Mientras el gobierno y el ICAE persiguen a los ciudadanos honrados a estos no les afecta las prohibiciones del borrador de reglamento de armas:
https://www.levante-emv.com/sucesos/201 ... 4LwuK8-tNw
Otra operación.....
- Millán Astray
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Otra operación.....
Pasamos y pasaremos !
Re: Otra operación.....
yo no veo ningún arma en la foto, estaré cegato perdido......
(nunca nos domesticarán del todo!!)
hornet escribió:yo no veo ningún arma en la foto, estaré cegato perdido......
Como dicen ahora "#Metoo"
- greyghost
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Armas no es que halla muchas, pero silenciadores hay unos cuantos.

Se ve que como los prohíbe el reglamento, los delincuentes no los van a poder comprar y usar en sus armas sin licencia y sin registrar.

Se ve que como los prohíbe el reglamento, los delincuentes no los van a poder comprar y usar en sus armas sin licencia y sin registrar.

Una vez más:
Según las investigaciones realizadas, los miembros de la organización viajaban en coche hasta otros países para traer las armas a España ocultas en dobles fondos.
Seguro que se reunían con tiradores y cazadores en esos países, y les compraban sus armas legales, para luego traerlas de contrabando.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, pero a saco, a los políticos y a los de verde, caundo afirman que restringen aún más la tenencia legal de armas para limitar el tráfico ilegal.
¿De verdad la gente es tan estúpida que se lo cree?
Según las investigaciones realizadas, los miembros de la organización viajaban en coche hasta otros países para traer las armas a España ocultas en dobles fondos.
Seguro que se reunían con tiradores y cazadores en esos países, y les compraban sus armas legales, para luego traerlas de contrabando.
No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza, pero a saco, a los políticos y a los de verde, caundo afirman que restringen aún más la tenencia legal de armas para limitar el tráfico ilegal.
¿De verdad la gente es tan estúpida que se lo cree?
Si - Mi vecina es completamente estupida y como ella miles de ciudadanos en este pais ; basta con ver la television para darte cuente que no estamos en una sociedad normal
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Solo veo rifles de caza, lo de los silenciadores en muchos paises europeos son de venta libre y fabricarlos es muy facil pero aun asi no se que se piensan (un arma silenciada sigue haciendo ruido aunque menos) creo que en la ICAE ven muchas series made in usa...
de todas formas les daremos la palmadita en la espalda por la operacion pero que vean que el problema no son las armas legales si no las ilegales...

-
- .50 Bmg
- Contactar:
Efectivamente, compañero, a los que manejan armas ilegales es a los que hay que aplicarles la Ley con la maxima dureza, y a los que las tenemos legales dejarnos tranquilos, y no al reves.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Volver a “Armas en la Sociedad”