papaoso escribió:JordiAMX escribió:fersie escribió:Hola:
Si a cada acto de elecciones, cada x tiempo, vamos y aceptamos las normas de un sistema que nos oprime, nada podemos decir cuando éste nos oprime. Si vamos a votar y a, supuestamente con nuestro voto, acreditar a unos elegidos para que nos sirvan de insturmento en un sistema opresor, eso es lo que conseguimos; opresión.
Si vas a votar, ahora no te quejes. Si no has ido a votar ya has manifestado tu rechazo al opresor. Lo siguiente es...
Salu2
Lo siguiente es que al opresor le da lo mismo que no votes. Es más, estará encantado de que no lo hagas. Sintiéndolo mucho, me temo que no votar no sólo no mejora la situación, sino que más bien la empeora.
Si mal no recuerdo, y espero que me corrijan si me equivoco, cuando no se vota se beneficia directamente el que mas votos tiene, en cambio si votas en blanco, no se beneficia nadie, los suyo sería el voto masivo en blanco, o votar a quien mejor te represente, queramos o no la democracia es el mejor sistema, ¿que aquí la democracia está dirigida por supuestos mangantes?, pues tendremos que buscar gente nueva y con ganas, ¿que no hay?.... vota en blanco, pero vota.
saludos.
Señores, con todo respeto pero creo imprudente descarrilar este hilo con discusiones que no vienen a cuento.
Si bien el tema que abordáis merece reflexión y discusión, no parece que este sea el lugar adecuado para ello y menos si nos va a causar enemistades entre nosotros.