Hola a todos.
Voy a hacerme socio del club de tiro de mataro y se me presenta un problema.
Me piden dos "avaladores", vaya, las dos firmas de rigor para, imagino, comprobar que no soy un asesino en serie o un psicopata xD.
Normas son normas, lo comprendo y estoy totalmente deacuerdo, tambien tengo claro que si no me gusta pues ajoyagua.
Pero se me presenta un problema:
No tengo la suerte de compartir esta aficion con ningun amigo.
Asi que desde aqui hago una peticion:
El domingo a la mañana (no puedo ir antes) llevare la documentacion.
Estare por alli un ratillo a ver si encuentro a algun buen samaritano y en caso de no se asi, dejare el papel para ver si alguna alma benevola puede echarme un autografo...
Si alguien me lee y cuando vaya a hacer practicas ve un papel de un tal javier fernandez, que me avise de que ha firmado, que si es necesario, me lo como a besos xD
Un saludo!
Club de tiro Mataro
Re: Club de tiro Mataro
Este mensaje da mucho en que pensar, yo personalmente no te firmaría nada y menos participar en tu habilitación en el manejo de armas.
Curioso y no entiendo tus motivos.
Podrias explicarte?
Lo unico que estoy exponiendo aqui es la dificultad que me encuentro para poder iniciarme en una aficion que no comparto con ninguno de mis amigos (ni ningun conocido, que yo sepa vaya...)
Ea
Podrias explicarte?
Lo unico que estoy exponiendo aqui es la dificultad que me encuentro para poder iniciarme en una aficion que no comparto con ninguno de mis amigos (ni ningun conocido, que yo sepa vaya...)
Ea
cumba escribió:Hola a todos.
Voy a hacerme socio del club de tiro de mataro y se me presenta un problema.
Me piden dos "avaladores", vaya, las dos firmas de rigor para, imagino, comprobar que no soy un asesino en serie o un psicopata xD.
Normas son normas, lo comprendo y estoy totalmente deacuerdo, tambien tengo claro que si no me gusta pues ajoyagua.
Pero se me presenta un problema:
No tengo la suerte de compartir esta aficion con ningun amigo.
Asi que desde aqui hago una peticion:
El domingo a la mañana (no puedo ir antes) llevare la documentacion.
Estare por alli un ratillo a ver si encuentro a algun buen samaritano y en caso de no se asi, dejare el papel para ver si alguna alma benevola puede echarme un autografo...
Si alguien me lee y cuando vaya a hacer practicas ve un papel de un tal javier fernandez, que me avise de que ha firmado, que si es necesario, me lo como a besos xD
Un saludo!
En muchos clubs tienes que entrar por invitación, como és propio de un "club". Pero en caso de no tenerla se permite colgar tu solicitud de ingreso y hay un plazo para que los socios puedan presentar las objeciones en tu contra que crean oportunas. En caso de no haberlas, eres admitido.
¿ Ya te has informado bién en el de Mataró ?
Suerte

"A la larga el trabajo se convierte en el mayor de los placeres y viene a ocupar el lugar que todas las ilusiones dejaron vacío"
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Pierre Corneille ( 1606-1684 )
Poeta francés
Correctisimo.
Oscar, el chaval de recepcion, fue muy atento y agradable explicandome el funcionamiento del club y enseñandome las instalaciones.
Ya dijo que normalmente no hay problema... pero mi intencion, y mi deseo, era exponerlo abiertamente esperando encontrarme alguna respuesta del tipo "hombre, sin conocerte... vente que hacemos un cafe y charlamos un rato..." u algo por el estilo...
Vamos, aprovechar que me piden conformidad para entrar para asi empezar a conocer a miembros...
yo tengo fe!
Un saludo.
Oscar, el chaval de recepcion, fue muy atento y agradable explicandome el funcionamiento del club y enseñandome las instalaciones.
Ya dijo que normalmente no hay problema... pero mi intencion, y mi deseo, era exponerlo abiertamente esperando encontrarme alguna respuesta del tipo "hombre, sin conocerte... vente que hacemos un cafe y charlamos un rato..." u algo por el estilo...
Vamos, aprovechar que me piden conformidad para entrar para asi empezar a conocer a miembros...
yo tengo fe!
Un saludo.
Hola:
Yo no puedo ayudarte. No soy de alli. Pero dejarte ver por el bar y galería. Pregunta a los veteranos. Haz de público...... No te quedes de brazos cruzados.
Imagino que ya se te habrá ocurrido.
Un saludo.
Yo no puedo ayudarte. No soy de alli. Pero dejarte ver por el bar y galería. Pregunta a los veteranos. Haz de público...... No te quedes de brazos cruzados.
Imagino que ya se te habrá ocurrido.
Un saludo.
-
- Fogueo
- Contactar:
- Estado: Desconectado
hola y al final te federaste? yo acabo de presentar mi solicitud hace unos dias
aver si me cuentas q tal te fue
saludos

saludos
regislujan escribió:hola y al final te federaste? yo acabo de presentar mi solicitud hace unos dias![]()
saludos
Hola compañero.
Cuanto tiempo sin pasarme por el foro...
Si, ya estoy federado.
Fue lo primero que hice nada mas ser aceptados mi señora y yo en el TEM.
Ya hice el curso de aptitud, y después de dar bastantes vueltas, pude presentar correctamente la solicitud para el permiso de armas.
Ahora estoy a la espera de recibir una carta que me alegre el día... según el agente que me atendió a la hora de presentar el papeleo, me tardara bastante ("cosas de que coja el verano de por medio" palabras textuales...)
Con que la tenga para octubre que cojo vacaciones...

Dime tu nombre por privado, que si puedo acercarme el domingo (pistola de aire

Un saludo!
Te recomiendo que hables con alguno de los entrenadores del Club.
Por ejemplo Josep Prost o Juan Carlos Juárez, ellos te indicarán los pasos a seguir.
Mira este enlace: http://www.elis-escueladetiro.es/
Saludos.
Por ejemplo Josep Prost o Juan Carlos Juárez, ellos te indicarán los pasos a seguir.
Mira este enlace: http://www.elis-escueladetiro.es/
Saludos.
-
- Fogueo
- Contactar:
hola ya estoy federado ya siento el olor a polvora
tengo las armas limpias y listas para el clud de tiro
un saludo

tengo las armas limpias y listas para el clud de tiro
un saludo
-
- Calibre .22
- Contactar:
Yo soy socio y opino que es un gran club.Llevo poco tiempo siendo socio pero estoy encantado, ahora me he sacado la F. Las personas son muy buena gente y muy comprometidos, te echan una mano siempre que lo pidas con educación y respeto. El ambiente por el bar y la zona siempre es agradable. Si hay alguien mas del club que quiera compartir un desayuno, que sepa que aquí me tiene.
Un saludo!
Un saludo!
Volver a “Armas en la Sociedad”