Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Breys
.30-06
.30-06
Mensajes: 960
Registrado: 10 Dic 2010 10:20
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Breys » 22 Jun 2018 10:50

Armas, chicas y burbon. Joder que basico soy. Me encanta, jajajajaajajaja
Arriba España.

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor CX4_STORM » 22 Jun 2018 12:48

Prefiero armas, chicas y dinero.... soy más ambicioso :mrgreen:

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor topp » 22 Jun 2018 16:16

Hoplon escribió:Bueno, si le pasa eso a tu amigo etiope sólo tiene que gastarse el dinero en un billete de avión a España, o seguramente se lo pague alguna parroquia u organización "benéfica", y aquí le operaremos de todo, incluso prótesis de cadera de titanio, o lo que haga falta. SuperPedro ha vuelto a introducir la plenitud de prestaciones sanitarias para todos.


Me lo has quitado del pensamiento solo necesita un billete a España y e voila..." Seguro medico gratis, como dice nuestro gobierno la seguridad social debe ser universal y gratis... Esto es Españs.. :mrgreen:
Imagen

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Jun 2018 16:23

Hoplon escribió:Bueno, si le pasa eso a tu amigo etiope sólo tiene que gastarse el dinero en un billete de avión a España, o seguramente se lo pague alguna parroquia u organización "benéfica", y aquí le operaremos de todo, incluso prótesis de cadera de titanio, o lo que haga falta. SuperPedro ha vuelto a introducir la plenitud de prestaciones sanitarias para todos.


Y no entrara en la lista de espera de tres meses, lo van a coger en seguido..

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Hoplon » 22 Jun 2018 17:07

CHRISTOPHE escribió:
Hoplon escribió:Bueno, si le pasa eso a tu amigo etiope sólo tiene que gastarse el dinero en un billete de avión a España, o seguramente se lo pague alguna parroquia u organización "benéfica", y aquí le operaremos de todo, incluso prótesis de cadera de titanio, o lo que haga falta. SuperPedro ha vuelto a introducir la plenitud de prestaciones sanitarias para todos.


Y no entrara en la lista de espera de tres meses, lo van a coger en seguido..


A mi abuelita le tuvimos que pagar nosotros una rodilla de titanio (creo que era titanio) por lo privado, porque tras un año en espera y colarle delante varias personas "en emergencia social" vimos que no le llegaba nunca.

Avatar de Usuario
CHRISTOPHE
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4960
Registrado: 16 Ago 2007 12:01
Ubicación: ANDORRA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor CHRISTOPHE » 22 Jun 2018 17:44

Hoplon escribió:
CHRISTOPHE escribió:
Hoplon escribió:Bueno, si le pasa eso a tu amigo etiope sólo tiene que gastarse el dinero en un billete de avión a España, o seguramente se lo pague alguna parroquia u organización "benéfica", y aquí le operaremos de todo, incluso prótesis de cadera de titanio, o lo que haga falta. SuperPedro ha vuelto a introducir la plenitud de prestaciones sanitarias para todos.


Y no entrara en la lista de espera de tres meses, lo van a coger en seguido..


A mi abuelita le tuvimos que pagar nosotros una rodilla de titanio (creo que era titanio) por lo privado, porque tras un año en espera y colarle delante varias personas "en emergencia social" vimos que no le llegaba nunca.


Pufffff... que vergüenza por favor......

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 23 Jun 2018 17:11

WELCOME TO THE AMERICAN DREAM :cow: :cow: :cow:

Hunting, Fishing, and Loving Everyday :mrgreen: ese es el plan

Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Hoplon » 23 Jun 2018 18:31

Lo ideal es además tener un canal de Youtube que te permita vivir de ello, y contarlo.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 25 Jun 2018 09:21

Y Steve Lee.

No os olvideis de su temazo.

Tiene mérito porque es Australiano y a ellos les metieron el cuerno hasta el fondo los primeros.



Otro tema dedicado al desarme de Australia.

"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
fierabras
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4170
Registrado: 11 Sep 2014 15:40
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor fierabras » 25 Jun 2018 09:58

Strongresolve escribió:Y Steve Lee.

No os olvideis de su temazo.

Tiene mérito porque es Australiano y a ellos les metieron el cuerno hasta el fondo los primeros.



Otro tema dedicado al desarme de Australia.



El subfusil con el que dispara en el primer vídeo, en el minuto 2:08, ¿es un star Z?

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Hoplon » 25 Jun 2018 10:26

Pues en Australia, con todo lo que parece, la situación es más liberal que en Españístán:

https://www.cambio16.com/mundo/control- ... australia/

Cito:

"Las nuevas leyes de armas incluían la prohibición de muchos tipos de rifles semiautomáticos de autocarga y escopetas. Cada arma requería un permiso por separado con un período de espera de 28 días. Australia creó un sistema nacional de registro de armas de fuego. Las armas solo podían ser vendidas por vendedores autorizados de armas de fuego, y se limitaban las cantidades de municiones que podían venderse.

Los propietarios de armas tenían que tener 18 años. Asimismo completar un curso de seguridad y tener una “razón real” para poseer un arma, como la caza o requisitos ocupacionales (la “protección personal” no es una razón legítima). Las licencias expiraron cada cinco años."

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 25 Jun 2018 11:20

Hoplon escribió:Pues en Australia, con todo lo que parece, la situación es más liberal que en Españístán:

https://www.cambio16.com/mundo/control- ... australia/

Cito:

"Las nuevas leyes de armas incluían la prohibición de muchos tipos de rifles semiautomáticos de autocarga y escopetas. Cada arma requería un permiso por separado con un período de espera de 28 días. Australia creó un sistema nacional de registro de armas de fuego. Las armas solo podían ser vendidas por vendedores autorizados de armas de fuego, y se limitaban las cantidades de municiones que podían venderse.

Los propietarios de armas tenían que tener 18 años. Asimismo completar un curso de seguridad y tener una “razón real” para poseer un arma, como la caza o requisitos ocupacionales (la “protección personal” no es una razón legítima). Las licencias expiraron cada cinco años."


No creo, Australia tiene los semis prohibidos.

Han seguido teniendo tiroteos y su tendencia criminal es la del Reino Unido, hace tiempo colgamos en el Facebook de ANARMA un articulo de un policía australiano diciendo que sus leyes solo habían dado alas a los criminales y ahora tenían ue patrullar con armas largas y coches blindados.

Está Japón, UK y Australia y después estamos nosotros. Eso son los 3 países "Occidentales" con peores regulaciones de armas.

Commiefornia está peor que nosotros, pero todavía un poco mejor que UK y Australia.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
para_bellum
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 246
Registrado: 02 Dic 2016 22:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor para_bellum » 25 Jun 2018 15:26

Strongresolve escribió:No creo, Australia tiene los semis prohibidos.

Han seguido teniendo tiroteos y su tendencia criminal es la del Reino Unido, hace tiempo colgamos en el Facebook de ANARMA un articulo de un policía australiano diciendo que sus leyes solo habían dado alas a los criminales y ahora tenían ue patrullar con armas largas y coches blindados.

Está Japón, UK y Australia y después estamos nosotros. Eso son los 3 países "Occidentales" con peores regulaciones de armas.

Commiefornia está peor que nosotros, pero todavía un poco mejor que UK y Australia.


Como es lógico, en unas cosas mejor y en otras peor, pero que California está peor que España en términos generales... como que no. Por lo que yo entiendo, las licencias son para la compra, no la posesión. Esto es, te compras 20 pistolas, y te las quedas en tu casita tranquilamente sin tener que renovar licencia nunca más, porque son tu propiedad, y tiras con ellas cuando te salga de las narices.

En cuanto al caso de UK, te compro que en términos generales están peor, fundamentalmente por la prohibición de armas cortas de cartucho metálico, pero por ejemplo pueden tirar en terrenos privados... y obtener un shotgun certificate no requiere examen teórico y práctico como aquí. Tienen limitaciones de longitud y capacidad, pero en términos generales yo preferiría tener mis escopetas bajo ley de UK por poder tirar en campos privados.

Sobre Australia, tengo mucho menos conocimiento... pero todo lo que he leído es mejor que en nuestra (armísticamente draconiana) patria. Por ejemplo no tienen las limitaciones únicas que tenemos en España sobre la munición, y los mayores de 12 años pueden usar armas para el tiro acompañados de un mayor de edad.

Sí, Japón está peor. Y China, y Corea del Norte... creo que está claro por dónde va el tema.

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Hoplon » 25 Jun 2018 16:48

¿Todo los semis, Strong, o sólo los de alta capacidad?

Porque aquí ya sabes, un semi para caza = 2+1.

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 25 Jun 2018 20:38

Strongresolve escribió:Commiefornia está peor que nosotros, pero todavía un poco mejor que UK y Australia.


Yo tambien creo que en California estan algo mejor que en España. Lo que es un fastidio son las limitaciones de cargadores y la barbaridad que han hecho con lo de los rfiles con estetica segun ellos de "arma de asalto".

Tengo fe en que durante esta legislatura de Trump (Esperemos que lo reelijan 4 años mas) la NRA hara un trabajo excelente y se cargara todas esas prohibiciones asi como las de otros lugares, que socavan sin duda el significado de la segunda enmienda.

Alguna novedad respecto a el act de los silenciadores para sacarlos de NFA?

Estoy seguro que visto el exito del ultimo NRAAM y el repunte de nuevos socios de la NRA a pesar de los ataques y los ultimos acontecimietos (casi 6 millones ya) nos traeran muchas satisfacciones pronto.

No debemos retroceder ni un apice en nuestros derechos. Creo que deberia hacer un upgrade de mi membership y hacerme life-member :saluting-soldier:

Saludos :birra^:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor Strongresolve » 26 Jun 2018 03:12

HankScorpio escribió:
Strongresolve escribió:Commiefornia está peor que nosotros, pero todavía un poco mejor que UK y Australia.


Yo tambien creo que en California estan algo mejor que en España. Lo que es un fastidio son las limitaciones de cargadores y la barbaridad que han hecho con lo de los rfiles con estetica segun ellos de "arma de asalto".

Tengo fe en que durante esta legislatura de Trump (Esperemos que lo reelijan 4 años mas) la NRA hara un trabajo excelente y se cargara todas esas prohibiciones asi como las de otros lugares, que socavan sin duda el significado de la segunda enmienda.

Alguna novedad respecto a el act de los silenciadores para sacarlos de NFA?

Estoy seguro que visto el exito del ultimo NRAAM y el repunte de nuevos socios de la NRA a pesar de los ataques y los ultimos acontecimietos (casi 6 millones ya) nos traeran muchas satisfacciones pronto.

No debemos retroceder ni un apice en nuestros derechos. Creo que deberia hacer un upgrade de mi membership y hacerme life-member :saluting-soldier:

Saludos :birra^:


Lo unico que nos supera Commiefornia es los cupos, los compras para ti para siempre, pero no te pases comprando que te la lían a la mínima. Esto hombre iba a registrar sus armas como manda la ley del Estado y ha acabado acusado de 12 delitos de posesión ilegal de armas y 150,000$ de fianza para evitar la cárcel.

https://www.nraila.org/articles/2018060 ... ster-rifle

En semiautos:
Las limitaciones de cargador (Peor que en España)
limitaciones estéticas de los semis (peor que en España)
Limitaciones del arma semiautomática con cargador extraible (peor que en España - Los cargadores de arma larga semiauto en CA no se pueden extraer)
Obligación del registro (Peor que en España. Hay que registrar el arma con todos sus caracteristicas culata, grip, mira, etc)

O compites con armas previas a la prohibición, te adaptas a la legislación actual o se pasan la ley por el forro como hacen muchos clubs. Muchos clubs se ha declarado en rebelión y sus autoridades locales dicen que no acataran las leyes estatales en este respecto, pero eso es otra historia.

Hay competiciones de IPSC limitadas a 10 cartuchos o 7+1 (peor que en España)
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 04:09

fierabras escribió:
El subfusil con el que dispara en el primer vídeo, en el minuto 2:08, ¿es un star Z?


Yep :cow:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Avatar de Usuario
HankScorpio
Usuario Baneado
Mensajes: 1515
Registrado: 21 Abr 2012 13:08
Ubicación: TEXAS, The Lone Star State
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 26 Jun 2018 04:12

Strongresolve escribió:
HankScorpio escribió:
Strongresolve escribió:Commiefornia está peor que nosotros, pero todavía un poco mejor que UK y Australia.


Yo tambien creo que en California estan algo mejor que en España. Lo que es un fastidio son las limitaciones de cargadores y la barbaridad que han hecho con lo de los rfiles con estetica segun ellos de "arma de asalto".

Tengo fe en que durante esta legislatura de Trump (Esperemos que lo reelijan 4 años mas) la NRA hara un trabajo excelente y se cargara todas esas prohibiciones asi como las de otros lugares, que socavan sin duda el significado de la segunda enmienda.

Alguna novedad respecto a el act de los silenciadores para sacarlos de NFA?

Estoy seguro que visto el exito del ultimo NRAAM y el repunte de nuevos socios de la NRA a pesar de los ataques y los ultimos acontecimietos (casi 6 millones ya) nos traeran muchas satisfacciones pronto.

No debemos retroceder ni un apice en nuestros derechos. Creo que deberia hacer un upgrade de mi membership y hacerme life-member :saluting-soldier:

Saludos :birra^:


Lo unico que nos supera Commiefornia es los cupos, los compras para ti para siempre, pero no te pases comprando que te la lían a la mínima. Esto hombre iba a registrar sus armas como manda la ley del Estado y ha acabado acusado de 12 delitos de posesión ilegal de armas y 150,000$ de fianza para evitar la cárcel.

https://www.nraila.org/articles/2018060 ... ster-rifle

En semiautos:
Las limitaciones de cargador (Peor que en España)
limitaciones estéticas de los semis (peor que en España)
Limitaciones del arma semiautomática con cargador extraible (peor que en España - Los cargadores de arma larga semiauto en CA no se pueden extraer)
Obligación del registro (Peor que en España. Hay que registrar el arma con todos sus caracteristicas culata, grip, mira, etc)

O compites con armas previas a la prohibición, te adaptas a la legislación actual o se pasan la ley por el forro como hacen muchos clubs. Muchos clubs se ha declarado en rebelión y sus autoridades locales dicen que no acataran las leyes estatales en este respecto, pero eso es otra historia.

Hay competiciones de IPSC limitadas a 10 cartuchos o 7+1 (peor que en España)


Lo dicho, a ver los cambios que se consiguen esta legislatura. Esta gente se pasa la 2 enmienda por el forro,y eso no se puede permitir.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: zukunff y 36 invitados