Diario de en TELECINCO
- xuso-spain
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Diario de en TELECINCO
A mi no me emociono, la verdad es que la abogada del programa me parece que no sabia nada de nada.
  Â
Yo solamente pillé la parte final del programa, y me pareció que no estaba mal, pero es que como yo esperaba que fuera a "degüello"...
Lo de las armas del mercado negro me parecieron los últimos modelos, vamos, que si vas a una armería igual tienes que esperar unos meses para que te lo traigan.
Lo de las armas del mercado negro me parecieron los últimos modelos, vamos, que si vas a una armería igual tienes que esperar unos meses para que te lo traigan.
   ¿Quien dijo miedo?  Â
- seollo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
yo tambien vi el programa y tambien me sorprendio que nofueran a jierro contra los usuarios, ahora, falto que la milá se acercase a una IA y que se enterase de lo que cuesta sacarse una licencia y las incongruencias de la reglamentacion, 10 euros, test sicotecnico y tiene licencia, lo que demuestra lo desinformados que estaban, u la abogaaaaadaaaaa:D pa echarle de comer aparte, pa mi el vejete de la repetidora lo tenia claro, y lo dijo, de la carcel se sale del cementerio no.
¿sabiais que en estados unidos si tienes antecedentes penales no puedes comprar un arma legalmente? me entere ayer.
¿sabiais que en estados unidos si tienes antecedentes penales no puedes comprar un arma legalmente? me entere ayer.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......
Volver a “Armas en la Sociedad”