Gosfalcon1873 escribió:Pues ojo al dato ... si es que estas sociedades buenistas de occidente, no se enteran...
La Razón.
El primer ministro australiano, Tony Abbott, reveló hoy que el autor del secuestro de 17 personas el lunes en un café de Sídney poseía licencia para portar armas, y anunció una investigación urgente para aclarar el incidente, en el que murieron tres personas."¿Qué hacía con una licencia para portar armas? (...) ¿Cómo se le obsequió el permiso de residencia permanente? (...) ¿Por qué se permitió que se beneficiara de los servicios sociales?
https://www.larazon.es/detalle_normal/no ... xFKxgRAx5e
Ahora me dices que NO EXISTEN LAS CONSPIRACIONES ?
A mi lo que me escandaliza no es q ese tipo secuestrara a 3 o 50 personas ....lo que me escandaliza es q un tipo que se jactaba de matar gente en su perfil de facebook , la guerra santa, mofas a los soldados austrlianos muerts ectectectect .....estubiese libre de cargos y andara por las calles con total impunidad ....quien le daba esa impunidad?
Y para mas inri como dices ....CON LICENCIA DE ARMAS ?
Aqui no se trata de ver fantasmas, son hechos y los responsables tienen puestos en las mas altas esferas del gobierno, puede haber errores administrativos ........pero un tipo con un turbante recogiendo su licencia de armas en la intervencion de armas de australia o donde corresponda ......no crees que los responsables miraron su documentos 20.000 veces ? te imaginas ese caso aqui en la GC?