ElFistro escribió:
La leche... otro que defiende el fuego a discreción. ¿De verdad os gustaría salir de paseo por el monte con vuestros hijos y que os silbaran por encima las balas de un espabilao que ha decidido que "no pasa ná"?
De verdad que no lo entiendo lo absurdo de la premisa.
Podrías desarrollarla un poco más?
Quieres decir que los que paseamos por el monte estamos vivos gracias a una norma que prohíbe el uso de armas cortas en los montes?
Las largas por algún motivo que se me escapa a pesar de tener más alcancé no deben serlo, ya me contarás por qué.
ElFistro escribió:De verdad, y que nadie se lo tome a mal, pero si algún día los cowboys del foro conseguís que hacer fuego real en cualquier parte deje de estar prohibido espero que las víctimas inocentes solo las pongan vuestras familias. Me jodería bastante que alguno de mis seres queridos se llevara un taponazo porque a algunos les escuece pagar la cuota del club de tiro...?
No te lo tomes a mal, pero muchos sitios donde esto puede hacerse no hay heridos ni muertos, no sé pero tal vez deberían explicarte los que es el sentido común, la educación y las normas de convivencia. Si necesitas que las normas establezcan tu sentido común o crees que son necesarias para establecer el sentido común de los demás, tienes dos problemas, sufres de paranoias psicóticas y necesitas regulación para conducir tus miedos patológicos, o simplemente careces de sentido común.
En cualquier caso el peligro para la sociedad no lo representan el resto de los individuos, lo representas tu
La verdad es que tras leerte da la sensación de que te pasarías el día disparando en el monte sobre la gente si esta norma no existiese, o saltarías por los precipicios si no hubiese barreras.
Tal vez deberíamos prohibir el uso de pistolas en las ciudades, ya que es allí donde la gente realmente se lleva taponazos, la mayoría de las veces disparados por las FCSE.
ElFistro escribió:También espero que, de cambiar las normas (lagarto lagarto) y pasar a estar autorizado el tiro recreativo en el jardín del chalet todos los pistoleros os mudéis al mismo barrio, porque me daría un poquito por culo tener que estar en mi casa escuchando obligado la banda sonora de la guerra de los Balcanes proveniente del jardin de al lado.
Hombre si se pasan de decibelios ya sea por tiros o por fiesta la solución es sencilla. Llama a la PL y que midan el ruido, y si se pasan de decibelios denunciales. Sorprende ver como los tiros te molestan pero un concierto de AC/DC no.
De todas formas sorprende que n este país de educación hiperregularizada donde algunos tenéis gusto por las cadenas sorprende que una herramienta de educación, cortesía y salud auditiva como son los silenciadores estén prohibidos.
ElFistro escribió:Defender al tarado este del video y desear que la salvajada que está haciendo no fuera algo excepcional sino la tónica general... Cuando leo estas cosas me consuelo pensando que las han escrito interventores con ganas de trolleo para poder justificar todavía más control. Que tal vez sea precisamente lo que nos merecemos visto el video y las reacciones de algún compañero.
Eso es lo normal en 9/10 partes de mundo civilizado. Tal vez deberías superar tu agorafobia, salir y viajar un poco más. Hablar con la gente y descubrir que el 99% de los habitantes del mundo occidental son gente encantadora, y que las normas estúpidas sólo caben en paraísos totalitarios o son completamente estúpidas e innecesarias.