paquito77 escribió:Hola compañeros:
Es para flipar lo que he oído hoy en una IA. La interventora en persona diciéndome que haber cuando prohíben de una vez estas armas de apariencia militar ya que solo sirven para asustar a la gente. Me he quedado de piedra.
Esa es la mentalidad del muchos agentes de intervención y estoy seguro que sí pueden serán los primeros en retirar todas las semis que les dejen.
Es para alucinar.
Me he callado por educación y respeto.
Un saludo a todos.
Creo que no eres el primero al que le pasa algo así, y lo que comentas es muy significativo "Me he callado por educación y respeto". Mira, la que debería haberse callado por educación y respeto es esa persona, la interventora es una funcionaria que te está dando un servicio como ciudadano y no tiene porque tener una salida de tono de ese tipo contigo. Tú no estás haciendo nada malo guiando un arma de apariencia militar, ni asustando a nadie, si a ella le asustan esas armas, debería estar dedicándose a otra cosa y no en una IA.
No tomes mi comentario como un ataque hacia tí, es una autocrítica que hago a nuestro colectivo en general, yo alguna vez también he recibido comentarios de ese tipo tanto en Intervenciones como por otras personas y antes los encajaba sin darles importancia o hacía algún comentario como justificandome. Eso es un error, no tenemos porque pedir perdón por ejercer nuestra libertad ni aguantar chorradas de ese tipo, yo ya cada vez me callo menos. Si me sueltan alguna de esas yo se la devuelvo, tipo "bueno, esa es su opinión, yo pienso al contrario, ojalá consigamos los aficionados tener más armas y que quiten limitaciones ya de cupos, cargadores, calibres etc... como en otros países más avanzados".
Ya está bien de agachar la cabeza y andar temiendo no se sabe qué, tenemos que quitarnos los complejos del "si señó" y de años de tragar con todo y de que cada IA sea un cortijo al libre albedrío del de turno. Hay un reglamento de armas, que se aplique y punto, y lucharemos juntos para defender los derechos que tenemos y tener más en el futuro.