¿Quien se lleva la parte del león?
- CX4_STORM
- Usuario Dado de Baja
- Estado: Desconectado
Re: ¿Quien se lleva la parte del león?
Glock también fabrica en USA
- Adjuntos
-
-
- page-2-vamos-497059.jpg (4.48 KiB) Visto 843 veces
-
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si no fabricase en USA no las comprarían allí.
Los americanos son muy proteccionistas!!!
Saludos
Los americanos son muy proteccionistas!!!
Saludos
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Glock, HK, Beretta, etc fabrican en usa si no no podrían entrar en los contratos gubernamentales ya que una de las condiciones que impone el gobierno es que se fabrique en USA.

Sí, vale, tomo nota, Glock fabrica también en EE.UU., no hace falta que me corrijais todos...
Edito el mensaje y borro eso. Se agradece la corrección (todas).
Me alegra que me leais hasta el final

Edito el mensaje y borro eso. Se agradece la corrección (todas).
Me alegra que me leais hasta el final

-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Horroroso aquí hay gente muy fina!! Saben de tooo!!
Yo desde luego, no!

Yo desde luego, no!

Vamos a ver:
Un ejemplito más.
El Bergara B14, de fabricación nacional, y que el porte hasta el BOPE consiste en poco más que un paseo en carretillo cargado de rifles, aranceles cero y distribución a nivel del Reino, lo encontramos en conocidas armerías españolas de la red por un precio que ronda los 750 €, en USA, con portes, aranceles, ganancias y más ganancias, su correspondiente partida de bautismo y la consabida póliza de 25 pesetas se encuentra fácilmente por (un redoble) 550 EUROS.
Resumiendo:
SE RIEN DE NOSOTROS A CARCAJADAS.
Un ejemplito más.
El Bergara B14, de fabricación nacional, y que el porte hasta el BOPE consiste en poco más que un paseo en carretillo cargado de rifles, aranceles cero y distribución a nivel del Reino, lo encontramos en conocidas armerías españolas de la red por un precio que ronda los 750 €, en USA, con portes, aranceles, ganancias y más ganancias, su correspondiente partida de bautismo y la consabida póliza de 25 pesetas se encuentra fácilmente por (un redoble) 550 EUROS.
Resumiendo:
- topp
- 375 HH Magnum
- Contactar:
No hay que darle mas vueltas esto es España y aqui los margenes van inflados a mi me han dicho en mas de una armería y tienda que si pusieran precios estandar tendrian que cerrar y que internet les hacia mucho daños por los precios a la baja y que ellos no pueden competir contra eso... Bergara puede mandar las armas a precio puta a USA pero aqui en España es imposible ya que para tener un beneficio aceptable tirnen que inflar el precio.

judicaba escribió:Vamos a ver:
Un ejemplito más.
Resumiendo:
A mandíbula batiente, compañero. Mira los precios de los coches europeos en España y en USA (o al revés, que da lo mismo). Sale más barato comprarlo allí y traerlo. Entre los impuestos, comisiones nacionales y la UE estamos fritos. Algunos, está claro, se lo llevan crudo.
Volver a “Armas en la Sociedad”