Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCRACIA

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
lewis
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4576
Registrado: 27 Sep 2008 01:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor lewis » 31 May 2014 00:01

Hace años que participo en el foro y hace uno o más que dejé de participar en "conversación general" por lo mismo que ha dicho otro compañero: aquí si no piensas de una determinada manera eres estalinista, bolivariano, cubano, coreano o lo que se supone que es lo peor que se pueda ser.
Parece que se quiera defender la actual situación de corrupción política frente a alguien que ha trastocado todos los planteamientos oficiales.

Dejemos que savia nueva desde otros planteamientos diferentes , intente cambiar la situación de manera pacífica siendo elegidos o no por los votantes, sin prejuzgar, sin considerar que son tal o cual o que son una utopía : para UTOPÍA PENSAR EN QUIENES NOS GOBIERNAN -PPSOE- VAN A SACARNOS DE LA SITUACIÓN QUE ELLOS HAN CREADO sometiendose a bancas, eléctricas, aseguradoras,etc etc de las cuales chupan del bote. Eso sí es una utopía. Les votamos (yo no) sabiendo que nos mientes y que no van a cumplir NI UNA sola línea de su programa. Y les volvemos a votar perpetuando la corrupción.

Por cierto, el tema del hilo era "el derecho a portar armas" según el video de Pablo Iglesias de Podemos. Y hemos hecho lo mismito que PPSOE y otros demonizándolo en lugar de opinar si nos parecería bien o mal y porqué, de sus pros y sus contra, de la posible mejora o empeoramiento de nuestra situación, etc etc

Tenemos más prejuicios que quienes nos restringen el derecho a las armas.

Igual estaré otro año sin volver a entrar en conversación general.

Un saludo a todos
Sólo los peces muertos siguen la corriente.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2014 00:30

Me parece mentira que la gente critique aqui el program de podemos ........

Y los que habeis votado PPSOE no criticais sus programas ? LLENO DE ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE NO HAN CUMPLID NUNCA?

es hipocresia ...
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor josetxo » 31 May 2014 06:32

Hola.
En mi línea.....
Sinceramente, no se donde habre estado yo estas semanas o meses anteriores a las elecciones, será que no veo mucha tele o el trabajo me sustrae. Mejor, llegare cansado, pero con una higiene mental envidiable.
A esta persona, al grupo motivo del hilo, lo conoci al dia siguiente de las elecciones... :shock: :shock:
Bueno, he escuchado, y le he hecho algo de seguimiento en sus intervenciones al andoba, ahora señor eurodiputado, sobre todo en lo que concierne al tema que aquí toca.
NO esta hablando del derecho individual a portar armas. Esta hablando de contrapoderes, de organizaciones que limiten determinadas políticas al socaire de la fuerca. Esta hablando de grupos de presión, y de reacción ciudadana ante una eventual agresión de estamentos mayores.
El entiende que el derecho individual, a defenderse, es producto de una sociedad enferma. Y pone de ejemplo a los usanos. Es cierto, muy asumibles no son todas las situaciones que allí se dan, y el toma los extremos. Una cosa es cierta. Generaciones de ciudadanos, han aprendido que cuando una o varias personas, saltan los limites de tu propiedad, y no van con un traje y un maletín, no van a venderte nada. El no darte cuenta y no entender que van a por ti, y ahí esta la diferencia entre lo que le va a pasar, si el chalet esta en una urbanización española, o en una urbanización de Texas, es la peculiaridad entre su individualidad y la nuestra. En las noticias saldrá lo nuestro. Lo suyo, lo de Texas, ni siquiera será noticia. Un ciudadano americano ha hecho su uso de su derecho.
Bien, al tema.
Este hombre esta pescando con malla prohibida. Este hombre esta ofreciendo, en su discurso TODO. Y puede ofrecerlo todo, por que no tiene compromisos ni responsabilidades, El no tener responsabilidades, es la diferencia entre ofrecer y dar. El pescar con malla prohibida, lo hace a sabiendas de que en este país, somos tontos, por que estamos siempre, en épocas de desesperación, buscando un mesias, un salvapatrias, esa persona que nos diga que todo es mas fácil de lo que se nos plantea. Eso, no existe. Y no existe, por que lo mas gordiano, que se puede ofrecer para levantar ilusiones y romper moldes, son los cambios de régimen. El tema en España, es económico, de falta de democracia institucional, de podredumbre. No conozco la historia, de nadie que quisiera acabar con un sistema en el que sobrevive, lo usa, tiene apoyos mediáticos esenciales y del que es hijo. Es un producto de laboratorio, donde le han engordado y dado forma física en las cadenas mediaticas . Esta cumpliendo las expectativas basadas en el experimento que es. Un revulsivo sociológico como antítesis de lo que ahora tenemos. Tiene el mismo mensaje que los que tienen el micrófono en las tómbolas donde por un euro, te dan diez no ,¡¡¡veinte boletos !!!. Y te puedes llevar algunas de las cosas que tienen en el expositor.
Claro que son listos, te lo pueden ofrecer todo, real o subliminal.....¿ y luego ?. En este país, como en el resto, pero sobre todo en este país, las prisas, los mensajes mesiánicos, la vida fácil, las ayudas sociales para todo el mundo, en suma ¡¡¡el dinero !!, siempre ha sido y será la grasa que hace que la sociedad viva ligera y sin fricciones. Pero debéis saber, que como minimo, todas aquellas situaciones arraigadas en el tiempo, que conducen a una estado como el que estamos y vamos a estar, exigen muchísimo sacrificio y como minimo, tanto tiempo en revertir la situación, como tiempo jodiendola.
Antaño era mucho mas fácil pero mucho mas sacrificado. Se le echaba la culpa al país vecino, o al mandamas en el poder, y se iba a la guerra. Luego, después de la guerra, había mas para menos. Elijan bando.
No voy a criticar a la persona, ni al grupo. Solo el mensaje.
Por cierto.....no he ido a votar, ni yo ni mis hijas. Que se lo curren mas.
Un saludo.

Avatar de Usuario
kikeformad
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 4185
Registrado: 13 Ago 2011 12:26
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor kikeformad » 31 May 2014 06:55

elsantoangel escribió:Me parece mentira que la gente critique aqui el program de podemos ........

Y los que habeis votado PPSOE no criticais sus programas ? LLENO DE ESTUPIDECES Y MENTIRAS QUE NO HAN CUMPLID NUNCA?

es hipocresia ...

Es economicamente inviable y socialmente injusto. ¿o va a dedicarse a imprimir papelitos de colores? La vida se hace con esfuerzo, no con rentas universales garantizadas.
Socio 0208 Anarma

Avatar de Usuario
sam76
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3159
Registrado: 17 Ene 2008 04:01
Ubicación: Ribera Alta, VLC
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor sam76 » 31 May 2014 10:36

lewis escribió:Hace años que participo en el foro y hace uno o más que dejé de participar en "conversación general" por lo mismo que ha dicho otro compañero: aquí si no piensas de una determinada manera eres estalinista, bolivariano, cubano, coreano o lo que se supone que es lo peor que se pueda ser.
Parece que se quiera defender la actual situación de corrupción política frente a alguien que ha trastocado todos los planteamientos oficiales.

Dejemos que savia nueva desde otros planteamientos diferentes , intente cambiar la situación de manera pacífica siendo elegidos o no por los votantes, sin prejuzgar, sin considerar que son tal o cual o que son una utopía : para UTOPÍA PENSAR EN QUIENES NOS GOBIERNAN -PPSOE- VAN A SACARNOS DE LA SITUACIÓN QUE ELLOS HAN CREADO sometiendose a bancas, eléctricas, aseguradoras,etc etc de las cuales chupan del bote. Eso sí es una utopía. Les votamos (yo no) sabiendo que nos mientes y que no van a cumplir NI UNA sola línea de su programa. Y les volvemos a votar perpetuando la corrupción.

Por cierto, el tema del hilo era "el derecho a portar armas" según el video de Pablo Iglesias de Podemos. Y hemos hecho lo mismito que PPSOE y otros demonizándolo en lugar de opinar si nos parecería bien o mal y porqué, de sus pros y sus contra, de la posible mejora o empeoramiento de nuestra situación, etc etc

Tenemos más prejuicios que quienes nos restringen el derecho a las armas.

Igual estaré otro año sin volver a entrar en conversación general.

Un saludo a todos


Yo me abstengo de meterme en temas políticos, por que se lo que ocurre. Comentas que aquí si no piensas de una determinada forma eres cubano, bolivariano o lo que sea.

Te comento que a raiz de una respuesta mia en este post ( te invito a que leas mi comentario ), ya se me ha "adoctrinado" políticamente y se me ha dicho, con buenas palabras eso sí, lo mala persona que soy por opinar de cierta forma. Todo ello por supuesto por privado, como los valientes.

Será que el foro está cambiando.

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor IsraelMS » 31 May 2014 10:52

Se llama miedo a lo desconocido. Alguien que no ha gobernado se está llevando críticas sin descanso por parte de los ... que nos gobiernan y que nos tienen como nos tienen. Eso, por sí solo, es bueno. Es genial, diría yo. Es miedo, y además miedo no disimulado. Yo pensaba que lo iban a llevar mejor, al fin y al cabo tienen el poder del dinero y las instituciones tras ellos. En cuanto a lo de pensar o no de una determinada forma, tampoco me preocuparía mucho aunque en el pasado me he picado por lo mismo. Es lo que hay aquí y lo que hay en la sociedad en general: esta última semana he borrado a algunos 'amigos' de facebook por lo mismo, es incomprensible que frente al avance espectacular de un partido en democracia la respuesta sea 'tomemos las armas o preparemos horcas y matemos rojos, limpiemos España (pronunciado Ejjjjjpaña xDDD) ', y esto lo he visto escrito varias veces y de hecho tengo los pantallazos. Esto es España, y por eso tenemos la triste historia que tenemos... y que tendremos. Por eso medran los que medran y nos roban los que nos roban, porque los hemos amamantado a base de bien. A base de sangre en muchos casos.
Hala, como buen rojo voy a comerme un niño para desayunar (el humor que no falte, aunque sea macabro) :band: Personalmente he votado a Iglesias y le seguiré votando, no sólo por el tema de las armas que nos ocupa, por supuesto, sino por otros, al menos hasta que me demuestre que también él pertenece a la factio. Entonces buscaré una alternativa que se ajuste a mis ideas. Por ahora estoy ligeramente contento. Si a alguien le molesta eso, pues tiene dos trabajos, molestarse y dejarse de molestar. A mí plin. Y así debería ser para cualquiera. Ya se ha citado al Quijote varias veces, así que no volveré a hacerlo yo otra vez.

Long days and pleasant nights :band:

Avatar de Usuario
furas
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 27211
Registrado: 24 Abr 2008 01:01
Ubicación: Madrid
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor furas » 31 May 2014 11:15

josetxo escribió:Hola.
En mi línea.....
Sinceramente, no se donde habre estado yo estas semanas o meses anteriores a las elecciones, será que no veo mucha tele o el trabajo me sustrae. Mejor, llegare cansado, pero con una higiene mental envidiable.
A esta persona, al grupo motivo del hilo, lo conoci al dia siguiente de las elecciones... :shock: :shock:
Bueno, he escuchado, y le he hecho algo de seguimiento en sus intervenciones al andoba, ahora señor eurodiputado, sobre todo en lo que concierne al tema que aquí toca.
NO esta hablando del derecho individual a portar armas. Esta hablando de contrapoderes, de organizaciones que limiten determinadas políticas al socaire de la fuerca. Esta hablando de grupos de presión, y de reacción ciudadana ante una eventual agresión de estamentos mayores.
El entiende que el derecho individual, a defenderse, es producto de una sociedad enferma. Y pone de ejemplo a los usanos. Es cierto, muy asumibles no son todas las situaciones que allí se dan, y el toma los extremos. Una cosa es cierta. Generaciones de ciudadanos, han aprendido que cuando una o varias personas, saltan los limites de tu propiedad, y no van con un traje y un maletín, no van a venderte nada. El no darte cuenta y no entender que van a por ti, y ahí esta la diferencia entre lo que le va a pasar, si el chalet esta en una urbanización española, o en una urbanización de Texas, es la peculiaridad entre su individualidad y la nuestra. En las noticias saldrá lo nuestro. Lo suyo, lo de Texas, ni siquiera será noticia. Un ciudadano americano ha hecho su uso de su derecho.
Bien, al tema.
Este hombre esta pescando con malla prohibida. Este hombre esta ofreciendo, en su discurso TODO. Y puede ofrecerlo todo, por que no tiene compromisos ni responsabilidades, El no tener responsabilidades, es la diferencia entre ofrecer y dar. El pescar con malla prohibida, lo hace a sabiendas de que en este país, somos tontos, por que estamos siempre, en épocas de desesperación, buscando un mesias, un salvapatrias, esa persona que nos diga que todo es mas fácil de lo que se nos plantea. Eso, no existe. Y no existe, por que lo mas gordiano, que se puede ofrecer para levantar ilusiones y romper moldes, son los cambios de régimen. El tema en España, es económico, de falta de democracia institucional, de podredumbre. No conozco la historia, de nadie que quisiera acabar con un sistema en el que sobrevive, lo usa, tiene apoyos mediáticos esenciales y del que es hijo. Es un producto de laboratorio, donde le han engordado y dado forma física en las cadenas mediaticas . Esta cumpliendo las expectativas basadas en el experimento que es. Un revulsivo sociológico como antítesis de lo que ahora tenemos. Tiene el mismo mensaje que los que tienen el micrófono en las tómbolas donde por un euro, te dan diez no ,¡¡¡veinte boletos !!!. Y te puedes llevar algunas de las cosas que tienen en el expositor.
Claro que son listos, te lo pueden ofrecer todo, real o subliminal.....¿ y luego ?. En este país, como en el resto, pero sobre todo en este país, las prisas, los mensajes mesiánicos, la vida fácil, las ayudas sociales para todo el mundo, en suma ¡¡¡el dinero !!, siempre ha sido y será la grasa que hace que la sociedad viva ligera y sin fricciones. Pero debéis saber, que como minimo, todas aquellas situaciones arraigadas en el tiempo, que conducen a una estado como el que estamos y vamos a estar, exigen muchísimo sacrificio y como minimo, tanto tiempo en revertir la situación, como tiempo jodiendola.
Antaño era mucho mas fácil pero mucho mas sacrificado. Se le echaba la culpa al país vecino, o al mandamas en el poder, y se iba a la guerra. Luego, después de la guerra, había mas para menos. Elijan bando.
No voy a criticar a la persona, ni al grupo. Solo el mensaje.
Por cierto.....no he ido a votar, ni yo ni mis hijas. Que se lo curren mas.
Un saludo.


:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Que bien te esplicas Josetxo. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

BLACKBIRD7
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 321
Registrado: 04 Nov 2011 17:30
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor BLACKBIRD7 » 31 May 2014 11:17

Schize escribió:Yo creo que sí lo haría, previa presentación de credenciales de izquierdas.

Totalmente de acuerdo, ademas este pichon de Chavez es el que quiero prohibir la caza y demas historias.....

Avatar de Usuario
josetxo
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3858
Registrado: 12 Ago 2006 12:01
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor josetxo » 31 May 2014 11:30

Gracias Furas. Lo intento, se que para liarla, puede ser menos explicito.
A mi, me molesta que saquen de mi falsas conclusiones, pero llevarme mal rato por que mis criterios chocan con los de otros, no. De hecho, es mi salsa. El debatir, el contrastar, con tono picaro, o sin el, y en un foro, me gusta. Lo que me molesta es que se me tache, se me injurie o se me amenace. Sin embargo, que se me diga que soy por que tal o por que cual, en base a mi opinión, hace que refuerce las tesis que puede estar, equivocadamente o no, posteando.
No hay valores, en términos de ideologia, unas "mejores" que otras. No hay un sistema que sea de funcionamiento perfecto y otro completamente erróneo. Lo que en un momento es bueno, en otro es nefasto La idea fuerza de que con todo el mundo ganando dinero, donde el termino ganar, se cambia por "recibir", no es buena idea. Alguien lo tiene que poner. El hecho de dar, de quitar, necesita de un equilibrio. Tanto por exceso como por defecto, tumba ideas fuerza.
Yo, compañeros, no me llevaría mal rato por defender algo, que puede ser catalogado de "derechas" o "izquierdas". Creo que, precisamente en el equilibrio de uno mismo, el razonar ¿ por que ?, de cada cosa o acto o idea, es la grandeza del ser humano. Cada uno actua de esa forma, de manera individual, y donde unos ven limites, otros ven caminos. Asi pues, no os llevéis mal rato por que se critique el ser de una u otra "ideología" o forma de hacer o ver las cosas. Pero que no haya que poner mas dinero........ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo.

Avatar de Usuario
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8928
Registrado: 19 Oct 2011 20:03
Contactar:
Estado: Conectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor elsantoangel » 31 May 2014 13:35

Y seguimos mareando la perdiz ...... y dale con el program politico ya renta basica y ?

el PP habia PROMETIDO REDUIR EL PaRO LOS IMPUESTOS entonces como tiene la poca verguenza de criticar a Piglesias?

Que su programa es imposible, algunos puntos idilicos? CIERTO pero como estais tan absorto en vuestros ideales de deracha o izquierda veis un señor que va a cuba y automaticamente ...ZAS!!!!! etiqueta

OS RECUERDO QUE AZNAR le ponia el culo y el jardin AL GADAFFI ...SI !!! ese que luego resulto ser un terrorista peligroso


Yo en PABLO IILESIAS no veo programa electoral ni nada, solo me fijo EN Que HA SIDO EL UNICO CAPAZ D DARLE UNA PATADA EN LOS COJONES A LA CASTA POLITICA PPSOE y eso tiene mi apoyo :apla: :apla: :apla: :apla:

A partir de aqui hay muchas posibilidades, que todo sea mentira, que se le suba a la cabeza que sea producto de marketing ectect Pero en un pais en el que NADIE SE MUEVE Y ESTA TODO ESTANCADO representa al menos un poco de aire fresco alejado de la cloaca de corruptos ppsoe

Ilusion, espejismo ...puede ser, pero dejad al mensajero y fijaros en el mensaje, no he visto al PPSOE hablar ni siquiera de pasada del derecho a la autodefensa

Seguro que mas de un ministro o interventor de armas se esta retorciendo por las noches en sus camas, NO OS DA UN POCO DE GUSTIRRININ ESO ? :lol: :lol: :lol:

EL enemigo de mi enemigo es mi amigo :mrgreen:
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Avatar de Usuario
annual
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1951
Registrado: 26 Oct 2012 12:11
Ubicación: Servalabari
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor annual » 31 May 2014 14:09

josetxo escribió:Hola.
En mi línea.....
Sinceramente, no se donde habre estado yo estas semanas o meses anteriores a las elecciones, será que no veo mucha tele o el trabajo me sustrae. Mejor, llegare cansado, pero con una higiene mental envidiable.
A esta persona, al grupo motivo del hilo, lo conoci al dia siguiente de las elecciones... :shock: :shock:
Bueno, he escuchado, y le he hecho algo de seguimiento en sus intervenciones al andoba, ahora señor eurodiputado, sobre todo en lo que concierne al tema que aquí toca.
NO esta hablando del derecho individual a portar armas. Esta hablando de contrapoderes, de organizaciones que limiten determinadas políticas al socaire de la fuerca. Esta hablando de grupos de presión, y de reacción ciudadana ante una eventual agresión de estamentos mayores.
El entiende que el derecho individual, a defenderse, es producto de una sociedad enferma. Y pone de ejemplo a los usanos. Es cierto, muy asumibles no son todas las situaciones que allí se dan, y el toma los extremos. Una cosa es cierta. Generaciones de ciudadanos, han aprendido que cuando una o varias personas, saltan los limites de tu propiedad, y no van con un traje y un maletín, no van a venderte nada. El no darte cuenta y no entender que van a por ti, y ahí esta la diferencia entre lo que le va a pasar, si el chalet esta en una urbanización española, o en una urbanización de Texas, es la peculiaridad entre su individualidad y la nuestra. En las noticias saldrá lo nuestro. Lo suyo, lo de Texas, ni siquiera será noticia. Un ciudadano americano ha hecho su uso de su derecho.
Bien, al tema.
Este hombre esta pescando con malla prohibida. Este hombre esta ofreciendo, en su discurso TODO. Y puede ofrecerlo todo, por que no tiene compromisos ni responsabilidades, El no tener responsabilidades, es la diferencia entre ofrecer y dar. El pescar con malla prohibida, lo hace a sabiendas de que en este país, somos tontos, por que estamos siempre, en épocas de desesperación, buscando un mesias, un salvapatrias, esa persona que nos diga que todo es mas fácil de lo que se nos plantea. Eso, no existe. Y no existe, por que lo mas gordiano, que se puede ofrecer para levantar ilusiones y romper moldes, son los cambios de régimen. El tema en España, es económico, de falta de democracia institucional, de podredumbre. No conozco la historia, de nadie que quisiera acabar con un sistema en el que sobrevive, lo usa, tiene apoyos mediáticos esenciales y del que es hijo. Es un producto de laboratorio, donde le han engordado y dado forma física en las cadenas mediaticas . Esta cumpliendo las expectativas basadas en el experimento que es. Un revulsivo sociológico como antítesis de lo que ahora tenemos. Tiene el mismo mensaje que los que tienen el micrófono en las tómbolas donde por un euro, te dan diez no ,¡¡¡veinte boletos !!!. Y te puedes llevar algunas de las cosas que tienen en el expositor.
Claro que son listos, te lo pueden ofrecer todo, real o subliminal.....¿ y luego ?. En este país, como en el resto, pero sobre todo en este país, las prisas, los mensajes mesiánicos, la vida fácil, las ayudas sociales para todo el mundo, en suma ¡¡¡el dinero !!, siempre ha sido y será la grasa que hace que la sociedad viva ligera y sin fricciones. Pero debéis saber, que como minimo, todas aquellas situaciones arraigadas en el tiempo, que conducen a una estado como el que estamos y vamos a estar, exigen muchísimo sacrificio y como minimo, tanto tiempo en revertir la situación, como tiempo jodiendola.
Antaño era mucho mas fácil pero mucho mas sacrificado. Se le echaba la culpa al país vecino, o al mandamas en el poder, y se iba a la guerra. Luego, después de la guerra, había mas para menos. Elijan bando.
No voy a criticar a la persona, ni al grupo. Solo el mensaje.
Por cierto.....no he ido a votar, ni yo ni mis hijas. Que se lo curren mas.
Un saludo.


Y sin que sirve de precedente.....+ 1 :apla:

A mi también me han requerido por privado para que " no me tire piedras a mi tejado" ¿¿¿¿¿????? :roll: , como se ve, hay "conductores de opinión" en los dos sentidos.

Solo he de decir que llevo opinando lo que me sale de los mismísimos co.....nes desde antes de la democracia y unas veces me ha llovido y otras me ha escampado, asi que...

En mi opinion, toda la movida del "Su señoria el Coletas" juega en contra y a favor.

En contra de los intereses de la izquierda Bolivariana o Unida y que claramente le ha arrancado de la boca un buen puñado de votos igual que al mismísimo PSOE, ellos son los que han promocionado a ese Iglesias y su cohorte de "mano de obra barata" para hacerle el trabajo sucio al Establishment de la siniestra ( lease escarches, manis violentas , acampadas ilegales etc ) y sin que se mancharan las manos los "decocraticos" partidos.

La cosa se les ha atragantado, ya están moviendo ficha para que no le den mas cancha en las TV nacionales y pronto veremos aparecer trapos sucios de los del "Yes we can" español, puede que si y puede que no pero intentar lo van a intentar, me refiero a que trataran de inutilizarlo por el bien de la casta, en este caso la casta de la izquieda. :P

Y para lo del "bueno", solo decir que me apuesto un paquete de Chesterfield de contrabando a que el PP le saca un buen paquete de votos en las próximas municipales al enemigo. :P

Cahu.
La paz siempre es posible.
Basta con rendirse.

Las Armas son necesarias, pero naide sabe cuando, por eso, si andás pasiándo y de noche sobre todo, debes llevarla de modo, que al salir, salga cortando....Martin Fierro.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor EduardoLaporta » 31 May 2014 15:00

mmmm... ¿y cómo sería?

Voy al Ayuntamiento me dirijo a la ventanilla de "milicias urbanas" me saco la licencia y ya puedo ir con los amiguetes a ahostiar al Alcalde que no me ha defendido el mojón del terruño? Y como alguno se pase de listo con la tajadera ahí sí que la hemos jodido, con un bien tan fundamental no hay artefacto tierra-tierra que sobre y la convención de Ginebra me la fotocopio en papel de váter. Me fotocopio muchas cosas en papel de váter ya actualmente.

¿Quién va a decidir de qué quiere defenderse y contra quién? ¿Me puedo montar una milicia para defenderme de la milicia del vecino? Creo que HACIENDA me chulea demasié con el tabaco porque además no soy más que un ENFERMO de TABAQUISMO, tabaquismo que otro MINISTERIO permitía fomentar no hace tanto tiempo en radio -puritos Dux Dux DUXXXXX!!!!- como en la tele -american way of ¡¡¡¡LIFE!!!!- puedo hacerme una milicia y volar por los aires la delegación de mi provincia? Y, bueno, lo de los hidrocarburos en general y la gasofa en particular se acabó, impuestos fuera por mis santos cojones, que los impuestos agreden a mordiscos y tengo derecho de defenderme. IVA como mucho y ya me parece un robo. En la edad media un fulano te cobraba el peaje en un puente que a lo mejor habían construido sus antepasados y todos: halaaaaaaaa qué bárbaros que eran los jambos; hoy pagas pontazgo dos o tres veces cada puto metro de carretera que recorres vía impuestos, carretera que se ha hecho CON TU DINERO. Factura eléctrica: espera que me da la risa floja. Además ahora que empezábamos a entenderla zas! la cambian.

Sí, en escandinavia les va de puta madre, pero es que aquí la imagen que tenemos es la del típico Olaf bonachón sonriente con una pedazo de rubia en las rodillas bebiendo una jarra de cerveza tamaño pozal y atacando un pernil de alce asado con la otra mano después de un duro día de trabajo como leñador. Pero tócale los cojones a Olaf y verás que risas. Olaf es tan bárbaro incivilizado y gilipollas que ni habla de política, no sabe quién gobierna ni le interesa, porque el gobernante sabe perfectamente que como se pase un pelo Olaf y los amiguetes están al día siguiente poniendo el país patas arriba. Y mirando a Cuenca, que es la única ciudad que se ve desde todos los puntos del Planeta. Aquí somos unos mierdas adoctrinados bobalicones que gritamos mucho dentro del coche, de casa, del estadio de fútbol y del bar, pero que a la hora de la verdad hace 200 años que no le echamos cojones a nada.

El problema es que hemos/han convertido ESPAÑA en un negocio, y es sabido que así es el jefe así va el negocio. Pero ESPAÑA es un país, y un país debería funcionar en consonancia con el paisanaje.

En cuanto al fulano éste, Iglesias, no tiene ni puta idea de lo que es España, ni de nada en general, porque como hábilmente han señalado mis compañeros un tío que no escucha difícilmente se entera de nada. Ah, y un profesor asociado de la Universidad es un tío que no ha dejado el Instituto hasta los 35 años, un indigente intelectual al que le explotaría la cabeza si intentase entender una canción de SABINA, que confunde las películas de Torrente con el canal de la National Geographic. Por eso no se ríen casi nunca. Se quitan 1000€/mes PARA HACER BOTE y encima hay que levantarles una estatua? Y el 90% de los borregos de FB halaaaa no renunciéis donadlo para los niños y los que no comen AHAHAHAHAHAHAAHHA Donar? No hija no, pal bote!!!!

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
Brubaker
Guardián
Guardián
Mensajes: 8621
Registrado: 10 Ago 2006 11:01
Ubicación: Cantabrum indoctum iuga ferre nostra
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor Brubaker » 31 May 2014 15:35

No exageremos, vale ?????. Lo de las milicias es una ensoñacion libertaria adoptada,, otra utopia como cualquiera de estos universitarios, que creen que vivir en Cuba es el mana sobre la tierra, cuando no llevan ni bragas. Esto tiene mas de antisistema, mas de ir contra lo establecido por esta pseudodemocracia intervenida,, y donde otras formaciones analogas al marxismo tambien ebullen en abundancia,, como en Extremadura o Andalucia.
Por eso a la gente,, a muchos descontentos,, quemados, parados de larga duracion, jovenes con otras esperanzas, y hasta abuelos con la tricolor,, les ha llamado la atencion,,, no es cuestion de ser de izquierdas,, es que hay demasiada gente hastiada del bipartidismo por turno,, (quita que ahora me toca a mi) el repartirse el pastel con cambalaches, apaños y chapuzas politicas. Cuando ves el Senado,, es que o te descojonas o te tiras por un puente.
Ahora el que quiera seguir con los pastores estos,, pues nada a dejar que lo trasquilen !! y ajo y agua !!
Imagen

Avatar de Usuario
IsraelMS
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1071
Registrado: 13 Ago 2012 16:19
Ubicación: Los Madriles
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Pablo Iglesias_PODEMOS: El derecho a portar armas=DEMOCR

Mensajepor IsraelMS » 31 May 2014 16:45

Ya veremos... Al final me vais a obligar a citar al Quijote por segunda vez :D :D


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados