Esto tiene que cambiar....

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4236
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor fierabras » 25 Oct 2019 14:50

manolosolo escribió:Y una MINIMI de paracas en el maletero.............. :mrgreen:
Saludos.


No me extrañaría


Avatar de Usuario
Amra
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3031
Registrado: 15 May 2014 12:51
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Amra » 25 Oct 2019 14:55

Hola.

A lo largo de la historia de la humanidad siempre ha habido cuatro elementos comunes.

El poder político que se identifica en sistemas democráticos con el poder legislativo (Aprobar leyes y hacer que se cumplan), ejecutivo (Aplicar las leyes y gobernar el país) y el poder judicial (Juzgar a los que incumplen las leyes), este esta dentro de un esquema distinto ya que su legitimidad no esta sostenida por el voto del pueblo como los otros dos poderes, si no por el fiel cumplimiento del ejercicio de sus funciones.

Es este último poder el judicial la clave, esta en continuo ataque y desprestigio pues es el más importante, en el momento en que este caiga es cuando entraran en escena los siguiente elementos comunes en la historia de la humanidad, el poder esta jugando con fuego y lo he dicho más de una vez, el poder no sale en la televisión.

El misterioso jinete del caballo blanco (el poder ó la conquista)
El caballo negro: El Hambre.
El caballo Rojo: La Guerra.
El caballo bayo: La Muerte.

Así es, así ha sido y así será porque no parece que cambiemos. :?

Un saludo.
Última edición por Amra el 25 Oct 2019 15:44, editado 3 veces en total.
Nuestro carácter es el resultado de nuestra conducta.

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4236
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor fierabras » 25 Oct 2019 14:57

Cabo_Tito escribió:Tengo entendido que se prepara una subida de impuestos bestial.... no lo se seguro, solo son comentarios de foros y correveydiles estandard.


Es indudable ...

Con el déficit que tenemos, la hucha de las pensiones más que agotada, la cantidad de subsidios que suelta el estado de todo tipo, la baja natalidad, los gastos en sanidad crecientes ya que cada vez hay más gente mayor, etc, etc no quedará otra.

Eso o bajar sueldos a funcionarios, pensionistas y demás. Y hacernos trabajar hasta que nos muramos.

Seguramente tengan que hacer todo eso, la situación actual no puede durar muchos años más.

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3877
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Jesusr » 25 Oct 2019 16:08

fierabras escribió:
Cabo_Tito escribió:Tengo entendido que se prepara una subida de impuestos bestial.... no lo se seguro, solo son comentarios de foros y correveydiles estandard.


Es indudable ...

Con el déficit que tenemos, la hucha de las pensiones más que agotada, la cantidad de subsidios que suelta el estado de todo tipo, la baja natalidad, los gastos en sanidad crecientes ya que cada vez hay más gente mayor, etc, etc no quedará otra.

Eso o bajar sueldos a funcionarios, pensionistas y demás. Y hacernos trabajar hasta que nos muramos.

Seguramente tengan que hacer todo eso, la situación actual no puede durar muchos años más.


Eso se llama "A río revuelto ganancia de pescadores" un país que desde hace mucho tiempo el fin principal de muchos políticos es que el pueblo se mantenga enfrentado.... unas veces por... la memoria historia... otras la violencia de género y su degeneración... feminacismo.... la lucha del pobre y el rico... las pensiones , la educación, la sanidad ... el aborto... la eutanasia... la unidad familiar, rota en en más de la mitad de los hogares... los planes hidrográficos y la sequía... la contaminación el plástico.... el cambio climático... la juventud desanimada y empobrecida intelectualmente con tanta mierda.... fuerzas y cuerpos de seguridad y fuerzas amadas sin presupuesto para cubrir su función... estamos totalmente vendidos ante la delincuencia... la de dentro y la de fuera mas aun... todo en un desastre....

Y así siguen viviendo muy bien en las poltronas ellos y sus amigos puestos a dedo,.. roban, manejan al pueblo... y todo lo que se les ocurra, cuando lo ven conveniente lanzan sus bombas de humo y adelante que se entretengan con algo.... los peleamos y seguimos cobrando y después sueldos vitalicios... puertas giratorias...... los demás que se jubilen a los 67/70 que para el tiempo que cobraran las pensiones.... siiiii esta todo estudiado, cuando te suben la edad de jubilación es porque saben que alrededor de esa edad suelen caer el 75% de los que se jubilan.... está todo estudiado.

Los que sobran son ellos... sobran más del 60% de los políticos y de los organismos que no hacen ningún servicio público y si cobran de los impuestos,,, duplicidad de funciones las hay a cientos... esos son los que sobran... se andarian mas listos y robarían menos, algun dia se pondran las cosas en su sitio... si no se reducimos mangantes lo pagaremos bien caro, lo poco que nos queda se hundirá.

Perdon por el tocho, pero tendremos que ponernos las pilas más pronto que tarde o nos liquidan toda esta chusma.

Avatar de Usuario
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Mensajes: 788
Registrado: 06 Dic 2013 10:11
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Gosfalcon1873 » 25 Oct 2019 17:24

Jesusr...cuidado, que estás a un paso de que te llamen conspiranoico. :mrgreen:

Claro que está todo estudiado. Lo que pasa es que la manada estabulada de este país, prefiere seguir en el nirvana, viviendo en un sistema social que se descompone rápidamente. Lo ven venir, pero piensan que "ya vendrá alguien a solucionar mis problemas".
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Paco89 » 25 Oct 2019 17:56

Si entra en mi casa alguien sin mi permiso me lo cargo,lleve o no lleve armas.
Animo al hombre de Murcia,animo al hombre de Málaga que defendió a una mujer de un atracador que la golpeaba y ánimos para todos los que actúen así,si estás personas no son consideradas héroes, quiénes si lo son?
Esto necesita un cambio urgente ya,no puede ser que las leyes estén para defender a los delincuentes.
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
manolosolo
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 17750
Registrado: 02 Ene 2009 06:01
Ubicación: Galicia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor manolosolo » 28 Oct 2019 13:43

Bueno, con el arsenal del que presumes tener, con no menos de seis Glocks distintas, pistolas Ruger y Taurus, varios fusiles AR y AK, automáticos, por supuesto, tu estas servido contra ataques de delincuentes y perros fieros . . . :lol: :lol:
Saludos.
:mrgreen:
:zombie2:

Exiliado
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 173
Registrado: 24 May 2018 10:27
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Exiliado » 29 Oct 2019 12:30

El otro dia conoci a una tipa perfecto exponente de adoctrinamiento:
1º como a ella le asustan las armas quisiera prohibirlas; le explique que precisamente el arma es el elemento ecualizador, que si yo que soy mas grande y fuerte la asalto como se va a defender... a lo que dice que encima del bolso le quitaria el arma... NO SEÑORA; NOOO!, yo no quiero OBLIGAR a nadie a tener armas, quiero que se respete la libertad de tenerla o no tenerla, lo contrario que ella.
2º a continuacion tras armas tocaba los toros, le explico que al menso el toro bravo en la plaza tiene una infima peor real posibilidad de salir bien, mientras un pollo desde que nace esta condenado a filetes sin posibilidad de redencion, le puse el simil de "La fuga de Logan" peor me parece que de cine mis cojones... basicamente vivir 30 años a cuerpo de rey y luego eutanasia, y le comente que tantos derechos de los animales pero luego por ejemplo en guias el perro tiene mas descansos que el humano, o para que una camiseta del primark cueste 2€... pero no, que ella se ha hecho vegana hace 5 años aunque eso si, si pasaran hambre comeria carne, pero chico, que ella hace "lo que puede"
3º La puntilla, "no votaras a VOX???" porque claro, armas, toros, caza (le habia reconocido que la caza por trofeo sin aprovechar la pieza se la compro, esta mal hecho; pero que la caza de toda la vida es elemental y basica para la economia de muchas zonas) y aqui es que ya me mato, no he visto mas cerrazon y sectarismo en mi vida, acaso y le habia preguntado algo de politica?, peor demuestra que tipo de gente es, una tipa que lleva 15 años sin pisar España pero que vota por correo (orgullosa de su cita en la embajada para llevar la papelina de pudrimos; dos hijas, trabajando 16 horas a la semana para no perder las ayuditas locales y que se marcho de España con la EGB) siendo que se largo en el 2004 mucho antes de que estos oportunistas "comunistas" y solidarios empezaran a engañar a propios y extraos.. ese es el nivel...

Ahora que alguien me diga como cambias eso, que se lo compro. :pist:
Afortunadamente todavia hay PERSONAS VALIENTES Y HONRADAS dispuestas a salir cada día a la calle con armas para proteger la libertad.

Lamentablemente LOS COBARDES SE LO PUEDEN IMPEDIR

Avatar de Usuario
Rapiegu
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1598
Registrado: 14 Nov 2018 21:05
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Rapiegu » 29 Oct 2019 13:28

Dándole la nacionalidad de Arabia Saudí y por supuesto quitándole la Española . Me da la sensación que en ese maravilloso país de la península arábiga le curaban la enfermedad si o si , tengo en mente otros maravillosos países como korea del Norte , etc , a escoger por la enferma :mrgreen:

Paco89
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 202
Registrado: 17 Sep 2019 04:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Paco89 » 29 Oct 2019 16:34

Mentalidad progre de hoy en día,mentes sin ningún tipo de coherencia ni sentido común,esa seguro que es podemita,de aquí a unos años europa con bulkan.
<<VIVA ESPAÑA>>

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4236
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor fierabras » 29 Oct 2019 17:46

La sociedad actual es indudable que tiene innumerables mejoras respecto a otras del pasado, sanidad, derechos, libertades, tecnología, bienestar ... pero también muchas tonterías derivadas de todo ello.

Pero bueno, todo en la historia de la humanidad es cíclico, las civilizaciones decaen y les suceden otras, se producen guerras aunque la gente de hoy en día crea que eso es algo imposible, hambrunas, catastrófes naturales ...

Vivimos en tal estado de "hipnotismo", que estoy seguro que si mañana cayera de improvisto un meteorito y matara a alguien, nos preguntaríamos asombrados cómo ha podido pasar eso y hasta reclamaríamos responsabilidades a alguien.

Pero bueno, es la sociedad que nos ha tocado vivir, mejor esta que no en la Edad Media, la mayoría de los que estamos por aquí ya estaríamos en el otro barrio en otras épocas en las que la esperanza de vida no llegaba ni a la mitad de años que ahora.

Lo malo es que tiene pinta de que todo este estado del bienestar y nuestra civilización tan avanzada, con tantas garantías, derechos, libertades, múltiples identidades de género y génera y demás durará pocas décadas más tal y como la conocemos ahora. Simplemente tiene pinta de que será reemplazada por otras culturas en plena explosión demográfica, ya que la nuestra en ese sentido está en declive.

Pero bueno, mientras nuestro titanic se hunde voy a seguir leyendo en la prensa como sacan brillo a las losas negras aún sin pulir que han puesto donde estaba la lápida del dictador ...

Avatar de Usuario
Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3877
Registrado: 23 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor Jesusr » 29 Oct 2019 21:41

Fierabras dijo..

Pero bueno, mientras nuestro titanic se hunde voy a seguir leyendo en la prensa como sacan brillo a las losas negras aún sin pulir que han puesto donde estaba la lápida del dictador ...

La prensa la televisión la radio...... justifican su existencia con aquello de que "No dejes que la verdad te estropee un buen titular.." triste pero real... como se pliegan a la orden del que mande en ese momento..... banda de cobardes.. :mrgreen:

BAC
.30-06
.30-06
Mensajes: 812
Registrado: 05 Abr 2017 14:53
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor BAC » 01 Nov 2019 00:52

Buenas noches a todos.

Estoy de acuerdo con las opiniones que habéis mostrado, una situación así es absurda por las consecuencias que va a tener para el pobre infeliz que se le ocurra defender su casa y a su familia (con armas o sin ellas), pobrecitos delincuentes que no pueden asaltar en paz una vivienda sin que su legitimo propietario se defienda.

En mi humilde opinión, el problema está en que con el marco jurídico que tenemos, los jueces están obligados a aplicar la leyes que tenemos (proporcionalidad, respuesta apropiada ante una agresión, etc.).

Lo que creo que se debería hacer, ya que (si no lo cambia alguien), constitucionalmente el domicilio familiar es inviolable, es modificar en ese sentido el Código Penal, dejando muy claro en estos casos que si una persona sufre una agresión de este tipo en su domicilio, y se defiende con lo que tiene a mano (cuchillo jamonero, martillo, marlin 1895, etc), actúa en su legítimo derecho, y en lo que a el se refiere todo termina ahí.

En roman paladino, blindar la inviolabilidad del hogar, con una normativa de autodefensa apropiada.

Un cordial saludo.
«Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas». (Albert Einstein)

feng sui
.30-06
.30-06
Mensajes: 982
Registrado: 25 Ago 2017 04:57
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor feng sui » 01 Nov 2019 06:39

BAC escribió:En mi humilde opinión, el problema está en que con el marco jurídico que tenemos, los jueces están obligados a aplicar la leyes que tenemos (proporcionalidad, respuesta apropiada ante una agresión, etc.).


Los jueces, si realmente la justicia fuera independiente, bien podría utilizar el recurso de crear jurisprudencia mediante sus sentencias.
Pero claro, como la justicia deja mucho de ser independiente, ninguno quiere moverse, no sea que no salga en la foto.

Desde que Alfonso Guerra soltó aquello de "Montesquieu ha muerto", ha sido constante la perdida de autonomía e independencia del poder judicial. Y, pruebas de ello, las tenemos a diario.

Avatar de Usuario
JL
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 107
Registrado: 22 May 2014 13:28
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor JL » 01 Nov 2019 10:31

Gosfalcon1873 escribió:Un hombre ha sido detenido en Murcia por la Guardia Civil tras disparar con su escopeta de caza contra un grupo de asaltantes de la casa de su padre. Uno de ellos se encuentra en estado grave y los otros tres en paradero desconocido.

Los hechos se produjeron sobre las 21.00 horas del pasado sábado, en una vivienda de la tranquila pedanía de Archivel, en Caravaca (Murcia). Cuatro individuos, al parecer todos de origen magrebí, trataban de robar en la vivienda sin importarles la presencia del morador en su interior.

Fue entonces cuando fueron sorprendidos por el hijo del morador, que venía de cazar. Al abrir la puerta, sorprendió a los delincuentes en el interior con su padre, de avanzada edad, retenido.

En defensa propia y de su progenitor, disparó contra ellos, impactando en dos ocasiones en el pecho de uno de los delincuentes, el cual se encuentra gravemente herido en el hospital. Los otros tres conseguirían huir y están siendo buscados por la Guardia Civil.

Mientras, el autor de los disparos ha sido detenido y puesto a disposición del Juzgado de Caravaca, lo que ha provocado la indignación de lo vecinos.La familia del detenido insiste que se trató de un acto de defensa propia y que los asaltantes portaban pistolas.

https://www.policiah50.com/detenido-por ... 65KXV8dgSY


Ante todo desearle la mejor de las suertes a estas y a todas las víctimas de este deplorable tipo de agresiones, en mi opinión, pocas situaciones en la vida son peores y provocan tanto terror, ansiedad he incertidumbre en un ser humano, dicho esto...

Diré que soy conocedor del entorno en el cual se produjeron los supuestos hechos, mi tío Antonio me llevo muchas veces a cazar conejos con él por la zona y francamente esta lejos de quien pueda oír los tiros o los gritos.

Por este mismo motivo el supuesto autor de los disparos y víctima de esa situación lo tenía todo a su favor para que no se supiera nada de nada sobre la misma, creo que por ser una persona correcta pidió auxilio y denunció los hechos a las autoridades, por ser correcto, también dejó escapar a los otros supuestos asaltantes con vida.

En mi opinión, la corrección sin criterio es inservible, ahora los mismos a los que pidió auxilio lo van a poner ante la picota, va a pasar meses, si no son años, esperando a ser crucificado en vida, sus derechos vitales, su medio de vida, su patrimonio, su presente y su futuro, los réditos de los esfuerzos y sacrificios que durante años hizo o por los que tuvo que pasar... todo en el aire y con mínimas posibilidades de terminar bien para él y para los suyos, pero esto no es todo, por desgracia, ya que tres de esas joyas que salieron huyendo del supuesto lugar de los hechos están libres y campan a sus anchas por nuestro territorio nacional "supuestamente", quien dice que no se cobrarán venganza regresando en dos días, tres meses, o dos años... O la misma familia del que recibió los disparos.

Necesitamos leyes nuevas, leyes que nos protejan y amparen, no solo ante este tipo de situaciones, prácticamente nuestro desamparo legal es máximo frente a la sobreprotección que tienen los delincuentes y criminales, esto es así y tiene que cambiar lo antes posible, TODOS estamos en el platillo de la balanza que menos pesa, para nuestro perjuicio y para bien de los malos, malisimos.

Conste y que quede claro lo siguiente, nada que objetar a los cuerpos y fuerzas de seguridad de nuestro país, al contrario, hacen de manera escrupulosa lo que la ley les obliga a hacer, en esto también incluyo a jueces y su aparato judicial, todos ellos trabajan con lo que tienen y se les da, estando obligados a ello, me consta la humanidad y diligencia de todo este conjunto de conciudadanos cuya labor única es la de servirnos a nosotros y a nuestro país, necesitan nuevas herramientas con las que trabajar, no reformas de leyes obsoletas o erradas que al final solo hacen que empujarnos a nosotros a no tener más remedio que cometer ilícitos para poder vivir en paz.

En fin, le deseo la mejor de las suertes a mi paisano y a su familia.
Alma de cántaro, si nadie te podía ver ni oir...
¡Buena almohada la duda para una cabeza bien equilibrada!

:cow: :birra^:

janet
.30-06
.30-06
Mensajes: 518
Registrado: 10 Ene 2013 18:33
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor janet » 01 Nov 2019 11:35

JL, sabias palabras. Solo falta que al que corresponda, haga caso, reflexione y como consecuencia, la sociedad civil notemos que se "trabaja en el tema". Es muy urgente que se tomen medidas.

Avatar de Usuario
pyotr
.30-06
.30-06
Mensajes: 717
Registrado: 16 Dic 2016 17:41
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Esto tiene que cambiar....

Mensajepor pyotr » 02 Nov 2019 10:38

En fin,toda la suerte del mundo a ese ciudadano que simplemente se ha defendido,la va a necesitar viendo como estan las cosas.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 107 invitados