Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor psancor » 25 Jun 2016 22:23

BlackJack escribió:
fierabras escribió:
BlackJack escribió:Es que no hay manera, ciertos hilos se acaban convirtiendo, irremediablemente, en un panfleto político.



Le dijo la sartén al cazo ...


Podemos echar un vistazo por todo el hilo y quedará bien claro quién empieza las matracas políticas, raciales, religiosas..., y veremos que los cazos acostumbráis a entrar los primeros en los estofados, tal vez sea el sino de tan cotidiano instrumental culinario.


No se canse.
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor annual » 25 Jun 2016 23:35

BlackJack escribió:
annual escribió:
Muñeca.jpg

[...]eso me hace albergar pocas esperanzas de que estas maravillas mecánicas lleguen a nuestro mercado, el papanatismo hispano y también el social-feminista solo tiene el cielo como limite.
Ademas y vamos a ser sinceros, hay muchas feminifeasdelamuerte que jamas podrían competir con una de estas.

Saludos y ¡¡¡ viva la tribu ¡¡

NOTA, para los no enterados, esto es una foto de UNA MUÑECA, no sea que salga alguno corriendo a chivarle al moderador que pongo fotos eróticas. :lol:


Calla, calla, ¿pero tú sabes lo que cuesta una de esas?, aquí con las muñecas inchables, van que se matan. :mrgreen:
Son insuperables en belleza, además, si tienes muchos posibles, te la hacen al gusto, diox, anda que no me gustaría a mí una de esas con la cara y el cuerpo de Motoko Kusanagi de la serie GITS SAC(la de la peli, no es tan sexi), uffff, dioooxxxx. :oops: :oops: :oops: :twisted:


Confieso que no se lo que cuesta, pero sea lo que sea seguro que es mas barata que una esposa y si se pudiera cuantificar los ahorros en disgustos y sustos de la VISA ni te digo.

Yo me la pediría con la cara de la Margaret Thatcher que es la que me pone :lol: :lol:
Imagino que ademas puede valer para utilizar el carril Bus-VAO, eso si, bien vestida y poco insinuante que si no te pilla el tio de la cámara de vigilancia.

Por cierto, la declaración de la renta habría que hacerla conjunta? :lol: :lol: :lol:

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor Strongresolve » 25 Jun 2016 23:40

Armas y política van de la mano, por si no habéis dado cuenta, casi tanto como Armas y Caza.

Los usuarios tenemos claros que Podemos no va a ser bueno para las armas ni para la caza. Es decir que con ellos lo tendremos jodido.

Al PP y PSOE les mata la corrección política, sí, pero no, por aquí te doy por aquí te quito. Te ayudo por este lado, pero por favor, no publicites para que no me tachen de pro armas.

Que queréis que os diga?

Yo ahora mismo no veo ninguna diferencia entre el PP y PSOE, son prácticamente lo mismo.

Que a vosotros os parece una diferencia significativa sus posturas sobre el matrimonio homosexual y cuatro chorradas más?
Eso al 99,7 de los españolitos no nos afecta, al igual que casi todas sus "políticas" de diferenciación, porque en el fondo son lo mismo, y todos sabemos que mucho bla, bla, bla, pero en el transfondo sus políticas no tienen diferencias.

Por tanto PP y PSOE al saco, no dan el paso al frente en defensa de la caza y las armas, por lo tanto cero patatero.

Cs, pues lo mismo. Somos el único País occidental con tres partidos socialdemócratas luchando por el centro, lo cual es de tontos muy tontos. Cs viene a limpiar pero lo que trae debajo del brazo no es muy diferente a lo que tenían PP y PSOE en sus tiempos mozos, lo que viene a ser más de lo mismo.

En cuanto a su apoyo a la caza y las armas. Igual que los dos anteriores. Cero.

Y los demás partidos ni los comento, porque a efectos prácticos, que es lo que mi importa, ni pinchan ni cortan una mierda.

Yo solo entiendo dos extremos políticos, + libertad y - libertad. Ni PP, PSOE, ni Cs ni PODEMOS me ofrecen más libertad, ni se desmarcan claramente a favor de la libertad, la armas de fuego y la caza, por no hablar de la empresarial, social ni la económica. Tengo que elegir entre los tibios al que me va a quitar menos.

Me da que está vez les van a dar por el culo a todos otra vez, votaré en blanco y seguiré viendo el partido desde la barrera.

Si mañana gana PODEMOS me va a dar mucha pena, pero es lo que quiere la gente, y es lo que han provocado 40 millones de Españoles siendo unos tibios y unos irresponsables durante 40 años, no leyéndose lo que votan, creyéndose lo que dicen los periódicos, y teniendo cero sentido crítico y cero grado de responsabilidad con la democracia, y despreocupándose de la educación de sus hijos (Si amigos, la mayor parte de los votantes de podemos son hijos vuestros)

Así que nade es lo que toca apechugar. A ver si de esta sobrevivimos y aprendemos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor Strongresolve » 25 Jun 2016 23:42

Si tuviesemos claro como funcionan las cosas sabríamos lo que queremos, pero como somos una panda de borregos no llevan por donde quieren.


Todavía no he visto nadie preguntarse si los ingleses tienen razón al pirarse, todos cacareando lo que dice la TV y los periódicos.

En fin, empaparos un poquito como funciona Europa, como se legislan las leyes que nos afectan a todos y tal vez tengáis una postura un poquito más crítica que la que nos cacarea A3.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15594
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor antares308 » 26 Jun 2016 11:21

Strongresolve escribió:Armas y política van de la mano, por si no habéis dado cuenta, casi tanto como Armas y Caza.

Los usuarios tenemos claros que Podemos no va a ser bueno para las armas ni para la caza. Es decir que con ellos lo tendremos jodido.

Al PP y PSOE les mata la corrección política, sí, pero no, por aquí te doy por aquí te quito. Te ayudo por este lado, pero por favor, no publicites para que no me tachen de pro armas.

Que queréis que os diga?

Yo ahora mismo no veo ninguna diferencia entre el PP y PSOE, son prácticamente lo mismo.

Que a vosotros os parece una diferencia significativa sus posturas sobre el matrimonio homosexual y cuatro chorradas más?
Eso al 99,7 de los españolitos no nos afecta, al igual que casi todas sus "políticas" de diferenciación, porque en el fondo son lo mismo, y todos sabemos que mucho bla, bla, bla, pero en el transfondo sus políticas no tienen diferencias.

Por tanto PP y PSOE al saco, no dan el paso al frente en defensa de la caza y las armas, por lo tanto cero patatero.

Cs, pues lo mismo. Somos el único País occidental con tres partidos socialdemócratas luchando por el centro, lo cual es de tontos muy tontos. Cs viene a limpiar pero lo que trae debajo del brazo no es muy diferente a lo que tenían PP y PSOE en sus tiempos mozos, lo que viene a ser más de lo mismo.

En cuanto a su apoyo a la caza y las armas. Igual que los dos anteriores. Cero.

Y los demás partidos ni los comento, porque a efectos prácticos, que es lo que mi importa, ni pinchan ni cortan una mierda.

Yo solo entiendo dos extremos políticos, + libertad y - libertad. Ni PP, PSOE, ni Cs ni PODEMOS me ofrecen más libertad, ni se desmarcan claramente a favor de la libertad, la armas de fuego y la caza, por no hablar de la empresarial, social ni la económica. Tengo que elegir entre los tibios al que me va a quitar menos.

Me da que está vez les van a dar por el culo a todos otra vez, votaré en blanco y seguiré viendo el partido desde la barrera.

Si mañana gana PODEMOS me va a dar mucha pena, pero es lo que quiere la gente, y es lo que han provocado 40 millones de Españoles siendo unos tibios y unos irresponsables durante 40 años, no leyéndose lo que votan, creyéndose lo que dicen los periódicos, y teniendo cero sentido crítico y cero grado de responsabilidad con la democracia, y despreocupándose de la educación de sus hijos (Si amigos, la mayor parte de los votantes de podemos son hijos vuestros)

Así que nade es lo que toca apechugar. A ver si de esta sobrevivimos y aprendemos.





. :saluting-soldier:
Adjuntos
Por si alguien le quiere contestar a este tarado, yo ya lo he hecho, cosas así nos joden vivos a los tiradores, 40
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
psancor
Usuario Baneado
Mensajes: 595
Registrado: 25 Feb 2012 12:52
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor psancor » 26 Jun 2016 13:52

Buscamos perdices.
Adjuntos
Por si alguien le quiere contestar a este tarado, yo ya lo he hecho, cosas así nos joden vivos a los tiradores, 50
Viva el calibre 22 y la madre que lo parió.
El 22Lr el calibre para todo.

Avatar de Usuario
alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1672
Registrado: 17 Dic 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor alectoris » 27 Jun 2016 11:08

Ayer a las 20 h me puse delante la tele a mirar las encuestas en diferentes canales y la verdad me sorprendio los pronosticos que daban la mayoría de las encuestas, apostaban por el famoso zarpazo.

Salí a pasar con la mujer y las crias aprovechando el fresquito y cuando volvi a casa mire los escrutinios y flipe se habian girado los resultados como un calcetin.

Mas de una empresa de encuestas se ha cubierto de gloria, creo que se escusaban con el efecto Brexit, que ha afectado los resultados de última hora.

El "pirado" que motivo este post puede estar tranquilo, ya que no tendrá escusa para hacer el gilipo....

Saludos

Avatar de Usuario
Hoplon
Usuario Baneado
Mensajes: 10526
Registrado: 04 Sep 2007 11:01
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor Hoplon » 27 Jun 2016 12:21

Parece que de momento no hay que preocuparse.

Del uso de armas, digo.

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 27 Jun 2016 14:27

Leyéndose lo que pone en sus programas, para qué??? si luego no los cumplen, irse de Europa tal y como estamos de atados regular, eso si España y Portugal hemos digievolucionado por la pasta que metió Europa sino.....

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor annual » 27 Jun 2016 15:51

Recuerdo una entrevista que le hicieron, creo que en la TV, a Enrique Lister pocos días después del 23F (1981) y era una periodista y le preguntaba que como pasó la noche del golpe... este le dijo:.. "después de ver al Rey por la TV, me fui a la cama tranquilamente, eso si, con la pistola bajo la almohada".

Puede que algunos hayan cagado tranquilos por fin después de los resultados de anoche, aunque la cosa hay que tomarla aun con precaución. :wink:

Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor topp » 27 Jun 2016 16:00

Exactamente hay que tomarlo con precaucion porque todavia quedan las elecciones de Diciembre.. 8)
Imagen

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor annual » 27 Jun 2016 22:03

¡¡¡ Las de Diciembre ¡¡¡ :shock: , no jodas¡¡

Aunque,... no me extrañaría, hay antecedentes, eso de ir de victoria en victoria hasta la derrota final es recurrente y parece que provoca una atracción fatal.

A mi no me apetecen mas elecciones pero como decía el de la tele,.. si hay que ir se va.

Saludos.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor topp » 28 Jun 2016 18:53

En este pais todavia hay mucho odio y rencor si por algunos fuera "sacarian el Hispano suiza y las Astra puro para dar paseillos por la noche" por eso es dificil esa gran cualicion de la que se habla entre la derecha y la izquierda ninguno de los dos van a dar su brazo a torcer, eso sin contar la cagada de la constitucion que no esta echa para el multipartidismo que esta floreciendo como champiniones en la mierda.... :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
Strongresolve
Usuario Baneado
Mensajes: 2899
Registrado: 16 Sep 2008 01:01
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor Strongresolve » 29 Jun 2016 07:18

Con un borracho al frente de la Comisión Europea, Podemos es un juego de niños. Total aunque ganasen por mayoría absoluta no van a poder hacer nada salvo lo que mande Bruselas...
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

equido
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1139
Registrado: 20 Nov 2008 08:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor equido » 29 Jun 2016 09:42

topp escribió:En este pais todavia hay mucho odio y rencor si por algunos fuera "sacarian el Hispano suiza y las Astra puro para dar paseillos por la noche" por eso es dificil esa gran cualicion de la que se habla entre la derecha y la izquierda ninguno de los dos van a dar su brazo a torcer, eso sin contar la cagada de la constitucion que no esta echa para el multipartidismo que esta floreciendo como champiniones en la mierda.... :roll:


En mi opinión creo que no es así, los que fomentan el odio entre derechas e izquierdas son los políticos ya que de esa manera ganan ellos, los políticos se reúnen entre ellos y pactan en secreto, como se les ha pillado más de una vez.
Por cierto en ambos extremos darían el paseillo, unos a los otros que no tienen la misma ideología.

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor topp » 29 Jun 2016 16:37

Como bien dices son los politicos los crean el caldo de cultivo de lo que tenemos en este pais y tiene pinta de no cambiar... como dice strongesolve en Europa se hace lo que diga Bruselas y punto. Por mucho que berreen los populistas no saben lo que es Europa todavia.. Por el momento el de grecia se bajo los pantalones despues de tanto bla,bla,bla... Como dijo Rajoy "Europa no es para politicos aficionados..."
Imagen

Avatar de Usuario
BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1606
Registrado: 18 Sep 2011 16:54
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor BlackJack » 29 Jun 2016 17:52

Ooh, Mariano dijo eso, que hombre, que categoría que tiene..., ahora me quedo más tranquilo, estamos en güenas manos, de 'pofresrionales'.
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pide utilizar las armas por si llega PODEMOS

Mensajepor topp » 29 Jun 2016 20:31

No.... seguimos estando como estabamos en la puta miseria independientemente del politico que nos represente...
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados