Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Prohibición de fusiles semiautomáticos en la UE?

Mensajepor demoniotasmania » 22 Dic 2015 22:15

paquito77 escribió:Hola compañeros:
Es para flipar lo que he oído hoy en una IA. La interventora en persona diciéndome que haber cuando prohíben de una vez estas armas de apariencia militar ya que solo sirven para asustar a la gente. Me he quedado de piedra.
Esa es la mentalidad del muchos agentes de intervención y estoy seguro que sí pueden serán los primeros en retirar todas las semis que les dejen.
Es para alucinar.
Me he callado por educación y respeto.
Un saludo a todos.

Creo que no eres el primero al que le pasa algo así, y lo que comentas es muy significativo "Me he callado por educación y respeto". Mira, la que debería haberse callado por educación y respeto es esa persona, la interventora es una funcionaria que te está dando un servicio como ciudadano y no tiene porque tener una salida de tono de ese tipo contigo. Tú no estás haciendo nada malo guiando un arma de apariencia militar, ni asustando a nadie, si a ella le asustan esas armas, debería estar dedicándose a otra cosa y no en una IA.

No tomes mi comentario como un ataque hacia tí, es una autocrítica que hago a nuestro colectivo en general, yo alguna vez también he recibido comentarios de ese tipo tanto en Intervenciones como por otras personas y antes los encajaba sin darles importancia o hacía algún comentario como justificandome. Eso es un error, no tenemos porque pedir perdón por ejercer nuestra libertad ni aguantar chorradas de ese tipo, yo ya cada vez me callo menos. Si me sueltan alguna de esas yo se la devuelvo, tipo "bueno, esa es su opinión, yo pienso al contrario, ojalá consigamos los aficionados tener más armas y que quiten limitaciones ya de cupos, cargadores, calibres etc... como en otros países más avanzados".

Ya está bien de agachar la cabeza y andar temiendo no se sabe qué, tenemos que quitarnos los complejos del "si señó" y de años de tragar con todo y de que cada IA sea un cortijo al libre albedrío del de turno. Hay un reglamento de armas, que se aplique y punto, y lucharemos juntos para defender los derechos que tenemos y tener más en el futuro.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Ruben_21
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Ruben_21 » 22 Dic 2015 22:32

La ley las permite, por lo tanto muy mal la actitud del agente en cuestión ya que se debe ser imparcial al respecto.
Dicho esto, opiniones las hay de todos los tipos en cualquier colectivo.. pero no está bien generalizar, pues también habrá cazadores, tiradores deportivos, etc.. con la misma opinión, así como guardias, policías y militares que apoyen la causa.
Un saludo y espero que disfrutes muchos años de tu semi. :ganster:

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 22 Dic 2015 22:49

Estoy de acuerdo con los comentarios de los compañeros. Él problema es que como corren vientos de prohibición en Europa, aquí ya estamos preparando la guadaña para requisar armas legales solo por apariencia. Y qué pasa que un semi de no apariencia militar no asusta y no mata igual? Hay mucha hipocresía con las armas, parece que solo están bien vistas las que parecen de caza.
En fin.
Un saludo a todos

tiobrowning
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tiobrowning » 22 Dic 2015 23:04

A mi me da que esa interventora es de las que se escaquea cuando tiene sus tiradas obligatorias con cetmes o el hk g36.Por que a la que le dan miedo ese tipo de armas es a ella.Deberia cambiar de oficio o destino,ahorrarse comentarios y ser mas profesional.Como dicen en otro subforo "homo tontoculus".
""LA EXPERIENCIA NO ES UN HECHO AISLADO""

rafalopez
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor rafalopez » 22 Dic 2015 23:35

cuando te vuelva a pasar le respondes de la siguiente manera ( a mi me paso algo parecido)...si no fuese por que hay ciudadanos que porten armas...si estuviesen prohibidas las armas para estos mismos?....no habria intervencion de armas no?...ergo...los agentes que se ocupan de las mismas estarian de mas no?..sigue mordiendo la mano que te da de comer...que lo estas haciendo muy bien

annhilator
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor annhilator » 23 Dic 2015 00:00

Es una cuestión aritmética..., si no hay armas legales sobran las intervenciones de armas, luego a alguno de esos le tocaría patear la calle... Y por si no lo saben, las armas de los malos no pasan revista, con lo que tienen más probabilidades que ACTUALMENTE de verse inmersos en un incidente, por el simple hecho de abandonar la oficina de la IA.

Hay algunos que no ven más allá de la visera...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Imagen

Todas las opiniones expresadas corresponden exclusivamente a mi persona, no coincidiendo necesariamente con la opinión de ANARMA.

¡¡¡Asóciate YA, altas aquí­!!!

paquito77
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor paquito77 » 23 Dic 2015 00:12

rafalopez escribió:cuando te vuelva a pasar le respondes de la siguiente manera ( a mi me paso algo parecido)...si no fuese por que hay ciudadanos que porten armas...si estuviesen prohibidas las armas para estos mismos?....no habria intervencion de armas no?...ergo...los agentes que se ocupan de las mismas estarian de mas no?..sigue mordiendo la mano que te da de comer...que lo estas haciendo muy bien

En eso estamos de acuerdo. Pero lo que quieren es que solo existan las escopetas y algún rifle de cerrojo para la caza que es lo único que respetan. Las demás armas en manos de particulares les da miedo. Como que fuéramos locos todos y los únicos que pueden manejar armas semiautomáticas son ellos.
Si existirían la IA y encima con mucho menos trabajo que es lo que quieren.
Un saludo

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 23 Dic 2015 10:32

Es para flipar lo que he oído hoy en una IA. La interventora en persona diciéndome que haber cuando prohíben de una vez estas armas de apariencia militar ya que solo sirven para asustar a la gente. Me he quedado de piedra.
Esa es la mentalidad del muchos agentes de intervención y estoy seguro que sí pueden serán los primeros en retirar todas las semis que les dejen.
Es para alucinar.
Un saludo a todos.

A eso se le llama poca profesionalidad, ni mas ni menos. En otro trabajo eso le hubiese costado una reclamación y posterior amonestación por parte de sus jefes.
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

benat58
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor benat58 » 23 Dic 2015 12:10

En España, debajo de cada piedra habita un imbécil, y en el caso de esa interventora, UNA imbécil. País.......

blackrifle
Usuario Baneado

Mensajepor blackrifle » 23 Dic 2015 12:45

benat58 escribió:En España, debajo de cada piedra habita un imbécil, y en el caso de esa interventora, UNA imbécil. País.......

yo ese comentario no lo dejo pasar voy al puesto y pongo una hoja de reclamaciónes que eso les jode tela por comentario improcedente...

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 23 Dic 2015 15:09

Los primeros que se estan jugando el trabajo son los interventores en el momento que prohiban las armas semis de todo tipo solo va a quedar un 10 de cazadores y tiradores deportivos, si es quedan quedan...! y los interventores sobraran la mitad y esa mitad que sobre ya saben a donde van a ir a trafico en cualquier punto de España... A si que se callen la boca que mientras hayan armas legales podran tener el culo caliente en una silla y un trabajo llevadero..
Imagen

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 23 Dic 2015 22:05

Es para alucinar.
Un saludo a todos.

Que ignorante... Si yo tengo un arma de apariencia militar dentro de la ley y la legalidad y soy persona honrada, ni a ella ni a nadie de bien le va a hacer daño.
A ver si se enteran de una vez... Que los terroristas y criminales no tienen armas legales, armeros, y van a pasar revisión cada 3 y 5 años. Que estáis cobrando el sueldo (que algunos ni se merecen) de nuestras tasas y nuestros impuestos.
Hacer el p. favor de no tratar de morder la mano que os da de comer y tratarnos con un poco de respeto cuando pasamos por intervención y una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

joselevega
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor joselevega » 23 Dic 2015 22:07

Es para alucinar.
Un saludo a todos.

Que ignorante... Si yo tengo un arma de apariencia militar dentro de la ley y la legalidad y soy persona honrada, ni a ella ni a nadie de bien le va a hacer daño.
A ver si se enteran de una vez... Que los terroristas y criminales no tienen armas legales, armeros, y van a pasar revisión cada 3 y 5 años. Que estáis cobrando el sueldo (que algunos ni se merecen) de nuestras tasas y nuestros impuestos.
Hacer el p favor de no tratar de morder la mano que os da de comer y tratarnos con un poco de respeto cuando pasamos por intervención y una sonrisa de oreja a oreja.
Imagen
"Un arma en las manos de un hombre malo es una cosa mala. Un arma en las manos de un hombre bueno no es ninguna amenaza para nadie, excepto para la gente mala." Charlton Heston

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Dic 2015 22:45

La ineptitud de un político/legislador no tiene límites......... ni por cafradas ni por el país donde actúa.......... para muestra un botón. Saludos
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 130
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 23 Dic 2015 22:59

Después no podremos quejarnos ni maldecir.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........no estamos ni entre los 10 primeros países :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Ahora que llegan las navidades y nos juntamos en familia que firme hasta la abuela...........yo he hecho firmar hasta a mi suegra :clint: . Saludos
Adjuntos
No sé si estais al tanto de esta noticia:

https://ukshootingnews.wordpress.com/2015/11/17/the-eu-will-publish-a-total-semi-auto-rifle-ban-proposal-tomorrow/

Pero 140
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 24 Dic 2015 12:03

Los números son totalmente lamentables, me indigna profundamente, y que nadie vuelva a salir con el cuento de que la gente no se ha enterado. Se han enterado de sobras, a estas alturas ya lo sabe todo el mundo, lo que ocurre es que la gente son unos vagos y unos cobardes.

Estoy cansado de hablar con gente que si lo sabe y que se limita a decir "no creo que esto de la union europea salga...", son seres patéticos.

antares308 escribió:Después no podremos quejarnos ni maldecir.............. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ...........no estamos ni entre los 10 primeros países :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: . Ahora que llegan las navidades y nos juntamos en familia que firme hasta la abuela...........yo he hecho firmar hasta a mi suegra :clint: . Saludos
"When the government fears the people there is Liberty. When the people fear the government there is tyranny." - Thomas Jefferson

Socio de ANARMA 476.

KM_boy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor KM_boy » 24 Dic 2015 12:06

CUARTA ACCIÓN CÍVICA CONTRA MODIFICACIÓN DE LA DIRECTIVA EUROPEA SOBRE ARMAS CEE 91/477 – CARRTAS POR CORREO ORDINARIO AL COMISARIO DE INTERIOR (DG HOME) DE LA COMISIÓN EUROPEA

Somos conscientes que muchos de nuestros seguidores tienen dificultades para utilizar las nuevas tecnologías. Es por ello que en esta cuarta iniciativa vamos a utilizar una forma de protesta tradicional, el envío de cartas por correo ordinario.

Queremos aprovechar estas fechas en las que se producen bastantes eventos festivos en federaciones, campos de tiro, clubs de caza y tiro, armerías, etc. con gran afluencia de gente para acercarnos a todos esos aficionados, seguidores y socios que no tienen acceso a INTERNET o simplemente les resulta especialmente complicado utilizar la red.

Pretendemos hacer llegar, a través de nuestra red de delegados, seguidores, amigos y socios, estas cartas pre-impresas a los lugares donde nos reunimos los aficionados a las armas. Solicitad permiso a los responsables de las instalaciones para colgar en el tablón de anuncios, puerta de entrada, la cristalera de la garita del guarda, etc. un cartel que hemos diseñado para tal fin y que podéis descargar en el siguiente enlace.

LINK al cartel informativo de cartas de protesta disponibles: http://bit.ly/1QpapBr

Dejad a su vez un número suficiente de cartas fotocopiadas o impresas al cargo de alguien que una vez rellenas por el usuario las pueda recepcionar junto con la cantidad de CUATRO euros por carta, que es el coste del envío de una carta certificada a Europa más el sobre. El modelo de carta los podéis descargar en el siguiente enlace.

LNK al modelo de carta de queja al DG HOME: http://bit.ly/1RjHkrh

La carta está diseñada para utilizar un sobre de tipo ventana y así ahorraros tener que escribir el destinatario, pero podéis utilizar el que consideréis más adecuado o tengáis más a mano.

Posteriormente el delegado, socio, colaborador o seguidor que lidere la iniciativa se pasará a recoger las misivas y dinero que se hayan ido recopilando, para posteriormente proceder al ensobrado y envío en correos.

La dirección de envío es:

EUROPEAN COMMISSION
DG HOME — Migration and Home Affairs
Dimitris Avramopoulos
Rue de Luxembourg 46/Luxemburgstraat 46
B-1049 Bruxelles/Brussel
Belgique

Los que tengáis alguna duda o queráis colaborar poneros en contacto con José María Rodríguez, Responsable de Delegados de ANARMA en el correo jose.rodriguez@anarma.org......

Los que queráis recibir nuestros boletines informativos, donde os informaremos del progreso de las acciones realizadas y de las nuevas iniciativas que tenemos planificadas, enviad un email a boletin@anarma.org solicitándolo.

Finalmente indicaros que aunque hayáis protestado por otros medios a través de INTERNET, podéis también sumaros a esta nueva iniciativa que es complemetaria.

RECORDAD QUE SIGUE ABIERTA LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE FIRMAS A TRAVÉS DE INTERNET EN: http://www.gunban.eu

¡¡¡¡¡POR FAVOR COMPARTID!!!!!

Socio de ANARMA 476.

Klibre
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Klibre » 25 Dic 2015 11:54

Volver a “Armas en la Sociedad”