DISPAROS EN IKEA
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: DISPAROS EN IKEA
Repetido
Si vis pacem para bellum
(Si quieres la paz, prepárate para la guerra)Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
Vaya, lo siento. Esta página va muy lenta hoy y por querer correr al enviar el mensaje se me ha triplicado. Pido disculpas.
Si vis pacem para bellum
La cosa se esta poniendo dificil y mas como estos y con peor resultado quedaran,pero claro los que tienen que solucionar esto politicos y jueces viven muy bien en sus chalets ubicados en urbanizaciones de lujo,asi que....
Agradecer a las FCS su labor por la segurida diaria.
Saludos
Agradecer a las FCS su labor por la segurida diaria.
Saludos
En primer lugar muchas gracias a todos los que tienen el valor de dedicar su vida a proteger a los demás, haciendo una labor que siempre estará mal pagada. Gracias ZULU- 1 y compañeros.
De todas formas, sinceramente creo que en ésta ocasión el empleo del arma por parte de éste policía (afortunado él y quienes lo rodeaban) estaba completamente justificado, ya que existían todos los factores tanto de necesidad, porque el Hijo de... del atracador estaba poniendo en peligro la vida de numerosas personal, de proporcionalidad, pues ellos eran más y empleaban armas similares y.....coño, se me olvidó el tercer maldito principio de mierda, pero esque no creo que hubiera un sólo juez que se atreviera a toserle con dos mil personas a riesgo de recibir un tiro. Mandaría GÜEVOS.
De todas formas, sinceramente creo que en ésta ocasión el empleo del arma por parte de éste policía (afortunado él y quienes lo rodeaban) estaba completamente justificado, ya que existían todos los factores tanto de necesidad, porque el Hijo de... del atracador estaba poniendo en peligro la vida de numerosas personal, de proporcionalidad, pues ellos eran más y empleaban armas similares y.....coño, se me olvidó el tercer maldito principio de mierda, pero esque no creo que hubiera un sólo juez que se atreviera a toserle con dos mil personas a riesgo de recibir un tiro. Mandaría GÜEVOS.
 When IÁm a good dog they sometimes throw me a bone in
Tarde me incorporto a este post y es para felicitar y mostrar mi apoyo a la policia.
Lo que me parece, es que en muchos casos os encontráis indefensos, a pesar de ir armados, ante los delicuentes.
Es lógico que después de una intervención armada haya una investigación, pero de ahí a que practicamente no se pueda hacer uso del arma reglamentaria hay un abismo.
Mi opinión es que hay mucho que cambiar en esta país y con relación a este tema también.
Para todos los policias y Guardia Civil españoles mi sincero aplauso ya que con poco arreglan mucho. :plas:plas:plas:plas
Lo que me parece, es que en muchos casos os encontráis indefensos, a pesar de ir armados, ante los delicuentes.
Es lógico que después de una intervención armada haya una investigación, pero de ahí a que practicamente no se pueda hacer uso del arma reglamentaria hay un abismo.
Mi opinión es que hay mucho que cambiar en esta país y con relación a este tema también.
Para todos los policias y Guardia Civil españoles mi sincero aplauso ya que con poco arreglan mucho. :plas:plas:plas:plas
 Si tienes pies anda, si tienes alas vuela, eres libre. No seré yo quien pare tus pasos o corte tu vuelo (Czeta dixit)                              Â
- granblanco
- .300 Win Mag
- Contactar:
:plas:plas:plas:plas:plas:plas
Si vis pacem para bellum
Hola Vicente,
Solo por satisfacer tu curiosidad, la pelicula a la que te referias creo que era
"Remo, Desarmado y Peligroso" con Fred Ward como protagonista.
:lol
Un saludo
Fernando
Solo por satisfacer tu curiosidad, la pelicula a la que te referias creo que era
"Remo, Desarmado y Peligroso" con Fred Ward como protagonista.
:lol
Un saludo
Fernando
Vivimos en un país de acomplejados, si un atracador entra amenazando con arma de fuego, la policía debería poder hacer fuego legalmente sin ningún tipo de historias ni represalias legales.
si no os dejan usar las armas, entonces que os las quiten, como a los bobbies.
la verdad que no os envidio compañeros
Cuanto gilipollas y qué pocas balas
Que gran verdad, si yo hubiera estado en la piel de ese Agente me hubiera cagado en los pantalones y me hubiera tirado al suelo detrás del mejor parapeto que viera. mi más sincero apoyo a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad que velan por las personas de bien.
Ten cerca a tus amigos, pero más cerca a tus enemigos.
La verdad es que da pena leer estos correos y ver en esta España, los malos se salen con la suya y se rien del sistema. Como puede haber gente con 80 o 100 detenciones, despues salen a la calle otra vez y encima con el paro.
Y ahora resulta que un dia te tomas una copa de mas, que creo que todos lo hemos echo(MAL ECHO) y podemos acabar en la carcel.
Yo he vivido 8 años en Estados Unidos, y un policia esta super bien considerado en la sociedad y bien pagado. Y por la buena es un trozo de pan pero por la malas no tienen contemplacion. Yo he tenido a agentes intentandome solucionar un problema mecanico en mi coche y manchandose las manos. Y aqui en España nos pintan como si estuvieran todo el dia a tiros
Y ahora resulta que un dia te tomas una copa de mas, que creo que todos lo hemos echo(MAL ECHO) y podemos acabar en la carcel.
Yo he vivido 8 años en Estados Unidos, y un policia esta super bien considerado en la sociedad y bien pagado. Y por la buena es un trozo de pan pero por la malas no tienen contemplacion. Yo he tenido a agentes intentandome solucionar un problema mecanico en mi coche y manchandose las manos. Y aqui en España nos pintan como si estuvieran todo el dia a tiros
 Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: Hectorvillajos]
Mira, Trafalgar, mi paciencia en mi vida personal, profesional, y en este foro es CASI infinita. Y digo CASI porque me estoy HARTANDO de tu prepotencia cada vez que entras a opinar ¿lo tienes clarito?.
No se puede ir por la vida como vas tú, en plan CENTRO DEL UNIVERSO.
Mide tus palabras, y piensa que esto lo lee mucha gente.
Si sigues con esa actitud, no te garantizo que puedas seguir en el foro.
Ya lo sabes.
:plas:plas:plas..,buena regañina si señor, y muy a tiempo.
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
- STAR-AMIGO
- .300 Win Mag
- Contactar:
[citando a: litomac]
Vivimos en un país de acomplejados, si un atracador entra amenazando con arma de fuego, la policía debería poder hacer fuego legalmente sin ningún tipo de historias ni represalias legales.
Estoy de acuerdo litomac, creo que para como se están poniendo las cosas el policía estaría más seguro desarmado. ¿Pero nos sentiríamos seguros el resto de los ciudadanos?.:8
En ese caso yo me sentiría todavía más indefenso que ahora. Por eso creo que ya que los chorizos tienen tan fácil el acceso a las armas..., ¡¡mejor armas para todos!!.:-)
Como en los EE UU, que el delincuente no sepa cuando el sufrido ciudadano le va a sacar una 45 con el cargador repletito, así al menos se lo pensarían dos veces.:(1:(1
La vida es como una alcancía, al final sólo sacamos de ella lo que poco a poco hemos ido metiendo dentro. Las monedas son nuestras acciones     Â
Como en los EE UU, que el delincuente no sepa cuando el sufrido ciudadano le va a sacar una 45 con el cargador repletito, así al menos se lo pensarían dos veces.:(1:(1[/quote]
:plas:plas:plas:plas:plas:((
:plas:plas:plas:plas:plas:((
 Â
Volver a “Armas en la Sociedad”