Rnav escribió:Alambrito escribió:nap3 escribió:Sí claro, tirando en automático al aire en una trayectoria rasante en una zona urbana![]()
Pero no matan a nadie esos solo son como los perros que ladran, muy pocas veces hay balaceras así en España casi inexistente ellos solo tienen armas por si les intentan robar.
Yo he estado muchísimos años viviendo en México y eso es otra cosa.
También he estado de vacaciones en santo domingo y puerto rico y tampoco son de alzar la voz.
Un grupito de ese tirpo de personas están en España teniendo el poder que tienen en su país tienen un problema con esos llamado "clanes" y todos saben quién va a salir perdiendo.. esque se meten en las 3 mil y cobra todo el mundo
Si los clanes de etnianos son gente de paz, como Otegi…tienen sus AKs para defenderse de las agresiones/vuelcos claro…luego sí acaso las muertes en las 3000 de una niña q no tenia nada q ver con el tiroteo entre clanes/bandas y otros lugares por fuego cruzado si eso para otro día…que como son más güenos q los cárteles todo Ok…
No sé si sabes bien lo q defiendes, esa gentuza es o con ellos o contra ellos. No caben las medias tintas.
P/D: no hablo de la gente normal que vive en las 3000 u otra zonas parecidas sino los delincuentes/clanes etc…
Saludos!
Eso era una bala perdida nadie va a matar a una niña, ya está demostrado por lo de esta última vez, si eso hubiera sido un intento de robo hubiera habido muertos y no disparos al aíre para intimidar.
Solo son un grupo de familias pero no son pandillas ni cárteles ni nada por el estiló, solo que dale un arma y es obvió por el miedo pues la va a liar.
En Málaga en la Palmilla había una zona de " clanes" llegaron los negros y los echaron solo se ven negros.
Solo que con ese tipo de gente está acostumbrada al típico español que se calla y se deja.
Pero yo apuesto mi vida que en las 3 mil se mete un grupo de delincuentes de verdad se lian a tiros con todo el mundo mientras están reunidos ven el poder que tiene esa gente y ya piden alluda ala justicia ya no quieren hacer nada por su cuenta