A plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de Valencia, tres serbios resultaron ayer heridos a tiros entre a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Ciudad de la Justicia. Al cierre de esta edición las víctimas permanecían hospitalizadas y la Policía Nacional mantenía abierta una investigación para aclarar las causas del enfrentamiento, al tiempo que buscaba a un cuarto implicado que varios testigos vieron perseguir a los tiroteados.
Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas. Pudieron tener su origen en una simple discusión o en un ajuste de cuentas. La persecución entre los serbios comenzó en el barrio de Monteolivete. Fue ya en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuando los balazos se intensificaron. Hasta una decena de detonaciones llegaron a escuchar los testigos en esta parte de la ciudad.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 34330.html
Tres serbios heridos en una persecución con disparos
- Gosfalcon1873
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Re: Tres serbios heridos en una persecución con disparos
Gosfalcon1873 escribió:A plena luz del día y en una de las zonas más transitadas de Valencia, tres serbios resultaron ayer heridos a tiros entre a la Ciudad de las Artes y las Ciencias y la Ciudad de la Justicia. Al cierre de esta edición las víctimas permanecían hospitalizadas y la Policía Nacional mantenía abierta una investigación para aclarar las causas del enfrentamiento, al tiempo que buscaba a un cuarto implicado que varios testigos vieron perseguir a los tiroteados.
Los hechos se produjeron sobre las 12.30 horas. Pudieron tener su origen en una simple discusión o en un ajuste de cuentas. La persecución entre los serbios comenzó en el barrio de Monteolivete. Fue ya en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias cuando los balazos se intensificaron. Hasta una decena de detonaciones llegaron a escuchar los testigos en esta parte de la ciudad.
https://www.lasprovincias.es/sucesos/201 ... 34330.html
¿Las tenían guiadas en AE?

UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Supongo que si , porque no han dicho nada de AK-47 ... ¿Liciencias y debiadamente guiadas, supongo?
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
- antares308
- .50 Bmg
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Supongo que si , porque no han dicho nada de AK-47 ... ¿Liciencias y debiadamente guiadas, supongo?
Cómo que no???????

El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Socio Anarma 1.222
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ya veras como al final es un AK-47 de calibre 22 ... como minimo, guiado y con licencia en regla en la IA del infractor ... lo que ya me tiene en duda es si esta federado y la guarda en caja fuerte en casa o la deja en el club .... aunque 10 detonaciones ... tres tios caben a 3,333333333333333333333333 ¡a ver como se come eso! , ademas, si usaron avancarga de un solo tiro, esos tios tenian que captarlos para los concursos ... por velocidad.
¡Ah!, que uno perseguia .... entonces ese es un portento ... 10 tiros y acerto a tres, cno avancarga!!!
¡Ah!, que uno perseguia .... entonces ese es un portento ... 10 tiros y acerto a tres, cno avancarga!!!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- Hooke
- .300 Win Mag
- Contactar:
Cabo_Tito escribió:Ya veras como al final es un AK-47 de calibre 22 ... como minimo, guiado y con licencia en regla en la IA del infractor ... lo que ya me tiene en duda es si esta federado y la guarda en caja fuerte en casa o la deja en el club .... aunque 10 detonaciones ... tres tios caben a 3,333333333333333333333333 ¡a ver como se come eso! , ademas, si usaron avancarga de un solo tiro, esos tios tenian que captarlos para los concursos ... por velocidad.
Mi cabo, un mosquetero veterano de los Tercios de SM el Rey Nuestro Señor, era capaz de soltar tres mosquetazos por minuto (si no llovía). Así que no podemos descartar que los interfectos portaran un Hawken, debidamente guiado en AE, y fueran capaces de recargar con inusitada rapidez, y a la carrera!!!

UT TENSIO SIC VIS
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Si es que no hay nada como la practica .... ¿Sera por eso por lo que si antes podias tirar al blanco en los campos abiertos, con buena visibilidad y sin gente por medio, ahora este prohibido, perseguido y todo eso? ..... Seguramente era un Hawken woodsman "tuneado" y con baqueta "automatica" y mecanismo de recarga incorporado.
Volver a “Armas en la Sociedad”