Aún así, el paraíso para los que creemos en el legítimo derecho a una defensa eficaz (es decir, armada).
Al hilo de todo esto y como comentario ligero, estaba yo el tro día viendo el final de la 4ª temporada de Stranger Things en la tele de pago, y en determinado momento los chavales buenos van a hacerse con un pequeño arsenal en una gran armería a la salida del pueblo, para enfrentarse a las fuerzas del mal.
Y como Netflix es así pelín woke, no faltan los comentarios de "hala, pero ¿todo esto es legal?". "Esta gente debe estar medio loca", y otras flores por el estilo.
Pero eso no impide que compren todo lo que quieren comprar y salgan con ello puesto (es a mediados de los 80). ¿El fin justifica los medios y de ese modo ajusto mi discurso progre?
Ciudadanos armados
- JJWinchester
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Ciudadanos armados
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"
"Bajo llave, es bajo llave"
Re: Ciudadanos armados
JJWinchester escribió:Aún así, el paraíso para los que creemos en el legítimo derecho a una defensa eficaz (es decir, armada).
Al hilo de todo esto y como comentario ligero, estaba yo el tro día viendo el final de la 4ª temporada de Stranger Things en la tele de pago, y en determinado momento los chavales buenos van a hacerse con un pequeño arsenal en una gran armería a la salida del pueblo, para enfrentarse a las fuerzas del mal.
Y como Netflix es así pelín woke, no faltan los comentarios de "hala, pero ¿todo esto es legal?". "Esta gente debe estar medio loca", y otras flores por el estilo.
Pero eso no impide que compren todo lo que quieren comprar y salgan con ello puesto (es a mediados de los 80). ¿El fin justifica los medios y de ese modo ajusto mi discurso progre?
Hola. Si eres progre, está todo justificado. Ley del embudo.
Estás en el lado bueno de la historia, tienes superioridad moral para justificar culaquier burrada/atrocidad por el bien común (el tuyo y los que piensan cómo tú, el resto no son personas -forna de deshumanizar-).
Saludos.
Volver a “Armas en la Sociedad”