Sobre la municion, decir que no era winchester original, era recargada, y habia vainas de muchas marcas diferentes, no se si esto puede afectar de alguna forma, pero la verdad que no tuve ningun tipo de problema y tengo la sensacion de que funciono bastante bien.
He de decir que normalmente suelo tirar con arma larga, asi que no queriendo descuidar el manejo de arma corta, pues decidi dedicar la mañana a entrenar un poco esta disciplina.
Cargaba los cartuchos de 5 en 5 y tiraba despacio y sin ninguna prisa. 10 a un blanco redondo, bastante lamentable, desastre, como soy tan manta pense... otros 10 a otro blanco con forma de bereber, ya algo mejor, fue cuestion de ir acostumbrandome al gatillo, de recorrido larguisimo, y la cosa fue mejorando notablemente.
Finalmente tire estos 15
El agujero de la izquierda lo hice al arrancar el blanco.
La distancia serian unos 25 metros, tiro cogiendo el arma con las 2 manos, agrupe bastante, algun disparo se me escapo por debajo como podeis ver, por mi forma de apretar el gatillo me iban un poco abajo.
Luego hice otro blanco con otros 15, algo mas centrados, aunque menos agrupados.
El agujero de la izquierda lo hice al arrancar el blanco.
La verdad que aunque se que he de mejorar, quede bastante satisfecho, pues meti todos los tiros, y al final no me quedaron mal colocados del todo, ¿tu que crees luchar? pero bueno mejorando tambien disfruto

Quiero hacer la prueba, ya que tambien tengo la posibilidad de usar la G19, CZ75, P83 , y TT disparar 50 cartuchos con cada una, y sacar conclusiones.