!AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Inuk69 » 20 Abr 2008 12:49

[citando a: escarpia]
[citando a: Inuk69]
[citando a: JADTIRO]
No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.


Estos documentales va a salir en 1 sola cadena de televisión.

Esta noticia va a salir en todas las cadenas y periódicos:
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2008/np041804.html

Tenemos al enemigo dentro de casa.
:(1:(1:(1:(1


No entiendo tu malestar porque detengan a unos furtivos.

Yo en este foro sin ser cazador siempre los he apoyado y defendido.

¿Pero a los furtivos?, pues no.

Saludos.


escarpia creo que no me has entendido bien.

No estoy molesto porque hayan detenido a los furtivos. Ojalá los detuvieran a todos hoy mismo y los metieran en la cárcel para el resto de sus días.

Estoy molesto porque con gentuza como los furtivos, los medios de comunicación y desinformación de este país van a tener más argumentos para darnos caña.

Yo soy un amante y poseedor de armas, que acata la ley vigente. Me puede gustar más o menos esa ley, pero es la que hay y la acato.
Y estoy totalmente en contra de aquellos que no la acatan, como los furtivos o los que practican el tiro fuera de los espacios legalmente establecidos.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
escarpia
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1968
Registrado: 19 Mar 2007 09:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor escarpia » 20 Abr 2008 13:08

[citando a: Inuk69]
[citando a: escarpia]
[citando a: Inuk69]
[citando a: JADTIRO]
No he visto ningún post sobre esto. Esta noche del sabado 19 de Abril a las 12 de la noche en la dos ponen 3 documentales la noche temática:

-1º ¨Armados y con licencias ¨. Que mala espina me da............
-2º ¨En la mente de los asesinos¨. Por si teniaís dudas............
-3º ¨Bowling for Colubine¨. Esta de postre y sin anestesia.......

Luego ponen la película primates:-) ¿Nos querrán decir algo con ello?

Y luego TVE música. JO...DER, fijo que funeraria ¿A que si?.

Bueno esperaré a manana para hacerme una opinión pero el texto del post lo voy redactando ya. Ojala me equivoque.

Un saludo.


Estos documentales va a salir en 1 sola cadena de televisión.

Esta noticia va a salir en todas las cadenas y periódicos:
http://www.mir.es/DGRIS/Notas_Prensa/Guardia_Civil/2008/np041804.html

Tenemos al enemigo dentro de casa.
:(1:(1:(1:(1


No entiendo tu malestar porque detengan a unos furtivos.

Yo en este foro sin ser cazador siempre los he apoyado y defendido.

¿Pero a los furtivos?, pues no.

Saludos.


escarpia creo que no me has entendido bien.

No estoy molesto porque hayan detenido a los furtivos. Ojalá los detuvieran a todos hoy mismo y los metieran en la cárcel para el resto de sus días.

Estoy molesto porque con gentuza como los furtivos, los medios de comunicación y desinformación de este país van a tener más argumentos para darnos caña.

Yo soy un amante y poseedor de armas, que acata la ley vigente. Me puede gustar más o menos esa ley, pero es la que hay y la acato.
Y estoy totalmente en contra de aquellos que no la acatan, como los furtivos o los que practican el tiro fuera de los espacios legalmente establecidos.


Tu actitud la entiendo perfectamente.

Y me parece muy bien el comunicado de la G.C y que se difundan en la prensa.

Otra cosa es que aprovechando la noticia se intente a todo un colectivo deportivo convertirlo en delincuentes.

Pero estas detenciones son higiénicas para todos nosotros.

Recibe un cordial saludo.
Cancela mi Suscripcion para la Resurrección                                                                           

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor kenpo » 20 Abr 2008 14:05

[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais

lo raro es que no hubieran prohibido el acceso a las armas, la practica de la caza, etc...

pero claro, eso iba a suponer el perder una enorme cantidad de dinero y de votos: las 3 regiones donde se les vota mayoritariamente: andalucia, castilla la mancha y extremadura, el sector de la caza y por consiguiente de las armas y todo lo relacionado, mueve verdaderas millonadas, que si lo prohibieran dejarian de ingresarlo como he puesto, y aparte crearia miles y miles de parados

pero esta en su animo el prohibirlo, el intervenir...como les gusta prohibir e intervenir en todo, y controlar la vida de la gente

si alguien ha visto la pelicula "la vida de los otros" ya se puede hacer una idea de hasta donde se puede llegar, y aqui se ha hecho con algunas personas del mundo de la empresa, de la banca, etc, en los ultimos 4 años...y mas que se va a hacer...y la gente mirando para otro lado y a seguir votandoles...

