Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2014 13:22

Muy relacionado con todo esto que comentais es todo el tema de ALTERNATIVA-7 y/ó el informe IRON MONTAIN, recomiendo que lo leais para aquellos que lo desconozcan

Yo eso de que en la tierra hay para todos o que la poblacion del planeta cabe en madrid pues ......me parecen chorradas que sobre el papel quedan bien y poco mas

Los mismo es vivir en vuestras casas 4 personas que 10? en serio pensais eso?
Quitad los hidrocarburos y pesticidas basado en ellos y que agricultura nos queda? para 7000 mil millones?
Hablamos de residuos? como de contaminados estan los acuiferos, mares, rios ect, recordaros que el agua es la fuente de la vida en la tierra

nadie habla aqui de exterminar a nadie para que vivan 4 ricos, pero tampoco pensar que esto es el happy ending con comida para todos, si se reparte la riqueza HAY ESTUDIO SOBRE ESO la renta media de la humanidad seria la RENTA MEDIA MEXICANA ....y claro , su estilo de vida, ALGUIEN AQUI QUIERE VIVIR COMO LOS MEXICANOS? ahora vas y se los explicas a un sueco, holandes, aleman o americano

No hablo aqui de politicos ni ricachones, hablamos de gente normal como nosotros, es simplemente imposible que eso suceda

Un dato, durante miles de años la poblacion mundial de forma "NATURAL" se ha mantenido en 1000 millones aprox. de repente en 200 años se ha disparado por 7, pensais que eso es bueno ?

Creeis que es bueno perder 20kilos en 4 dias? es sano? claro que NO, puede hacerse? si, pero seguro que con problemas de salud

Pues igual, SEÑORES NOS HEMOS PASADO DE LA RAYA y no se si para bien o para mal o por las buenas o por las malas NOS VAN A PONER A DIETA
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor EduardoLaporta » 31 May 2014 21:56

En EEUU hay un... no sé cómo llamarlo, "movimiento" de clara intención APOCALÍPTICA entre cuyas máximas está REDUCIR la población del planeta a 600 000 000 de tíos. el 10% de la población actual. Tampoco se esconden, tienen un pedazo monumento en Georgia.

Hay gente que cree que están detrás de las grandes epidemias y de las dos guerras mundiales. La peste negra ha existido desde el inicio de los tiempos -y existe- ¿quién y cómo le dio el empujoncito que se llevó por delante en un par de años al 75% de la población europea? ¿Por qué no se ha repetido? La guerra bacteriológica es vieja como mear en pared.

La industrialización, al agro español, no llegó hace 200 años. Llegó en 1970. Antes, querer un tractor es como si yo quiero un SOYUZ.

Son pocos, pero alguno tiene en la cuenta del banco el PIB de España.

Cualquiera que haya pasado un rato estudiando la Gran pirámide -inexplorada, por cierto- deja atrás los 5000 años de civilización, los 7000, los 10 000... y casualmente de los 10 000 a los 5000 lo que se observa es decadencia, no evolución. Simplemente su trigonometría es la cuadratura del círculo, -sin metáfora, con decimales- y las cinco (5) dimensiones para gentes de hace 8000 años era cosa obvia.

La Historia de la Humanidad es una patraña cogida con alfileres, la excusa más torpe de un niño de 8 años, el resultado de un cúmulo de paradigmas estúpidos fracasados. Científicamente fracasados.

Los más modernos estudios epigenéticos están a un paso de descubrir los factores que alteran factores no genéticos del ADN -os recuerdo que en GENES somos un 90% mosca de la fruta- y lo que es más acojonante, la secuencia histórica de estos cambios o mutaciones, secuencia que está en algún lado de cada puñetera célula viva de cada organismo de los protozoos a los elefantes. Es decir, de descubrir qué ha sido esa célula viajando mutaciones atrás en millares de años. En realidad, los genes no mutan.

En las neuronas humanas se han detectado 74 "momentos". Mutaciones. Factores no genéticos. Peldaños evolutivos de cojones motivados por causas exógenas. Si yo, que soy un zoquete, tengo un hijo con una señora más inteligente y mi hijo es más inteligente, eso no es evolución ni mutación. Eso es carga genética.

Estos momentos, probablemente, lleven al hombre moderno CIENTOS DE MILES DE AÑOS atrás en el tiempo. Lo que hoy entendemos por ritos de culturas antiguas mañana serán los recuerdos que tenían de épocas pasadas.

Desmontar un tinglado político, religioso, filosófico y cultural es casi imposible. La tierra lo devora todo. La tierra se alimenta de historia.

Incluso cuando se conozcan los 74 momentos, quedan otros muchos. Hace 10 000 años seguíamos siendo el bicho menos adaptado al planeta de cuantos hollaban estos lares. De hecho en adaptabilidad somos lo más lamentable vivo sobre el planeta. Vamos al contrario.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor josetxo » 31 May 2014 23:20

En serio.
Cuando vengo, como hoy, de trabajar a las 22 30....disfruto de las disertaciones de estos dos monstruos ( hay mas monstruos que estos dos ) y de sus algunas veces apabullantes exposiciones. Obviamente, con unas cervecillas por delante.....el humor me lo he dejado en combate. :mrgreen: :mrgreen:
No tengo palabras para contestaros, que estoy hecho mierda...... :cry: :cry: :birra^:

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2014 10:15

Ayer despues de 20 años volvi a ver la pelicula DERSU UZALA, todo un clasico y una obra imprescindible que le hace a uno reflexionar sobre lo que ahora estamos viviendo, la pelicula me dejo mas preguntas que respuestas. La pelicula esta basada en un libro, pero buscando no me quedo claro si el libro esta basado en hechos reales, me da que si, es asi?

aqui la peli en calidad aceptable 8)

https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=& ... 0277,d.bGQ

Otra pelicula que vi fue "TRACKER", una historia de un rastreador en busca de un nativo maori al que acusan de un asesinato, entretenida historia, impresionantes paisajes creo que de nueva zelanda

La ficha, podeis encontrarla en enlaces de torrent

https://www.imdb.com/title/tt1414378/
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 11:32

:shock: mirar lo que hay por internete,para los mas valientes,o,hambrientos,en situaciones extremas la cruda realidad,aviso,da un pelin de escalofrio...

https://www.taringa.net/posts/apuntes-y- ... ocina.html
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2014 12:02

No hace mucho salto una noticia que trnasformaba el mito o bulo de restaurantes de carne humana en un hecho cierto y real en nuestros dias, esto ocurria en un pais africano

Tema peliagudo pero enlazando con lo que venimos hablando en las ultimas paginas despues de mas de 20.000 años pensais que han dejado de sacrificarse a personas en rituales? apenas llevamos 200? 400? años de mundo "CIVILIZADO" ?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2014 12:19

Alguien sabe decirme si los cuchillos KA-BAR en sus modelos de supervivencia militar, el clasico que llevaban los pilotos, son de hoja enteriza? Algunos similares en estetica como los AITOR suelen llevar el mango hueco

Busco un cuchillo de esa estetica, con la empuñadura redonda pero de hoja enteriza, existe algo asi ?
Adjuntos
Imaginaos una situación caótica a nivel mundial. Podeis llamarla meteorito, sunami, glaciación, guerra 60
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Mensajes: 20075
Registrado: 30 Jun 2008 05:01
Ubicación: COLONIA IVLIA VRBS TRIVMPHALIS TARRACO
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor puzzling » 02 Jun 2014 12:51

Buenas, elsantoangel:

Los cuchillos que muestras en la foto, así como los Pilot (Ontario, Camillus) no son enterizos, son de espiga soldada/remachada al pomo.

De todas formas, piensa que una espiga de dimensiones generosas y bien forjada, que forma parte solidaria de la hoja en sí, puede ser también robusta y flexible. La prueba práctica la encuentras en veteranas espadas y sables de combate. Mayormente de espiga, y sólidas piezas como ninguna.

Saludos.
Charlie


"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 02 Jun 2014 14:18

Gracias PUZZLING llevo tiempo tras un cuchillo de este tipo de diseño, por el tema del mango me llama las atencion el KABAR que el AITOR, si el kabar es de espiga tiene calidad aceptable

Hay que tener en cuenta que estos cuchillos o su diseño son de supervivencia-combate, lo mimos podemos usarlo para batoning que para tecnicas de combate cuerpo a cuerpo sobre todo por el agarre del mango, una herramienta mixta

Tengo otros cuchillos que para trabajar tienen unos agarres excelentes pensados para ellos y unas hojas enterizas para machetear y hacer batoning a asi todo , pero en las tecnicas de combate se pierde casi la mitad de las tecnicas debido al agarre

Bueno, es mi modesta opinion :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 15:41

Si,los tienes.

Son los cuchillos Ontario,modelos SP(Spec Plus).

En mi caso particular tengo 2:

el SP19 Tansk Force(Grupo de trabajo),con hoja de 19 cmts,de 6mm de acero al carbono 1095 y el filo parcialmente serrado,que afilo la sierra con una lima redonda Bellota pequeña sin problemas.La funda es robusta y funcional.

!!!TOMA TEST!!!

https://armasblancas.mforos.com/933156/7 ... ce-1-parte
https://armasblancas.mforos.com/933156/7 ... ce-2-parte

y el SP45 con hoja de 5 mm acero al carbono 5160 y 21 cmtrs de largo,tambien de trabajo con un toque,de combate.Sorprende en mano la ligereza del acero.La funda robusta y molle.

A mi son los que mas me gustan,son cuchillos sin mariconadas,de verdad.

Tambien tengo un machete de esta marca,el Ontario Militar Jungla de 18",acero 1095,hoja de 3mm de grosor(los machetes convencionales tienen hojas de 1,5-2 mm de grosor como mucho),con una funda MUY robusta y funcional,de doble capa y pesada,de cordura negra(no es la funda sencilla para el machete Ontario ligero).Me gusta mas la funda de cordura que la de plastico que tiene una piedra de afilar la cual afila el machete al sacarlo.Es el machete de dotacion del USMC.

A las 3 fundas,las de los 2 cuchillos y el machete, les pasa un ceñidor del ejercito(en mi caso el de dotacion mimetizado del ejercito Español).

Te dejo un video de un cuchillo Ontario de la familia SP(Spec Plus)que no lo tengo,el Fighting(Lucha)ONSP6
Son cuchillos fabricados en USA y de dotacion en el US Army.

Tambien fabrican la bayoneta de dotacion de los M4 y M16 del US Army,que en mi Sabre encajaria perfectamente,te dejo un video...



De EEUU me gustan muchas cosas,cuasi todo menos la Reserva Federal :mrgreen:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 18:52

A ver que os parece esta pagina https://www.manualscout.cl/ficha-161.htm
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
loriscedeira
.30-06
.30-06
Mensajes: 626
Registrado: 24 Jul 2013 21:34
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor loriscedeira » 02 Jun 2014 19:14

Pues elsanti, yo te recomendaria un glock, baratito y bien resistente

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 02 Jun 2014 19:31

Pues si,el glock tiene las 3 B,y si se te rompe no te produce acidez :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

ReverendoX
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 110
Registrado: 04 Sep 2013 12:21
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ReverendoX » 03 Jun 2014 17:48

ionatin escribió:Pues si,el glock tiene las 3 B,y si se te rompe no te produce acidez :birra^:



Yo tengo el glock y es fenomenal, ademas tienes uno que tiene sierra en el contrafilo :caba:
La única pega seria que tienes que hacer una modificación para llevar el cuchillo en horizontal en el cinturón por lo demás de coña.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor elsantoangel » 04 Jun 2014 08:44

ionatin escribió:Pues si,el glock tiene las 3 B,y si se te rompe no te produce acidez :birra^:


:mrgreen: Ya me adelante, lo tengo desde hace tiempo el modelo de sierra, lo unico que no me gusta es que parece mas una bayoneta por lo demas es un cuchillo 3B y con una funda chulisima, para mi gusto hbriaue afinar un poco el filo viene muy bien es solo una mania :roll:
lo compre sobre todo pq es un magnifico cuchillo para "LANZAR"

https://www.youtube.com/watch?v=-2PvAHPe9yg

REVERENDOX podrias "iluminarme" sobre como hacer esa modificacion en la funda?

Me quede impresionado con las pruebas que le hacen al ONTARIO es una pasada, de esta marca tengo el machete y si los cuchillos son similares en cuanto a construcccion .....joder. Tienen una serie de cuchillos con las caracteristicas que busco y estan entre los 80-100€. Este tipo es un clasico y no anda mal de precio

https://www.filofiel.com/tiendaonline/on ... -1268.html

Ademas de los KABAR, encontre este cold steel que tampoco esta mal

https://www.filofiel.com/tiendaonline/co ... -7253.html
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor ionatin » 04 Jun 2014 17:27

Bueno compañeros,hoy es el ultimo dia que escribo en estas paginas,la proxima vez,Dios dira...

La semana que viene me voy a Brasil,tengo un hermano alli y quiero empezar una nueva vida.

Me quiero despedir de vosotros...

Me he cansado de esperar,la vida es muy corta.

2 años sin trabajar,con dinero para un proyecto,ideas y un entorno no favorable como esta nacion,acaban con cualquiera.

Ademas se me estaba empezando a agriar el caracter,bien por estar sin emprender nada o por la situacion caotica en la que vivimos,y amargarse es lo ultimo.

No me gusta la situacion actual en este pais,y he decidido marcharme.

Como veis no he hecho la ruta de la plata,ni el camino de Santiago,mi interes se centra mas alla del Atlantico.

Os deseo lo mejor a todos y que tengamos suerte,por que la vamos a necesitar.

Se que dejo el tema en buenas manos :vacaciones^: :birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
Ravenor
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2723
Registrado: 18 Ago 2012 17:25
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor Ravenor » 04 Jun 2014 17:32

Buen viaje ionatin, si ya tienes alli a un hermano ya es algo.
Folla mucho y recuerda que por esos mundos hay mucha mujer con sorpresa.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 04 Jun 2014 20:02

Buen viaje y buena suerte Ionatin, seguro que el cambio es a mejor y conectate de vez en cuando para contarnos como te va.

Cuídate mucho y cuidado con la cachaza que la carga el diablo ( y los 45 que llevan los niños también) :birra^: :birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados