Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en Polonia

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 15:49

Bueno os cuento un poco como ha ido, la verdad es que pase una mañana genial, porque no habia casi nadie, asi que llegue a Pasternik y Michal me dio la beretta, una caja de municion, un kalashnikov y dos peines de 10 cartuchos cada uno, y yo me coloque un par de celdas a su izquierda, mientras el atendia a un matrimonio que vino a disparar.

Sobre la municion, decir que no era winchester original, era recargada, y habia vainas de muchas marcas diferentes, no se si esto puede afectar de alguna forma, pero la verdad que no tuve ningun tipo de problema y tengo la sensacion de que funciono bastante bien.

He de decir que normalmente suelo tirar con arma larga, asi que no queriendo descuidar el manejo de arma corta, pues decidi dedicar la mañana a entrenar un poco esta disciplina.

Cargaba los cartuchos de 5 en 5 y tiraba despacio y sin ninguna prisa. 10 a un blanco redondo, bastante lamentable, desastre, como soy tan manta pense... otros 10 a otro blanco con forma de bereber, ya algo mejor, fue cuestion de ir acostumbrandome al gatillo, de recorrido larguisimo, y la cosa fue mejorando notablemente.

Finalmente tire estos 15

El agujero de la izquierda lo hice al arrancar el blanco.

La distancia serian unos 25 metros, tiro cogiendo el arma con las 2 manos, agrupe bastante, algun disparo se me escapo por debajo como podeis ver, por mi forma de apretar el gatillo me iban un poco abajo.

Luego hice otro blanco con otros 15, algo mas centrados, aunque menos agrupados.

El agujero de la izquierda lo hice al arrancar el blanco.

La verdad que aunque se que he de mejorar, quede bastante satisfecho, pues meti todos los tiros, y al final no me quedaron mal colocados del todo, ¿tu que crees luchar? pero bueno mejorando tambien disfruto :cow:

Quiero hacer la prueba, ya que tambien tengo la posibilidad de usar la G19, CZ75, P83 , y TT disparar 50 cartuchos con cada una, y sacar conclusiones.
Última edición por HankScorpio el 31 Ene 2016 16:35, editado 2 veces en total.
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor annual » 31 Ene 2016 15:54

La beretta es muy precisa pero es un arma de guerra y trae un disparador que a mi personalmente no me gusta.

A mi gusto tampoco está el empuñe, pero es solo cosa de gustos.

Ese arma con el disparador afinado tiene que ser un Pepino¡¡

Que la disfrutes.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 16:00

Luego le llego el turno a mi buen compañero el Kalahsnikov, esta vez cogi el mas nuevo que tiene, y la verdad quede muy contento, porque mich centro hace poco todas las armas, y ahora va al pelo, no como antes que tenia que apuntar alto para darle a las cosas, estoy deseando llenar la galeria con latas de desodorante y pegarme un festival, visto lo bien que tira el AK despues de haberlo centrado.

Como se puede ver los tiros ahora van donde tiene que ir 8)
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 16:26

Tambien me he dedicado a aprender a montar y desmontar el Kalashnikov, el cual por cierto estaba por dentro llenisimo de mierda, me ha dejado las manos hechas un asco.

Bueno por aqui os dejo alguna fotillo mas que he hecho.

Solo decir que ha sido una mañana genial, en la que he podido disfrutar de mi aficion tranquilamente, haciendo lo que me da la gana totalmente, sin que nadie me vigile y me diga lo que puedo o no puedo hacer, o como tengo que hacer las cosas, ademas con gente como Michal da gusto, porque es un gran profesional y un gran tio, que encima se ha negado a que le pague ni un duro por todo esto, y por supuesto sin federarme en ningun lado, ni gastarme el dinero en ningun tramite ni licencia, a ver si conseguimos cosas asi en Españistan.
Última edición por HankScorpio el 31 Ene 2016 16:34, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 16:32

annual escribió:La beretta es muy precisa pero es un arma de guerra y trae un disparador que a mi personalmente no me gusta.

A mi gusto tampoco está el empuñe, pero es solo cosa de gustos.

Ese arma con el disparador afinado tiene que ser un Pepino¡¡

Que la disfrutes.

La verdad que algun dia me gustaria pegarme el capricho de una pistola de esas de mas de 1500 euros tipo STI o quizas infiniti jujujuju :D y ver que tal va la cosa, respecto a la beretta, para ser el tipo de arma que es, a mi si me ha gustado mucho, y me gusta tambien mucho la estetica que tiene, me parece una de las pistolas mas bonitas que hay.
Imagen

rysiek
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rysiek » 31 Ene 2016 20:10

Hola Hank Scorpio!

¿ Has oido algo en Kraków sobre ,, Hejnał Mariacki,,?

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 31 Ene 2016 21:11

rysiek escribió:Hola Hank Scorpio!

¿ Has oido algo en Kraków sobre ,, Hejnał Mariacki,,?

Claro, es la cancion que toca el trompetista de la torre. ¿Por?
Imagen

rysiek
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor rysiek » 31 Ene 2016 22:16

Bueno, conozco un poco Kraków.De verdad es una ciudad muy bonita.Si todavia no has degustado spirytus de 96 grados
debes que probar.Con tres gotas de agua fria , pero bien fria, echar medio vaso de spirytus, coger aire , beber con un dos tragos y expulsar.Esta bebida es la mejor del mundo y para cualquier resfriado,

Un saludo! :birra^:

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 02 Feb 2016 21:40

Hola HS..... :saluting-soldier:

:apla: :apla: :apla: muy bien. disparar con una Beretta 92- 9x21 por primera vez a una distancia de 25 metros y poner casi todos los tiros en el blanco no es para todos..... :apla: :pists: :apla:

cuando se empieza a disparar con una nueva arma corta inicialmente el blanco está a 5 metros. Una vez familiarizado con el arma se mueve el objetivo a 8,10,15,25 metros.

Así que felicitaciones para tus resultados..... :apla: :birra^: :apla:

Es claro que disparar a una distancia corta significa que se aprende a disparar con precisión con una pausa inferior entre disparo y disparo. Más lecho se dispara el tiempo entre disparo e disparo es mayor, para tener una mira más precisa.

Para reducir el recorrido del gatillo puedes probar la técnica del Reset que está explicado un par de mensaje atrás... :birra^: :birra^: :birra^:

:birra^: :birra^: :birra^: Creo que algunos disparos han entrado en la parte baja del blanco, debido a la empuñadura del arma..... :pists: :pists: :pists:

Adjunto una foto..... :birra^:

La flecha indica la posición de la mano.
No debe haber espacio entre la mano y la parte inferior del perro.... :birra^: :D :birra^:
El dedo que dispara en armar de doble acción se divide en dos posiciones... :pists: :birra^: :pists:

Prueba y luego nos dirás..... :pists: :birra^: :pists:

Ciao..y mantenernos siempre informados..... :vacaciones^: :D :vacaciones^: :D
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 80
1.jpg (14.57 KiB) Visto 1145 veces
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 81
3.jpg (11.09 KiB) Visto 1145 veces

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Feb 2016 12:07

Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 14 Feb 2016 13:01

Envidia de la mala, Hank. Disfruta, tú que puedes. :wink: :birra^:
Cave canem.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 14 Feb 2016 18:11

JordiAMX escribió:Envidia de la mala, Hank. Disfruta, tú que puedes. :wink: :birra^:

Me lo he pasasdo brutal con un amiguete de la EZAPAC :mrgreen:
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 May 2016 21:11

Buenas gente!! cuanto tiempo!! Por aqui sigo con alguna novedad que otra...

Ahora tambien hay una glock 17, la verdad es que personalmente me gusta mas que la 19 tiro mejor con ella.

Otro M4

Y acaba de llegar esta tanfoglio 9mm que ire a probar el viernes ( Ya se que las piernas que hay debajo tambien os gustan :wink: )

Vino a visitarme uno de mis mejores amigos, asi que hice lo propio.... llevarlo a tirar claro esta. Aqui pongo unos videos, que le hice con una camara sony tipo Go Pro que la verdad es que me tiene bastante contento, recomiendo poner el video en 1080 HD

Tirando a las latas con el AK

Tambien les doy a probar un taurus 357 mag, primero les pongo municion del 38 para que prueben y luego la suya :cow:

Bueno aqui viene otra novedad, una escopeta semiautomatica turca :mrgreen:

Y otra mas, un rifle CZ del 30-06 a cargarse latas se ha dicho, esta vez aparezco tambien yo mismo el primer dia que lo probe.

Un par de disparos con el mosin.

Y unos tiros a 50 m con m4.

Aparte de con lo que se ve, tambien tiro con una mossberg de trombom, CZ75, Glock 19, Glock 17, Tokarev TT y varias pistolas, revolveres, carabinas del 22... para ser su primera vez se fue bien servido.

En fin otro que se va para alla pensando que si no fuera tan complicado caia mas de un hierro y mas de 2 al volver a casa :mrgreen:

Y yo a ver si me descargo algun editor de video y aprendo a sacarle provecho a la camara y hacer cosillas de mas calidad.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 May 2016 21:15

Bueno, y otro dia que estaba por alli, tuve la oportunidad de perdirle a un señor que me dejara probar su MOLOT VEPR SUPER - 223 x 21.5" aqui os dejo el enlace https://www.molot-usa.com/product_info.p ... ucts_id/33

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 May 2016 21:18

Tan solo hice 10 disparos, ya que el señor tuvo la bondad de prestarmelo y no quise pegarle mas la gorra a la municion, no hay que abusar de la cortesia. Tire a 50 metros sentado y con el bipode, me encanto, los 10 tiros agrupados en 5 cm, aunque el grupo un pelin abajo y a la derecha. Menudo juguete mas divertido, me encantaria probarlo con un buen visor, ahh se me olvidaba, el cargador de la foto es de plastico y viene limitado a 30 disparos :mrgreen:

Saludos! :birra^:
Imagen

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 04 May 2016 22:53

:homer: :apla:
Cave canem.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 May 2016 23:29

HankScorpio escribió:Bueno, y otro dia que estaba por alli, tuve la oportunidad de perdirle a un señor que me dejara probar su MOLOT VEPR SUPER - 223 x 21.5" aqui os dejo el enlace https://www.molot-usa.com/product_info.p ... ucts_id/33

IMG_20160329_171535.jpg
IMG_20160329_171147.jpg
IMG_20160329_171205.jpg

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aaaayyyyyyyyyyyy aun recuerdo cuando la vi por 1a vez ......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en un reportaje de Saul Braceras en la revista armas y municiones con un ejemplar que trajo la armería Topgun............... moví cielo y tierra para poder conseguir uno en calibre " legal " que no fuese el 308 , hable con el importador Sportjadg, lo visite en un FITAC en Madrid para a ver si me lo podían traer.........nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .............. un conocido que vivió unos años en Alemania me ayudó a enviar un correo a Waffenschumacher el importador para Europa de Molot...........en fin al final terminé por intentarlo con Fiol y tampoco pudo ser............ después de casi 15 años no desespero :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 04 May 2016 23:58

antares308 escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: aaaayyyyyyyyyyyy aun recuerdo cuando la vi por 1a vez ......... :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: en un reportaje de Saul Braceras en la revista armas y municiones con un ejemplar que trajo la armería Topgun............... moví cielo y tierra para poder conseguir uno en calibre " legal " que no fuese el 308 , hable con el importador Sportjadg, lo visite en un FITAC en Madrid para a ver si me lo podían traer.........nada :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: .............. un conocido que vivió unos años en Alemania me ayudó a enviar un correo a Waffenschumacher el importador para Europa de Molot...........en fin al final terminé por intentarlo con Fiol y tampoco pudo ser............ después de casi 15 años no desespero :tanque^: :tanque^: :tanque^: . :saluting-soldier:

No se si te has fijado pero tienes la version hunter en 30-06 y 7,62x54R, ya se que como a mi seguro que te ha gustado mas las versiones super y pioneer :mrgreen: pero bueno ya sabemos lo que hay por alli.... Dese luego a mi el rifle me ha encantado, mismamente en 223 me ha parecido un arma muy divertida, habria que verlo tambien en 308... seguro que por aqui de segunda mano tienen que estar baratos 8)

PD. Sigo madurando el plan de irme a los USA, no me conformo ni con los sueldos de España ni con que no se puedan tener armas de forma digna :wink:

Saludos :birra^:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”