tiroteo en Pilas - Sevilla

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
garruli
.30-06
.30-06
Contactar:
Estado: Desconectado

tiroteo en Pilas - Sevilla

Mensajepor garruli » 08 Oct 2014 10:51

Hola el martes por la mañana en pilas hubo un tiroteo entre personas de nacionalidad Rumana según pone en las noticias escrita claro porque en los telediarios se habla poco de esto , hay dos herido uno leve y otro grave , me gustaría saber en que licencia se ampara el arma que estos ciudadanos comunitarios " ejemplares " han utilizado para aclarar sus diferencias a tiro limpio :evil: . Lo que siempre comentamos las armas peligrosas son las ilegales en manos de los delincuentes pero claro es mas fácil aumentan los controles a los de siempre cazadores y aficionados al tiro deportivo que cumplen las normas , que por cierto estos si que son ciudadanos ejemplares ya que si tienen licencia es que carecen de antecedentes penales y policiales . Espero que los cojan pero con las leyes tan benevolentes que tenemos para los delincuentes el castigo será ridículo para el delito que han cometido :evil: Esto tiene que cambiar , un saludo a todos

enlace del periódico ABC SEVILLA : https://sevilla.abc.es/provincia/2014100 ... 71614.html
Última edición por garruli el 08 Oct 2014 13:24, editado 1 vez en total.
Si vis pacem para bellun (si quieres la paz preparate para la guerra)

- Mossberg 500A Persuader 8 shot
- Fas Domino 22lr
- Brno n-2 22lr
- Magtech 410

alvarus93
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: tiroteo en Pilas - Sevilla

Mensajepor alvarus93 » 08 Oct 2014 11:52

Yo cambiaria el titular por:Se dieron por el culo. Pues con esas lesiones en nalgas y codos y sin ofrecer mas información da a mal pensar.

Y siguiendo mi hilo de mal pensar "Alguno la metio torcida".

Volver a “Armas en la Sociedad”