Intento de atraco en una armeria (Video)
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Intento de atraco en una armeria (Video)
Pues nada,creo que en determinados países la repuesta a la inseguridad la tienen bastante clara y más cuando eres propietario de una armería.
http://www.liveleak.com/view?i=d88_1483989722
http://www.liveleak.com/view?i=d88_1483989722
Re: Intento de atraco en una armeria (Video)
Más bien parece una tienda de maquinaria viendo las imágenes.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
No, es una armeria, en la vitrina, se ven pistolas, y el anuncio, tambien lo deja claro, gun store.....
El primero, quedo seco y tieso, y el segundo, en vista de los hechos, echo por piernas.....
Vaya par de memos, ir a robar, a una armeria........fueron a por lana, y salieron trasquilados, uno, ya no volvera a delinquir.
No me dan pena ninguna............
Aqui, hasta hubiesen sodomizado a los dueños, ya puestos, faena completa.................
Saludos.
El primero, quedo seco y tieso, y el segundo, en vista de los hechos, echo por piernas.....

Vaya par de memos, ir a robar, a una armeria........fueron a por lana, y salieron trasquilados, uno, ya no volvera a delinquir.
No me dan pena ninguna............
Aqui, hasta hubiesen sodomizado a los dueños, ya puestos, faena completa.................
Saludos.
Hay que ser tonto para atracar una armería en EEUU.
UN SALUDO
UN SALUDO
- srek1980
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Les rsta bien empleado.
Ogro.
Ogro.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Es que hay que ser, pero tarugo de verdad, descerebrados totales.......es como si aqui, a algun panoli, se le ocurriese ir atracar una Comisaria de Policia, o un cuartel del ejercito, o de la GC..............
Del resto de sitios, tienen campo abierto, para hacer lo que les plazca.............
Saludos.

Saludos.
- LACCART
- .30-06
- Contactar:
En España habría acabado en desgracia como paso hace poco cuando robaron en una armeria, es lo que tiene vivir en un país(y continente salvo rep.checa,suiza y otros) de corderos y no de ciudadanos.
“Live free or die; death is not the worst of evils.”- John Stark (1809)
Socio de ANARMA N2005
Socio de ANARMA N2005
Y encima seguro que no indemnizan a la viuda

Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
-
- .50 Bmg
- Contactar:
Simplemente, es como habria que responderles en todos sitios a gentuza asi, es la unica manera de que se lo piensen antes de hacer algo del estilo.
"Dios creo al hombre....y Samuel Colt los hizo iguales".
Totalmente deacuerdo cuando piensen en liarla que sepan que la vida se la juegan 

Que gusto me ha dado ver el video.No deseo la muerte de nadie,pero me alegro de que los malos paguen con su vida.Un hdp menos a mantener.Si se te ocurre defenderte asi aqui en tu negocio lo tienes claro.
- lupuslupus
- .300 Win Mag
- Contactar:
elnani escribió:Que gusto me ha dado ver el video.No deseo la muerte de nadie,pero me alegro de que los malos paguen con su vida.Un hdp menos a mantener.Si se te ocurre defenderte asi aqui en tu negocio lo tienes claro.
Si,por eso nos viene aquí toda la gentuza que no quieren en ningún lado y en caso de que les condenen estan aquí en la carcel mejor que en un hotel de 5 estrellas en su pais.
A y encima al salir de la carcel tienen derecho a cobrar el paro,cosa que un autonomo trabajando y cotizando 40 años no lo tiene.
Dejo de escribir porque me enciendo.
Es que te pones de mala hostia luego dicen que si racistas y derechos y tal....me voi a callar por que me voi liar
manolosolo escribió:.....es como si aqui, a algun panoli, se le ocurriese ir atracar una Comisaria de Policia, o un cuartel del ejercito......
Saludos.
Hace unos años robaron unos 20 G36 y pistolas y un cuartel del Ejército que más tarde aparecieron tirados al lado de un arroyo. Y en varias comisarías también han entrado y robado armas de servicio.
Última edición por colito el 23 Feb 2017 01:32, editado 1 vez en total.
colito escribió:manolosolo escribió:.....es como si aqui, a algun panoli, se le ocurriese ir atracar una Comisaria de Policia, o un cuartel del ejercito......
Saludos.
Hace unos años robaron unos 20 G36 y pistolas y un cuartel del Ejército que más tarde aparecieron amontonados al lado de un arroyo. Y en varias comisarías también han entrado y robado armas de servicio.
- manolosolo
- .50 Bmg
- Contactar:
Seguramente, esos cacos, sabían bien lo que hacían, y lo que iban a encontrar, y no fueron a tontas y a locas, creo.....
Lo que si no le encuentro pies ni cabeza, es haberlas tirado después, entonces, para que habrán corrido semejante riesgo???
No se, un caso muy raro, o no hay que estar muy cuerdo, e ir a robar donde te pueden apiolar a tiros......
Y con toda la razón del mundo.......
En fin, cosas mas inexplicables se han visto.....Hay mucho pirado suelto.............
Saludos.

Lo que si no le encuentro pies ni cabeza, es haberlas tirado después, entonces, para que habrán corrido semejante riesgo???
No se, un caso muy raro, o no hay que estar muy cuerdo, e ir a robar donde te pueden apiolar a tiros......

En fin, cosas mas inexplicables se han visto.....Hay mucho pirado suelto.............

Saludos.
IMPRESIONANTE
e impensable por estas tierras

Volver a “Armas en la Sociedad”