No se os pué decir ná.
Yo con Tiroalplasta me llevo bien desde que no le comento las fotos de su Galería de imágenes.:D
FORZA ITALIA ( con dos cojones)
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
RE: FORZA ITALIA ( con dos cojones)
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartízala.
Tiro, no hacía falta.
Saludos
Saludos
  "Nunca discutas con un idiota. La gente podría no notar la diferencia."
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
E.K.
 "Ladran, luego cabalgamos, amigo Sancho. "
Cervantes   Â
- tiroalplasta
- Usuario Dado de Baja
[citando a: aquaesextae]
No se os pué decir ná.
Yo con Tiroalplasta me llevo bien desde que no le comento las fotos de su Galería de imágenes.:D
No lo pillao aquae:8
:D ave maria purisima camarada felmaes, creo si era necesario si mio fue sacarlo de contexto, mio es el ponerlo, me voy a por el cilicio.:D:D:D
100% ESPAí‘OL; 0% FACHA. A PARLA.
- aquaesextae
- Usuario Dado de Baja
¿No te acuerdas que me puse a comentar tus fotos y a decir qué modelos de aviones eran?.
¡¡¡Qué memoria!!!
¡¡¡Qué memoria!!!
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Prefiero mil veces al Berlusconi que al payaso de ZP. Ya estan esos rumanos expulsados en Italia aqui en España en la zona norte de Madrid cerca de Plaza Norte, haciendo de sus fechorias. Y que hacemos aqui en España, que verguenza de pais. Como los politicos tienen buenas casas, buenos barrios buena seguridad a ellos les importa una m. somos lo trabajadores y gente normal que sufrimos dia a dia con esta escoria que encima nos pisotea en nuestro propio pais
 Â
Volver a “Armas en la Sociedad”