Apocalipsis

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
tsman
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Apocalipsis

Mensajepor tsman » 02 May 2014 23:51

Técnicas y afán de Supervivencia es lo que vamos a necesitar, en los próximos años vamos a ver:

- Crecimiento económico sin generación de empleo.
- Separación de clases, la media va a desaparecer y quedará una alta y una baja.
- Robots y autómatas de todos los colores, muchos empleos van a desaparecer, no se va a necesitar gente.
- Tecnología por tuberías, en análisis de datos, de personalidades , drones, etc...
- Consumo estancado.

La guerra va a ser casi segura y a escala global...

Mejor estar preparados, y volverse al campo, a la economía de subsistencia.

:caba: :caba:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 03 May 2014 00:04

meyobikeim escribió:
ionatin escribió:Resumiendo compañero antares,lo digo para no salirnos del tema principal.

Sinceramente,yo esas tantas y tantas familias que comentas no las veo POR NINGUN SITIO,es mas,es que no veo ni una.Lo que es aqui en el pais vasco no existen,en el resto de la peninsula lo desconozco,pero si se que los subsidios de desmpleo y posteriormente las ayudas sociales en concepto de RGI(Renta Garantia Ingresos),mas las ayudas de emergencia para extras varios que dan los ayuntamientos,y la comida gratuita que reparte caritas un dia por semana,son un derecho para TODOS LOS EMPADRONADOS en nuestra nacion y en Europa.

Si hay alguien que pasa penurias,bien es por falta de informacion o por que no cumple los requisitos para cobrar estas prestaciones,o sea,tiene dinero o patrimonio.Todos sabemos que la picaresca Española da mucho de si.

En el pais vasco para que te den el RGI,612 euros por persona si vives solo, puedes tener vivienda habitual y garaje o trastero en propiedad,y menos de 31.600 euros en concepto de dinero en el banco+vehiculo,que son un valor como el del cobro de 4 años de RGI.Lo que si es que a habido años de dinero facil,de las peonadas,de las subvenciones agrarias y ganaderas,donde habia campos enteros sin trabajar,solo mal sembrados y sin recojer,para asi cobrar la subvencion.Donde familias enteras cobraban por no moverse del sillon,y cobraban POR PERSONA,NO POR UNIDAD FAMILIAR.Y claro,Europa a cerrado el grifo,quiere cobrar,por esto los recortes,y ya no se da dinero facil a todo pichichi,solo se da por unidad familiar,pero da para lo basico,para caprichos claro esta que no.Y aqui viene el problema,que nadie se quiere bajar de la moto.

Todos conocemos MUCHAS personas que compraron una casa y un coche,que tarde o temprano no lo podrian pagar,los tiempos del dinero FACIL en los bancos.Los años donde el ahustero,previsor y ahorrador parecia un bicho raro.Los años de despilfarro,donde nadie ahorro y claro,ahora no hay un duro,y al que se a quedado sin trabajo,el gobierno no le da para toda esta fiesta,pero si para lo necesario.

De todas formas me sorprenden las noticias de hoy 2 de mayo,resulta que por un lado,los hoteles estan a un 90% de ocupacion por el puente(recien pasada la semana santa :shock: manda huevos)y por otro grandes manifestaciones convocadas por los sindicatos para criticar los recortes,el paro,y la miseria que empieza a haber en España.insisto,una miseria que yo no la veo.Todos sabemos que la politica en nuestra nacion es muy escasa de ideas,por lo que solo se limita a la critica de unos a otros para asi poder ocupar ese sillon que da dinero y poder facil.

En mi caso particular,hace tiempo que solo creo lo que veo,y insisto muy mucho,que yo no veo penurias,sigo viendo buenos coches,personas en cafeterias,peluquerias,salidas masivas vacacionales,etc.Y esto sin dinero en el bolsillo,no se hace.Sera que tu y yo antares vemos 2 Españas diferentes.

Otra cosa es si un dia el estado quiebra por el todavia gasto desmesurado de la administracion publica y la falta de ideas para generar empleo,un empleo privado muy necesario para sujetar una administracion FARAONICA.
Ese dia es cuando no enteraremos de la cruda realidad,pero hasta entonces,en España NO HAY CRISIS.
Jodidos y bien estan en Ucrania,hoy el gobierno de Kiev a anunciado ALISTAMIENTO OBLIGATORIO para una posible confrontacion con Rusia.Es como si en un mes nos tendriamos que preparar para correr el Tour de Francia,a ganar a los mejores ciclistas del panorama mundial,claro esta,mision imposible,en la primera etapa todos al camion escoba,pero,en el caso de los Ucranianos,al cementerio :roll:

Si quieres seguir con el tema,mejor por privado compañero antares308,pues todos sabemos que la politica se penaliza con un candado en este foro y seria una pena el que nos cerraran este hilo.

Pues vivimos en dos mundos opuestos, por que lo de las ayudas no es tan fácil como lo quieren hacer ver y hablo en primera persona. Hace casi dos años estaba en paro con la prestación por desempleo agotada (sólo cobré 4 meses) y no tenía derecho a ninguna, y repito NINGUNA ayuda porque no tenía 45 años o más, o hijos a mi cargo.

No me quedé viviendo debajo de un puente porque mi madre me acogió de nuevo en su casa y me alimentó. Si no es por ella no sé que hubiese sido de mí.

Mi pareja no tiene familia en España que la pudiese ayudar y no tuvo más remedio que pedir ayuda a la Cruz Roja para poder comer, pero la metieron en una lista de espera porque no habían recursos y la ayuda económica que daba el estado (no recuerdo el nombre de la prestación, ¿tal vez RGI?) para casos como el suyo tardaban 18 meses en concederla (si es que se la aprobaban)

Al final, que todas la ayudas anunciadas quedan muy bonitas en la foto, pero la realidad es que mucha gente no tenemos acceso real a ellas y la hemos pasado muy muy putas.

Afortunadamente ahora tengo trabajo, aunque no llego ni a ser mileurista. No tengo telefonazo de última generación (ni siquiera internet en el móvil) ni tele de plasma y mi coche tiene ya 19 años.

Que habrán algunos descerebrados que despilfarren los pocos recursos que tengan,pues sí... Pero eso no da pié a suponer que el resto lo hacemos igual y somos unos vividores a costa del estado.

Intentad meteros en el pellejo de los demás antes de juzgar.

Saludos.

A los compañeros Ionatin y elsantoangel pido disculpas si no me he sabido expresar, pero me refería a esto que explica el compañero meyobikeim pues es una situación muy parecida de familiares muy allegados a mi, con 2 nenes pequeños, incluso han tenido que dejar el coche parado por no tener ni para el seguro de un Peugeot 206 con 12 años, con un piso (edificio con 40 años de antigüedad y sin ascensor) en un barrio de clase trabajadora. Como veis no son gente que se les ha ido la "pinza" tan sólo perdieron su puesto de trabajo..........en fin no quiero desvirtuar el hilo. Lo dicho pido disculpas si no me he sabido expresar o hacerme entender. Saludos

P.d: compañero elsantoangel solo una apreciación en los mal llamados barrios "marginales" hay más nivel adquisitivo, aunque parezca mentira que en los de clase trabajadora y te explico mi razonamiento (por vivencias pues me crié en un barrio de clase obrera que se creó en los 70 que esta rodeado por 2 barrios "marginales"). Barrio "marginal" casas subvencionadas, no pagan impuestos pues no tienen "ingresos" pero manejan dinero en "B", la mayoría son insolventes y más de uno con su "paguita" (salario por exclusión social), van a caritas o a la Cruz roja por los paquetes de ayuda de la U.E. Barrio clase trabajadora paga hipoteca, paga comunidad, paga i.b.i, paga i.r.p.f pues estas controlado al haber tenido nomina, si quieres paro trabaja al menos 1 año, si quieres la ayuda familiar trabaja al menos 6 meses y que los ingresos totales que entran en casa no superen los 396 por miembro para que te den 426 €

Si algun compañero quiere seguir con el tema que habrá un hilo y seguimos.........
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

patriotaylegion
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor patriotaylegion » 03 May 2014 00:36

Buenas noches.

-Perdonadme que me meta,pero seria mejor que no arremetierais unos contra otros por decir lo que cada uno piensa.Pues pienso que si nos encontráramos el día de mañana en a situación de la cual es este tema(Dios no quiera que ocurra),lo mejor que podríamos hacer es un equipo.No creo que nadie se pusiera ha pensar que era este en que se gastaba el dinero,etc,etc.
-Pienso que igual me equivoco, que teniendo ganas de trabajar por y para el equipo.Aunque también digo que el que sea un lastre,parásito,lo que sea, que se busque la vida porque bastante difícil será sobrevivir como para llevar un remolque con las ruedas bloqueadas.

-Bueno,mi pregunta es la siguiente.¿Os llevaríais a vuestro perro con vosotros?.
-Que yo sepa no lo habéis mencionado en todo el tema.Yo lo tengo claro,se viene conmigo.Me da seguridad,caza,huele y oye lo que yo no puedo,descansas más tranquilo pues sabes que esta hay y cuando sienta algo fuera de lo normal lo notaras.

Saludos
CON LA PATRIA COMO CON LA MADRE,CON RAZON O SIN ELLA

PA_Willy
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor PA_Willy » 03 May 2014 08:01

De mi experiencia, cada vez que nos aproximabamos con sigilo a una casa con perro, perdíamos el factor sorpresa. Nos detectaban a bastante distancia. Como alarma, de día o de noche, no tienen precio.

CX4_STORM
Usuario Dado de Baja

Mensajepor CX4_STORM » 03 May 2014 21:31

PA_Willy escribió:De mi experiencia, cada vez que nos aproximabamos con sigilo a una casa con perro, perdíamos el factor sorpresa. Nos detectaban a bastante distancia. Como alarma, de día o de noche, no tienen precio.

Pues esa alarma no la puedo instalar en mi casa.... Soy alérgico a los perros :? ¿Un gato funcionará igual? :mrgreen:

Marmota2
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Marmota2 » 03 May 2014 22:07

La madre :shock: , pero de que hablais aqui!! estais todos locos!!!..........como yo!! como mola!! :apla:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 May 2014 22:27

meyobikeim escribió:
PA_Willy escribió:De mi experiencia, cada vez que nos aproximabamos con sigilo a una casa con perro, perdíamos el factor sorpresa. Nos detectaban a bastante distancia. Como alarma, de día o de noche, no tienen precio.

Pues esa alarma no la puedo instalar en mi casa.... Soy alérgico a los perros :? ¿Un gato funcionará igual? :mrgreen:

Patos o gallinas.

Yo siempre he tenido perro y detectan un intruso a kms..
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 03 May 2014 22:30

Lo que se utilizaba antaño eran ocas...y las cabronas no se les escapa nada...comprobado!si no cualquier ave como las comentadas!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 May 2014 08:43

Eso es porque no conoces a mi Candelaria... pone unos huevos de la leche y defiende el corral como una tigresa... :mrgreen: :mrgreen: Al pobre perro me lo trae frito...

Gallina mas dura no verás...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

kernelsuse
Usuario Dado de Baja

Mensajepor kernelsuse » 04 May 2014 10:31

tsman escribió:Técnicas y afán de Supervivencia es lo que vamos a necesitar, en los próximos años vamos a ver:

- Crecimiento económico sin generación de empleo.
- Separación de clases, la media va a desaparecer y quedará una alta y una baja.
- Robots y autómatas de todos los colores, muchos empleos van a desaparecer, no se va a necesitar gente.
- Tecnología por tuberías, en análisis de datos, de personalidades , drones, etc...
- Consumo estancado.

La guerra va a ser casi segura y a escala global...

Mejor estar preparados, y volverse al campo, a la economía de subsistencia.

:caba: :caba:

Ahí le has dado de pleno:

[youtube]watch?v=tVtu6oyZzXU[/youtube]
EL DOCUMENTAL QUE NO QUIEREN QUE VEAS
https://youtu.be/3PLwzxqlEoE
EN ESPAÑA NO HAY DEMOCRACIA
https://youtu.be/teXgD2lX4IM
APROBADA LEY QUE PERMITE PORTAR ARMAS
https://youtu.be/R2JP-7WyoCs
ENTREVISTA ANARMA
https://www.ivoox.com/12206234

Senik
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Senik » 04 May 2014 12:46

oteflo escribió:Lo que se utilizaba antaño eran ocas...y las cabronas no se les escapa nada...comprobado!si no cualquier ave como las comentadas!

y tambien atacan que da gusto :mrgreen:
Prefiero llevarla y no tener que usarla, a necesitarla y no llevarla.

pugnator
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor pugnator » 04 May 2014 14:14

Mi perro es una pasada detectando intrusos. Cruce de Pastor belga malinois y pastora alemán.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor oteflo » 04 May 2014 15:05

Senik escribió:
oteflo escribió:Lo que se utilizaba antaño eran ocas...y las cabronas no se les escapa nada...comprobado!si no cualquier ave como las comentadas!

y tambien atacan que da gusto :mrgreen:

No lo quise poner pero los suegros tenían 2 y joder que malas eran...peor que un carnero encabronado!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 May 2014 21:13

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kordo » 05 May 2014 15:45

lo del perro esta bien llevarlo, ademas de avisar, defiende y si vienen mal dadas te lo puedes comer, y ahi esta lo malo del tema, tambien avisa al que pasa lejos de tu campamento y que no te habia detectado (ahora ya sabe que estas ahi) y que hay comida.

un saludo.

tuareg
Usuario Dado de Baja

Mensajepor tuareg » 05 May 2014 22:56

se puede educar para que si detecta algo no ladre, sino que vaya y te avise.

kordo
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor kordo » 05 May 2014 23:11

si es al principio sin asentamiento estable y la comida es la prioridad, es una boca mas, no lo tendria.
con asentamiento estable, con huerta y animales de granja, si lo tendria.

un saludo

apievengo
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor apievengo » 06 May 2014 14:12

Tanto desde el punto de vista práctico: Te avisa de lo que tu ni ves ni olles, reconoce perfectamente amigos de enemigos, está absolutamente dispuesto a morir por tí, se el puede enseñar a que reconozca comida, armas, polvora, sangre, lo que quieras, como y sobre todo desde el punto de vista psicológico: compañía, abnegación, te permite dormir más tranquilo, está permanente pendiente de tí, tienes con quien hablar, jamás discute tus decisiones y las oedece aunque suponga su muerte, un perro es una inestimable compañía (Recordad que llevan con nosotros tres veces más tiempo que ningún otro animal doméstico).

Tengo la absolutamente personal sensación que quien pueda estar en contra es, simplemente, porque no tiene perro.

Por cierto, Elsantoangel, te has percatado de las imágenes subliminales que ahy al menos en los segundos 7:14 y 9:22 del video que reseñaste de la secta de los cienciologos?

Volver a “Armas en la Sociedad”