Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor leica » 31 Mar 2015 15:20

yo tengo justo un kit como ese y va genial, además lleva un cuchillo que no te da pena usarlo en la obra y con la caja de herramientas y va muy bien

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 05 Abr 2015 23:42

YO nunca fui de multiherramientas hasta que me regalaron una letherman de esas y son de lo mejor, su precio se amortiza rapido y a diario tiene bastante usos, basicamente hay dos modelos, el de tijera y alicates, yo utilizo el de tijeras :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor leica » 06 Abr 2015 00:01

como esa navaja Dexter las hacen los chinos.....igual pero otros colores...la hoja de la navaja es dentada no?

Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2012 17:52
Ubicación: Matritensis
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Vacceo » 06 Abr 2015 11:21

elsantoangel escribió:
apievengo escribió:Cada díasale algo a este respecto:

https://elpais.com/elpais/2015/03/11/cie ... 78074.html" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

https://www.agapea.com/libros/Abrir-en-c ... 4724-i.htm" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;


Un saludo.



A mi antes y aun, me daba coraje cuando la gente se reia de estos temas sobre hipoteticos casos, pero con el tiempo he entendido que tambien es una forma "natural" de pensar, permite que los individuos tengan planes de futuro, negar estas cosas es algo humano, incluso en medio de una catastrofe SIGUE HABIENDO GENTE QUE NIEGA LA SITUACION por lo que no se debe ser tan critico con estas formas de pensar

Ayer lei que los EEUU han realizado puebas nucleares de lanzamientos balisticos y OBAMA declaro que es una forma de sacar "MUSCULOS" sobre la potencia nuclear de EEUU, la situacion con rusia esta que arde y si dominais un poco el ingles encontrareis noticias de estos lanzamientos en noticieros internacionales. Por otro lado la OTAN efectuo esta semana maniobras causi bordeando la forntera rusia al mas estilo provocador ...... el oso esta dormido pero le estan dando con la arita en el hocico, mal rollo

Por que tantas pelis apocalipticas? por que tantos libros? porque en eeuu tanto ejercicios simulacros en los colegios ? Hace tiempo plantee esta cuestion , es una moda? es un reclamo de venta? o hay algo mas? o quizas un conjuno de cosas? ya hace tiempo que lo escribi

Pero viendo el desarrollo de la economia y la geopolitica internacional creo que alguien sabe algo, tiene planeado algo , y en ese plan no hay sitio para todos, pero no sé si ha modo de "seleccion natural" o para limpiar alguna conciencia se esta dando un aviso, una ayuda a NAVEGANTES

Recordar que en las alas esferas porder y religion siempre han io cogida de las manos para lo que me viene a la mente eso de ....quien tenga ojos que vea , quien tenga oidos que oiga

Quizas estamos en ciernes de un nuevo sistema economico y a todo el mundo no guste o venga bien, la historia demuestra una y otra vez que etos cambios tienen resilencia y son abruptos, nunca suaves ni progresivos, quizas y solo digo quias alguien penso en pulsar el boton del reset y esto de la spervivencia (moda) sea la "COPIA DE SEGURIDAD"


Buenos días Apievengo, buenas Santoangel. Pido disculpas por la ausencia... temas laborales...
Me reengancho respondiendo:

En primer lugar a mi amigo Apievengo: Cierto. Hay una conciencia cada día más extendida de que como nos quedemos sin electrónica, y peor aún, sin electricidad, vamos de culo.
Y el caso es que es tan probable como que cada 11 años hay una tormenta solar enorme, y cada 50, viene una gigantesca que altera polaridades y funde literalmente los circuitos eléctricos. La última fue en 1960, por lo que estamos en un "periodo de gracia" de 5 años. Ahora, que si la que llega tiene la misma intensidad que el evento Carrington, nos quedamos sin electricidad y comunicaciones durante semanas, y con la mayor parte de los aparatos para tirar.

Para mi amigo Santoangel: A pesar de lo dicho anteriormente, entiendo que esa situación es, aunque difícilmente, reversible.
Pero hay otra que se está larvando ahora mismo y que nos puede poner de golpe en el siglo V.
Las "fuerzas oscuras", "club Bilderberg" o como se le quiera llamar, existen realmente. Fuera de toda la novelesca de asociación secreta y demás, está claro que lo forman círculos de poder empresarial y político internacionales. Su único objetivo es alienar Pueblos, sobre todo los que más altas cotas de desarrollo social han alcanzado, para mantener su status quo de dioses. Y eso choca con la Sociedad Occidental actual, no se puede permitir un dios de estos que un empleado le critique, corrija o inclusive demande... se aliarán con locos hasta stalinistas, caso podemos, para tener a la gente en un puño y con miedo, provocarán inmigraciones masivas para socavar la posible unidad de un Pueblo europeo al deshacer su base étnica, cultural, etc.
Sobre todo moverán la mano de obra de un lugar a otro para que tengamos conciencia de nuestro verdadero puesto: peones.
Aunque es la pescadilla que se muerde la cola, ya que se quedarán sin base consumidora para sus artículos de venta. Ya pensarán que hacer entonces.

El caso es que entre unos y otros crean de vez en cuando monstruos que se les escapan de las manos y les resulta difícil controlar. Es el caso claro ( a nivel nacional ) de dar alas a Podemos para desmontar el previsible ascenso de IU. Y a nivel internacional, tanto satanizar y "crear" Al Qaeda y justificar campañas militares, hasta que les aparece el muy real Estado Islámico, al que no saben como parar. Por cierto, a mi entender ése es el verdadero peligro, entrenando yihadistas en combate real en Siria y que al estar nacionalizados españoles, después vuelvan a nuestro país, entrenados, y con una base de casi dos millones de musulmanes... y planes de reinvadir ( no es reconquistar, éste solar era nuestro antes del 711 ) España hasta la Cordillera Cantábrica. Al que le parezca atrevido soltar esto, que no mire atentados con autoría dudosa sino los reales, llevados a cabo por verdaderos guerrilleros de Alá: asesinato de Pim Fortuin, los de Charlie Hebdo en París, etc.

Para mí un escenario apocalíptico posible de narices es, como he dicho antes, plantarnos de golpe en el siglo V. Caída del Imperio Romano, invasión y asentamiento de poblaciones alóctonas que al llegar a un número determinado de miembros detentan el poder. Fragmentación de un territorio casi homogéneo cultural y racialmente ( me refiero al Imperio Occidental, el de Roma, no el de Constantinopla ), pérdida de vías de comunicación, invasión de razas ya no relativamente romanizadas como eran los godos y cercanas genéticamente ( además de con ganas de mantener estructuras creadas ), sino de las que se imponen y destruyen lo anterior, como las invasiones de poco después en el 711.
La población huyó de las ciudades y se perdió todo de tal manera que se tardó 1000 años en igualar el nivel cultural, tecnológico, etc. para poder seguir avanzando.

Avatar de Usuario
kernelsuse
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 1510
Registrado: 09 Feb 2010 10:24
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor kernelsuse » 06 Abr 2015 11:56

Sobre el club bilderberg, los iluminati, los amos o como se quieran llamar...
En España, tal y como estamos y siendo lo que somos, nuestra capacidad de respuesta es prácticamente nula. El pueblo español está aborregado y no se entera de nada.
Quién sabe por dónde vendrá "el golpe"? pero nos tienen pillados de los huevos con todo: Con la economía, la energía, el mercado europeo...

Nada es por casualidad, con todo nos apretan pero sin llegar a ahogarnos, para difundir miedo y tenernos bien controlados.
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 06 Abr 2015 15:59

kernelsuse escribió:Sobre el club bilderberg, los iluminati, los amos o como se quieran llamar...
En España, tal y como estamos y siendo lo que somos, nuestra capacidad de respuesta es prácticamente nula. El pueblo español está aborregado y no se entera de nada.
Quién sabe por dónde vendrá "el golpe"? pero nos tienen pillados de los huevos con todo: Con la economía, la energía, el mercado europeo...

Nada es por casualidad, con todo nos apretan pero sin llegar a ahogarnos, para difundir miedo y tenernos bien controlados.


