Curiosa noticia desde Inglaterra

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Ramon
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 459
Registrado: 29 Sep 2006 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor Ramon » 30 Sep 2008 19:14

CORRESPONDE A UN JOVEN DE 16 AÑOS QUE FUE HERIDO EN LA CABEZA
Londres intenta luchar contra la ola de asaltos y apuñalamientos con una imagen de rayos X

* Fue obtenida en noviembre, después de un intento de atraco que acabó con tres heridos
* El joven de 16 años que fue herido en la cabeza se ha recuperado de las heridas

REUTERS

LONDRES.- En un intento de advertir contra el peligro de andar por Londres con un cuchillo, y ante la ola de altercados con armas blancas y pistolas de jóvenes locales, la policía de la capital británica ha hecho pública una placa de rayos X del cráneo de un joven de 16 años al que clavaron un cuchillo en una pelea el pasado mes de noviembre.

El apuñalado fue trasladado al hospital con el arma incrustada justo sobre sus ojos después de ser atacado en un supermercado en Southwark. El joven, según la policía metropolitana, que no ha facilitado su nombre, se ha recuperado aunque necesita supervisión hospitalaria.

En la imagen de rayos X se ve claramente cómo el cuchillo está clavado en la cabeza del agredido desde encima de su ojo hasta casi su oreja. Dos de sus amigos también fueron acuchillados durante un intento de robo en la tienda donde se encontraban.

Según ha explicado el detective Constable Scott Albert, "cualquiera que piense en llevar un cuchillo debe ser advertido sobre este caso". "No te conviertas en una estadística, la vida es preciosa", añadió.

Avatar de Usuario
aquaesextae
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 14413
Registrado: 27 Feb 2007 05:01
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor aquaesextae » 30 Sep 2008 19:57

Las fotos del herido en la cabeza. Para poner los pelos de punta.:R
"Conscribe te militem in legionibus, pervagare orben terrarum, inveni terras externas, cognosce miros peregrinos, eviscera eos".
Enrólate en las Legiones, viaja a lugares lejanos, conoce gente exótica e interesante y descuartí­zala.

Avatar de Usuario
miguelangel
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 201
Registrado: 11 Ago 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor miguelangel » 01 Oct 2008 10:06

Desde hace años, que el gobierno de los hijos de la gran Bretaña decidieron restringir hasta límites absurdos la posesión de armas de fuego en manos de civiles, no ha dejado de aumentar el índice de delitos, incluso con resultado de muerte (eso sí, ahora las armas homicidas son cuchillos, bates y machetes).

Esto es lo que pasa cuando un gobierno legisla sin saber. O sabiendo que lo único que le interesa son los votos.

Menos restricciones en la tenencia de armas, y más policía deteniendo delincuentes.
Miguelangel | anarma.org | agft.org

Avatar de Usuario
ragba
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 81
Registrado: 24 Sep 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor ragba » 01 Oct 2008 10:15

Esta noticia es muy parecida a la mujer en Madrid a la que le clavaron un cuchillo en la espalda justo antes de subir al autobús. La mujer no se dió cuenta de que tenía algo clavado y tuvieron ser los viajeros los que le dijeran el regalito que tenía detrás. Vaya tela.
        Vivir juntos, morir solos.

Avatar de Usuario
HORUS
.30-06
.30-06
Mensajes: 519
Registrado: 11 Mar 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor HORUS » 01 Oct 2008 10:58

Si esque los cuchillos de cocina matan, que desverguenza¡¡ habria que prohibirlos :D:D

En fin pobre chico.
Imagen  

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor meatonthetable » 02 Oct 2008 10:48

perdonad que por un día salte un poco, pero cuando he leído y visto luego esta noticia en TV, me ha parecido entender que formaba parte de una campaña de la policía británica para que el ciudadano no porte armas blancas por la calle para defenderse de atracos (o eso es lo que parecían decir los medios de comunicación de aquí)...

y viendo, que en occidente, cada día nos volvemos más ablandabrevas (es decir, que dícese del que entra en un burdel con la secreta esperanza de desvirgar a la mayor meretriz de las dos Castillas), me pregunto: ¿y no sería más eficaz, poner las radiografías de un delincuente abatido a balazos, para disuadir a éstos de salir armados a la calle para cometer sus fechorías?


¿tengo que volver a los cursos de sensibilización del pensamiento políticamente correcto? ¿o simplemente me afecta demasiado hacer en la misma mañana varios informes sobre alcoholemias de tráfico?

juanca2004
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 305
Registrado: 08 Sep 2008 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor juanca2004 » 02 Oct 2008 16:40

inpresionante

Avatar de Usuario
FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 85537
Registrado: 25 Abr 2007 02:01
Ubicación: ESPAí‘A
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor FERARRFE » 02 Oct 2008 19:33

[citando a: meatonthetable]
perdonad que por un día salte un poco, pero cuando he leído y visto luego esta noticia en TV, me ha parecido entender que formaba parte de una campaña de la policía británica para que el ciudadano no porte armas blancas por la calle para defenderse de atracos (o eso es lo que parecían decir los medios de comunicación de aquí)...

y viendo, que en occidente, cada día nos volvemos más ablandabrevas (es decir, que dícese del que entra en un burdel con la secreta esperanza de desvirgar a la mayor meretriz de las dos Castillas), me pregunto: ¿y no sería más eficaz, poner las radiografías de un delincuente abatido a balazos, para disuadir a éstos de salir armados a la calle para cometer sus fechorías?


¿tengo que volver a los cursos de sensibilización del pensamiento políticamente correcto? ¿o simplemente me afecta demasiado hacer en la misma mañana varios informes sobre alcoholemias de tráfico?



Genial una vez más, Meat, ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!


Imagen

Avatar de Usuario
Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1822
Registrado: 26 Sep 2006 01:01
Ubicación: KURLAND
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor Jurgen » 02 Oct 2008 19:39

[citando a: meatonthetable]
...

¿tengo que volver a los cursos de sensibilización del pensamiento políticamente correcto? ¿o simplemente me afecta demasiado hacer en la misma mañana varios informes sobre alcoholemias de tráfico?


Prefiero a los que dicen las cosas claras y no a los políticamente correctos. No pierdas el tiempo en cursillos y cada vez que te entre este curioso impulso, vete al campo de tiro y descarga adrenalina y algún cargador; es más efectivo
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

Avatar de Usuario
Javi82
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 79
Registrado: 10 May 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: Curiosa noticia desde Inglaterra

Mensajepor Javi82 » 07 Oct 2008 15:20

meatonthetable,me lo has quitado de las teclas.Resulta que si los jovenes se apuñalan entre ellos,yo no tengo que llevar cuchillo,pues va a ser que no,no voy a ir desarmado donde hay jovenes con cuchillos.Al menos no ha salido el tema de que no estan integrados y por eso son delincuentes....
"cuando la civilizacion occidental colapse,kiero un AK47"


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados