Cuatro los detenidos por asalto a viviendas.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

Cuatro los detenidos por asalto a viviendas.

Mensajepor Gosfalcon1873 » 04 Dic 2014 13:01

Además de los violentos robos en Tomeza y Sanxenxo, relaciona a los sopechosos con hechos similares en Arcade, Paredes, Cedeira y Pontedeume

Tal y como se esperaba, a los dos detenidos por los robos en viviendas de Tomeza, donde residía una octogenaria que fue amordazada y atada de pies y mano, y Sanxenxo, se han sumado otro par de arrestos. Así lo han confirmado desde la Guardia Civil de Pontevedra, desde donde precisaron que a estos asaltos habría que sumar otros ocurridos en las localidades de Paredes, Arcade, Cedeira y Pontedeume.

Todos los sospechosos tienen nacionalidad española, entre 24 y 53 años, y residen en las poblaciones de Arcade y de A Coruña. Se les imputan los delitos de robo con violencia, robo con fuerza, tenencia ilícita de armas de fuego, detención ilegal y resistencia grave a los agentes de la autoridad.

https://www.benemeritaaldia.org/actualid ... endas.html
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: Cuatro los detenidos por asalto a viviendas.

Mensajepor Toneti2 » 04 Dic 2014 13:46

¡Que me dices! ¿Entonces no llevaban rifles de avancarga ni colts calibre 45 lc guiados en AE?

Pues menuda decepción.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Re: Cuatro los detenidos por asalto a viviendas.

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Dic 2014 19:56

Toneti2 escribió:¡Que me dices! ¿Entonces no llevaban rifles de avancarga ni colts calibre 45 lc guiados en AE?

Pues menuda decepción.

¡Estarian "tuneaos"!
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”