Francotiradores Sirios, monturas, bases, visores

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Kempka
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Francotiradores Sirios, monturas, bases, visores

Mensajepor Kempka » 29 Ago 2015 18:07

Yo iria asi
Imagen
y veria ir muriendo a la gente a mi alrededor. :D

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 29 Ago 2015 18:15

HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:Como decia, centremos el tema en las armas:

Conoces el Tabuk? Se basa en el RPK. Informes yanques dicen que no llega a los 2 MOA. No deja de ser un fusil de asalto con cañón pesado, pero hasta 200 metros no veo dificil que te den con un visor decente. Insisto que los SKS en Yugolavia en manos de "cualquiera" lo hacian mas lejos.

Los de la foto de abajo me recuerdan mucho al zastava m76

En un Zastava M70, la versión yugoslava del AKM, con cañon de 24" para extraer la máxima velocidad del 7,62x39, carril para montar el visor de 4x24 y mejor control de calidad
Basicamente la contrapartida del M-4 con ACOG.

IVAN-HK
Moderador Senior
Moderador Senior
Contactar:

Mensajepor IVAN-HK » 30 Ago 2015 14:32

Kempka escribió:Yo iria asi
Imagen
y veria ir muriendo a la gente a mi alrededor. :D

Y a donde enviamos las flores? Por que tu currpo se queda allí...
ImagenImagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Ago 2015 19:40

Kempka escribió:
HankScorpio escribió:
IVAN-HK escribió:Como decia, centremos el tema en las armas:

Conoces el Tabuk? Se basa en el RPK. Informes yanques dicen que no llega a los 2 MOA. No deja de ser un fusil de asalto con cañón pesado, pero hasta 200 metros no veo dificil que te den con un visor decente. Insisto que los SKS en Yugolavia en manos de "cualquiera" lo hacian mas lejos.

Los de la foto de abajo me recuerdan mucho al zastava m76

En un Zastava M70, la versión yugoslava del AKM, con cañon de 24" para extraer la máxima velocidad del 7,62x39, carril para montar el visor de 4x24 y mejor control de calidad
Basicamente la contrapartida del M-4 con ACOG.

Creo que no es ese https://www.zastava-arms.rs/en/militaryp ... fle-m70-b1 como puedes ver en la web no hay ningun m70 con el cañon de esas dimensiones. Otra cosa ya no fabrican el m76 :? ahora tienen el m77 en 7,62x51
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Kempka
Usuario Baneado

Mensajepor Kempka » 30 Ago 2015 22:14

No es un Zastava M-70. Es un Tabuk.
Un DMR diseñado por peticion de Hussein para el ejercito iraki en colaboración entre Irak y Zastava.
Esta basado en el M70 yugoslavo pero mejorando tolerancias, anadiendole el tubo mas largo y el carril para el visor. También cambia la culata, la toma de gases y alguna cosilla mas.
Lo diseñaron, hicieron unas cuantas unidades en Yugoslavia, lo probaron, vieron que iba bien y Hussein compro todo el utillaje a la fabrica Zastava con el que hacían el M70 y se lo llevo a Irak para fabricarlos alli.
Y el visor que monta lo mismo. Es el Zrak ON 4X24 como el que montaba el M-76 pero con el BDC adecuado para el Tabuk. No se si los visores son todos fabricados en Yugoslavia o también se llego a fabricar en Irak.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tabuk_Sniper_Rifle

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 30 Ago 2015 22:42

Kempka escribió:No es un Zastava M-70. Es un Tabuk.
Un DMR diseñado por peticion de Hussein para el ejercito iraki en colaboración entre Irak y Zastava.
Esta basado en el M70 yugoslavo pero mejorando tolerancias, anadiendole el tubo mas largo y el carril para el visor. También cambia la culata, la toma de gases y alguna cosilla mas.
Lo diseñaron, hicieron unas cuantas unidades en Yugoslavia, lo probaron, vieron que iba bien y Hussein compro todo el utillaje a la fabrica Zastava con el que hacían el M70 y se lo llevo a Irak para fabricarlos alli.
Y el visor que monta lo mismo. Es el Zrak ON 4X24 como el que montaba el M-76 pero con el BDC adecuado para el Tabuk. No se si los visores son todos fabricados en Yugoslavia o también se llego a fabricar en Irak.
https://en.wikipedia.org/wiki/Tabuk_Sniper_Rifle

Te lei mal el otro mensaje, ya me claro :wink:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

Volver a “Armas en la Sociedad”