Publican los comentarios, mas representativos, a la noticia.
http://sevilla.abc.es/sevilla/20140626/sevi-reaccionado-lectores-suceso-santa-201406261255.html?utm_source=abc&utm_medium=rss&utm_content=uh-rss&utm_campaign=traffic-rss
Le pega un tiro en su huida....
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Le pega un tiro en su huida....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Creo que anarma debería hacer un seguimiento de este asunto en este post.
Orientar a esta familia sería como hacerlo a todos los usuarios de armas,aunque nunca nos hallamos vistos en un asunto tan serio como este o sí y se ubiese reaccionado de otra manera por miedo a la ley.
Orientar a esta familia sería como hacerlo a todos los usuarios de armas,aunque nunca nos hallamos vistos en un asunto tan serio como este o sí y se ubiese reaccionado de otra manera por miedo a la ley.
Senik escribió:Lastima que no hubiera sido en parte vital..
en la cara le tenia que haber pegado el tiro oor desgraciado. ..alguien que entra en tu casa te roba te apuñala..com tu familia dentro corriendo peligro?? Vamos hombre...sea dentro o en la huida a mi entender se tienen razones de peso para utilizar todos los medios a tu alcanze para detener a este hp ....una medalla tendrian que darle a este señor cojones !!!! Que pais de hipocritas tenemos. De esta escoria es de los que hay que deshacerse en España de maleantes ladrones vagos y cobardes..socioanarma 0915
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum

- Contactar:
¿EL fiscal y el juez habran pensado que pasaria o habria pasado si el delincuente, con la pata agujereada se mete en la casa de alguno de los vecinos y hace escabechina con su cuchillo? ...
Si lo pillan en casa, si hiere al propietario, pone en peligro bienes y familia, no veo a que viene la ley de proporcionalidad, aqui no hay error posible, iba a hacer daño y a delinquir, no se habia equivocado de puerta ni era un beodo con gps defectuoso.
Por ahi he leido que el abogado defensor esta alegando noseque porque su cliente aun permanece en la carcel y el que le disparo esta en su casa ... no lo entiendo, un tio peligroso y aun abogan para que salga de la trena, le tenian que haber dado en otro sitio y acabar con el problema.
(Que los buenistas me perdonen, pero si alguien entrara en mi casa de ese modo, amenazando la integridad fisica de mi madre de 83 años o de mis sobrinos, menores, ... no sale, y no usare mis armas porque las tengo escondidas y en lugares de dificil acceso, pero si tengo armas blancas y normalmente estoy casi siempre trasteando con ellas).
Si lo pillan en casa, si hiere al propietario, pone en peligro bienes y familia, no veo a que viene la ley de proporcionalidad, aqui no hay error posible, iba a hacer daño y a delinquir, no se habia equivocado de puerta ni era un beodo con gps defectuoso.
Por ahi he leido que el abogado defensor esta alegando noseque porque su cliente aun permanece en la carcel y el que le disparo esta en su casa ... no lo entiendo, un tio peligroso y aun abogan para que salga de la trena, le tenian que haber dado en otro sitio y acabar con el problema.
(Que los buenistas me perdonen, pero si alguien entrara en mi casa de ese modo, amenazando la integridad fisica de mi madre de 83 años o de mis sobrinos, menores, ... no sale, y no usare mis armas porque las tengo escondidas y en lugares de dificil acceso, pero si tengo armas blancas y normalmente estoy casi siempre trasteando con ellas).
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
- archiduke
- .300 Win Mag

- Contactar:
Cabo_Tito escribió:¿EL fiscal y el juez habran pensado que pasaria o habria pasado si el delincuente, con la pata agujereada se mete en la casa de alguno de los vecinos y hace escabechina con su cuchillo? ...
+10*Saludos y no more comments!
¡ Salud y tiros ! 

Cabo_Tito escribió:¿EL fiscal y el juez habran pensado que pasaria o habria pasado si el delincuente, con la pata agujereada se mete en la casa de alguno de los vecinos y hace escabechina con su cuchillo? ...
Esperemos que no alege que pertenece a eta o que es un violador peligroso porque entonces le sueltan fijo.Me alegro que la autentica victima, la persona que defendio su vida y la de su familia, este en su casa.En un pais serio no le se imputaria por nada, los funcionarios policiales le darian las gracias por quitarles trabajo, el delincuente se pudriria en la carcel, y este señor seguiria con su vida Y CON SUS ARMAS, que me juego el cuello a que se las han quitado, por su bien y tal y cual y bla, bla, bla.Estando en este seudo-pais ya es raro que no este el en la carcel y la basura criminal en la calle.
Socio Anarma nº 120 "Se insaciable,cuida de tu salud, se un caballero, cree firmemente en ti mismo y saltate a la torera las limitaciones" Arnold Schwarzenegger
Volver a “Armas en la Sociedad”