Hoy es el Día de Andalucía.
No puedo dejar de recordar en este día, que la Junta de Andalucía nos cerró el Campo de Tiro del Guadalmedina de Málaga hace ya casi un año, dejando en la calle a casi 800 abonados y sin darnos ninguna alternativa.
Un saludo
Día de Andalucia
- annual
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Día de Andalucia
En Andalucia. los únicos que tienen algo que celebrar son los enchufaos, que los hay por cientos de miles,...los demás estamos bien puteados.
Hoy es un día como otro cualquiera.
Un saludo.
Un saludo.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
Basta con rendirse.
Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
annual escribió:En Andalucia. los únicos que tienen algo que celebrar son los enchufaos, que los hay por cientos de miles,...los demás estamos bien puteados.
Un saludo.
Vivo en la otra punta, pero no sé porque me da que tienes mucha razón.
Saludos cordiales
El orden humano se parece al Cosmos en que, de vez en cuando, precisa hundirse en el fuego para renacer de nuevo. Ernst Junger. Sobre los acantilados de mármol.
Hay os envio una fotografia de lo que fueron nuestras instalaciones de tiro en Huelva.
Permanecen cerradas desde hace unos años y las promesas sin cumplir.
Corregirme si me equivoco:
Según tengo entendido este Campo de Huelva se cerró por la Junta a instancia de IU. Era, como el de Málaga, cuando el gobierno de la Junta era coalición PSOE-IU.Que coincidencia.
Pero es igual, ningún otro partido ha mostrado interes para reabrirlo, por lo menos el de Málaga.
Lo que muestra la foto es lo que pasará con el de Málaga dentro de poco. Ya esta siendo desvalijado.
Saludos
Según tengo entendido este Campo de Huelva se cerró por la Junta a instancia de IU. Era, como el de Málaga, cuando el gobierno de la Junta era coalición PSOE-IU.Que coincidencia.
Pero es igual, ningún otro partido ha mostrado interes para reabrirlo, por lo menos el de Málaga.
Lo que muestra la foto es lo que pasará con el de Málaga dentro de poco. Ya esta siendo desvalijado.
Saludos
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Glock-26 escribió:Hay os envio una fotografia de lo que fueron nuestras instalaciones de tiro en Huelva.
Qué pena

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Volver a “Armas en la Sociedad”