Chicas cazadoras y animalistas

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Chicas cazadoras y animalistas

Mensajepor topp » 26 Dic 2018 18:15

He visto este articulo y a veces da asco este pais el acoso que sufren determinadas personas simplemente porque a otras no les gustan los hobbis o deportes que practicas.

https://www.libremercado.com/2018-05-11/hablan-las-cazadoras-acosadas-por-los-animalistas-nos-incitan-al-suicidio-y-me-han-deseado-la-muerte-1276618493/
Imagen

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Re: Chicas cazadoras y animalistas

Mensajepor CX4_STORM » 26 Dic 2018 18:32

Las propias feninistas acosando, insultando y deseando violaciones múltiples a las mujeres cazadoras.... ¡Toma coherencia!

Uboat
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Uboat » 26 Dic 2018 18:42

Y encima dirán que es que vas provocando al gustarte la caza y, además, ser mujer.

Yo creía que en este país ya no cabían mas tontos .............., y sí, ¡¡¡ aún caben las tontas femidictadoras !!!
Nacer es vivir.
Renacer es vivir de nuevo.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 26 Dic 2018 18:54

Que falta de todo. Lo malo es que así en todos los temas políticos iguales. O piensas como ellos o te insultan sin ningún tipo de amparo por parte de nuestras instituciones.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 28 Dic 2018 10:06

furas escribió:Que falta de todo. Lo malo es que así en todos los temas políticos iguales. O piensas como ellos o te insultan sin ningún tipo de amparo por parte de nuestras instituciones.

No se podía hablar de política, pero en muchas materias de ámbito de sociedad con Franco había más libertad. :mrgreen:

Habrá que aclarar el tono de broma, no vaya a ser que ahora me denuncien por el comentario.

joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor joseguille » 05 Ene 2019 22:27

Me solidarizo con las víctima de los/las extremistas animalistas, estoy seguro de que si algún gobernante simpatizante de estos animales… perdón, quise decir animalistas, fuera amenazado(a) de la forma en que estas cazadoras lo fueron, todos los poderes del Estado se hubieran puesto en función de castigar en alguna forma al infractor o infractores de la paz y seguridad ciudadana.

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 06 Ene 2019 11:46

joseguille escribió:Me solidarizo con las víctima de los/las extremistas animalistas, estoy seguro de que si algún gobernante simpatizante de estos animales… perdón, quise decir animalistas, fuera amenazado(a) de la forma en que estas cazadoras lo fueron, todos los poderes del Estado se hubieran puesto en función de castigar en alguna forma al infractor o infractores de la paz y seguridad ciudadana.

Estas chicas estan siendo carne de cañon de esta gentuza indirectamente esto tambien se puede considerar "violencia de genero" que tan de moda esta, peto parece que no interesa a determinados grupos chuministas ya que tienen intereses compartidos con esta gentuza...
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”