¿PORQUE NO SE PERMITEN ARMAS EN ESPAí‘A?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
MiguelDi
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Estado: Desconectado

RE: ¿PORQUE NO SE PERMITEN ARMAS EN ESPAÑA?

Mensajepor MiguelDi » 22 Mar 2008 00:26

Creo que se habla de psicopatas y sociopatas muy a menudo sin tener la más mínima idea de que quiere decir, pero no es de extrañar ya que los mismos psicológos no están demasiado de acuerdo.

- Quizás por que, en mi opinión, hay algunos que mezclan política con psicología y pretender encuadrar al infractor de leyes (da igual que estas cambien cada dos por tres) como un ser abyecto y malvado mentalmente enfermo, me recuerda a lo de los brujos de la tribu, típico, no es la 1º vez que se intenta algo así -

No sé, soy bastante aficionado a leerme tochos sobre psicología y me preocupan más los esquizonfrénicos y demás enfermos mentales cuyo contacto con la realidad es más bien escaso.

Por otra parte no hay sistema alguno que nos libre de darle una licencia de armas o un carnet de conducir a una mala persona, por aquello de la presunción de inocencia.

En cuanto a los antecedentes creo que debería diferenciarse entre aquellos productos de delitos de sangre o violentos y aquellos que no lo son, porque antecedentes se pueden tener por muchos motivos - incluído recoger la planta equivocada para hacerse una manzanilla, como le pasó a aquel pobre pastor -. Creo que tendemos a creernos muy a salvo de tener alguna vez antecedentes y por muy honrados que seamos... No es tan dificl, sólo necesitas mala suerte, un abogado de oficio - mal pagado - y un juez simpático.
Una bala, dos topillos

DIXIELAND
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor DIXIELAND » 22 Mar 2008 10:11

Siento mucho haber llegado tarde y con muchas respuestas en el hilo y no he podido leer mas que el principio.

Pero como el tema va de lo mismo de siempre por mi parte decir que estamos muy bien como estamos,ya tenemos armas y algunos mas de las que necesitan ya existe gente encargada de nuestra defensa y lo hagan bien o mal es lo que hay.

Las armas en casa son un peligro y con los psicotecnicos que nos piden para tenerlas ya vamos de sobra,de acuerdo que nos gustan las armas,pero repito que ya hay de sobra y ojala la ley siga asi durante mucho tiempo saludos
 MEINE EHRE HEIST TREUE 

Lands
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Lands » 27 Mar 2008 22:22

La restricción de las armas por el estado sólo obedece a dos premisas básicas:
1/ El pueblo es como un niño, y como tal irresponsable y peligroso con según que herramientas entre manos, hay que educarlo y restringirle, en este caso, las armas...lo malo es que para el estado el pueblo nunca crece y siempre sigue siendo niño, asi pues, nunca desarrollará su libre alvedrío propio de la madurez, es como un estado de excepción y restricción perpetuo.
2/ La progresía bienpensante urbanita odia las armas, la caza y lo caracterítsico de sitios más rurales, asi pues, hay que eliminar las armas de la sociedad... y si se puede la caza...

Siento decir que el Estado Español no es una democracia a mi entender, es decir, no porqué a mi me dejen votar a uno u otro panoli quiere decir que eso conlleva democracia segura, para mi una democracia es esa política que respeta las libertades y gustos de las personas dentro de límites morales e integridad fisica y psíquica del otro.
Curiso que el estado nos pida psicotecnicos, pruebas, teoricos, largas esperas..etc para obtener un trsite permiso de arma. Por otra parte, los que manejan el estado no se les pide tales requisitos y se me antoja que tienen responsabilidades mayores...

chahomecha
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor chahomecha » 27 Mar 2008 23:56

Porque si te entran en casa con animo de defenestrarte , meterías tu glock por el conducto uretral de los asaltantes, con lo cual nos reíriamos todos tanto que al día siguiente no iríamos a trabajar. Y de esto es de lo que tiene miedo el Estado ; porque el susodicho conducto anteriormente citado es propiedad de éste último. Y el nuestro también, claro.

TOMMYGUN
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor TOMMYGUN » 27 Mar 2009 19:50

Porque los que mandan viven en un mundo seguro. A ellos no les van a asaltar en sus superprotegidos hogares porque sus leyes estan bien hechas y por eso el mundo es seguro. Lo que les ocurra a los demas son porcentajes con los que jugaran en su dia para seguir manteniendo su mundo.
Homo homini lupus    

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 27 Mar 2009 23:39

bueno, tambien esta, esta otra, el estado es el que vela por la seguridad de la malloria de los ciudadanos, si nos dan armas a los honrrados, que ya casi somos minoria, pues se pone en peligro la ya casi mayoria,
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 30 Mar 2009 13:52

[citando a: tornero]
bueno, tambien esta, esta otra, el estado es el que vela por la seguridad de la malloria de los ciudadanos, si nos dan armas a los honrrados, que ya casi somos minoria, pues se pone en peligro la ya casi mayoria,

Y cuando el grajo vuela rasante,hace un frio acojonante

:D:D:D no me he podido resistir :D:D
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 30 Mar 2009 20:38

[citando a: Wilcow]
[citando a: tornero]

Y cuando el grajo vuela rasante,hace un frio acojonante

wilcow muy bueno este no lo habia oido,jajaja

:D:D:D no me he podido resistir :D:D
DETRAS VENDRA QUIEN BUENO TE HARA                     

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 10 Abr 2009 05:56

Por la idea absurda de que desarmando al pueblo ellos estan mas seguros, porque cualquier hijo de vecino no les va a volar los güevos por "quitame de ahi esas pajas" ... pero los "lumbreras" no se dan cuenta que eso no lo haria cualquier hijo de vecino con Licencia en regla, controlado y registrado... sino precisamente ese que no tiene licencia, que no registra y que encima SI va armado.

En España ponen un articulo como el de la Constitucion de los USA sobre las armas y mas de uno de nuestros politicos se lo piensa una y mil veces antes de hacer lo que hacen algunos hoy en dia, por si acaso... incluso creo que se pensaria dedicarse a la politica.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Armas en la Sociedad”