Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 14 Mar 2020 21:16

patriotaylegion escribió:Yo ya hice las compras, solo me faltaba un poco de municion.
He estado en la armeria esta mañana y me dice mi amiguete que ayer estubo llena y que un hombre se llevo casi 3000€ en municion.
:metra:


Pues a ver como justifica ante la IA tanta compra de munición , en caso de munición metálica, seguro que los de verde no aceptan como excusa un exceso de miedo por esta pandemia :D

A cuidarse!

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 14 Mar 2020 22:05

Perdon.
Yo vivo en Francia, aqui la cosa es diferente.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gumersindo » 14 Mar 2020 22:12

patriotaylegion escribió:Perdon.
Yo vivo en Francia, aqui la cosa es diferente.



Los licántropos se os mueren sólo con plomo?

:mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 14 Mar 2020 22:14

Joder que va a montar una guerrilla... :D aparte que no se donde la va a usar porque no se puede ir a los campos a tirar. Que yo sepa este virus no te comvierte en Zombie todavia... :zombie1:
Imagen

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15599
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor antares308 » 14 Mar 2020 22:26

topp escribió:Joder que va a montar una guerrilla... :D aparte que no se donde la va a usar porque no se puede ir a los campos a tirar. Que yo sepa este virus no te comvierte en Zombie todavia ... :zombie1:




Pero si en lerdo, que se amontona en supermercados como si no hubiese un mañana...... :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 195
Registrado: 14 Dic 2009 21:11
Ubicación: Suiza,Francia y España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor patriotaylegion » 15 Mar 2020 09:02

Personalmente, a mi me da igual lo que haga con la municion (si no hace nada malo). El esta mas tranquilo y el de la armeria mas contento.
:birra^:
Si es cierto que los campos de tiro, escuelas, universidades, etc estan cerrados.
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 15 Mar 2020 11:48

antares308 escribió:
topp escribió:Joder que va a montar una guerrilla... :D aparte que no se donde la va a usar porque no se puede ir a los campos a tirar. Que yo sepa este virus no te comvierte en Zombie todavia ... :zombie1:




Pero si en lerdo, que se amontona en supermercados como si no hubiese un mañana...... :saluting-soldier:


:lol: :lol: que cierto Antares, con lo que se ponen en riesgo ellos y sus familias, a la gente le cuesta aceptar que en estas situaciones hay que "jorobarse" y adaptar los hábitos, si hay que comprar en otra tienda ,otras marcas u otros productos pues a "jorobarse" y no pasa nada X Dios. Calma.

La gente es muuuuuuuu lerda , no son nada reflexivos.

Saludos.

Avatar de Usuario
MiguelZ
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 435
Registrado: 14 Mar 2016 20:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor MiguelZ » 15 Mar 2020 17:52

Al lado de casa tengo una pequeña tienda de un paquistaní que aun tiene todo, incluso papel higienico :lol: parece que solo exista mercadona. De hecho cuando fui y vi el desastre de que toda la sección de frutas y verduras estaba arrasada, a la salida me fije que justo al lado había una frutería/verdulería de otro paquistaní y tenia de todo y nadie entraba, cosas curiosas sin sentido.

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17341
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor manolosolo » 15 Mar 2020 18:04

Yo tambien tengo una al lado, que también parecen pakistaníes, y abre todos los días del año, pero todo el doble de caro, tipo precios de gasolinera. . . . :(
Saludos.

Avatar de Usuario
JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2930
Registrado: 20 Jun 2017 18:38
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor JJWinchester » 15 Mar 2020 21:44

No te preocupes Manolo por los precios, tú paga y acapara que el dinero pronto no tendrá valor... también es de primero de Apocalipsis :mrgreen:
Socio ANARMA
"Bajo llave, es bajo llave"

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor KeisiMekaigo » 16 Mar 2020 00:13

topp escribió:Bastante tiene ya el gobierno con solucionar el problema "vendieron la piel del oso antes de cazarle" y no pensaron que esto es España muy parecidos a los Italianos. Con lo cual no van a requisar armas y menos casa por casa... La lucha la tenemos con el virus... Aqui en Madrid algunas etnias ya portan el hierro haya crisis o no.. :D


En este gobierno de necios y mentecatos, no hay ni uno sólo que sepa resolver un problema. De hecho, ni hacer la O con un canuto. Lo único que hacen es crear problemas y hacerlos gordos.

Avatar de Usuario
KeisiMekaigo
Usuario Baneado
Mensajes: 247
Registrado: 21 Ago 2019 18:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor KeisiMekaigo » 16 Mar 2020 00:21

15 días encerrados en casa con la mujer,..cuando no, la suegra y la cuñada,.. sin futbol, sin F1,....esto huele a pelotazo de los abogados especializados en divorcios. Vas a ver que año se pegan.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 16 Mar 2020 10:57

KeisiMekaigo escribió:15 días encerrados en casa con la mujer,..cuando no, la suegra y la cuñada,.. sin futbol, sin F1,....esto huele a pelotazo de los abogados especializados en divorcios. Vas a ver que año se pegan.


Quien ha dicho 15 dias Abalos acaba de decir que lo mas seguro que se ampliara otros 15 dias... No tendria logica que a los 15 dias nos soltaran donde se ha visto una cuarentena de 15 dias... :?: eso lo dijeron para no encabronar a la población y que se fuera metalizando poco a poco..

Por supuesto que va a ver divorcios y mucha violencia de genero...
Imagen

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 16 Mar 2020 11:35

topp escribió:
KeisiMekaigo escribió:15 días encerrados en casa con la mujer,..cuando no, la suegra y la cuñada,.. sin futbol, sin F1,....esto huele a pelotazo de los abogados especializados en divorcios. Vas a ver que año se pegan.


Quien ha dicho 15 dias Abalos acaba de decir que lo mas seguro que se ampliara otros 15 dias... No tendria logica que a los 15 dias nos soltaran donde se ha visto una cuarentena de 15 dias... :?: eso lo dijeron para no encabronar a la población y que se fuera metalizando poco a poco..

Por supuesto que va a ver divorcios y mucha violencia de genero...

Buenas...

Me parece que 15 días es lo máximo que puede declararlo el Gobierno. Para más tiempo creo que se necesita el Congreso de los Diputados.
Si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor fierabras » 16 Mar 2020 12:58

AngelCalibre16 escribió:
topp escribió:
KeisiMekaigo escribió:15 días encerrados en casa con la mujer,..cuando no, la suegra y la cuñada,.. sin futbol, sin F1,....esto huele a pelotazo de los abogados especializados en divorcios. Vas a ver que año se pegan.


Quien ha dicho 15 dias Abalos acaba de decir que lo mas seguro que se ampliara otros 15 dias... No tendria logica que a los 15 dias nos soltaran donde se ha visto una cuarentena de 15 dias... :?: eso lo dijeron para no encabronar a la población y que se fuera metalizando poco a poco..

Por supuesto que va a ver divorcios y mucha violencia de genero...

Buenas...

Me parece que 15 días es lo máximo que puede declararlo el Gobierno. Para más tiempo creo que se necesita el Congreso de los Diputados.
Si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.


Así es.

Se retratarán en la votación. Habrá muchos grupos que dirán que no.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor topp » 16 Mar 2020 14:01

Pues como digan que no vamos a tener coronavirus para rato... :D

Aqui en Madrid ahora mismo es un caos ir a comprar colas interminables para adquirir lo basico, no se puede estar en una cola dos o tres horas para comprar como si nos sobrara el tiempo a los quetenemos que ir a trabajar... :evil:
Imagen

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8344
Registrado: 25 Dic 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor RAFAELMIN » 16 Mar 2020 21:15

AngelCalibre16 escribió:
topp escribió:
KeisiMekaigo escribió:15 días encerrados en casa con la mujer,..cuando no, la suegra y la cuñada,.. sin futbol, sin F1,....esto huele a pelotazo de los abogados especializados en divorcios. Vas a ver que año se pegan.


Quien ha dicho 15 dias Abalos acaba de decir que lo mas seguro que se ampliara otros 15 dias... No tendria logica que a los 15 dias nos soltaran donde se ha visto una cuarentena de 15 dias... :?: eso lo dijeron para no encabronar a la población y que se fuera metalizando poco a poco..

Por supuesto que va a ver divorcios y mucha violencia de genero...

Buenas...

Me parece que 15 días es lo máximo que puede declararlo el Gobierno. Para más tiempo creo que se necesita el Congreso de los Diputados.
Si alguien lo puede confirmar.

Un saludo.



Buenas tardes

Extracto de la Constitución Española:


"La Constitución española de 1978.
Título V. De las relaciones entre el Gobierno y las Cortes Generales

Artículo 116

Una ley orgánica regulará los estados de alarma, de excepción y de sitio, y las competencias y limitaciones correspondientes.

El estado de alarma será declarado por el Gobierno mediante decreto acordado en Consejo de Ministros por un plazo máximo de quince días, dando cuenta al Congreso de los Diputados, reunido inmediatamente al efecto y sin cuya autorización no podrá ser prorrogado dicho plazo. El decreto determinará el ámbito territorial a que se extienden los efectos de la declaración."


Pues eso, 15 días prorrogables con la autorización del Congreso.

Lo que ya no piloto es si , dentro de 15 días , decide la "Diputación Permanente" al estar "cerrado" el Congreso de los Diputados o tendrán que hacer una sesión especial en el Congreso con todos los Diputados.

Animo para todos y mucha munición :lol:

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor gumersindo » 16 Mar 2020 22:04

¿Alguien es capaz de explicar que relación puede haber entre el COVID-19 y un camión de bomberos?

Porque en el último noticiario la medida más visible adoptada por el gobierno para combatir la epidemia ha sido la de aparcar camiones de bomberos de la UME y sus tripulaciones en la puerta de los hospitales.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados