Strongresolve escribió:Fake News, solo un idiota se cree que lo que dicen los telediarios y la prensa.
El Mundo ha tenido que retirar su artículo por presentar información incorrecta (inventada)
Los medios de información hace tiempo que se vendieron para controlar la opinión, no dar información.
topp escribió:Si nos atenemos al reglamento de armas hasta los muelles y los pasadores los considrran piezas fundamentales....y teniendo en cuenta la forma de legislar en este pais hasta una culata puede ser una pieza fundamental... No hace mucho pillaron a un yihadista con un cargador de AK y lo consideraban como si fuera el mismo fusil....
kapap escribió:Eso es incorrecto Javier. Ni es el mismo grupo ni siquiera la misma unidad orgánica y usted lo sabe.
Ahora se puede especular lo que se quiera pero esperemos a que se levante el secreto de sumario.
Es igual que cuando usted solicita la B se la deniegan y el adalid de las armas de autodefensa del derecho a la B y tal y que se prodiga en los foros ni siquiera presenta recurso de reposicion.
Ojo que es lo que le dicen e igual es mentira pero ayer fui a hacer unos tramites por una pericia judicial a Guzman el Bueno y es lo que lo que me comentaron. No se si es cierto. Por cierto que dicho sea de paso me sorprendió.
Strongresolve escribió:kapap escribió:Eso es incorrecto Javier. Ni es el mismo grupo ni siquiera la misma unidad orgánica y usted lo sabe.
Ahora se puede especular lo que se quiera pero esperemos a que se levante el secreto de sumario.
Es igual que cuando usted solicita la B se la deniegan y el adalid de las armas de autodefensa del derecho a la B y tal y que se prodiga en los foros ni siquiera presenta recurso de reposicion.
Ojo que es lo que le dicen e igual es mentira pero ayer fui a hacer unos tramites por una pericia judicial a Guzman el Bueno y es lo que lo que me comentaron. No se si es cierto. Por cierto que dicho sea de paso me sorprendió.
Es fantástico que en Guzman el Bueno te comenten cosas y que las publiques. Olé por la Ley de Protección de Datos, eso demuestra una vez más demuestra en manos de quien estamos.
Funcionarios altamente capacitados, comprometidos con la ley y confiables.
Con este plantel quien va a dudar de este tipo de intervenciones?
Gracias por ayudarnos a apuntalar este hilo. Confirmas plenamente nuestras sospechas.
cutis escribió:Strongresolve escribió:kapap escribió:Eso es incorrecto Javier. Ni es el mismo grupo ni siquiera la misma unidad orgánica y usted lo sabe.
Es fantástico que en Guzman el Bueno te comenten cosas y que las publiques. Olé por la Ley de Protección de Datos, eso demuestra una vez más demuestra en manos de quien estamos.
Funcionarios altamente capacitados, comprometidos con la ley y confiables.
Con este plantel quien va a dudar de este tipo de intervenciones?
Gracias por ayudarnos a apuntalar este hilo. Confirmas plenamente nuestras sospechas.
Las sanciones por quebrantar la ley de protección de datos son importantes ; deberías de ponerlo en manos de tus asesores judiricos ; con un poco de suerte matas dos pájaros de un tiro, el dinero viene bien para la causa y de paso desmontas tanta jactancia
Un saludo
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados