Los españoles demandan una ley que permita armas de defensa.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
yoroi
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Los españoles demandan una ley que permita armas de defe

Mensajepor yoroi » 07 Ene 2015 02:19

El paripe de la licencia B de defensa mayores de edad sin antecedentes , que demuestren que la necesiten ( la defensa de la integridad fisica o de bienes materiales no cuenta...)

Solo recordad un par de cositas

Empezaron prohibiendo casi cualquier arma blanca ( navajas de mas de 11cm de filo , automaticas, puños americanos, puñales de menos de 11cm de hoja, nunchakus, "sireketes" siguo sin saber que diablos son los "sireketes... etc ) incluso la fabricacion y los anuncios. Coleccionarlas cada vez es mas dificil. Y si te cogen en el coche un cuter o cualquier cosa que a su criterio pueda ser un arma la multa es buena...

Luego metieron las ballestas en la D cogiendo cupo antes te las vendian en Al Campo (sin hacer publicida )

Siguieron con de determinados calibres (militares ) para armas semiautomaticas y la limitacion de los cargadores.

Los cupos de municion... de escopetas y de carabinas del 22lr ...

De armas en F ( los calibres que ya no puedes guiar , de las medidas )

La nueva forma de inutilizar las armas y si quieres comprarsela a alguien sin gastar mas pasta metela en el libro de coleccionista.

Que el libro de coleccionista solo sirba para tener armas inutilizadas antes de venta libre, o las anteriores al 1 de enero de 1890 o replicas de estas. Las armas que ya estan no se pueden trapasar. Ni añadir ninguna moderna por muchos documentos que aportes.

Lo de las replicas de airsoft tengan que estar numeradas.

Los nuevos requisitos para el Libro de Coleccionista y para la AE ( recordemos que es autorizacion especial ,no solo avancarga como entendian muchos )

Que sera lo siguiente.... Dar ideas

YO QUIERO UNA LEGISLACION HECHA POR TODOS LOS USUARIOS DE LAS ARMAS ( CAZADORES ,TIRADORES ,COLECCIONISTAS... ) , LOS FABRICANTES , LOS ARMEROS...

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 07 Ene 2015 03:33

leone510 escribió:A mi ya me da igual lo políticamente correcto,en un país donde sueltan etarras,donde un tío simula un atentado en la renfe y esta suelto,donde criminales ilegales peligrosos matan policias
¿va ha venir nadie a decirme a mi que no puedo usar la fuerza para defender lo que yo considere adecuado? Haré lo que crea conveniente y emplearé si llega el caso la violencia que me de la gana.Aquí queda por si algún día algún fiscal defensor de infantas tiene que leerlo,que ya me ocupare yo de quitarle trabajo.

:shock: no me creo lo que veo, un ESPAÑOL con dos cojones. Pues ya saben, votad LEM u otros partidos patriotas, que estos políticos si ganan van a salir cagando leches del Congreso y Senado para pillarse el primer vuelo a Suiza y no ser imputados.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 07 Ene 2015 10:40

Hola
El gobierno no quiere ningun tipo de arma en la calle en manos de ciudadanos honrados ( la gentuza con armas ilegales que las usa como herramienta de diario no cuenta para ellos , porque esos disparan a la Policia y nosotros NO ) , para que desde su castillo pueda seguir jodiendo a sus siervos sin temor a que se les puedan rebelar e ir contra los señores , no es mas que eso
cuanto mas indefenso sea el ciudadano mas tendra que acatar las " Leyes " impuestas por cuatro sanguijuelas sinverguenzas que engordan su patrimonio dia a dia mientras la gente pasa penurias y esta roja de verguenza por la gente que les gobierna , esto cada vez es mas parecido a una dictadura , yo no veo la democracia por ningun lado , solo veo a gente con muchos problemas en la calle y unos dirigente nada dispuestos a solucionarlos , solo quieren llenar sus bolsillos como piratas y al resto que le den , cuanto menos armas halla , mejor podran reprimir una futura revuelta , que lo que no entiendo es como no hemos salido a la calle a por todas , en cualquier pais del mundo esto habria cambiado , aqui nos hemos hecho comodos , mientras tengamos algo con lo que nos distraigan y el estomago medio lleno nos basta
pan y circo hermanos , y buena herencia a nuestros hijos

las reglamentaciones de armas en España sorprenden e indignan a cualquiera relacionado con el coleccionismo de armas de Europa , nos dan el pesame hasta los presidentes de las asociaciones de coleccionismo de varios paises Europeos , dicen con buen criterio y con toda la razon , que aqui con este reglamento tan ambiguo cada interventor de I.A. es un interpretador del reglamento , estamos jodidos y el nivel de agua cada vez sube mas hasta que nos ahoguemos

que triste , pero seguir asi y no os asocieis a a nada , que cada uno se solucione lo suyo , ingenuos :lol: :lol: :oops:
¿ o creeis que no saben que cuanto mas divididos estemos mas facil es aplastar nuestras libertades y nuestros derechos ?
hay una buena asociacion en España para nosotros , esa rara gente con esa aficion tan mala , mal vista y peligrosa , que es el mundo de las armas

o nos juntamos TODOS , o nos fundiran poco a poco como a la matequilla al sol
!¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ASOCIAROS DE UNA VEZ !!!!!!!!!!! y no seamos tan individualistas

saludos a todos

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2015 11:07

Yo considero que el arma deportiva y el arma de defensa no tienen nada que ver, y además debemos ser los primeros en procurar que no se confundan.

El titular dice que los españoles quieren armas de defensa en el domicilio, y a mi me parece bien.

Si hay demanda popular que se legisle, incluso que se designe un calibre y un tipo (por ejemplo revolver del 38) y se haga un examen, o se piden antecedentes, lo que se encuentre más oportuno y ya está, pero temo que no lo veremos.

El arma deportiva, todos lo sabéis, debe estar en su armero y descargada. No la mezclemos en este debate que saldremos perdiendo.

Y el arma de defensa (para quien la quiera tener) debe estar en la mesilla de noche y cargada.

Claro que también ayudaría que los asaltos a casas en vez de crecer disminuyeran, ayudaría mucho, pero eso es otro cantar.

bonifacio
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor bonifacio » 07 Ene 2015 11:46

Hoplon escribió:Yo considero que el arma deportiva y el arma de defensa no tienen nada que ver, y además debemos ser los primeros en procurar que no se confundan.

El titular dice que los españoles quieren armas de defensa en el domicilio, y a mi me parece bien.

Si hay demanda popular que se legisle, incluso que se designe un calibre y un tipo (por ejemplo revolver del 38) y se haga un examen, o se piden antecedentes, lo que se encuentre más oportuno y ya está, pero temo que no lo veremos.

El arma deportiva, todos lo sabéis, debe estar en su armero y descargada. No la mezclemos en este debate que saldremos perdiendo.

Y el arma de defensa (para quien la quiera tener) debe estar en la mesilla de noche y cargada.

Claro que también ayudaría que los asaltos a casas en vez de crecer disminuyeran, ayudaría mucho, pero eso es otro cantar.

Hola Hoplon

ya solo falta que encima si se llegaria a ese caso , para arma de defensa halla que designar un tipo de arma ( Revolver ) y un calibre ( 38 )

lo logico es que si se podria hacer , es que halla un abanico mucho mas amplio de tipo de armas y de calibre
no pongas ni por tan siquiera un ejemplo , una acotacion del tipo de arma , cada uno que pueda pedir el tipo de arma y el calibre que le de la gana , ya puestos a pedir , ........... :|

leone510
Usuario Baneado

Mensajepor leone510 » 07 Ene 2015 14:39

DaniAE escribió:
leone510 escribió:A mi ya me da igual lo políticamente correcto,en un país donde sueltan etarras,donde un tío simula un atentado en la renfe y esta suelto,donde criminales ilegales peligrosos matan policias
¿va ha venir nadie a decirme a mi que no puedo usar la fuerza para defender lo que yo considere adecuado? Haré lo que crea conveniente y emplearé si llega el caso la violencia que me de la gana.Aquí queda por si algún día algún fiscal defensor de infantas tiene que leerlo,que ya me ocupare yo de quitarle trabajo.

:shock: no me creo lo que veo, un ESPAÑOL con dos cojones. Pues ya saben, votad LEM u otros partidos patriotas, que estos políticos si ganan van a salir cagando leches del Congreso y Senado para pillarse el primer vuelo a Suiza y no ser imputados.
No Dani no me considero para nada especialmente valiente,solo digo que no me voy a parar a respetar una ley que dice que no me puedo defender,por que en la practica es asi,o lo que es mas importante,que no pueda defender a mi hijo o mujer.Si tengo que correr lo haré,pero si no hay salida haría lo que cualquier persona normal,defender lo suyo hasta el limite,si eso implica un alto grado de violencia pues mala suerte,ya quisiera yo ser millonario y tener seguridad 24 horas.Lo mejor que nunca tengamos que estar en esa situación.Un saludo.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Ene 2015 16:47

Lo normal y lo lógico es que puedas hacer lo que quieras con tus armas.

Un GSP del .22 hace excelentes agujeros en el craneo humano, ¿Por qué no vas a poder usarla para defensa?

A lo mejor es lo único que tienes a mano.

Lo normal, y lo coherente, es que puedas tener las armas que te de la gana y usarlas para lo que te de la gana.

El que tiene que decidir que arma es buena para casa o para la competición eres tu o las normas de la modalidad en la que compitas, el Estado no debe tener potestad para decidir nada en esa materia.

Las armas son unas herramientas que lanzan bolas de plomo muy deprisa y con mayor o menor agrupación, y que al igual que los aviones, sufrieron un gran avance tecnológico cuando fueron usadas para matar gente.

Asumir lo que hay y desprenderos de los complejos, pensar que vais a salvar la afición vendiendo la idea de que las armas fueron ideadas como maquinas de hacer agujeros en el papel es una chorrada como un pimiento. Su función principal ha sido y será hacer pupita al prójimo, y luego ya nos hemos inventado los otros usos para justificar su presencia.

Así que vamos a dejar de marear la perdiz, y pedir que puedan ser usadas por los ciudadanos españoles para lo que realmente fueron creadas, y de paso salvar aquellas vidas que realmente merecen y deben ser protegidas.

Lo que tiene que preocupar al estado de las armas no es su color, forma o calibre, son sus usuarios.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 07 Ene 2015 17:13

https://www.abc.es/internacional/2015010 ... 71315.html
Ahí qué podemos hacer? Esperar a la policía como buen ciudadano de los que hay muertos ahí? Observar como buen ciudadano cómo matan a los demás desde tu casa? Desde luego no tengo ningún sentimiento de culpa, se me acusa de xenófobo por no permitir el islam en occidente y de terrorista cuando apoyo la tenencia lícita de armas, pero es curioso porque no me callo cuando algún capullo dispara al aire en fin de año, o ayer a un barranco de al lado y escuchaba los perdigones impactar, toda esa gente hace feo a la nación, no debería tener licencia, se piensan que alguien manido no diferencia entre un tiro y un petardo o fuego artificial.
Desde luego no tengo sentimiento de culpa de que esto ocurra en occidente, la culpa la tienen todos esos multicultis y políticos que permiten al islam campar a sus anchas y restringirnos. Qué hubiese pasado si algún ciudadano parisino estuviese armado? Pues que si los pilla desprevenidos se los come con papas fritas. Yo soy el que grabo el vídeo y veo a dos islamistas disparando a la gente con armas automáticas y les meto 24g de plomo a cada uno con mi escopeta de plato.

aenoke
Usuario Dado de Baja

Mensajepor aenoke » 07 Ene 2015 17:23

24 gramos de plomo les hubiera hecho poco para abatirlos, porque lo que se trata si es posible en esos casos tan extremos, es abatir lo antes posible al hijo de puta.

D.E.P el policia y los demas fallecidos.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 07 Ene 2015 18:07

aenoke escribió:24 gramos de plomo les hubiera hecho poco para abatirlos, porque lo que se trata si es posible en esos casos tan extremos, es abatir lo antes posible al hijo de puta.

D.E.P el policia y los demas fallecidos.

Hombre depende, 24 g a 5 metros es como una bala. Pero vamos que yo no me pondría para que me disparasen a 50 metros con 24g. Seguro que se retorcería de dolor y del sangrado y no se concentrarían en matar más gente sino en ser curados. Por ahí he leído a un Forero que le dispararon accidentalmente a 60 metros con un perdigón del 8 y vio las estrellas de dolor. Mejor eso que nada porque bueno, yo paso de tener postas en mi casa, ni balas sauvestre, porque no considero las postas necesarias para mi ni en defensa y las balas tampoco porque no me gusta la caza. Aunque bueno tendré de 28 g por eso de ir al campo de tiro con algo más de gramaje.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 07 Ene 2015 19:24

bonifacio escribió:
Hoplon escribió:Yo considero que el arma deportiva y el arma de defensa no tienen nada que ver, y además debemos ser los primeros en procurar que no se confundan.

Hola Hoplon

ya solo falta que encima si se llegaria a ese caso , para arma de defensa halla que designar un tipo de arma ( Revolver ) y un calibre ( 38 )

lo logico es que si se podria hacer , es que halla un abanico mucho mas amplio de tipo de armas y de calibre
no pongas ni por tan siquiera un ejemplo , una acotacion del tipo de arma , cada uno que pueda pedir el tipo de arma y el calibre que le de la gana , ya puestos a pedir , ........... :|

Hombre, si, tienes razón, puestos a pedir. :D

Flobert
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Flobert » 07 Ene 2015 19:45

Yo, como siempre digo, me conformaría en principio (ya mismo) con poder guiar armas de defensa de proyectil de caucho para tener en casa y en determinados casos poder portarla. Si al político de turno le dices que quizás con ello, no habrían tantas armas "deportivas".... Porque desde luego cuando vas a tiradas y ves al de al lado haciendo "precisión" con una compact y viendo que no tiene mucha soltura, que en la tirada tienes que estar mas pendiente de él que del blanco,,,,,,pues,,,,,igual esa persona se conformaría con una de proyectil de goma y todos mas tranquilos.
Yo ese tipo de armas "traumáticas" las veo apropiadas sobre todo para un país con unas leyes que dan la impresión de que no van precisamente a favor de la gente honrada.
Mas vale eso,,,,,,,que nada

JG_venta
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor JG_venta » 07 Ene 2015 20:44

A ver, lo que hay que darse cuenta es que el que tenga en la cabeza matar a alguien lo va a hacer igual con pistolas o sin ellas... Con cualquier objeto que tengas puedes acabar con la vida de alguien, por lo que no hace falta que se metan tanto con las armas de fuego. No por que las quiten van a acabar con los delitos y habra paz mundial, antes de las armas de fuego estuvieron las espadas y cuando no habia espadas usaban piedras y cuando no palos... Pero como los que estan arriba y hacen estas leyes tienen escoltas y estan seguros que mas les da... Que matan a un policia como ese video que puso mas arriba el compañero ¿creeis que estos tíos van a llorar?¿que les va a quitar el sueño? Al contrario diran mira que bien un sueldo menos de funcionario que nos ahorramos, mas dinero para robar nosotros, mientras las cosas sean asi que los politicos viven en un mundo y nosotros en otro distinto nada va a cambiar, o vivimos ambos en el mismo o es lo que nos espera

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 07 Ene 2015 21:47

¿Es este el pobre polícia que va a tener que defenderme de los terroristas?

Queda patente que no tiene ni la mentalidad, ni la formación, ni los medios para hacerlo, y si esto ocurre solo es reponsabilidad del Gobierno.

Lo realmente triste es que estas imagenes las han grabado ciudadanos con sus moviles, y ninguno de ellos ha actuado en defensa del los agentes, seguramente porque o no tenían los medios o la preparación para hacerlo.

Solo digo que si eso ocurre en la puerta de mi casa, seguramente no sé si habría podido tener tiempo de salvar al policía, pero los dos del pasamontañas no salen caminando de la escena.

Digan lo que digan las mierdas de leyes y las mierdas de políticos que tenemos.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

Cinco tiros
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Cinco tiros » 07 Ene 2015 22:09

Apoyo y comparto todo lo que dices Strongresolve, es mas creo que en un pais como Suiza, estos hijos de perra se lo piensan mas ...no sea que los vecinos en vez de sacar los moviles ,saquen la artilleria que tienen detras de la puerta o en la despensa .
Hace unos años fui a ver a un amigo y me quede asustado de la envidía que yo les tenia...el colega me enseño su armamento y lo tenia en un armario, pero lo mas que me alucinò fue que fuimos al dia siguiente al campo en tren y el tipo llevaba un rifle 308 colgado como si llevara una guitarra ...

Yo parecia un inculto que venia a visitarle desde un pueblo muy muy lejano

Perdon la rabia no me deja

Pero no pasará nada solo una alerta mas
Última edición por Cinco tiros el 07 Ene 2015 22:51, editado 1 vez en total.

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 07 Ene 2015 22:16

Cinco tiros escribió:Apoyo y comparto todo lo que dices Strongresolve, es mas creo que en un pais como Suiza, estos hijos de perra se lo piensan mas ...no sea que los vecinos en vez de sacar los moviles ,saquen la artilleria que tienen detras de la puerta o en la despensa .
Hace unos años fui a ver a un amigo y me quede asustado de la envidía que yo les tenia...el colega me enseño su armamento y lo tenia en un armario, pero lo mas que me alucinò fue que fuimos al dia siguiente al campo en tren y el tipo llevaba un rifle 308 colgado como si llevara una guitarra ...

Yo parecia un inculto que venia a visitarle desde un pueblo muy muy lejamo

"""Ultra derecha donde estas....???? Donde estan esos golpes en el pecho ...??? Deja el campo de futbol,y vete a las mesquitas ...."""

Perdon la rabia no me deja

Pero no pasará nada solo una alerta mas

armas.es escribió:Estimados miembros de la Comunidad de Armas.es,

Para mantener el buen comportamiento, así como el respeto y la educación entre los miembros de la Comunidad, os recordamos que Armas.es dispone, desde su nacimiento, de unas Condiciones y Términos de Uso que deben ser cumplidas por todos los usuarios. Estas condiciones han sido leídas y aceptadas por todos los miembros de la Comunidad y pueden volver a consultarse aquí: https://www.armas.es/terminos-y-condiciones-de-uso.html

De todos modos, a continuación exponemos los puntos más destacados y que son de obligado cumplimiento por todos los usuarios:

-El usuario se compromete a que en todas sus publicaciones (escritas, video, audio o imagen) no enviará ninguna información que sea vulgar, divulgue opiniones políticas, que implique acoso, que incite al odio, contenga tintes racistas, sexualmente orientada, intolerancia religiosa, amenazadora, que invada la privacidad de otros, o que viole cualquier ley.

-Debemos guardar respeto a todos los miembros de la Comunidad. No sé permitirán las faltas de respeto entre los miembros de la Comunidad, ni hacia los posibles lectores de Armas.es.

-En caso de romper estas reglas de buen comportamiento, Armas.es se reserva el derecho de expulsar a cualquier miembro de la Comunidad y/o eliminar sus contenidos (publicaciones, informaciones, fotos, etc). En caso de abuso por parte del miembro, Armas.es se reserva además el derecho de adoptar medidas legales adicionales y/o avisar a las autoridades competentes.

Esperemos que estas normas básicas de convivencia y comportamiento nos permitan disfrutar de una Comunidad sana, tolerante y respetuosa con los demás.

Por favor, sigamos disfrutando de esa afición que nos une a todos: nuestra pasión por las armas.

Un cordial saludo,
Armas.es
Cave canem.

3030r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 3030r » 07 Ene 2015 22:23

Cuando el pueblo teme al gobierno,hay tirania.Cuando el gobierno teme al pueblo,hay libertad. Thomas Jefferson,tercer presidente de Los Estados Unidos.

3030r
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor 3030r » 07 Ene 2015 22:49

Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y un a pistola.

Volver a “Armas en la Sociedad”