ATENTADO TRUMP
- Coyote1983
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
ATENTADO TRUMP
Habéis visto el atentado a Trump… por lo visto el tirador llevaba un AR15 no sé el calibre… pero parece que no sería un gran calibre… la bala le ha rozado porque a 100 metros… ufff que poco le ha faltado…
Ahora empezarán a joder con el tema de las armas!!
Un saludo!!
Un saludo!!
Miembro del club de los malos tiradores
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: ATENTADO TRUMP
Lo que el "francotirador " era malo a rabiar. A 100 metros un recechista mete 3 tiros en menos de un euro. Ha tenido mucha suerte de que el tirador fuese tan malo. 

Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
srek1980 escribió:Lo que el "francotirador " era malo a rabiar. A 100 metros un recechista mete 3 tiros en menos de un euro. Ha tenido mucha suerte de que el tirador fuese tan malo.
La verdad que el chaval no tenía pinta de recechista y a 100 metros dudo que pudiera tirar tranquilamente, en tierra en esos mítines está lleno de gente y en un tejado la verdad es que me parece mucho más difícil fallar el tiro
Coyote1983 escribió:Habéis visto el atentado a Trump… por lo visto el tirador llevaba un AR15 no sé el calibre… pero parece que no sería un gran calibre… la bala le ha rozado porque a 100 metros… ufff que poco le ha faltado…
Un saludo!!
Hola. El calibre fue 300 blacklout. Por la foto del rifle parecía un cargador de 10 cartuchos.
La distancia exacta no la sé. En los medios decían 200-300m como si 100 metros fueran jauja jaja, con lo que cuesta disparar con un AR15 a distancias y sin presión (aunque el rífle parece un M4 largo, con silenciador, municion subsónica supongo y visor óptico).
Ahora dicen que la distancia es de menos de 150 metros, en fin, irán dando información más precisa supongo según pase el tiempo sobre este tema.
Saludos.
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Trump ha tenido una gigantesca potra, el tirador que tenía pinta de no tener muchas luces, efectuó 8 disparos a 120 metros y solo le rozó la oreja a un tipo como Trump que es bastante voluminoso.
Eso si, la potra de Trump es proporcional a la cagada de su servicio de seguridad, lento, que no inspecciona el único punto elevado cerca del ex presidente, y cuyos francotiradores estaban a por uvas, no viendo a una amenaza a poco mas de 100 metros sobre una superficie de color blanco, o cuando rodean a Trump, poniendo a cubrirlo en la linea frontal a una chica bastante mas baja, ofreciendo un blanco perfecto de la cabeza de Trump.
El chaval llega a parecerse aunque fuera en el blanco de los ojos a Pluma Blanca o a Whitman, y le mete a Trump más plomo que a un buzo.
Eso si, la potra de Trump es proporcional a la cagada de su servicio de seguridad, lento, que no inspecciona el único punto elevado cerca del ex presidente, y cuyos francotiradores estaban a por uvas, no viendo a una amenaza a poco mas de 100 metros sobre una superficie de color blanco, o cuando rodean a Trump, poniendo a cubrirlo en la linea frontal a una chica bastante mas baja, ofreciendo un blanco perfecto de la cabeza de Trump.
El chaval llega a parecerse aunque fuera en el blanco de los ojos a Pluma Blanca o a Whitman, y le mete a Trump más plomo que a un buzo.
Habían denunciado previamente al tirador, subiendo por la escalera del tejado. Un oficial de policía lo siguió y trepó, cuando estaba en el tejado el tirador le apuntó y le obligó a irse, supuestamente en ese pequeño lapso de tiempo fue cuando hizo la secuencia de disparos tan mala y rápida. Esto esta sacado de un artículo yankee.
DEP por la victima mortal, ex jefe de bomberos, que saltó a proteger a su familia.
Un saludo.
DEP por la victima mortal, ex jefe de bomberos, que saltó a proteger a su familia.
Un saludo.
DeadPool escribió:Habían denunciado previamente al tirador, subiendo por la escalera del tejado. Un oficial de policía lo siguió y trepó, cuando estaba en el tejado el tirador le apuntó y le obligó a irse, supuestamente en ese pequeño lapso de tiempo fue cuando hizo la secuencia de disparos tan mala y rápida. Esto esta sacado de un artículo yankee.
Un saludo.
En fin un cúmulo de despropósitos, DEP el bombero, está claro que el primer disparo era clave, que falló y eso q es cabezón Trump, la secuencia siguiente de la chica cubriendo “toda” la trayectoria directa del tiro “excepto” la cabeza, parece una escena de agárralo como puedas y los compañeros intentando cubrir con el brazo/mano el blanco, pues ídem…
Vaya cagada, del servicio secreto/poli local, coordinación o quién sea responsable, además de candidato es expresidente, y la escolta parecía de peli de comedieta.
Se ha librado por centímetros de un tiro en la cabeza que le hubiera volado cuál sandía, a saber quién le ha comido la cabeza al crío este, supuestamente inteligente, con premios de ciencias y demás, sufridor de bullyng (perfil repetido), etc…para llevarle al suicidio, porque es lo mismo que ir a inmolarse para un terrorista suicida, sabes dónde vas a acabar…
Saludos!
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Y del tema de la conspiración que pensáis??
Eso que dicen que ha sido el propio Trump el que lo ha organizado…
Dicen que llevaba la sangre de mentira en la mano…
Que ha contratado el al traidor…
Que es imposible tantos fallos de la seguridad…
En fin…
Un saludo!!
Eso que dicen que ha sido el propio Trump el que lo ha organizado…
Dicen que llevaba la sangre de mentira en la mano…
Que ha contratado el al traidor…
Que es imposible tantos fallos de la seguridad…
En fin…
Un saludo!!
Por lo que comenta la gente tras analizar las fotos tiraba con miras abiertas, sin visor, creo que si hubiese usado un visor de 4X de los baratos no habria fallado.Bueno eso sin conocer que tal tirador era y suponiendo que era al menos competente.
Socio Anarma 1780
- Coyote1983
- Usuario Baneado
kraight escribió:Por lo que comenta la gente tras analizar las fotos tiraba con miras abiertas, sin visor, creo que si hubiese usado un visor de 4X de los baratos no habria fallado.Bueno eso sin conocer que tal tirador era y suponiendo que era al menos competente.
He leído que es un rifle semiautomático tipo M4, Ar15… calibre 300 blackout, con silenciador, supongo que con esta munición tendrías 500-600 metros de alcance.
Y con visor a 100-150 metros yo creo que no fallas… con miras abiertas y con tiempo para apuntar raro es que no le des al cuerpo aunque sea… apuntándole al pecho le entran 5-6 seguro en 5 segundos…
Vamos o el tirador era muy malo… o fue todo muy precipitado… fijaos lo poco que tardan en abatirlo…
Un saludo!!
kraight escribió:Por lo que comenta la gente tras analizar las fotos tiraba con miras abiertas, sin visor, creo que si hubiese usado un visor de 4X de los baratos no habria fallado.Bueno eso sin conocer que tal tirador era y suponiendo que era al menos competente.
Con miras abiertas tampoco fallas, que son solo 400 ft/135yd/120m ... Entre que el tío no era competente y los nervios y la adrenalina, se le fue todo al garete.
Madre mía, por lo que leo en este hilo a algunos les jode que fallara el asesino, pues yo creo que no falló y Dios hizo que Trump girara la cabeza y rozara la bala en su oreja.
jaf1963 escribió:Madre mía, por lo que leo en este hilo a algunos les jode que fallara el asesino, pues yo creo que no falló y Dios hizo que Trump girara la cabeza y rozara la bala en su oreja.
Normal, cuando en la propaganda gubernamental te lo pintan de Hitler para arriba la gente se lo cree. Por eso ha ido un descerebrado a matarle...
jaf1963 escribió:Madre mía, por lo que leo en este hilo a algunos les jode que fallara el asesino, pues yo creo que no falló y Dios hizo que Trump girara la cabeza y rozara la bala en su oreja.
Yo no percibo nada de eso que comentas leyendo el hilo, se comenta la dificultad del disparo , que factores le hicieron fallar , pero o me he perdido algo o no se.
Socio Anarma 1780

- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
El 300blk ya es un mortero si no corriges bien, como tirara a mas de 100 mts con silenciador y sin miras...
Si hubiera tirado 223 habria sido otro cantar... Tenia pinta de aficionado...
Es lo que tiene la segunda enmienda que no hace distincion entre buenos y malos ciudadanos a la hora de tener un arma...

Es lo que tiene la segunda enmienda que no hace distincion entre buenos y malos ciudadanos a la hora de tener un arma...

- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Por mi parte todo lo contrario, realmente Donald Trump me causa simpatía y es bueno que el asesino no acertara al objetivo. Además esto hará que salga elegido como Presidente de EEUU. Creo que todos estaremos de acuerdo, que actos como los sucedidos han de estar proscritos en una sociedad como la actual.
Lo difícil se logra, lo imposible se intenta.
- Coyote1983
- Usuario Baneado
Pues yo también estoy con Trump… no es que sea mi político ideal pero comparado con la alternativa pues está claro…
Además a ver si sale presidente y obliga a colaborar a todos los países de la OTAN como es debido e invertimos más en defensa y si es posible que acabe ya con la guerra de ucrania que nos está costando dinero a todos.
Un saludo!!
Además a ver si sale presidente y obliga a colaborar a todos los países de la OTAN como es debido e invertimos más en defensa y si es posible que acabe ya con la guerra de ucrania que nos está costando dinero a todos.
Un saludo!!
Volver a “Armas en la Sociedad”