se van notando los frutos del sistema (des)educativo implantado por los mismos desde 1982: masas de plebe facilmente manipulable por lo mas ruin

ASI ES ¡¡ Que le vamos hacer:?
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
naranjero
.30-06
.30-06
Mensajes: 851
Registrado: 17 Ene 2007 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor naranjero » 20 Abr 2008 14:40

Asi es, que le vamos a hacer.... Pues cumplir con la ley y las normas del foro, a este señor le han votado 11 millones de personas y es nuestro presidente, y digo más. Tras las elecciones del 2004 yo siempre dije que este señor era presidente legal, pero no legitimo. Bueno, pues ahora ya es legal y legitimo y por tanto tenemos que acatar sus leyes y por supuesto las normas del foro. Nada de política.
Yo exprese una queja por una foto de Sharon y otra de Azaña, que desemboco en lo que desembocó, por tanto yo soy el primero ahora que exige respeto a nuestros gobernantes, aunque a mi no me gusten.
En el valle de las sombras, el terror y la muerte, camino sin miedo.

Porque.... ¡YO SOY EL MAYOR HIJO DE PUTA DEL VALLE! 

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor DIXIELAND » 20 Abr 2008 15:27

Jolines hay que ver......... porque alguien haga una alusion politica,no creo que sea como para que nos tiremos de los pelos, a este paso no podremos hablar de nada porque alguien siempre se sentira aludido, lo malo veo q no es hablar de politica en si, sino el como reaccionais muchos de vosotros a nada que se diga ya hechais a patadas.

Por favor un poco de cordura que no cuesta nada, no seamos tan susceptibles ante la politica y sobre todo menos linchamientos en masa, a veces hay comentarios desafortunados,pero es peor el uso que se hace de ellos por nuestra parte..............tranquilidad ;) un saludo
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
kenpo
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2082
Registrado: 13 Ene 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor kenpo » 20 Abr 2008 15:47

[citando a: naranjero]
Asi es, que le vamos a hacer.... Pues cumplir con la ley y las normas del foro, a este señor le han votado 11 millones de personas y es nuestro presidente, y digo más. Tras las elecciones del 2004 yo siempre dije que este señor era presidente legal, pero no legitimo. Bueno, pues ahora ya es legal y legitimo y por tanto tenemos que acatar sus leyes y por supuesto las normas del foro. Nada de política.
Yo exprese una queja por una foto de Sharon y otra de Azaña, que desemboco en lo que desembocó, por tanto yo soy el primero ahora que exige respeto a nuestros gobernantes, aunque a mi no me gusten.


Me parece que con lo que yo he dicho ..."Así es ,que le vamos a hacer" he dicho lo mismo que has dicho tu para "corregirme" :(1 esta clara la frase , es decir es lo que hay que le vamos hacer , pues respetarlo aunque no nos guste.
http://libertyvalance-elviskenpo.blogspot.com/







--El Rock and Roll es Elvis ,los demas hacen lo que pueden Â Â Â 





                               

Avatar de Usuario
Trampero
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 277
Registrado: 11 Abr 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Trampero » 20 Abr 2008 17:44

[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais

lo raro es que no hubieran prohibido el acceso a las armas, la practica de la caza, etc...

pero claro, eso iba a suponer el perder una enorme cantidad de dinero y de votos: las 3 regiones donde se les vota mayoritariamente: andalucia, castilla la mancha y extremadura, el sector de la caza y por consiguiente de las armas y todo lo relacionado, mueve verdaderas millonadas, que si lo prohibieran dejarian de ingresarlo como he puesto, y aparte crearia miles y miles de parados

pero esta en su animo el prohibirlo, el intervenir...como les gusta prohibir e intervenir en todo, y controlar la vida de la gente

si alguien ha visto la pelicula "la vida de los otros" ya se puede hacer una idea de hasta donde se puede llegar, y aqui se ha hecho con algunas personas del mundo de la empresa, de la banca, etc, en los ultimos 4 años...y mas que se va a hacer...y la gente mirando para otro lado y a seguir votandoles...

se van notando los frutos del sistema (des)educativo implantado por los mismos desde 1982: masas de plebe facilmente manipulable por lo mas ruin


Ya estamos otra vez con la política... Y con comentarios ofensivos: aquí hay gente que pertenece a esos 11 millones de españoles que, según tú, son "peores". Seremos minoría, pero estamos, y este comentario no es muy apropiado.

También somos unos cuantos los que hemos recibido educación con la LOGSE, y, aunque reconozco que es una cagada y hace falta una reforma, cada uno tiene una opinión bien diferente de la de los demás. Así que lo de "masas de plebe fácilmente manipulable" me parece que también sobra. Es muy fácil mandar a los hijos al colegio a que te los eduquen y luego quejarte. En mi caso, mis padres se han preocupado por mi educación y no me considero precisamente "plebe fácilmente manipulable". He votado a quien he votado, pero no sigo sus directrices como un borrego. Me manifestaré contra las leyes que no me convengan y, llegados a un punto, incluso podría votar a otro partido. Tú te has manifestado alguna vez contra tu partido? Si no lo has hecho, eso es ser un borrego (o "masas de plebe fácilmente manipulable").

Por favor, midamos nuestras palabras.

Un saludo.

RobertoVAL
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1737
Registrado: 08 Mar 2008 07:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor RobertoVAL » 20 Abr 2008 18:23

Vamos, venga, un poco de calma y de compostura, por favor, si empezamos a tirarnos tazas a la cabeza, acabaremos tirándonos cacerolas gordas.

Sabéis que una cosa lleva a la otra... es como una bronca de las de casa: empieza con esto y termina con aquello. Y al final no merece la pena....

Venga, gente, un poco de buen humor, eh? bastante tenemos todos en casa, trabajo, familia, etc... como para liarnos aquí también!

Vamos a mirar detenidamente un rato el avatar ese del compañero que tiene un pedazo de culo que no sé de donde ha sacao la foto (no me acuerdo de su nick)... solo como terapia, claro...

;:D

Avatar de Usuario
DIXIELAND
.30-06
.30-06
Mensajes: 777
Registrado: 26 Ene 2008 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor DIXIELAND » 20 Abr 2008 18:35

[citando a: LECTOR]
Vamos, venga, un poco de calma y de compostura, por favor, si empezamos a tirarnos tazas a la cabeza, acabaremos tirándonos cacerolas gordas.

Sabéis que una cosa lleva a la otra... es como una bronca de las de casa: empieza con esto y termina con aquello. Y al final no merece la pena....

Venga, gente, un poco de buen humor, eh? bastante tenemos todos en casa, trabajo, familia, etc... como para liarnos aquí también!

Vamos a mirar detenidamente un rato el avatar ese del compañero que tiene un pedazo de culo que no sé de donde ha sacao la foto (no me acuerdo de su nick)... solo como terapia, claro...

;:D



Sabias palabras axteris,:D:D:D
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Avatar de Usuario
meatonthetable
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7134
Registrado: 03 Ago 2007 02:01
Ubicación: a las seis y desde el sol
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor meatonthetable » 20 Abr 2008 18:49

bueno, veo que impera la calma.. y eso es bueno.

no nos perdamos en politequeos como otras veces... y que alguien comente los reportajes, por lo menos los dos primeros...

¿alguien los vió?

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor gileitor » 20 Abr 2008 19:14

[citando a: Miguel2]
[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais


Me parece un comentario político, fuera de tono, y totalmente insultante. Los moderadores deberían darte un toque.

O mejor todavía, echarte a patadas. La libertad de expresión no es insultar a los demás.


Y tu quien eres para determinar a quien hay que echar?? No seras Dzerzhinsky???
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Avatar de Usuario
sestanyol
.30-06
.30-06
Mensajes: 686
Registrado: 06 Nov 2007 04:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor sestanyol » 20 Abr 2008 19:45

[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais

lo raro es que no hubieran prohibido el acceso a las armas, la practica de la caza, etc...

pero claro, eso iba a suponer el perder una enorme cantidad de dinero y de votos: las 3 regiones donde se les vota mayoritariamente: andalucia, castilla la mancha y extremadura, el sector de la caza y por consiguiente de las armas y todo lo relacionado, mueve verdaderas millonadas, que si lo prohibieran dejarian de ingresarlo como he puesto, y aparte crearia miles y miles de parados

pero esta en su animo el prohibirlo, el intervenir...como les gusta prohibir e intervenir en todo, y controlar la vida de la gente

si alguien ha visto la pelicula "la vida de los otros" ya se puede hacer una idea de hasta donde se puede llegar, y aqui se ha hecho con algunas personas del mundo de la empresa, de la banca, etc, en los ultimos 4 años...y mas que se va a hacer...y la gente mirando para otro lado y a seguir votandoles...

se van notando los frutos del sistema (des)educativo implantado por los mismos desde 1982: masas de plebe facilmente manipulable por lo mas ruin


[citando a: pirineos11-1]
no he nombrado a nada ni a nadie

y si empezamos asi, si no se puede expresar lo que uno piensa dentro de la ley, teniendo cuidado encima de no nombrar a nada ni nadie EXPLICITAMENTE como he hecho, mas vale que me vaya de aqui



es verdad pirineos no ha nombrado a nadie, pero si q sebemos a qien se referia, o no?? yo puedo decir (por ejemplo) al tio q e citado es una h... de p...,;), a q no he nombrado a nadie???? a q no e puesto pirineos 11-1, en ningun lado?, pero saabemos q me refiero a el, pues pirineos, ten cuidado con lo q escribes
    

Avatar de Usuario
Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2175
Registrado: 05 Dic 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Lands » 20 Abr 2008 20:37

Pues independientemente de si pirineos ha dicho o deja de decir, suscribo sus palabras, todas y cada una de ellas. ;)

Avatar de Usuario
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2730
Registrado: 30 Dic 2007 12:01
Ubicación: La Tierra
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Inuk69 » 20 Abr 2008 20:44

¿Alguno recuerda el motivo por el que se abrió el tema? :8

Ultimamente todos acaban igual.
:|
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Avatar de Usuario
Oscar1975
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 28909
Registrado: 29 Jul 2007 12:01
Ubicación: España Torrejón de Ardoz (Madrid)
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Oscar1975 » 20 Abr 2008 20:50

Somos nosotros mismos los que denunciemos estas conductas, para que se sepa que no es bueno generalizar, que los furtivos no son cazadores sino delincuentes y mil cosas más similares.

Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES

Avatar de Usuario
Miguel2
.30-06
.30-06
Mensajes: 730
Registrado: 15 Nov 2006 09:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor Miguel2 » 20 Abr 2008 23:58

[citando a: gileitor]
[citando a: Miguel2]
[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais


Me parece un comentario político, fuera de tono, y totalmente insultante. Los moderadores deberían darte un toque.

O mejor todavía, echarte a patadas. La libertad de expresión no es insultar a los demás.


Y tu quien eres para determinar a quien hay que echar?? No seras Dzerzhinsky???


Si leyeras antes de escribir entenderías mi post, que está bastante clarito.
Los aficionados a las armas, además de no ser violentos, tampoco deben parecerlo.

Avatar de Usuario
gileitor
.30-06
.30-06
Mensajes: 889
Registrado: 25 Sep 2007 05:01
Ubicación: Dallas, TX
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor gileitor » 21 Abr 2008 08:27

[citando a: Miguel2]
[citando a: gileitor]
[citando a: Miguel2]
[citando a: pirineos11-1]
teniendo en cuenta quienes han ganado las elecciones (gracias a mas de 11 millones que son aun peor), no se de que os extrañais


Me parece un comentario político, fuera de tono, y totalmente insultante. Los moderadores deberían darte un toque.

O mejor todavía, echarte a patadas. La libertad de expresión no es insultar a los demás.


Y tu quien eres para determinar a quien hay que echar?? No seras Dzerzhinsky???


Si leyeras antes de escribir entenderías mi post, que está bastante clarito.


Pues mira, quizas tendrias tu que leer tu propio post, y aplicartelo.... y si, esta bastante clarito (que eres un poco "totalitario", por decirlo de alguna manera)
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.

Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"

Lema COE 52 

Avatar de Usuario
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2899
Registrado: 20 Oct 2006 10:01
Estado: Desconectado

RE: !AVISO, NOS VAN A SACUDIR!

Mensajepor MiguelDi » 21 Abr 2008 12:21

Bueno, cierto es que en general ningún partido aboga por reconocer nuestros derechos a portar/usar/tener armas. Pero bueno, si no te dejan ni sacarte un carnet de conducir y luego hacen lo posible por quitartelo (mientras Farruquito... etc. y etc.).

Yo entre esta época y el medievo sólo veo unas pocas diferencias, cambio climático y adelantos técnicos. Antes se pasaban toda la vida pagando las tierras de cultivo, ahora un pisillo. :(1 O ni eso :(1 :(1 :(1
Una bala, dos topillos


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados