acampo escribió:Ya no funcionan la mitad de los enlaces
Si te refieres a los de prensa con la nota de ANARMA acabo de abrirlos y van todos ...
acampo escribió:Ya no funcionan la mitad de los enlaces
blacknight escribió:Perdonad una pregunta tonta pero entiendo tras leer la noticia comunicado con mi moderado ingles y la ayuda de algun traduductor de internet que se quieren meter con las armas desactivadas es decir inutilizadas y con las armas de fogueo....es asi¿?
acampo escribió:A mi el de la Vanguardia y el de Europapress me da error y me sale archivo no encontrado
blacknight escribió:Perdonad una pregunta tonta pero entiendo tras leer la noticia comunicado con mi moderado ingles y la ayuda de algun traduductor de internet que se quieren meter con las armas desactivadas es decir inutilizadas y con las armas de fogueo....es asi¿?
fierabras escribió:blacknight escribió:Perdonad una pregunta tonta pero entiendo tras leer la noticia comunicado con mi moderado ingles y la ayuda de algun traduductor de internet que se quieren meter con las armas desactivadas es decir inutilizadas y con las armas de fogueo....es asi¿?
Si, hablan también de armas de fogueo y de "otro tipo de armas" susceptibles de convertirse en armas de fuego. Es decir, que planean también cambiar las normativas actuales para las armas de aire, por ejemplo.
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados