Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Chinchu
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4605
Registrado: 16 May 2011 08:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Chinchu » 28 Mar 2016 00:18

JotaErre escribió:
Chinchu escribió:Interesante pero nada concluyente.

Se está mezclando el terrorismo nacionalista y mafioso con el terrorismo extranjero, dando a entender que el número de víctimas es inferior y, si bien es cierto que en cifras totales puede serlo, nada tiene que ver el terrorismo de eta, el ira o la mafia, con el terrorismo islámico que ahora nos amenaza y va claramente en ascenso.

De todo el artículo lo único que veo digno de reseñar, por preocupante, es esa llamada de atención sobre lo que los gobiernos pueden hacer con nuestras libertades en aras del control de la violencia. La estadísitica de poco vale.

Saludos,


El IRA, la ETA, la RAF, las Brigadas Rojas, ... eran, sin duda, diferentes, pero ¿eran menos peligrosos? Yo creo que no, que peligrosos, salvajes y violentos eran iguales que éstos... a ETA no le temblaba el pulso a la hora de poner bombas en aeropuertos o centros comerciales, por ejemplo.

Y, si todos los citados pudieron ser derrotados sin tanto recorte de libertades y derechos, creo que también pueden serlo los yihadistas.


Veo que hablamos de cosas totalmente distintas.

Colgaste un link bajo tu comentario:

"Un enlace interesante, relacionado con el tema..."

Lo que yo comento es mi parecer acerca de que es un error mezclar diferentes tipos de terrorismo en una estadística como si todo fuese igual, que por cierto ni se parecen, ni son potencialmente igual de peligrosos, y encima escribir un primer párrafo hablando de la disminución de víctimas.

En cuanto a los diferentes terrorismos, todos peligrosos por supuesto, ni se parecen los de corte europeo, nacionalistas o mafiosos, a los enmarcados en una "guerra santa" contra occidente, ni se parecen en su fundamento, ni en sus intenciones, ni en sus fines, ni en sus consecuencias, ni en su potencial, ni en sus recursos, ni en nada de nada; ah sí, todos producen víctimas inocentes, pero estarás conmigo que no es comparable el alcance destructivo de toda una "civilización" con medios económicos con el de una banda terrorista de las que ha sufrido Europa con anterioridad.

Ahora bien, si quieres afirmar que yo pienso tal o cual cosa, pues tú mismo, aunque te estés confundiendo de medio a medio.

Nada que ver mi comentario con el tuyo posterior y tu posible interpretación del mío. Yo no hablo de la peligrosidad de cada tipo de terrorismo, afirmo que este va a ser muchísimo peor, desgraciadamente.

Saludos al foro

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 28 Mar 2016 08:34

https://internacional.elpais.com/interna ... 60630.html

Mientras discutimos, el enemigo sigue manipulando a la opinion pública.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 28 Mar 2016 08:48

Visto lo que dice ElPais que dicen los de la comision sobre amenazas por recibir piedras y que se conocen datos personales, Anarma o Firearms United deberian hablar con elPais para que rectifiquen y de paso cuenten las iniciativas Civicas llevadas a cabo por los honrados poseedores de armas. Manda narices que manipulen la original iniciativa de las piedras como amenazas...cuando deberian haberlas usado para hacer un monumento a la participacion ciudadana...

Los sistemas de participacion ciudadana son un paripé...prefieren que no los usemos y les jode si nos movilizamos...
Habria que lanzar una nueva recogida de firmas...para que podamos volver a firmar...

Avatar de Usuario
topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4891
Registrado: 01 Ago 2009 20:10
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor topp » 28 Mar 2016 10:30

Ya lo dije en su tiempo no solo hay que hablar cara a cara con los politicos sino tambien con los medios de comunicacion que son los que manipulan a la gente , visto lo que han escrito pues parece que los malos somos nosotros que vamos amenazando a los politicos europeos..
Parece ser que el ocho de abril aprueban ya las medidas, preparemonos para depositar nuestros semis, luego prohibiran los de cerrojo de precision y asi con todo...

Que razón tiene arturo perez reverte
los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas las velitas y nuestro enérgico todos somos Bruselas.

Europa lo único que sabe hacer es eso
Ignacio Camacho sobre los atentados de Bruselas: "Esta es la sociedad que mejor llora por las víctimas que no defiende"
Imagen

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 28 Mar 2016 11:49

topp escribió:Ya lo dije en su tiempo no solo hay que hablar cara a cara con los politicos sino tambien con los medios de comunicacion que son los que manipulan a la gente , visto lo que han escrito pues parece que los malos somos nosotros que vamos amenazando a los politicos europeos..
Parece ser que el ocho de abril aprueban ya las medidas, preparemonos para depositar nuestros semis, luego prohibiran los de cerrojo de precision y asi con todo...

Que razón tiene arturo perez reverte
los yihadistas deben de estar acojonados por las florecitas las velitas y nuestro enérgico todos somos Bruselas.

Europa lo único que sabe hacer es eso
Ignacio Camacho sobre los atentados de Bruselas: "Esta es la sociedad que mejor llora por las víctimas que no defiende"


PERO???, ES QUE AUNQUE APRUEBEN LA ENTREGA DE LAS ARMAS SEMIS, VAS/VAMOS A HACERLO????.

YO NO!!!!!!!

Y si todos decimos NO!!!!!, unidos, SIN MIEDO, no pasara nada.



Saludos.

Avatar de Usuario
Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2701
Registrado: 02 Sep 2012 14:09
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Klibre » 28 Mar 2016 12:29

[quote="topp"]
Parece ser que el ocho de abril aprueban ya las medidas, preparemonos para depositar nuestros semis, luego prohibiran los de cerrojo de precision y asi con todo...



De donde sale esa fecha?
Gracias

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor byWok » 28 Mar 2016 12:51

Klibre escribió:
topp escribió:Parece ser que el ocho de abril aprueban ya las medidas, preparémonos para depositar nuestros semis, luego prohibirán los de cerrojo de precision y asi con todo...

De donde sale esa fecha?
Gracias

De la noticia que has enlazado tú antes :wink:

Está en la noticia la margen ( recuadrado en gris a la derecha de la página ). Dice lo siguiente:

AMENAZAS A LA COMISIÓN EUROPEA
Más allá de los terroristas, las restricciones al uso de armas irritan a colectivos poderosos. Cazadores, coleccionistas y aficionados a los deportes de tiro rechazan el proyecto de la Comisión Europea. Aunque las instituciones comunitarias están acostumbradas a la presión de los lobbies, en este caso su actuación ha ido más lejos. Fuentes comunitarias aseguran que varios miembros del departamento de Industria, encargado de esta normativa, han recibido cartas amenazantes —con alusiones a Hitler—, paquetes con piedras y alertas de que los remitentes conocían detalles de los funcionarios involucrados en el dossier.

La presión parece estar surtiendo efecto en el Parlamento Europeo y en los Estados miembros. El Ejecutivo comunitario teme que la Eurocámara trate de descafeinar, por la puerta de atrás, el reglamento sobre la desactivación de armas que debe entrar en vigor el 8 de abril. También los países muestran ciertos recelos a esos intentos de armonizar y endurecer normas. “Estamos abiertos a introducir mejoras en el texto, siempre que el objetivo de asegurar un alto nivel de seguridad pública quede salvaguardado”, subraya una portavoz comunitaria.

Otra cosa es que la noticia ( visto el resto del panfleto ) sea fiable, claro...
Última edición por byWok el 28 Mar 2016 13:55, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
byWok
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 06 May 2013 16:15
Ubicación: Vallès Occidental
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor byWok » 28 Mar 2016 12:53

Mensaje repetido
Última edición por byWok el 28 Mar 2016 13:56, editado 1 vez en total.
ImagenImagenImagenImagenImagen
"Qui labora carent, cattus pectentes"

Avatar de Usuario
Ramsey
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1070
Registrado: 30 Sep 2012 14:06
Ubicación: Peninsula Iberica
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Ramsey » 28 Mar 2016 13:14

Lo que entra en vigor el día 8 de Abril es la normativa sobre armas desactivadas(inutilizadas). La normativa que contempla la retirada de las armas tipo B7, parece que todavia esta siendo discutida. Esperemos que se pare, por la cuenta que nos trae.
Un saludo.
Numero de socio: 574
http://www.anarma.org -- Hazte socio.

1.Trata las armas como si estuvieran siempre cargadas.
2. Nunca apuntes a nada que no quieras destruir.
3. No pongas el dedo en el gatillo hasta que tus miras estén en la diana.

furacu
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 217
Registrado: 15 Nov 2007 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor furacu » 28 Mar 2016 14:31

No esperemos que ningún político nos defienda ,no hay más que fijarse en los yanquis , es un país que defiende las armas , así y todo crearon la asociación del rifle (por ejemplo) para hacer valer los derechos . Aquí en España a las asociaciones se las pasan por el forro , la única solución es esta:https://teuladamorairadigital.es/not/4903/como-crear-un-partido-politico-en-espana/.
Los animalistas formaron un partido político y ahí están . Dentro de poco tendrán más poder esos pocos de miles que el más de millón que somos entre tiradores , cazadores etc. que usamos armas , por la sencilla razón de que no hay unión . Creo que el sector de las armas junto con el de la caza somos suficientes para formar un partido político que esté ahí para defender nuestros derechos . Un arma se combate con otro arma , un político con otro político y no deis más vueltas si se quiere seguir con nuestra afición . Yo me apunto el primero . Un saludo

papaoso
.30-06
.30-06
Mensajes: 934
Registrado: 20 Jun 2011 22:02
Ubicación: Mare Nostrum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor papaoso » 28 Mar 2016 15:13

Mail enviado y con copia a un par de colegas, a ver si mueven el puto culo y lo reenvían con algunos retoques.
saludos, :birra^:
Papaoso.
Socio 1480 de ANARMA.
Lucha por tus derechos, hazte socio.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2191
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor miancave » 28 Mar 2016 18:30

Ni eurodiputados ni medios de comunicación...de momento NADIE me ha respondido a los emails enviados.

De pena.

miancave escribió:Ademas de enviar el email, he redactado uno nuevo a los principales medios de prensa para que informen sobre esto al resto de ciudadanos.

Hay que difundir esto NO SOLO para nuestro colectivo, sino a toda la ciudadanía.

Si me contesta alguno os lo hago saber.

Saludos !! :cow:

Avatar de Usuario
Jon_Garfio
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3274
Registrado: 04 Ene 2013 07:20
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Jon_Garfio » 28 Mar 2016 18:48

Que más da que te respondan con el típico mail de "lo tendremos en cuenta" y "tomar una decisión buena para todos", si sabes que son políticos y harán lo que quieran.

Yo sigo sin concebir que me hagan entregar por la cara mi AR-15 comprado hace tres semanas.

En el principio de algo.
Sapere Aude

Avatar de Usuario
ElCaboPistolo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2712
Registrado: 06 Ago 2010 21:06
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor ElCaboPistolo » 28 Mar 2016 21:21

Council of the European Union: EU : You cannot stop terrorism by restricting legal gun ownership. - ¡Firma la petición!
https://www.change.org/p/council-of-the ... m=whatsapp

POR FAVOR, firma esta petición y hazla circular!!!!

ALGUNOS PERSONAJES Y PERSONAJILLOS DE LA COMISIÓN EUROPEA LA HAN EMPRENDIDO CONTRA NUESTROS DERECHOS CIVILES RELATIVOS AL EJERCICIO DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS COMO LA CAZA, EL TIRO DEPORTIVO, ASÍ COMO AL COLECCIONISMO...PRACTICADOS DE MODO EXHAUSTIVAMENTE CONTROLADO Y LEGAL.
Tras cada atentado yihaidista les falta tiempo para arremeter contra nuestros honrados colectivos, intentando sacar adelante una enmienda a la Directiva sobre tenencia y comercio LEGALES de armas de fuego!!!
Necesita un yihaidista obtener una Licencia de Armas??
Necesita adquirir sus armas en armerias y tiendas de deportes absolutamente legales y controladas permanentemente por la Guardia Civil?
Necesita someterse a exámenes medico-psiquiátricos como requisito previo a la obtención de una Licencia de armas?
Necesita acreditar la compra de un armero (caro) homologado para custodiar en él sus armas??

A un yihaidista le importa una higa TODO esto!!!!

Por qué, entonces, se aprovecha cada atentado de esta clase para desarmarnos A NOSOTROS???

Qué relación tenemos nosotros o nuestras LÍCITAS y ANCESTRALES ACTIVIDADES con los yihaidistas????

ABSOLUTAMENTE NINGUNA!!!
El mero hecho de mencionar a nuestros colectivos con toda esa canalla genocida, constituye una INJURIA GRAVE!!!

Muy poderosos lobbies anti-armas, anti-caza, anti-tradiciones...anti-todo, anti-sistema y sobre todo anti-libertad, así como anti-cristiandad, son LOS MISMOS que durante generaciones vienen promoviendo la "MULTICULTURALIDAD" (pero no con muy respetables Culturas pacíficas y enriquecedoras, sino con EL ISLAM de las TEOCRACIAS MEDIEVALES más salvajes y sanguinarias que imaginarse pueda)

Ya tienen SU "MULTICULTURALIDAD". Ahora tenemos sus NECESARIAS Y EXTREMADAMENTE PREVISIBLES consecuencias.

Pues esos mismos políticos y grises altos funcionarios que pululan en la Comisión Europea, en lugar de responder de las consecuencias directas e indirectas de sus actos, no sólo "políticamente" (pura impunidad), sino civil y criminalmente ante Tribunales de Justicia, tienen ahora la desfachatez y el desparpajo de presentarse ante todos los medios de comunicación los adalíes y defensores de nuestra seguridad!!!!!!!!!
Proponen privarnos de nuestros derechos y libertades, en aras de una (por ellos inventada) seguridad. Seguridad frente a las consecuencias necesarias de lo que ellos vienen promoviendo: la siembra de mezquitas y barrios (guetos) islamistas por doquier. Para todo ello cuentan con MUCHO DINERO (además de nuestros propios impuestos).

A señor Junkers le ha faltado tiempo para pedir una mayor cesión de soberanía de los Estados Miembros. Pero NO a favor del Parlamento Europeo (órgano representativo cuyos miembros son elegidos por sufragio directo) SINO A FAVOR DE LA COMISIÓN EUROPEA!!!!! (carente de representación soberana y CONTROLADA por no pocos LIBERTICIDAS.

Hoy van a por nosotros; mañana implantarán chips a nuestros bebés occidentales y nos controlarán (aún mucho más) a ti y a mí, dentro de su proyectado ESTADO POLICIAL como jamás has conocido!!!!

FIRMA Y DIFUNDE.
Yo lo haré por ti mañana
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Imagen

Cetme C
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 155
Registrado: 05 Oct 2015 18:11
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor Cetme C » 28 Mar 2016 22:21

Y a compartirlo. Todos los que usamos armas vamos a estar perjudicados como esto salga adelante. Ahora es cuando más que nunca, cazadores, tiradores deportivos, coleccionistas, tenemos que estar más unidos que nunca.

La cosa va en serio, hay un grupo de liberticidas que aprovechan estas desgracias de los atentados, para cumplir sus sueños, el que no tengamos armas. De hay que en los Estados Unidos estén tan agarrados a su Segunda Enmienda, y no la sueltan ya le pegues mil palos. Aquí en Europa y sobre todo en España nos falta unión. Y yo mi armas semiautomáticas NO las entrego, de hecho voy a intentar comprar otra. Y si todos actuamos así, no habrá tanto policía para desarmar a todo el mundo. Como dijo el actor Chalton Heston mientras levantaba su rifle. -SÓLO ME LO QUITARAN, DE MIS MANOS FRÍAS Y MUERTAS-.
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 140
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 141

neton
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 154
Registrado: 09 May 2011 23:42
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor neton » 28 Mar 2016 22:29

A mi el unico eurodiputado que me contesto la primera vez fue lopez aguilar, el resto ni la primera ni ahora. Respecto a lo de los periodistas voy a decir una sugerencia, ay un periodista aparentemente juicioso y que sale mucho en televisio que se llama antonio perez henares que me consta y ademas no lo oculta que es cazador, no se quizas seria interesante ponerse en cotacto con el ... Un saludo y que no cunda el desanimo.

Avatar de Usuario
KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1272
Registrado: 05 Ene 2011 15:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor KM_boy » 29 Mar 2016 08:31

Hoy se presentan las enmiendas al borrador por parte de Vicky Ford (Presidenta del comite IMCO y conservadora Inglesa). Habra que estar al loro.

Lo de conservadora, que no nos haga tener ilusiones, el ejemplo que tenemos aquí en España es muy poco halagüeño.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

Avatar de Usuario
ANARMA
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 151
Registrado: 23 Sep 2013 16:19
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor ANARMA » 29 Mar 2016 10:35

Parece que a "El País" la democracia y la acción ciudadana no le sienta muy bien. Lógico, cuando alguien te entrega cientos de millones para que le comas la cabeza a la gente, y te salen Asociaciones de Derechos Civiles que tiran al traste tu inversión en un par de semanas, usando además los mecanismos legales para la acción cívica, debe ser bastante molesto y frustrante, entre otra cosas porque quien te mantiene el pesebre calentito te quitará su apoyo si no le das resultados.

Lo cierto es que los millones de 4 especuladores no tienen ni por asomo la misma fuerza que los votos de un millón de ciudadanos, y el simple hecho de comprobar que ya no eres capaz de engañar ni dominar al rebaño debe ser frustrante.

Anarma y sus asociaciones hermanas han causado un daño brutal a las intenciones de los liberticidas que pretenden acabar con nuestra cultura y sistema de valores. Los ciudadanos legalmente armados en Europa son un bastión de La Paz, la libertad y la democracia, y por ello son objetivos prioritarios de todos los que pretenden acabar con ella.

El país hoy se ha descolgado con un ataque a los lobbies pro armas usando un mantra que escuchareis bastante a menudo. Que usamos nuestra influencia y poder para doblegar a los políticos y que unos pocos (somos millones realmente, pero esto lo omiten) intentan imponer su voluntad al resto.

Este mantra ya se ha usado en EEUU donde un 7% de la población es socia o simpatizante de la NRA (casi 20 millones de personas ) y ahora se va a usar en Europa.

Pero lo que realmente les duele es que los Ciudadanos actúen y que no se limiten a votar cada 4 años, dejando ese tiempo para el olvido es y el pillaje de aquellos que hacen política con dinero en vez de con votos.

Y sobre todo, lo que les consume por dentro es que los políticos sean más leales a los votos de sus electores que a los millones de los corruptos, porque es en ese preciso instante donde todo ese dinero deja de tener valor, y donde el tirano liberticida se queda sin poder y sin influencia.

Hace tiempo que dijimos que hacerse socio de Anarma era mucho más que defender cuatro hierros, esta es la prueba viva de ello.
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 170


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados