y veria ir muriendo a la gente a mi alrededor.

HankScorpio escribió:IVAN-HK escribió:Como decia, centremos el tema en las armas:
Conoces el Tabuk? Se basa en el RPK. Informes yanques dicen que no llega a los 2 MOA. No deja de ser un fusil de asalto con cañón pesado, pero hasta 200 metros no veo dificil que te den con un visor decente. Insisto que los SKS en Yugolavia en manos de "cualquiera" lo hacian mas lejos.
Los de la foto de abajo me recuerdan mucho al zastava m76
Kempka escribió:Yo iria asi
y veria ir muriendo a la gente a mi alrededor.
Kempka escribió:HankScorpio escribió:IVAN-HK escribió:Como decia, centremos el tema en las armas:
Conoces el Tabuk? Se basa en el RPK. Informes yanques dicen que no llega a los 2 MOA. No deja de ser un fusil de asalto con cañón pesado, pero hasta 200 metros no veo dificil que te den con un visor decente. Insisto que los SKS en Yugolavia en manos de "cualquiera" lo hacian mas lejos.
Los de la foto de abajo me recuerdan mucho al zastava m76
En un Zastava M70, la versión yugoslava del AKM, con cañon de 24" para extraer la máxima velocidad del 7,62x39, carril para montar el visor de 4x24 y mejor control de calidad
Basicamente la contrapartida del M-4 con ACOG.
Kempka escribió:No es un Zastava M-70. Es un Tabuk.
Un DMR diseñado por peticion de Hussein para el ejercito iraki en colaboración entre Irak y Zastava.
Esta basado en el M70 yugoslavo pero mejorando tolerancias, anadiendole el tubo mas largo y el carril para el visor. También cambia la culata, la toma de gases y alguna cosilla mas.
Lo diseñaron, hicieron unas cuantas unidades en Yugoslavia, lo probaron, vieron que iba bien y Hussein compro todo el utillaje a la fabrica Zastava con el que hacían el M70 y se lo llevo a Irak para fabricarlos alli.
Y el visor que monta lo mismo. Es el Zrak ON 4X24 como el que montaba el M-76 pero con el BDC adecuado para el Tabuk. No se si los visores son todos fabricados en Yugoslavia o también se llego a fabricar en Irak.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tabuk_Sniper_Rifle
Volver a “Armas en la Sociedad”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados