Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Vacceo
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 268
Registrado: 27 Sep 2012 17:52
Ubicación: Matritensis
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Vacceo » 16 Nov 2014 23:54

MARTIMP escribió:Yo apuesto por lo mismo , un poco mas dd frio que lo normal pero apocalipsis ni de broma.
Dejando a parte la tormenta, es obvio que no le espera nada bueno a la humanidad , ultimamente tengo la sensacion de que esta saliendo mucha mierda a la superficie , que si guerra eeuu-china , china-japon , eeuu-russia , eeuu-EI , india-pakistan ,india-china .... , colapso del capitalismo , colapso economico, crisis energetica , que si revueltas en ciudades dd china ,que si corrupcion es españa y seguro que no es ni la mitad de lo que hay , tengo la sensacion que en breve el mundo va a empezar a arder por los cuatro costados en breve, por eso quiero preguntar a todos los foreros, Que creeis que va a pasar en los proximos 6 meses-1 año ,por ejemplo?
No os corteis jeje
Saludos!


Pues yo apuesto por lo que no hago más que repetir: Lo que hemos pasado de crisis es el primer plato, quedan el segundo y el postre.
El que viene es el segundo... ¿ Porqué? Porque el inicio fue por crear burbujas y apostar por la especulación pura y dura. Ahora no hacen más que lo mismo, pero una vez agotado el ladrillo, se dedican a comprar dinero barato del BCE y comprar deuda de países medio hundidos... seguimos igual, no se les da leña o se ponen barreras a los tiburones financieros.
Esta vez no se ha metido el ciudadano de a pie porque salió escaldado con lo del ladrillo. Y además ha agotado sus reservas ( ahorros, paro... ) por lo que va a ser peor el 2º plato que el 1º.
¿ La señal ? la bolsa adelanta en sus movimientos lo que está pasando, ya no en los mercados, sino dentro de las empresas, de 6 meses a un año. Después de una leve recuperación ( por ejemplo el IBEX antes de la crisis llegó a tocar los 16.000 puntos, cayó a los 8.000, ahora iba con fuerza por encima de los 10.000 y las últimas semanas se hunde o estanca a lo bestia otra vez.
Júntese esto con paro prolongado, penas para delitos "blanditas" y gente desesperada, en medio de todo una población alóctona, nacionalizada o no de 8.000.000 de inmigrantes y sus descendientes con una cultura y costumbres distintas a las nuestras y más acostumbrados a hacer el burro que nosotros cuando pega la necesidad.... señores......

Avatar de Usuario
DaniAE
Usuario Baneado
Mensajes: 297
Registrado: 29 Oct 2014 23:46
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor DaniAE » 17 Nov 2014 01:03

Júntese esto con paro prolongado, penas para delitos "blanditas" y gente desesperada, en medio de todo una población alóctona, nacionalizada o no de 8.000.000 de inmigrantes y sus descendientes con una cultura y costumbres distintas a las nuestras y más acostumbrados a hacer el burro que nosotros cuando pega la necesidad.... señores...

8 millones, y si contamos los inmigrantes nacionalizados que deben ser 2.500.000... pues ya ves, 10.500.000 inmigrantes, de ellos al menos la mitad trabaja en algo que no sea economía sumergida: 5.250.000 puestos de trabajo habría para españoles, adiós paro. España es nuestra, abrimos la puerta a quien queramos, y cuando queramos la cerraremos en las narices. El problema es que hay muchos españoles más vagos que su PUTA MADRE, no me quiero ni imaginar cuánta gente tiene bajas por depresión... sin tenerla. Bueno, yo voto La España en Marcha (Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Falange Española), que son los únicos que le echan huevos a todo y arreglaría este asuntito en cuestión de dos años...(y algunos más que me dejo por el camino).
Llamadme lo que queráis pero es la pura realidad, no discrimino por cuestión de piel, sino porque no nos sostenemos ni nosotros mismos.
Una cosa, ahora dejando todo esto, en caso de Apocalipsis(terremoto, tsunami en zonas costeras donde tarda en llegar mucho tiempo la ayuda, y ya puestos casos ficticios como invasiones por parte de otro ejército o ya los más ficticios... ) qué arma usarían si pudiesen¿?¿?

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Cabo_Tito » 17 Nov 2014 01:31

DaniAE escribió:
Júntese esto con paro prolongado, penas para delitos "blanditas" y gente desesperada, en medio de todo una población alóctona, nacionalizada o no de 8.000.000 de inmigrantes y sus descendientes con una cultura y costumbres distintas a las nuestras y más acostumbrados a hacer el burro que nosotros cuando pega la necesidad.... señores...

8 millones, y si contamos los inmigrantes nacionalizados que deben ser 2.500.000... pues ya ves, 10.500.000 inmigrantes, de ellos al menos la mitad trabaja en algo que no sea economía sumergida: 5.250.000 puestos de trabajo habría para españoles, adiós paro. España es nuestra, abrimos la puerta a quien queramos, y cuando queramos la cerraremos en las narices. El problema es que hay muchos españoles más vagos que su PUTA MADRE, no me quiero ni imaginar cuánta gente tiene bajas por depresión... sin tenerla. Bueno, yo voto La España en Marcha (Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Falange Española), que son los únicos que le echan huevos a todo y arreglaría este asuntito en cuestión de dos años...(y algunos más que me dejo por el camino).
Llamadme lo que queráis pero es la pura realidad, no discrimino por cuestión de piel, sino porque no nos sostenemos ni nosotros mismos.
Una cosa, ahora dejando todo esto, en caso de Apocalipsis(terremoto, tsunami en zonas costeras donde tarda en llegar mucho tiempo la ayuda, y ya puestos casos ficticios como invasiones por parte de otro ejército o ya los más ficticios... ) qué arma usarían si pudiesen¿?¿?


¿Vagos o que se niegan a currar sin seguro y por cuatro perras gordas? .... piénsalo. Sobre los de la depre mejor que se queden en casa, en el paro y les den el puesto a quienes lo buscan y lo necesitan, pero con todas las de la ley.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
AngelCalibre16
.30-06
.30-06
Mensajes: 961
Registrado: 15 Abr 2008 06:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor AngelCalibre16 » 17 Nov 2014 10:18

isleño escribió:Creo yo que no se puede comparar, si bien es cierto que hay registros puesto no deben ser tan fiables si diferentes científicos y/o seudocientíficos desarrollan diferentes teorías o interpretan esos registros de manera diferentes y cada uno a parece con su versión.
El quid de la cuestión es que si escojo los datos y aplico mal la estadística puedo aparentemente demostrar una cosa o la contraria. Y además si pongo premisas falsas y embauco a alguien de dinero, tengo un medio de vida.

Es como comparar lo que dicen los homeópatas con los médicos...

Esta discusión (no me refiero entre usted y yo) degeneró cuando se metieron por medio los políticos e intereses. Bajo mi punto de vista, debía haber seguido la discusión académica hasta haber sacado conclusiones fiables.

O lo que dicen es falso, o tienen muy poca ética (que invalida lo que dicen) cuando en sus vidas privadas hacen lo contrario a lo que dicen que hay que hacer.

isleño escribió:He dado fe de que hubo una nevada a nivel del mar de cerca de 50cm que no habían visto nada igual hombres de 70 a 90 años por lo que deducí que no es habitual. Por otra parte podríamos discutir la ventana de años a pasar para que un suceso no sea habitual.

No creo que haya que discutir nada, simplemente aplicar la metodología existente, lo que ya se sabe: la función de Humboldt, por ejemplo. Y aunque sea desconocida por los romanos, estos aplicaban otra metodología similar ya que en las crecidas más grandes sus puentes se pueden seguir utilizando.

Los que hacemos ahora están diseñados (o deben estarlo) para un periodo de retorno de 100 años.

isleño escribió:Por supuesto que el clima siempre ha estado cambiando, cambia en la actualidad y cambiará cuando ya no estemos aquí. Nada que objetar.
Pero no podemos confirmar la frecuencia ni la velocidad a la que ha cambiado el clima en eras pasadas por lo que no podemos comparar con las actuales, siendo así desde mi punto de vista inviable culpar o no al ser humano. De aquí que diferentes científicos tengan diferentes teorías que se decantan a un lado y a otro.

Una cosa es que a algunos "científicos" se les escuche más por tener más financiación y otra que tengan razón.

La teoría del calentamiento global antropogénico hace aguas por todos lados. No se intenta saber o entender, sino justificar una postura.

Y no hay que olvidar, pero olvidamos que: "Saber es hacer".

isleño escribió:Por mi parte no quiero tener discusiones/charlas de estas en foros puesto que desde mi punto de vista pierde mucha gracia al no ver a tu "oponente de debate" y sus cambios de expresión.

¿Se ha enterado ahora de eso?
¿Después de unos cuantos párrafos escritos?

isleño escribió:Además no soy ni científico ni experto, ni mucho menos un entendido por lo que tampoco me hagas mucho caso ya que me gusta hablar de estos temas pero por mero entretenimiento.

Por lo que si te parece bien lo dejamos aquí y que el hilo siga su naturaleza de apocalipsys y preparación. bien?

En eso estoy de acuerdo (con usted) y no voy a entrar a valorar que antes de este párrafo haya hecho lo contrario.

isleño escribió:PD:. Tengo 24 veranos, no me trates de usted, porfavor.


El respeto y el usted no tiene que ver con la edad.

Muchos pediatras y profesionales usan el usted con los niños (¿Cómo están ustedes?) y no por ello les llaman "viejos" a los niños.

Entre los dos no llegamos a 60.

Saludos.
Yo admiro y respeto a los animales que intento cazar, disfruto siendo parte de su mismo mundo, procuro darles una muerte digna y sin sufrimiento, me alimento de él y recuerdo esos momentos durante años...¿Tú haces eso con lo que te comes? Bushman

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wyat » 17 Nov 2014 17:38

DaniAE escribió:8 millones, y si contamos los inmigrantes nacionalizados que deben ser 2.500.000... pues ya ves, 10.500.000 inmigrantes, de ellos al menos la mitad trabaja en algo que no sea economía sumergida: 5.250.000 puestos de trabajo habría para españoles, adiós paro. España es nuestra, abrimos la puerta a quien queramos, y cuando queramos la cerraremos en las narices. El problema es que hay muchos españoles más vagos que su PUTA MADRE, no me quiero ni imaginar cuánta gente tiene bajas por depresión... sin tenerla. Bueno, yo voto La España en Marcha (Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Falange Española), que son los únicos que le echan huevos a todo y arreglaría este asuntito en cuestión de dos años...(y algunos más que me dejo por el camino).
Llamadme lo que queráis pero es la pura realidad, no discrimino por cuestión de piel, sino porque no nos sostenemos ni nosotros mismos.

Tienes razón en algunas cosas, aunque nunca votaría a unos de nombre tan pintoresco y antediluviano. Me suenan a La escopeta Nacional. :mrgreen:
Pero ten en cuenta que muchos de esos inmigrantes hicieron el trabajo que los señoritos españoles no queríamos hacer. Al agricultor que quería recoger su fruta o verdura le decían: "Mire señor, se la recoge usted que es suya. Yo me voy a montar en el caballo de la burbuja que se gana mucho y se trabaja menos".
Ahora, si al agricultor le viene el paleta que compró su coche to chulo y se hizo su casa con tejaditos (que pagamos todos a base de paro y subsidios, que eso os quede claro, mientras estan todo el dia en el bar), y le pide trabajo para la campaña, el señor está en su derecho de decirle:"Mira no, ahora tengo a los morenos estos que trabajan muy bien, más barato y me sacaron del apuro".

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 17 Nov 2014 18:06

Bueno aqui tenemos los dos puntos, mucho joven preparado que no encuentra trabajo de lo "suyo", por lo tanto no trabaja aunqraue haya un puesto de lo que sea en el super de la esquina o en una gran superficie. Queda mejor emigrar a un pais extranjero a cobrar una miseria, por trabajos de mierda y a limpiar lo anterior, cosa a la que no se rebajarian en España.
Primero hay que cambiar la mentalidad de la juventud, un consejo dado por mi abuelo siempre me ha llevado a mi y a mi hermana por el mundo: " Estudia lo que te guste, trabaja en lo que te salga ".
Aqui el FP de mierda ( segun mis amigos universitarios ) lleva 14 años con trabajo casi continuo, con contrato indefinido y cobrando cada mes, eso si no me molesta si es desatascar una alcantarilla o lo que sea.
Lo que en España falta es ganas de trabajar y moverse del barrio.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 17 Nov 2014 19:28

Ravenor escribió:Bueno aqui tenemos los dos puntos, mucho joven preparado que no encuentra trabajo de lo "suyo", por lo tanto no trabaja aunqraue haya un puesto de lo que sea en el super de la esquina o en una gran superficie. Queda mejor emigrar a un pais extranjero a cobrar una miseria, por trabajos de mierda y a limpiar lo anterior, cosa a la que no se rebajarian en España.
Primero hay que cambiar la mentalidad de la juventud, un consejo dado por mi abuelo siempre me ha llevado a mi y a mi hermana por el mundo: " Estudia lo que te guste, trabaja en lo que te salga ".
Aqui el FP de mierda ( segun mis amigos universitarios ) lleva 14 años con trabajo casi continuo, con contrato indefinido y cobrando cada mes, eso si no me molesta si es desatascar una alcantarilla o lo que sea.
Lo que en España falta es ganas de trabajar y moverse del barrio.


x1000
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 17 Nov 2014 20:19

Wyat escribió:
DaniAE escribió:8 millones, y si contamos los inmigrantes nacionalizados que deben ser 2.500.000... pues ya ves, 10.500.000 inmigrantes, de ellos al menos la mitad trabaja en algo que no sea economía sumergida: 5.250.000 puestos de trabajo habría para españoles, adiós paro. España es nuestra, abrimos la puerta a quien queramos, y cuando queramos la cerraremos en las narices. El problema es que hay muchos españoles más vagos que su PUTA MADRE, no me quiero ni imaginar cuánta gente tiene bajas por depresión... sin tenerla. Bueno, yo voto La España en Marcha (Nudo Patriota Español, Alianza Nacional, Movimiento Católico Español y Falange Española), que son los únicos que le echan huevos a todo y arreglaría este asuntito en cuestión de dos años...(y algunos más que me dejo por el camino).
Llamadme lo que queráis pero es la pura realidad, no discrimino por cuestión de piel, sino porque no nos sostenemos ni nosotros mismos.

Tienes razón en algunas cosas, aunque nunca votaría a unos de nombre tan pintoresco y antediluviano. Me suenan a La escopeta Nacional. :mrgreen:
Pero ten en cuenta que muchos de esos inmigrantes hicieron el trabajo que los señoritos españoles no queríamos hacer. Al agricultor que quería recoger su fruta o verdura le decían: "Mire señor, se la recoge usted que es suya. Yo me voy a montar en el caballo de la burbuja que se gana mucho y se trabaja menos".
Ahora, si al agricultor le viene el paleta que compró su coche to chulo y se hizo su casa con tejaditos (que pagamos todos a base de paro y subsidios, que eso os quede claro, mientras estan todo el dia en el bar), y le pide trabajo para la campaña, el señor está en su derecho de decirle:"Mira no, ahora tengo a los morenos estos que trabajan muy bien, más barato y me sacaron del apuro".








Creo que para hablar como usted lo hace, tiene que tener el riñon bien cubierto.
En este país, no es que la gente no quiera trabajar en el campo, lo que pasa es que no están dispuesto a trabajar por la mierda de salario que se paga
Explíqueme usted, como esos vagos españoles parados que tanto dinero le cuestan a su bolsillo, prefieren irse a la vendimia y la recogida de la manzana a Francia, que quedarse a vendimiar en su región, seguramente lo hacen porque les gusta viajar ¿no? y vivir lejos de su familia unos meses.
Llevo trabajando desde los 15 años, y tengo actualmente 52 y llevo cotizados a la seguridad social y al INEM mas de 34 años. En todos esos años, sólo he estado parado en tres ocasiones y nunca he consumido las prestaciones a las que tenía derecho, y mucho menos el subsidio que nunca he cobrado hasta ahora y le puedo asegurar, que con el subsidio que se paga en este país, no da para estar de bares ,no ya todos los días, ni tan siquiera algún día a la semana.
Hace unos dias estuve en una entrevista de trabajo, y después de explicarle mi largo curriculum y extensa experiencia en mi ramo, el empresario me pregunto que por cuanto estaría dispuesto a trabajar. Mi contestación fué(debido a la desesperación) que tal y como están las cosas, estaría dispuesto a trabajar por el salario según convenio, que no llega ni a 800 euros. La siguiente pregunta de este empresario fue, la de cuantas horas estaría dispuesta a hacer por ese salario ya que por lo visto, cuarenta horas a la semana por setecientos y pico de euros le parecían pocas.
En este país en efecto, hacen falta gente con ganas de trabajar, pero hacen mas falta empresarios honestos dispuestos a pagar a los trabajadores un salario decente.


Un saludo.

Avatar de Usuario
chemalex
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 71
Registrado: 03 Dic 2012 23:07
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor chemalex » 17 Nov 2014 20:36

No os enfadéis..en España hay poco trabajo, nadie debería discutirlo. En España hay una serie de empresarios que intentan abusar del trabajador, nadie debería discutirlo, y hay trabajadores que tienen que renunciar a sus derechos para trabajar..habrá otros que no quieran trabajar o que sean unos caraduras en sus trabajos..eso no lo se. Yo soy empresario, sin tener que avengorzarme de nada, cumplo bien con mis trabajadores y obtengo unos beneficios honrados. Tengo trabajadores buenos..a los malos los despedí cumpliendo con la ley. Sinceramente no veo bien lo que te ofrecieron Sheridan.
En cuanto al apocalipsis cuando llegue que nos pille "confesaos" con o sin trabajo
SOCIO DE ANARMA 1216

isleño
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Mensajes: 59
Registrado: 18 Jul 2014 16:46
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor isleño » 17 Nov 2014 22:10

Pues en cierta manera estoy medio de acuerdo con todos.
Hay de todo tanto de empresarios como de trabajadores.

Yo he trabajado un par de años en 2 empresas diferentes (solo tengo 24 años) cobrando el salario mínimo que no me llegaba a 700€ limpios al mes por 8 horas diarias + horas extras que la recompensa de estas era seguir contratado.

He hecho una carrera de 3 años, en este momento estoy parado no cobro paro ni se si lo tengo ni me importa. Estoy buscando curro como un desesperado, me gusta ganarme las cosas y hacerlas bien y por ello he rechazado trabajos en negro y lo seguiré haciendo. Estoy tirando de ahorros para hacer las cosas que me gustan. Hasta que de una puñetera vez consiga OTRO trabajo indignante que me permita hacer lo que me gusta sin tener que amargarme mirando cada 4 días que me queda en la cuenta.

Odio a mi generación por lo que esta haciendo o mejor por lo que no esta haciendo ya que ni hacen ni quieren hacer y creo que el problema esta en la educación, en la educación que reciben en casa puesto que deduzco que si van de bares y salen con sus amigos puesto que no trabajan sus pares les dan el dinero. A mi mis padres lo que me dieron fue lugares donde podría currar recogiendo almendras, algarrobas, limpiando jardines... de chiquitín así aprendí que solo hay una manera de conseguir las cosas con sudor y sangre. Les doy gracias por eso porque sino seria otro vago de mierda.


Sinceramente ya no se que leches digo, no se porque leñe me he enrollado tanto, ni porque me he confesado contándoos la vida y lo siento si a alguien le sienta mal.

La vida es dura para todos los honrados, lo único es seguir adelante como se pueda.

Un saludo.
¡SE BUSCA! Gente de Mallorca, contactar por MP.
Imagen

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 17 Nov 2014 22:29

Si es normal que en este país no haya trabajo. Hay una losa de partida que hay que superar para poder empezar a ganar dinero honradamente. Si eres autónomo, desde el primer día a poner ¿cuanto es ahora, 300 pavos? al mes aunque no vendas una escoba. Y luego a retratarse con hacienda a tipos del treintaitantos porciento a poco que puedas salir adelante. SIendo asalariado es poco mas o menos igual. Hablamos de sueldos de 800 euros (¿netos?, pero el coste para la empresa de un suelo similar es de 1200, mas la retención de IRPF nos ponemos en 1300 - 1400 euros. Hay que conseguir todos los meses que la productividad de ese trabajador al menos cubra esos 1300 pavos para empezar a dejar beneficio en la empresa (beneficio que luego cotiza al 30%).......

En definitiva, que una administración que se queda el 50% del PIB y que entierra al otro 50% en una maraña de regulaciones imposibles de cumplir (un millón de páginas de Boletines Oficiales al año) es una losa que gravita sobre las espaldas de los trabajadores y hace que sea heróico el lanzarse a montar un negocio y dar trabajo a los demás.

Y recuerdo que (antes de que alguien me diga que si reducimos el gasto público los ancianitos morirán de frío y los niños mendigarán cual novela de Dickens) que antes de volvernos locos en 2003 - 2004, este país se apañaba con un gasto público inferior al 40% y que había hospitales, escuelas, jueces y policías.......tan buenos o mejor que ahora.
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wyat » 17 Nov 2014 22:36

Compañero Sheridan, antes que nada creo que mi comentario te ha ofendido en cierta medida, y por lo tanto me disculpo si así ha sido y por extensión a todos los que tambien puedan sentirse ofendidos.
Por otro lado no pienso tratarte de usted como haces conmigo, porque aunque no nos conozcamos no creo necesaria tanta formalidad. Espero que tu hagas lo mismo conmigo, además sólo nos llevamos 10 años de diferencia.
SHERIDAN escribió:Creo que para hablar como usted lo hace, tiene que tener el riñon bien cubierto.

Pues no, soy un simple chupatintas mileurista.
SHERIDAN escribió:En este país, no es que la gente no quiera trabajar en el campo, lo que pasa es que no están dispuesto a trabajar por la mierda de salario que se paga
Explíqueme usted, como esos vagos españoles parados que tanto dinero le cuestan a su bolsillo, prefieren irse a la vendimia y la recogida de la manzana a Francia, que quedarse a vendimiar en su región, seguramente lo hacen porque les gusta viajar ¿no? y vivir lejos de su familia unos meses.
Llevo trabajando desde los 15 años, y tengo actualmente 52 y llevo cotizados a la seguridad social y al INEM mas de 34 años. En todos esos años, sólo he estado parado en tres ocasiones y nunca he consumido las prestaciones a las que tenía derecho, y mucho menos el subsidio que nunca he cobrado hasta ahora y le puedo asegurar, que con el subsidio que se paga en este país, no da para estar de bares ,no ya todos los días, ni tan siquiera algún día a la semana.
Hace unos dias estuve en una entrevista de trabajo, y después de explicarle mi largo curriculum y extensa experiencia en mi ramo, el empresario me pregunto que por cuanto estaría dispuesto a trabajar. Mi contestación fué(debido a la desesperación) que tal y como están las cosas, estaría dispuesto a trabajar por el salario según convenio, que no llega ni a 800 euros. La siguiente pregunta de este empresario fue, la de cuantas horas estaría dispuesta a hacer por ese salario ya que por lo visto, cuarenta horas a la semana por setecientos y pico de euros le parecían pocas.
En este país en efecto, hacen falta gente con ganas de trabajar, pero hacen mas falta empresarios honestos dispuestos a pagar a los trabajadores un salario decente.


Un saludo.

No dudo en absoluto que hay empresarios que explotan al trabajador. Mi error ha sido no hablar de esos empresarios (bastantes) que han llevado el pais por el camino en el que ahora va. Empresarios que se llevaban el doble de lo que yo cobraba en la obra (si, tambien lo he catado), que solo venian a echar un vistazo con su cochazo, que te hacían firmar pagas extras inexistentes, que pagaban una retención irrisoria que luego hacienda se encargaba de recordarte, que te daban de baja de la Seguridad Social por 4 días que necesitabas para algo personal, etc.....
Pero tu sabes que lo que he dicho antes es una realidad. He generalizado, si. Como ha generalizado con el asunto de los extrangeros DaniAE, y yo no soy precisamente un defensor de los mismos, ya que tambien se han apuntado a la ubre de las ayudas sociales.
Espero entiendas mi respuesta en el contexto de esa otra generalización y no como un postulado de pensamiento por mi parte.
Pero cuando uno gana en época de vacas locas, perdón.... vacas gordas, 900 euros al mes, y le escupen en la cara que por eso ellos no abren ni la puerta de su casa, y ahora los mismos te dicen que vaya chollo que tengo montado ganando ese mismo dinero (mas o menos), que ellos estan en el paro...... Pues se te inflan los cojones. Por que yo siempre he estado en crisis. Siempre.

P.D.: Y muchos en el bar, si. Mientras cobran el paro. Paro al que parece ser tienen mas derecho que nadie. Eso si, cuando trabajaban la mitad en negro, estafando a todos los españoles. Eso lo he visto yo mismo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 18 Nov 2014 00:55

Pues si también tienes razón en parte, pero para que los empleados trabajen en negro, tiene que haber empleadores que contraten en negro.
Este empresario con el que me entrevisté, lo primero que me preguntó es si yo estaba cobrando el paro, de lo que deduzco, que lo mas seguro es que me quisiera hacer un contrato a tiempo parcial, para después terminar la jornada completa o jornada y media en negro. Hay muchos empresarios haciendo estos chanchullos ya que así, se ahorran en impuestos y cotizaciones a la seguridad social, y aceptas o ya vendrá otro a ocupar el puesto.
Y para terminar, por supuesto que reconozco que hay gente que no quiere trabajar, y gente que vive toda la vida a costa de ayudas sociales oficiales y de ONGS, como Cáritas, cruz roja, bancos de alimentos, etc, pero esos ya son vagos crónicos.
En mi familia, somos seis hermanos todos varones, y siempre hemos tenido trabajo y ninguno en la construcción. Lamentablemente hoy, de los seis hermanos, solo trabajan dos, los demás, aparte de la escasez de empleo, hay que sumarle la dificultad de que estamos en una edad poco atractiva para los empresarios.


Un saludo.

Avatar de Usuario
SHERIDAN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4636
Registrado: 18 Sep 2007 10:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor SHERIDAN » 18 Nov 2014 01:02

Hooke escribió:Si es normal que en este país no haya trabajo. Hay una losa de partida que hay que superar para poder empezar a ganar dinero honradamente. Si eres autónomo, desde el primer día a poner ¿cuanto es ahora, 300 pavos? al mes aunque no vendas una escoba. Y luego a retratarse con hacienda a tipos del treintaitantos porciento a poco que puedas salir adelante. SIendo asalariado es poco mas o menos igual. Hablamos de sueldos de 800 euros (¿netos?, pero el coste para la empresa de un suelo similar es de 1200, mas la retención de IRPF nos ponemos en 1300 - 1400 euros. Hay que conseguir todos los meses que la productividad de ese trabajador al menos cubra esos 1300 pavos para empezar a dejar beneficio en la empresa (beneficio que luego cotiza al 30%).......

En definitiva, que una administración que se queda el 50% del PIB y que entierra al otro 50% en una maraña de regulaciones imposibles de cumplir (un millón de páginas de Boletines Oficiales al año) es una losa que gravita sobre las espaldas de los trabajadores y hace que sea heróico el lanzarse a montar un negocio y dar trabajo a los demás.

Y recuerdo que (antes de que alguien me diga que si reducimos el gasto público los ancianitos morirán de frío y los niños mendigarán cual novela de Dickens) que antes de volvernos locos en 2003 - 2004, este país se apañaba con un gasto público inferior al 40% y que había hospitales, escuelas, jueces y policías.......tan buenos o mejor que ahora.













Se juntan varios factores, los que ya has citado y otros.
Tenemos en nuestro país, una de las generaciones mejor preparadas en la historia de España, que nuestros dineros nos han costado, pero lamentablemente, esta juventud tan valiosa, es poco ambiciosa. Terminan sus estudios y ponen todos sus esfuerzos en sacarse unas oposiciones ``a lo que sea´´, el caso es pillar una plaza fija y en propiedad que les asegure un futuro tranquilo, en vez de utilizar sus conocimientos y preparación en crear nuevas empresas, que a su vez originen nuevos empleos y riqueza, tienen preparación para ello, pero les falta ambición y arrojo.



Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 18 Nov 2014 12:04

Deberiamos hablar de otras cosas pues este pais no tiene arreglo por unos y otros
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2014 12:25

elsantoangel escribió:Deberiamos hablar de otras cosas pues este pais no tiene arreglo por unos y otros


Yo llevo un par de días a ver si alguien me ayuda en el misterio del tamaño estándar de la cantimplora OTAN..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero nos ponemos a divagar........ :birra^:
UT TENSIO SIC VIS

Avatar de Usuario
Wyat
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1175
Registrado: 11 Feb 2014 11:05
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Wyat » 18 Nov 2014 13:13

Hooke escribió:
elsantoangel escribió:Deberiamos hablar de otras cosas pues este pais no tiene arreglo por unos y otros


Yo llevo un par de días a ver si alguien me ayuda en el misterio del tamaño estándar de la cantimplora OTAN..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pero nos ponemos a divagar........ :birra^:

Bah, mariconadas!!!
Esto es lo que te conviene. Y sirve como arma defensiva en un momento dado.

Imagen

:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1230
Registrado: 08 Ene 2010 16:06
Ubicación: Logroño (La Rioja)
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Hooke » 18 Nov 2014 13:14

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
UT TENSIO SIC VIS


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados