Arma de París relacionada con "Fast and Furious"

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
jegomax
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 64
Registrado: 27 Abr 2008 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Arma de París relacionada con "Fast and Furious"

Mensajepor jegomax » 14 Jul 2016 09:05

Parece ser que una de las armas del atentado de París provenía de EEUU, la venta ilegal habría estado amparada por la ATF durante la infame operación, y obviamente se le perdió la pista..

Dado que se está usando los atentados de París para impulsar la prohibición en la Unión Europea, ¿qué opináis? ¿será verdad? http://www.newsmax.com/Newsfront/fast-and-furious-paris-attacks-gun-terrorist/2016/07/05/id/737087/

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1274
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Arma de París relacionada con "Fast and Furious"

Mensajepor KM_boy » 14 Jul 2016 09:14

Lo veo raro, quiero decir, que necesidad hay de traer un arma desde Phoenix si precisamente AK hay a patadas en la antigua Yugoslavia y en los países de moros adyacentes.

Aun así la noticia esta y señala a este "informe"

https://www.judicialwatch.org/blog/2016/ ... e-phoenix/
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados