una armeria nos estafa
RE: una armeria nos estafa
Yo tambien tuve una mala expriencia con la tienda de Alvarez de Madrid, primero los de Diego de Leon son unos bordes y con muy pocas ganas de veder y con los de Capitan Haya, tuve la siguente anecdota:
Me queria compra una Stinger tactical...bueno como no tenian me ofrecen una Laurona Martial.....pues como el precio era el mismo les digo que si.....cual fue mi sorpresa cuando despues de recogerla a los dos dias llego a mi casa a disfrutar de la vista y del tacto de mi flamante Laurona y al abrir la caja me encuentro que me habian empaquetado una Mossber......claro, me cogo la guia y efectivamente me habian guiado una mossber en lugar de la Laurona.
Me cogo otra vez el paquete y me presento en la armeria y claro, se quedan perplejos por la metedura de pata....la version oficial fue que estaba confun didas las cajas y el contenido........:?
Bueno, pues me toco, hacer una transferencia del arma otra vez a la armeria....para que se quedaran con la mossber y esperar otros 4 dias, primero para deshacer el entuerto y luego para que me guiaran de nuevo la Laurona....
Yo creo, que ya es dejadez de la gente, falta de profesionalidad o que se yo.....pero lo que esta muy claro, es que a uno se le quita las ganas de volver a esas tiendas....y dentro de lo que cabe, mi historia ha tenido un fianal feliz, con inconvenientes, pero feliz......... ;)
Me queria compra una Stinger tactical...bueno como no tenian me ofrecen una Laurona Martial.....pues como el precio era el mismo les digo que si.....cual fue mi sorpresa cuando despues de recogerla a los dos dias llego a mi casa a disfrutar de la vista y del tacto de mi flamante Laurona y al abrir la caja me encuentro que me habian empaquetado una Mossber......claro, me cogo la guia y efectivamente me habian guiado una mossber en lugar de la Laurona.
Me cogo otra vez el paquete y me presento en la armeria y claro, se quedan perplejos por la metedura de pata....la version oficial fue que estaba confun didas las cajas y el contenido........:?
Bueno, pues me toco, hacer una transferencia del arma otra vez a la armeria....para que se quedaran con la mossber y esperar otros 4 dias, primero para deshacer el entuerto y luego para que me guiaran de nuevo la Laurona....
Yo creo, que ya es dejadez de la gente, falta de profesionalidad o que se yo.....pero lo que esta muy claro, es que a uno se le quita las ganas de volver a esas tiendas....y dentro de lo que cabe, mi historia ha tenido un fianal feliz, con inconvenientes, pero feliz......... ;)
- saladp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
personalmente no considero una estafa que el fusil no llevase su peine de carga, sino el fallo de no especificar que se queria uno para poder utilizarlo y que si no lo tenia no comprar el arma
otra cosa es el tiempo de espera y el trato, pero estafado por el arma no te puedes sentir
cuando compramos un arma antes debemos saber si venden municion para ella, material de recarga de ese calibre en el caso de recargar, o como es tu caso, cargadores o peines sin los cuales no se puede disfrutar de ella.
si que habria sido muy profesional por parte de la armeria de indicarte que no disponian de peines antes de vendertela
espero que pronto puedas disfrutar plenamente de tu carabina
otra cosa es el tiempo de espera y el trato, pero estafado por el arma no te puedes sentir
cuando compramos un arma antes debemos saber si venden municion para ella, material de recarga de ese calibre en el caso de recargar, o como es tu caso, cargadores o peines sin los cuales no se puede disfrutar de ella.
si que habria sido muy profesional por parte de la armeria de indicarte que no disponian de peines antes de vendertela
espero que pronto puedas disfrutar plenamente de tu carabina
descartes dijo: pienso, luego existo..
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
saladp dice: disparo, luego fallo.. y a veces hasta acierto!!
Pues yo paso a contaros mi EXPERIENCIA INOLVIDABlE con esta Armeria.....
A comienzos de Diciembre pasado, se me ocurrio comprarles un Remington VTR en C. 308...el cual tiene un freno de boca hecho en el cañon con tres cortes en su parte superior que cumplen esta funcion.
Lo encargo, les hago la transferencia y me dicen que puede tardar como 15 dias en llegar....hasta ahi todo bien....
Pasados mas de 20 dias llamo para saber como estaba el tema y......SOPRPRESA.....me dicen que no me lo han enviado por que le estan haciendo el freno de boca......jajajjajaj!!! Mire el calendario por si era 28 de Diciembre, pero no, no lo era.....me hizo tanta gracia la contestacion que hasta se me pasaron las ganas de decirles nada...solo faltaba que me dijesen que tambien tenian que hacerle el estriado.....
Posteriormente, o sea 20 dias mas tarde, llamo para saber del tema y me dicen que no lo han enviado, por que no tenian el libro de instrucciones....es evidente que alguien que lleva 30 años con armas en las manos lo que le hace falta es precisamente ese manual, de tres paginas, no vaya a ser que meta el cartucho por la boca del cañon.....
A los pocos dias, ya llame para anular el pedido y aun tardaron otro mes en hacerme la transferencia del envio......como para reirse..
MORALEJA. Lo encargue en una armeria de mi ciudad VIGO un lunes y el viernes lo tenia guiado, y encima, mas barato.....CONCLUSION...."INNOMBRABLES".....
A comienzos de Diciembre pasado, se me ocurrio comprarles un Remington VTR en C. 308...el cual tiene un freno de boca hecho en el cañon con tres cortes en su parte superior que cumplen esta funcion.
Lo encargo, les hago la transferencia y me dicen que puede tardar como 15 dias en llegar....hasta ahi todo bien....
Pasados mas de 20 dias llamo para saber como estaba el tema y......SOPRPRESA.....me dicen que no me lo han enviado por que le estan haciendo el freno de boca......jajajjajaj!!! Mire el calendario por si era 28 de Diciembre, pero no, no lo era.....me hizo tanta gracia la contestacion que hasta se me pasaron las ganas de decirles nada...solo faltaba que me dijesen que tambien tenian que hacerle el estriado.....
Posteriormente, o sea 20 dias mas tarde, llamo para saber del tema y me dicen que no lo han enviado, por que no tenian el libro de instrucciones....es evidente que alguien que lleva 30 años con armas en las manos lo que le hace falta es precisamente ese manual, de tres paginas, no vaya a ser que meta el cartucho por la boca del cañon.....
A los pocos dias, ya llame para anular el pedido y aun tardaron otro mes en hacerme la transferencia del envio......como para reirse..
MORALEJA. Lo encargue en una armeria de mi ciudad VIGO un lunes y el viernes lo tenia guiado, y encima, mas barato.....CONCLUSION...."INNOMBRABLES".....
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
:8 me dejáis perplejo con vuestras malas experiencias con esta armería, yo desde luego suelo comprar todo en Top-gun de Alicante y he de decir que estoy encantado con el trato y el buen hacer de esta armería.
Lo que no tienen me lo traen, siempre a buen precio siempre me aconsejan bien (almenos eso creo ;P)....aunque suelen tener problemas con los tiempos de espera con eso de "lo tienes para el lunes" y luego "aún no me ha llegado...me llega el viernes"... y tal.
Pero por lo general encantado con ellos :)
En fiol compre una vez, pague el envío urgente......me llegó a las dos semanas y después de mucho llamar me dijeron que esque esperaban a tener varios envíos a la peninsula para mandarlos todos juntos... cojones!!! pues vaya mierda de envio urgente !!!!!
También compré en armeria izquierdo pero en Alicante, al principio estaba izquierdo y todo de perlas, el hombre se desvivía por atenderte, aconsejandote y dándote palique con anecdotas y de aquí para allá.
Pero ahora hay un chaval que parece que le duela atenderte, hace unas semanas llamé para preguntar si tenían unas bases de bench para apoyar el rifle y me dijo "sí , supongo que algo de eso tendremos" y le dije "hombre confirmame si tienes algo para saber si voy o no voy a ver precios y demás" y me dice "si si, pasate que algo debo tener" :8
Vamos que el tio no sabe ni que tiene en la tienda, ni tenía interés en averiguarlo.
Lo peor es que luego se quejan de que no venden, pero esque no ponen interés... y ahora con la de cosas que se pueden traer de fuera yo por lo menos no estoy por la labor de aguantar las tonterías de ninguna tienda
Desde luego que visto lo visto.. que no me esperen los de Alvarez , ni en Izquierdo, ni en Fiol ni en Porras (por dios esta es la peor con diferencia.... con el típico llámame dentro de un rato que no se si tengo ni a que precio, uy vuelve a llamar luego que no he tenido tiempo, uy esque el chico no está, uy uy uy que tonta soy)
Lo que no tienen me lo traen, siempre a buen precio siempre me aconsejan bien (almenos eso creo ;P)....aunque suelen tener problemas con los tiempos de espera con eso de "lo tienes para el lunes" y luego "aún no me ha llegado...me llega el viernes"... y tal.
Pero por lo general encantado con ellos :)
En fiol compre una vez, pague el envío urgente......me llegó a las dos semanas y después de mucho llamar me dijeron que esque esperaban a tener varios envíos a la peninsula para mandarlos todos juntos... cojones!!! pues vaya mierda de envio urgente !!!!!
También compré en armeria izquierdo pero en Alicante, al principio estaba izquierdo y todo de perlas, el hombre se desvivía por atenderte, aconsejandote y dándote palique con anecdotas y de aquí para allá.
Pero ahora hay un chaval que parece que le duela atenderte, hace unas semanas llamé para preguntar si tenían unas bases de bench para apoyar el rifle y me dijo "sí , supongo que algo de eso tendremos" y le dije "hombre confirmame si tienes algo para saber si voy o no voy a ver precios y demás" y me dice "si si, pasate que algo debo tener" :8
Vamos que el tio no sabe ni que tiene en la tienda, ni tenía interés en averiguarlo.
Lo peor es que luego se quejan de que no venden, pero esque no ponen interés... y ahora con la de cosas que se pueden traer de fuera yo por lo menos no estoy por la labor de aguantar las tonterías de ninguna tienda
Desde luego que visto lo visto.. que no me esperen los de Alvarez , ni en Izquierdo, ni en Fiol ni en Porras (por dios esta es la peor con diferencia.... con el típico llámame dentro de un rato que no se si tengo ni a que precio, uy vuelve a llamar luego que no he tenido tiempo, uy esque el chico no está, uy uy uy que tonta soy)
 Amor patriae nostra lex
Totalmente de acuerdo con los foreros que apoyan identificar las armerias con trato incorrecto o que incumplen con los articulos pedidos.
:8:8:8
Además esto tambien puede servir a las armerias para que expongan sus alegaciones... si es que las tienen.:?:?
:8:8:8
Además esto tambien puede servir a las armerias para que expongan sus alegaciones... si es que las tienen.:?:?
No hay segunda oportunidad para la primera impresion. !!!
He comprado 3 rifle historicos en alvarez. Un k98 un mison y un k31. Los 3 me han salido estupendamente, buen estado excelente precisión. Los recibí sin ningún problema y sin demora. Otra vez les compre una emisora, la cague con el modelo a pesar de que ellos me advertieron de que no me funcionaría. Me aceptaron la devolución sin ningún problema y me devolvieron el dinero, todo un detalle teniendo en cuenta que el que la había cagado fui yo. Para mi Alvarez me ha representado siempre un ejemplo de excelente atención y servicio.
El arma que le han vendido està completa. El Peine no forma parte del arma, al igual que cuando tu compras un mauser no hay peines mauser... el problema de la munición és el clásico de qualquier rifle histórico que cargue munición un tanto obsoleta...
El precio del arma es muy bueno, yo compraré una el mes que biene, las unicas carabinas steyr m35 que yo había visto en españa salían por 500 euros.
En fin queda expuesta mi opinión creo que el problema ha venido del desconocimiento del arma por parte del comprador y quizá tb del vendedor.
Por último me gustaría transmitir al compañero que ha comprado la carabina que tienen una muy buena arma y que con un poco de paciencia se le puede sacar un gran partido. Lo dice alguien que ya tiene 16 rifles en el armero...
Saludos
El arma que le han vendido està completa. El Peine no forma parte del arma, al igual que cuando tu compras un mauser no hay peines mauser... el problema de la munición és el clásico de qualquier rifle histórico que cargue munición un tanto obsoleta...
El precio del arma es muy bueno, yo compraré una el mes que biene, las unicas carabinas steyr m35 que yo había visto en españa salían por 500 euros.
En fin queda expuesta mi opinión creo que el problema ha venido del desconocimiento del arma por parte del comprador y quizá tb del vendedor.
Por último me gustaría transmitir al compañero que ha comprado la carabina que tienen una muy buena arma y que con un poco de paciencia se le puede sacar un gran partido. Lo dice alguien que ya tiene 16 rifles en el armero...
Saludos
:DJoder poner el nombre y así les darán por culo , además si es alvarez decírmelo porque estoy a punto de comprar un rifle de palanca,gracias.
:sn:db:((:((1:((2
                                           Â
- des29
- .44 Magnum
- Contactar:
[citando a: maroto]
:DJoder poner el nombre y así les darán por culo , además si es alvarez decírmelo porque estoy a punto de comprar un rifle de palanca,gracias.
Creo que ya se ha mencionado como 4 o 5 veces "Alvarez" :D
 Amor patriae nostra lex
llevo 4 meses esperando unos cargadores para un supuesto svds de armeria fiol y nada de nada, gastos de teléfono y buenas palabras, desde el extranjero las palabras justitas y muy buenos resultados
Fácil es matar y destruir. Difícil es dar vida y construir ,pero la recompensa es infinitamente mayor.
- HUNTER2000
- 9mm Parabellum
- Contactar:
una estafa y eso es grave, pero pero es que te estafe un compañero de foro
salu2
salu2
Las armas requieren espíritu como las letras.
-
- Calibre .22
- Contactar:
Estimado colega me podrías dar la dirección de esta armería en Ecuador , o la pagina web o e-mail?Atte: Jorge Omar David. Si lo deseas puedes hacerlo a mi e-mail : jordiomardavid@hotmail.com, desde ya muchas gracias.
[citando a: fer469]
llevo 4 meses esperando unos cargadores para un supuesto svds de armeria fiol y nada de nada, gastos de teléfono y buenas palabras, desde el extranjero las palabras justitas y muy buenos resultados
Spain is different...pero para mal y no solo en lo de las armas sino en casi todo nos guste o no (a mi no)
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Re: RE: una armeria nos estafa
yo nunca he comprado en fiol pero por los precios que veo es posiblemente una de la mas caras de España no se que calidad dara felices fiestas a todos
-
- 9mm Parabellum
- Contactar:
si quieres calidad y rapided te recomiendo que mires en todocoleccion.net hay muchos vendedores particulares y armerias intentan tratarte lo mejor posible para que los valores bien un saludo y felices fiestas
moloko escribió:He comprado 3 rifle historicos en alvarez. Un k98 un mison y un k31. Los 3 me han salido estupendamente, buen estado excelente precisión. Los recibí sin ningún problema y sin demora. Otra vez les compre una emisora, la cague con el modelo a pesar de que ellos me advertieron de que no me funcionaría. Me aceptaron la devolución sin ningún problema y me devolvieron el dinero, todo un detalle teniendo en cuenta que el que la había cagado fui yo. Para mi Alvarez me ha representado siempre un ejemplo de excelente atención y servicio.
Saludos
Vaya por delante que solo he comprado una pistola en Alvarez de Madrid y me torearon bastante.No me apetece volver.
Los históricos son un mundo aparte.
Compañero abraxas,no te ofendas,pero moloco te lo ha explicado muy bien.
Ignorancia por parte del vendedor,tu tampoco te has informado mucho sobre el arma,lo de los peines pasa incluso en EEUU,no los hay.Aunque se encuentran.
No desesperes que todo se arregla ¿recargas?
Si lo haces las vainas se pueden reformar a partir del 7,62x54R.
Para domar armas de estas tienes que tocar todos los palos,recarga,bricolage,incluso fundir puntas si hace falta.
De lo contrario puede servir para colgar en la pared.
Frankonia tenía peines para esta carabina.
Re: una armeria nos estafa
abraxas720 escribió:hola compañeros hay una armeria que nos estafa , la conocida armeria armeria alvarez de la coruña nos estafa y encima nos quiere hacer pasar por tontos, yo compre una carabina mannlicher modelo 1895 , despues de pagarla trandan en enviar 4 meses y cuando llega no trae el peine de carga , me puse en contacto y le dije que como la iva a cargar sin oeine y meresponden que meta las balas una una en la recamara , cuando le dije que no iva hacer ese por que quiero mi arma completa ma contestan para que quieres el peine si no hay municion en España .
En el estranjero si hay municion y no es cara , cartuchos cla, 8x56 R STEYR marca mil-fertigun y peso de la bala 13,4 g y lo mas grave esque ni sus armeros saben como se carga este arma
Pero que morro! Ademas sus respuestas parecen de niño pequeño, parecen idiotas...
abraxas720 escribió:yo nunca he comprado en fiol pero por los precios que veo es posiblemente una de la mas caras de España no se que calidad dara felices fiestas a todos
Pues yo me suministro allí casi en exclusiva por proximidad geográfica y si de armas de tiro, colección y seguridad hablamos los precios son los de la mayoría de tiendas importantes y además el servicio excelente.
Volver a “Armas en la Sociedad”