Yo cada dia lo tengo mas claro , voy a lo mio y que salga el sol por peru :lol: Este pais esta anulado y como dices no es casualidad, "ELLOS" suelen sacrificar peones e incluso aliados, vease el ejemplo de hussein o gadafi este ultimo terrorista recibio las lleves de madrid de mano de un alcalde del PP .............tomaaaa exaltacion del terrorismo :mrgreen:

Si llega el caso podrian sacrificar españa. como ? dejando ue sea invadido por el ISIS, o dejandolo caer con deudas impagables y entonces esos q tanto se rien de la caida de la antigua urss entenderia de q va la cosa y ya no se reirian tanto

Sobre las posibilidades de cambiar esto, creo que en españa no existen, manifestaciones nada de nada, comentar cosas por internet estan a punto de meterle mano, los ultimos casos de cuando mataron a la politica y lo del avion mas reciente son ensayos, pero dentro de poco rebatir una VERSION OFICIAL sera considerado terrorismo, en EEUU esto esta en estudios y tramites legales asi que llegara aqui y la justicia ? es una puta ramera, si tienes pasta tendras justicia si no .... carcel

Algunos siguen pensando q no es pa tanto, pq en nigeria cortan cabezas ....no te jode :lol:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

leica
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1004
Registrado: 19 Dic 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor leica » 07 Abr 2015 00:51

os habéis dejado el poder de las farmacéuticas....para muchos los que mueven la mayoría de los hilos invisibles y que dicen cuanto vamos a vivir y como lo vamos ha hacer.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 09 Abr 2015 18:43

Haber si alguien me puede ayudar, estoy buscando dos libros de titulos parecidos y sobre el mismo tema "la proxima edad media" uno es de Roberto Vacca y otro de Umberto Eco, me aparecen descatalogados o no los venden y en pdf para descargar solo encontre algunos resumenes o ideas pero no los libros completos.

No puedo poner el titulo exacto pq varia, desconozoco el motivo, de Roberto aparece casi siempre como la proxima edad media y de Eco como la siguiente edad oscura, El de Roberto es un "ensayo" y el de Eco es libro

Alguien los tiene en pdf osabe donde comprarlos ? :cow:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 11 Abr 2015 18:27

Ademas de las tipicas cananas tipo bandolera de cartuchos de escopeta, conoceis algun otro sistema para cartuchos del cal. 12? :roll:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Zhunter-1
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1250
Registrado: 15 Feb 2007 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Zhunter-1 » 11 Abr 2015 19:34

Yo abía visto una especie de guias acopladas en el cinturón en las que cabían 4 o 5 cartuchos puestos horizontalmente uno encima de otro...busca info sobre recorridos de tiro con escopeta, que es donde lo había visto.

Los libros que mencionas tienen muy buena pinta, ya estaré atento.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor lincis » 11 Abr 2015 21:45

elsantoangel escribió:Ademas de las tipicas cananas tipo bandolera de cartuchos de escopeta, conoceis algun otro sistema para cartuchos del cal. 12? :roll:


Yo lo que utilizo es lo que llaman "bolsa de descarga". Es decir esa bolsa para meter los cargadores vacíos. Además vienen preparadas para encajar en MOLLE o cinto sin problemas.
Vamos, es el mismo planteamiento que el de las bolsas de ojeo de toda la vida.
Es más, lo encuentro más rápido de municionar que las cananas. Pillas un puñado de cartuchos y a ir cargando.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
newarma
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2233
Registrado: 27 Abr 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor newarma » 11 Abr 2015 22:04

Saludos....yo creo que hay demasiadas causas por la que se puede producir una hipótesis así....pero lo reduzco a dos posibilidades concretas: Las que te permitan u obliguen a quedarte en tu casa....y las que te obliguen a salir por patas. Para las primeras tienes que tener tu casa "medianamente preparada"...y para las otras un "plan de huida" medianamente definido, y que puedas adoptar rápidamente.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 11 Abr 2015 22:29

lincis escribió:
elsantoangel escribió:Ademas de las tipicas cananas tipo bandolera de cartuchos de escopeta, conoceis algun otro sistema para cartuchos del cal. 12? :roll:


Yo lo que utilizo es lo que llaman "bolsa de descarga". Es decir esa bolsa para meter los cargadores vacíos. Además vienen preparadas para encajar en MOLLE o cinto sin problemas.
Vamos, es el mismo planteamiento que el de las bolsas de ojeo de toda la vida.
Es más, lo encuentro más rápido de municionar que las cananas. Pillas un puñado de cartuchos y a ir cargando.


Yo complementando a las bolsas de descarga utilizo portacartuchos MOLLE (http://www.rangertienda.com/portal/articulos_dir/main_articulos.aspx?id=ST310&cat=100)

Y fíjate si van bien, que compré uno solo para probar y poco después compré otro.

Como puntualización, decir que uso los calibres 16 y 12. Los cartuchos van cogidos en una canana elástica.

Los monto en un cinto MOLLE que me hice yo. Cada bolsa de descarga puede llevar muchos cartuchos y de una forma muy cómoda, como ya dije en otro mensaje anterior.

Las cananas y portacartuchos para poner en el arma quedan muy bien en las películas, pero: modifican el centro de gravedad del arma, estorban al encarar o se enganchan en todos lados. A la par que se suelen perder los cartuchos, a no ser que no se toque el arma.

Saludos.

Edito para puntualizar que mis bolsas de descarga son las pequeñas y entran más de tres cajas de cartuchos. Así como que son de airsoft.
Última edición por AngelCalibre16 el 12 Abr 2015 10:12, editado 1 vez en total.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor lincis » 11 Abr 2015 23:20

Volviendo al tema bolsa de descarga.
Un ejemplo barato, practico y eficaz.

https://www.tssm.es/molles/321-cartucher ... e-mfh.html
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2015 13:16

lincis escribió:Volviendo al tema bolsa de descarga.
Un ejemplo barato, practico y eficaz.

https://www.tssm.es/molles/321-cartucher ... e-mfh.html" onclick="window.open(this.href);return false;


Yo tengo una bolsa de descarga y la verdad que va para el cal.12 va muy bien ademas se enrolla cuando esta vacia y no ocupa espacio. Tambien me gusta la bolsa del enlace, tiene cremallera
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2015 13:18

ANGELcalibre16 a eso me referia, incluso los he visto colocados en partidas de airsoft en vertical en el chaleco molle

Gracias por los enlaces :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 12 Abr 2015 13:21

newarma escribió:Saludos....yo creo que hay demasiadas causas por la que se puede producir una hipótesis así....pero lo reduzco a dos posibilidades concretas: Las que te permitan u obliguen a quedarte en tu casa....y las que te obliguen a salir por patas. Para las primeras tienes que tener tu casa "medianamente preparada"...y para las otras un "plan de huida" medianamente definido, y que puedas adoptar rápidamente.


Asi es, solo esas opciones, ya se trato esto 1000veces por aqui, mi conclusion es q debido a la cantidad de prohibiciones q tenemos en es españikistan dudo que hay cualquier casa medianamente preparada, salvo la de los politicos y gente de mucha pasta. La gente llana ne un caso chungo tendrian q tirarse a la carretera con lo puesto. Por eso soy partidario de un equipo ligreo, sencillo y con componentes de calidad y sobre todo una buena preparacion fisica y conocimientos

El mejor articulo de superviviencia q siempre podremos llevar es nuestro cerebro :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
psanta2
Usuario Baneado
Mensajes: 527
Registrado: 03 Dic 2014 22:15
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor psanta2 » 12 Abr 2015 15:04

Ayer fui a una tienda a por unas zapatillas para el campo con suela vibram,je,je.

Y además salí con lo que ven en la foto ( el cinturón con bolsas),un sombrero semirrigido de lona ,una especie de braga de tejido fino para el cuello,cara,cabeza... .

Cuando salgo a pasear por campo o el monte ,llevo mi cámara de afotofrafiar fijo , mis dos perretes y una botella de 2' 5l. de agua para los tres.

Son paseos de como mucho 4horas.

En la bolsa de la cámara que pueden ver en las afotos llevo unas cuantas cosas .

Demasiadas,creo y voy a dejar algunas cosas y a repartir entre la bolsa de la cámara y el cinturón(gracias doy a Dios y a Decathlon que algo me viene bueno a la primera),lo que pienso que es necesario.

Así , repartiré mejor el peso que es mucho el que cargo.

Lo ideal será cuando encuentre una funda para la cámara lo suficiente resistente y cómoda de llevar y así poder usar el camelback.

Y dejar la bolsa de la cámara que es como llevar un atobón al hombro

Tengo en cuenta mi edad y que peso algo mas de 300 libras

Tambien llevo un palo de esquí (manosanto oigan) para ayudarme en pasos mas difíciles para mi y si puedo los dos palos .

Bueno,las afotos:
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 170
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 171
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 172
Rumia-rumia-rumia-rumia.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados