[citando a: tomass][citando a: MALIQUE][citando a: MALIQUE][citando a: Ni-kita][citando a: MALIQUE][citando a: Inuk69][citando a: Andrewsky]
Vivo en los EEUU y soy miembro de NRA.:D Gracias para su apoyo. Creo que Obama no va a ganar. A la prensa le encanta Obama :? pero Obama es comunista y odia armas y libertad. No puede ganar en mí opinión.
:8:?
¿Qué Obama es comunista?
Nikita ni pongo carnets de foreros.
En USA no tenéis muy claro lo que es el comunismo ¿verdad?
¿Qué odia la libertad?
Increíble.
Suponiendo que es comunista: entre un comunista y una iluminada que quiere declarar la III Guerra Mundial, me quedo con el comunista.
Hace poco en un post se preguntaba "¿Por está de moda meterse con EEUU?"
Acabas de dar la respuesta.
Atención foreros,el Inuk este es un infiltrado que los titiriteros progres tienen metido en el foro porque no es normal que critique a Sara Palin,a quienes se afilian a la NRA y a todo lo que signifique la libertad. Nuik macho te has equivocado de foro, este no es www.elpais.es ni nosotros somos amigos de Sistiaga.
Hola Malique, te felicito por tu buen comienzo en el foro... haciendo juicios precipitados y advirtiendo a los demas foreros sobre un compañero que lleva tiempo en el foro y al que ya conocemos.
Gracias, muchas gracias por tu aviso, pero no me hacia falta. Ya se quien es Inuk, te puedes ahorrar tu opinion. Y no creo que seas quien para decirle a nadie si está o no en el foro que le corresponde.
Un saludo.
Nikita ni pongo carnet de foreros.
¡Viva Jon Sistiaga! ¡abajo Charlton Heston!
Mira MALIQUE yo soy de derechas y no me gusta la Sara Palin esa ni un pelo y tampoco me gustas ni un pelo, EDITADO
Tomasssssss, que eres el Arzobispo!!!!!!!!!!:D:D:D:D:D:D