Muertos en atraco en Vigo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor luis32 » 28 Nov 2014 21:17

PA_Willy escribió:
luis32 escribió:La policia acudió a una llamada de los propios empleados del banco que hicieron saltar la alarma silenciosa. Lo que yo me pregunto , es como un policía que acude a una llamada por un atraco a mano armada, se atreve a ir SIN chaleco antibalas.... de verdad, es algo que me cuesta creer.... y esto es así, iba a pecho descubierto.


No es así. AMBOS portaban chaleco antibalas. Ella recibe un disparo en el cuello. Él recibe cinco disparos. Ella fallece en minutos. Él sigue vivo porque incluso con dos impactos en el pecho, llevaba chaleco.

Por favor, no inventemos.



PERDONA que insista, pero yo soy de Vigo y estuve en lugar del atraco, aun con la agente en el suelo, y yo no le vi ningún chaleco puesto. A lo mejor se lo habían quitado, pero yo no lo vi por ningún lado. PERO si los compañeros dicen que lo llevaba, no hay porque Dudarlo.
Sea como fuere, D.E.P.

Avatar de Usuario
huronescazan
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 6019
Registrado: 24 Dic 2007 05:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor huronescazan » 28 Nov 2014 21:21

Mi mas sentido pesame a familiares y compañeros.
Otro hecho más, al que estamos expuestos. Ahora habrá que realizar un minucioso estudio y ver que es lo que verdaderamente ha pasado.
D. E. P.

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor bwlf44 » 28 Nov 2014 21:25

Qué pena y que desgracia. No sé si llevando chaleco (interior o exterior) se habría evitado el asesinato (la muerte es el hecho objetivo) de los dos funcionarios en cumplimiento de su deber. Desconozco las armas empleadas por los asesinos, y si alguno de los atracadores ha escapado. En cualquier caso, y ante todo, nuestro pésame y condolencias por el supremo sacrificio de estos policías. DEP
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor PA_Willy » 28 Nov 2014 21:26

luis32 escribió:
PA_Willy escribió:
luis32 escribió:La policia acudió a una llamada de los propios empleados del banco que hicieron saltar la alarma silenciosa. Lo que yo me pregunto , es como un policía que acude a una llamada por un atraco a mano armada, se atreve a ir SIN chaleco antibalas.... de verdad, es algo que me cuesta creer.... y esto es así, iba a pecho descubierto.


No es así. AMBOS portaban chaleco antibalas. Ella recibe un disparo en el cuello. Él recibe cinco disparos. Ella fallece en minutos. Él sigue vivo porque incluso con dos impactos en el pecho, llevaba chaleco.

Por favor, no inventemos.



PERDONA que insista, pero yo soy de Vigo y estuve en lugar del atraco, aun con la agente en el suelo, y yo no le vi ningún chaleco puesto. A lo mejor se lo habían quitado, pero yo no lo vi por ningún lado. PERO si los compañeros dicen que lo llevaba, no hay porque Dudarlo.
Sea como fuere, D.E.P.


Yo no estaba allí, así que aún sé menos que tú. Me baso en los comentarios de UFP Vigo.

Es difícil de entender cómo el Subinspector puede sobrevivir a cinco impactos, dos de ellos en el pecho, si no llevaba chaleco. En la foto de los medios se le ve en el suelo en mangas de camiseta y con el ceñidor quitado. Parece como si le hubieran quitado el jersey y el polo para sacarle el chaleco (mal hecho) y comprobar las lesiones:

Imagen

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor luis32 » 28 Nov 2014 21:31

Puede que se lo hayan sacado para atenderlo... yo no vi ninguna chaleco puesto, pero eso no segura que no lo llevaran, seamos prudentes pues.
Espero que se recupere lo antes posible !!
y que que cojan a la hija de puta atracadora fugada... ojalá le den al pelo...

Avatar de Usuario
teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 433
Registrado: 26 Mar 2012 10:35
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor teuton9 » 28 Nov 2014 21:31

Hola,mi mas sentido pesame a las familias de los agentes.Descansen en paz.
socio707Imagen

Avatar de Usuario
bwlf44
.30-06
.30-06
Mensajes: 723
Registrado: 15 Dic 2011 19:31
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor bwlf44 » 28 Nov 2014 21:35

Adjunto enlace de la noticiahttp://www.elmundo.es/espana/2014/11/28/54788c04268e3eb53b8b456b.html?a=f72fa3467ffbf04b8aaa6da67576cf0e&t=1417206741

Cogedlo con pinzas, porque los juntaletras no suelen ser rigurosos: 37 casquillos de bala..... y los funcionarios no llevaban chaleco.
De mayor quiero ser como Atticus Finch....

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor jacintos » 28 Nov 2014 21:47

Esta "FUNCIONARIA" como algunos dicen (para mi mejor "policia") a caído por nosotros ESPAÑOLES....salvaguardando nuestros DERECHOS Y LIBERTADAES...
DESCANSA EN PAZ

Avatar de Usuario
antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Mensajes: 15600
Registrado: 07 Ene 2010 23:15
Ubicación: PORTUS MARIS ET TERRAE CUSTODIA
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor antares308 » 28 Nov 2014 21:49

pater escribió:Mis condolencias a los compañeros y familiares de los agentes fallecidos. DEP. Y un ruego, ante una intervención de cualquier tipo usad los chalecos antibalas pues los delincuentes que pululan por nuestras calles no tienen reparos a enfrentarse a quien pretenda detenerles.




+1 . Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.


Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.



Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.


Socio Anarma 1.222

Avatar de Usuario
lupuslupus
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2225
Registrado: 06 Abr 2012 20:23
Ubicación: Pamplona
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor lupuslupus » 28 Nov 2014 21:49

Coratgia escribió:Hola a todos, socio de Anarma 844, la cuestion es que seguimos pagando las culpas de los delincuente, yo siento mucho lo ocurrido, por los Policias, los cuales, segun declaraciones de un compañero, que el ministerio del interior hace tres leguislaturas que no aportan chalecos antibalas a los cuerpos de seguridad del estado, se que los trabajadores tienen que tener las herramientas adecuadas y mas en sistemas de seguridad, pues los ultimos 3 gobiernos han inclumplido ese requisito de seguridad para los policias, que muchos policias si quieren tener un chaleco antibalas se lo tienen que pagar de su bolsillo, yo creo que este gobierno no tiene vergüenza, tendría que perseguir a los llamados malos por no decir otra cosa, en vez de preocuparse de esas cosas, que son muy importantes en vidas humanas, la cual a segado la vida de una mujer que acaba de ser madre, y se a reincorporado hace unos días a su trabajo, ahora le daran una medalla de oro al valor en el servicio que se la metan en C..... Voy a contar algo, se dedican a perseguir a personas honradas que queremos hacer colección de Armas legalmente mientras los ciudadanos pagamos todos los impuestos y en derecho tenemos en Democracia, primero teniamos un libro de coleccionismo, el cual anularon por completo y ahora tendremos que ser de una organización para poder coleccionar armas de replicas de 1890 para abajo, pues segun el ICAE hay personas que son mafiosos y quieren esas armas para delinquir, eso se lo propusieron a Anarma para asi hacer el paripe como lo hacen con la licencia F y las Federaciones, no creeis que ya basta de hipocresias, todos los ciudadanos sin antecedentes y psicologicamente bien, tenemos el derecho divino de defenderno y poder tener armas, no tienen que venir los politcos corruptos y prohibirnos el tener Armas, por algo sera que nos quieren desarmados totalmente, solo los villanos y los politicos y dictadores quieren desarmados al pueblo, eso si que los votemos cada cuatro años, para seguir el haciendo ellos fortunas y haciendo que el pueblo tenga que recoger 2 toneladas de alimentos este Diciembre, toda via no e visto ningun politico que diga, vamos hacer una recolecta de nuestros sueldo para alimentos para el pueblo necesitado, digo yo, cualquier trabajador si no es operativo en su trabajo y productivo, lo despiden, en cambio a estos politicos no hay quien los despida, con la que esta cayendo, si e dicho algo que pueda herir sentimientos, o pueda haber ofendido a alguien pido disculpas, pero no lo borren por favor, att. Coratgia.

