Muertos en atraco en Vigo.

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
Gallaecia
.30-06
.30-06
Mensajes: 558
Registrado: 08 Abr 2009 02:01
Ubicación: Pontevedra.
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Gallaecia » 28 Nov 2014 18:59

Por mi de acuerdo.

Si algún administrador o moderador puede hacerlo, por favor realice las modificaciones necesarias.

Gracias de antemano, y mis más sentido pésame a las familias de los policías fallecidos.
Imagen


Imagen

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor luis32 » 28 Nov 2014 19:03

Tb hay otro policia herido y algún "civil"...

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor luis32 » 28 Nov 2014 19:05

La policia acudió a una llamada de los propios empleados del banco que hicieron saltar la alarma silenciosa. Lo que yo me pregunto , es como un policía que acude a una llamada por un atraco a mano armada, se atreve a ir SIN chaleco antibalas.... de verdad, es algo que me cuesta creer.... y esto es así, iba a pecho descubierto.

trabuquin
Calibre .22
Calibre .22
Mensajes: 21
Registrado: 01 Ago 2009 21:25
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor trabuquin » 28 Nov 2014 19:11

cuando se sabe usar un arma con seguridad es cuando se entrena en la galeria, y eso las fcs nada de nada

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor Brubaker » 28 Nov 2014 19:38

Lamentable.
En un reportaje de hace unos años, en una revista especializada, hablaban de la cantidad de tiros que suelta semanalmente un policia de EEUU, comparativamente con un miembro de FCSE que viene a dar 25/ 50 tiros anuales, pues evidencia alguna carencia en el manejo armamentistico. No digamos ya en actuaciones de supuestos tacticos. Digamos que el entreno, es francamente mejorable.
El caso del SWAT, presente en cada ciudad mediana (twon) de los Estates,, es de una operatividad altisima, con entrenamientos intensivos y semanales, por comparar. Serian los GOES de aqui.
Imagen

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8620
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor Brubaker » 28 Nov 2014 19:39

En practicamente 10 dias se han producido dos asaltos armados, en un radio de 25 kilometros de mi domicilio... Sera casualidad tanto atraco? O es lo que tenia que venir?
Imagen

Avatar de Usuario
pater
.30-06
.30-06
Mensajes: 930
Registrado: 24 Abr 2007 11:01
Ubicación: Madrid
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor pater » 28 Nov 2014 19:42

Mis condolencias a los compañeros y familiares de los agentes fallecidos. DEP. Y un ruego, ante una intervención de cualquier tipo usad los chalecos antibalas pues los delincuentes que pululan por nuestras calles no tienen reparos a enfrentarse a quien pretenda detenerles.

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Cabo_Tito » 28 Nov 2014 19:47

pater escribió:Mis condolencias a los compañeros y familiares de los agentes fallecidos. DEP. Y un ruego, ante una intervención de cualquier tipo usad los chalecos antibalas pues los delincuentes que pululan por nuestras calles no tienen reparos a enfrentarse a quien pretenda detenerles.


+1
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor PA_Willy » 28 Nov 2014 19:59

luis32 escribió:La policia acudió a una llamada de los propios empleados del banco que hicieron saltar la alarma silenciosa. Lo que yo me pregunto , es como un policía que acude a una llamada por un atraco a mano armada, se atreve a ir SIN chaleco antibalas.... de verdad, es algo que me cuesta creer.... y esto es así, iba a pecho descubierto.


No es así. AMBOS portaban chaleco antibalas. Ella recibe un disparo en el cuello. Él recibe cinco disparos. Ella fallece en minutos. Él sigue vivo porque incluso con dos impactos en el pecho, llevaba chaleco.

Por favor, no inventemos.

Coratgia
.30-06
.30-06
Mensajes: 785
Registrado: 02 May 2012 19:10
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Coratgia » 28 Nov 2014 20:40

Hola a todos, socio de Anarma 844, la cuestion es que seguimos pagando las culpas de los delincuente, yo siento mucho lo ocurrido, por los Policias, los cuales, segun declaraciones de un compañero, que el ministerio del interior hace tres leguislaturas que no aportan chalecos antibalas a los cuerpos de seguridad del estado, se que los trabajadores tienen que tener las herramientas adecuadas y mas en sistemas de seguridad, pues los ultimos 3 gobiernos han inclumplido ese requisito de seguridad para los policias, que muchos policias si quieren tener un chaleco antibalas se lo tienen que pagar de su bolsillo, yo creo que este gobierno no tiene vergüenza, tendría que perseguir a los llamados malos por no decir otra cosa, en vez de preocuparse de esas cosas, que son muy importantes en vidas humanas, la cual a segado la vida de una mujer que acaba de ser madre, y se a reincorporado hace unos días a su trabajo, ahora le daran una medalla de oro al valor en el servicio que se la metan en C..... Voy a contar algo, se dedican a perseguir a personas honradas que queremos hacer colección de Armas legalmente mientras los ciudadanos pagamos todos los impuestos y en derecho tenemos en Democracia, primero teniamos un libro de coleccionismo, el cual anularon por completo y ahora tendremos que ser de una organización para poder coleccionar armas de replicas de 1890 para abajo, pues segun el ICAE hay personas que son mafiosos y quieren esas armas para delinquir, eso se lo propusieron a Anarma para asi hacer el paripe como lo hacen con la licencia F y las Federaciones, no creeis que ya basta de hipocresias, todos los ciudadanos sin antecedentes y psicologicamente bien, tenemos el derecho divino de defenderno y poder tener armas, no tienen que venir los politcos corruptos y prohibirnos el tener Armas, por algo sera que nos quieren desarmados totalmente, solo los villanos y los politicos y dictadores quieren desarmados al pueblo, eso si que los votemos cada cuatro años, para seguir el haciendo ellos fortunas y haciendo que el pueblo tenga que recoger 2 toneladas de alimentos este Diciembre, toda via no e visto ningun politico que diga, vamos hacer una recolecta de nuestros sueldo para alimentos para el pueblo necesitado, digo yo, cualquier trabajador si no es operativo en su trabajo y productivo, lo despiden, en cambio a estos politicos no hay quien los despida, con la que esta cayendo, si e dicho algo que pueda herir sentimientos, o pueda haber ofendido a alguien pido disculpas, pero no lo borren por favor, att. Coratgia.

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor furas » 28 Nov 2014 20:48

Mi mas sentido pésame a los familiares y compañeros de los fallecidos. D.E.P.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

AlejandroFener
.30-06
.30-06
Mensajes: 813
Registrado: 19 Nov 2012 22:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor AlejandroFener » 28 Nov 2014 20:55

El "Faro de Vigo", diario local de Vigo dice que la agente asesinada NO llevaba chaleco antibalas. Mi más sentido pésame a la familia y que el criminal se pudra en el infierno.

Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Goros » 28 Nov 2014 20:56

Acabo de ver el telediario de la TV de Galicia y confirma la muerte de una policía y el estado gravisimo de otro con 5 impactos, el atracador fue abatido en el tiroteo, que duró unos 3 minutos.
Roguemos a Dios quque no fallezca el herido.

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor sam76 » 28 Nov 2014 20:58

DEP y mis más sentidas condolencias a sus familiares.

Goros
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 30 May 2007 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Goros » 28 Nov 2014 21:01

La subdirectora del banco que fue utilizada como rehén, resultó herida de bala en un brazo. El atracadoatracador fue abatido por otros policías que acudieron como refuerzo.

Avatar de Usuario
luis32
.30-06
.30-06
Mensajes: 927
Registrado: 07 May 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor luis32 » 28 Nov 2014 21:10

En fin.... esto es la vida real, para los que siempre dicen que somos unos fantasmas y que no suelen ocurrir cosas... ya ya..
Adjuntos
Hola, acabo de verlo en la edición digital de FARO DE VIGO.

https://www.farodevigo.es/gran-vigo/2014/11/28/atracador-muerto-policias-graves-asalto/1140313.html

Avatar de Usuario
PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1061
Registrado: 09 Mar 2013 19:58
Ubicación: Valencia
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Tiroteo en vigo.

Mensajepor PA_Willy » 28 Nov 2014 21:11

Los compañeros de la UPR de Vigo han dicho que ambos llevaban el chaleco. Conociendo los medios yo me creo lo que dicen mis/sus compañeros.

UPR y UIP fueron las primeras unidades (GEO y GOES aparte) en ser dotadas de chalecos. Seguidas de GOR y GAC. En algunos casos ha habido problemas de tallas pero las unidades mayoritariamente tienen sus chalecos.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 448
Registrado: 05 Mar 2014 22:19
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: 2 policías muertos en atraco en Vigo.

Mensajepor Toneti2 » 28 Nov 2014 21:14

Coratgia escribió:Hola a todos, socio de Anarma 844, la cuestion es que seguimos pagando las culpas de los delincuente, yo siento mucho lo ocurrido, por los Policias, los cuales, segun declaraciones de un compañero, que el ministerio del interior hace tres leguislaturas que no aportan chalecos antibalas a los cuerpos de seguridad del estado, se que los trabajadores tienen que tener las herramientas adecuadas y mas en sistemas de seguridad, pues los ultimos 3 gobiernos han inclumplido ese requisito de seguridad para los policias, que muchos policias si quieren tener un chaleco antibalas se lo tienen que pagar de su bolsillo, yo creo que este gobierno no tiene vergüenza, tendría que perseguir a los llamados malos por no decir otra cosa, en vez de preocuparse de esas cosas, que son muy importantes en vidas humanas, la cual a segado la vida de una mujer que acaba de ser madre, y se a reincorporado hace unos días a su trabajo, ahora le daran una medalla de oro al valor en el servicio que se la metan en C..... Voy a contar algo, se dedican a perseguir a personas honradas que queremos hacer colección de Armas legalmente mientras los ciudadanos pagamos todos los impuestos y en derecho tenemos en Democracia, primero teniamos un libro de coleccionismo, el cual anularon por completo y ahora tendremos que ser de una organización para poder coleccionar armas de replicas de 1890 para abajo, pues segun el ICAE hay personas que son mafiosos y quieren esas armas para delinquir, eso se lo propusieron a Anarma para asi hacer el paripe como lo hacen con la licencia F y las Federaciones, no creeis que ya basta de hipocresias, todos los ciudadanos sin antecedentes y psicologicamente bien, tenemos el derecho divino de defenderno y poder tener armas, no tienen que venir los politcos corruptos y prohibirnos el tener Armas, por algo sera que nos quieren desarmados totalmente, solo los villanos y los politicos y dictadores quieren desarmados al pueblo, eso si que los votemos cada cuatro años, para seguir el haciendo ellos fortunas y haciendo que el pueblo tenga que recoger 2 toneladas de alimentos este Diciembre, toda via no e visto ningun politico que diga, vamos hacer una recolecta de nuestros sueldo para alimentos para el pueblo necesitado, digo yo, cualquier trabajador si no es operativo en su trabajo y productivo, lo despiden, en cambio a estos politicos no hay quien los despida, con la que esta cayendo, si e dicho algo que pueda herir sentimientos, o pueda haber ofendido a alguien pido disculpas, pero no lo borren por favor, att. Coratgia.


Borrarlo no creo que te borren el comentario, pero seguro que si le das formato (y metes algún punto) resulta más "apetecible" de leer. Tal y como está da un poco de perezón. Un saludo.


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados