Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jmzp
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tenemos los medios para contrarrestrar un ataque terrorista

Mensajepor jmzp » 29 May 2024 20:32

Breys escribió:La profesionalidad no se la voy a negar a nadie. Yo no soy quien. Pero la preparación en cuestión de armas, permiteme que discrepe, y mucho.
Hoy en día el CNP y la G.C. son, para muchos, una escapada del paro. No hay vocación. Cuantos hay que se preocupan de saber usar su arma? Veo a muchos de gimnasio para estar en forma, cosa que me parece perfecta. Pero cuantos hay que se preocupan de ir a academias para profesionales o simples campos de tiro y entrenar?
Cuando jugaba al airsoft me encontré con gente del GAR, de la BRILAT; policias, ninguno. Solo una vez, y porque era vecino de un amigo, coincidí con uno. Se marchó frustrado porque no sabia como usar su arma.
Y creo que, con los tiempos que corren, ademas de ciertas unidades, todos los que patrullen deberian estar mas que acostumbrados a usar su arma.
Lo de el palo que les puede caer por desenfundar su arma es para mear y no echar gota. Lamento que, aquellos que se juegan la vida por el resto, estén tan desprotegidos.

Un saludo.

:apla: :apla: :apla:
Si vis pacem, para bellum
www.instagram.com/pakocamo/

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 31 May 2024 22:04

IVAN-HK escribió:
jmzp escribió:No los tenemos, la policía esta acongojada de usar sus armas de fuego y los ciudadanos tampoco tenemos derecho a la legitima defensa y defensa de nuestra propiedad. Y de eso se aprovechan los delincuentes y los terroristas

Si envías al GEO (o similar) a matar a unos terroristas, estos no van a dudar. Son medios que si llegan con su equipo, estan de sobras preparados para ello.

Otra cosa es el resto de uniformados
ImagenImagen

Mantrap
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mantrap » 31 May 2024 22:20

" SI QUIERES CAMBIAR EL MUNDO, EMPIEZA POR HACER TU CAMA" Almte. William McRaven

Volver a “Armas en la Sociedad”