+1

Avatar de Usuario
jacintos
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 318
Registrado: 13 Dic 2008 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor jacintos » 28 Nov 2014 21:52

"..... y los funcionarios no llevaban chalecos....." :lol: :lol: porque son mu caros y no hay dinero para dotar de uno de estos "chismes" a cada miembro de las FYCSE.....son "muchos"....total uno más uno menos.

Avatar de Usuario
factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1981
Registrado: 16 Dic 2012 12:27
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor factor » 28 Nov 2014 22:04

Una pagina mas de dolor escrita en tinta caduca,que durara mientras duren los titulares.
Ha caido ya demasiada gente para practicamente nada,¿que es lo que tiene que ocurrir,para que casos asi no sucedan?.Si esto es el estado del bienestar abogo por la epoca de las cavernas.
Quisiera enviar un mensaje de condolencia a los familiares ,amigos,compañeros,y un interrogante a nuestros administradores.
Descansen en paz.
Adjuntos
Hola, acabo de verlo en la edición digital de FARO DE VIGO.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/11/28/atracador-muerto-policias-graves-asalto/1140313.html
descarga (3).jpg (7.98 KiB) Visto 1106 veces
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

sandokan
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1740
Registrado: 08 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor sandokan » 28 Nov 2014 22:09

Una lastima, mi mas sincero pesame a los familiares de los policias.

De las fotos que he visto, no entiendo como en una situación de extremo peligro como esta los policias aparcan el coche justo delante de la entrada del banco lo que desemboca en el inmediato enfrentamiento armado, conste que la culpa del tiroteo es 100% del atracador, pero yo si me veo en una de esas aparco a unos metros del banco donde pueda bajar del vehiculo, coger las mias del arma, parapetarme y obrar conforme se vayan desenvolviendo los acontecimientos, no se, de esa forma se le ofrece la posibilidad al cafre del atracador de huir... ya caera luego..., como ha caido el que escapo a las pocas horas.

Deduzco que el Z que hay enfrente de las puertas del banco es el de los agentes fallecidos porque las huellas de su frenada pasan por encima de donde calló mortalmente herido uno de ellos.

Buscad en la web (que está en varios sitios), el video en el que hace unos dias mataron en EEUU a un chaval que llevaba una pistola que resulto ser de juguete, lo hacen igual, los policias aparcan delante del tio con la pistola, como a 2 metros de el, emplean su tiempo en bajarse del vehiculo y le meten dos tiros, si esos dos lo dan con este hijo p. no sale ninguno del coche.

He tapado las imagenes de los agentes.
Adjuntos
Hola, acabo de verlo en la edición digital de FARO DE VIGO.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/11/28/atracador-muerto-policias-graves-asalto/1140313.html

Avatar de Usuario
elursus
.30-06
.30-06
Mensajes: 559
Registrado: 03 Ago 2009 11:58
Ubicación: alava
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Atracador muerto en Vigo.

Mensajepor elursus » 28 Nov 2014 22:51

Jared escribió:Mi pésame por los policías cumplidores de su deber que han caído. Mis respetos a todos y cada uno de sus compañeros y demás FFyCCSE y a sus familiares.

Respecto a los atracadores, espero que caiga sobre ellos el peso de la JUSTICIA, y no de tan laxa ley española.

Algo tiene que cambiar. Hay algo que no funciona.



+1 :(
Honor, Valor, Compromiso, Coraje, quien ésto no ha tenido, morirá sin haber vivido.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Coratgia » 28 Nov 2014 23:29

Tienes razón, pero son verdades como puños, pero nadie toma conciencia de nada, un Saludo, Coratgia.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 786
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Coratgia » 29 Nov 2014 00:10

Hace muchos Años que no funciona nada en este país, y cada vez vamos a peor, no se como lo veis vosotros pero yo, cada vez peor.un Saludo, Coratgia.

Avatar de Usuario
Prospect
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 28
Registrado: 29 Abr 2014 11:44
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Prospect » 29 Nov 2014 00:15


Avatar de Usuario
lefauchaux
.30-06
.30-06
Mensajes: 867
Registrado: 03 Feb 2010 23:43
Ubicación: Casa
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor lefauchaux » 29 Nov 2014 00:42

.
Última edición por lefauchaux el 03 Jul 2016 20:58, editado 1 vez en total.
elmascabrito

http://shionit.elbruto.es

Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro paí­s en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados