http://www.libertaddigital.com/internacional/estados-unidos/2014-04-09/un-estudiante-apunala-a-20-personas-en-un-instituto-de-pensilvania-1276515478/
Uno tiene curiosidad ahora de si la volverán a emprender contra los propietarios legales de armas de fuego o bien ilegalizarán ahora los cuchillos. En España ya lo están. Si llevas un cuchillo de monte para el jabalí mejor que no te lo vean. El día que el pobre jabalí descubra que su mejor defensa es chivarse a los forestales de que llevamos un arma prohibida (cuchillo) vamos dados. Pero aún el jabalí no es más que un cerdo analfabeto.
Un estudiante apuñala a 20 personas en un instituto de USA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Un estudiante apuñala a 20 personas en un instituto de U
¿Sin AK?, aver, aqui falla algo ... ¡que vuelva otro dia y traiga el AK! ...
Ya puestos a prohibir que prohiban ... prohibir, que me hace gracia, solo prohiben para unos cuantos ... no para ellos. El moro-presi (moro = musulman) que quiere declarar "zonas libres de armas" las escuelas y zonas aledañas (que sepa lo son desde hace mucho y no les sirve para nada), ahora que saben que hay gente -jubilados y personal voluntario- patrullando esas zonas, como la guerra sucia contra las armas de fuego solo demuestra su ineptitud y que van con segundas -leed mi firma- ahora empiezan con las armas blancas, a ver si los medios de desinformacion logran liarla de tal modo que al final , cumpliendo con mi firma, logren desarmar a todo el mundo, menos a ellos y sus amigos, por supuesto, que son "personalidades".
Ya puestos a prohibir que prohiban ... prohibir, que me hace gracia, solo prohiben para unos cuantos ... no para ellos. El moro-presi (moro = musulman) que quiere declarar "zonas libres de armas" las escuelas y zonas aledañas (que sepa lo son desde hace mucho y no les sirve para nada), ahora que saben que hay gente -jubilados y personal voluntario- patrullando esas zonas, como la guerra sucia contra las armas de fuego solo demuestra su ineptitud y que van con segundas -leed mi firma- ahora empiezan con las armas blancas, a ver si los medios de desinformacion logran liarla de tal modo que al final , cumpliendo con mi firma, logren desarmar a todo el mundo, menos a ellos y sus amigos, por supuesto, que son "personalidades".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Está claro que el que quiere matar, mata. Si hay armas de fuego, con ellas, y, si no, con otra alternativa.
De todas formas, en los EE.UU. tendrían que ponerse a analizar por qué este tipo de matanzas se producen con tanta asiduidad. No parece que sea un problema de la legislación sobre las armas de fuego, sino algo intrínseco a la sociedad americana...
De todas formas, en los EE.UU. tendrían que ponerse a analizar por qué este tipo de matanzas se producen con tanta asiduidad. No parece que sea un problema de la legislación sobre las armas de fuego, sino algo intrínseco a la sociedad americana...
JotaErre escribió:Está claro que el que quiere matar, mata. Si hay armas de fuego, con ellas, y, si no, con otra alternativa.
Sí, seguro que sí, pero que se agrava aún más al empeñarse a regular lo que para ellos es un derecho y a restringir que puedan defenderse.
Por lo de intrínseco, lo es. Es la versión americana de un Amok. Muchos países tienen su propia variante, con o sin armas, de fuego, blancas o con las simples manos. El medio usado es lo de menos, cosa que el regulador nunca entiende.
-
- .44 Magnum
...
Última edición por Brotoloigos el 18 May 2019 00:16, editado 1 vez en total.
Un estudiante apuñala a 20 personas en un instituto de USA
Yo lo veo aún más grave que si hubiera sido con arma de fuego. En primer lugar indica que el fenómeno no está directamente relacionado con estas. Indica asimismo que las medidas tomadas por el gobierno fueron tan inútiles como injustas hacia los propietarios de armas de fuego. Por último, siguiendo la línea del gobierno, pondría ahora el problema en un campo para ellos hasta ahora inaudito: los cuchillos.
En el otro extremo estamos nosotros, para quienes hasta los tirachinas están prohibidos.
En el otro extremo estamos nosotros, para quienes hasta los tirachinas están prohibidos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
JotaErre escribió:Está claro que el que quiere matar, mata. Si hay armas de fuego, con ellas, y, si no, con otra alternativa.
Es una sociedad enferma, que necesita mas de psiquiatra, que de pastillas para males físicos. Y el remedio no es precisamente alejarlos de las armas, porque arma es cualquier objeto que sirva para agredir, atacar, o matar en un momento determinado. Osea cualquier cosa, incluso la propia mano y el remedio no pasa por cortárselas tambien.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Branigan escribió:JotaErre escribió:Está claro que el que quiere matar, mata. Si hay armas de fuego, con ellas, y, si no, con otra alternativa.
Es una sociedad enferma, que necesita mas de psiquiatra, que de pastillas para males físicos. Y el remedio no es precisamente alejarlos de las armas, porque arma es cualquier objeto que sirva para agredir, atacar, o matar en un momento determinado. Osea cualquier cosa, incluso la propia mano y el remedio no pasa por cortárselas tambien.
A mi me hace pensar el que cualquier cosa, los "selfies" incluidos (las fotos que se auto-sacan los pijos para enseñar carne, poses y demas chorradas) la llaman "enfermedad", en mis tiempos los chiquillos que eran muy activos y enredas eran simples revoltosos y eso se solucionaba, unas veces de una bofetada y otras dandole alguna tarea que le mantuviera ocupado y le cansara .... hoy le embuchan pastillas, tranquilizantes, complejos vitaminicos y toda la mierda que se les ocurre meter en la comida y le llaman enfermo ... luego pasa lo que pasa y las culpas a los demas... XX siglos de experiencia contra medio de experimentos quimicos y buenismo absurdo de gente acomplejada, mediocres y traumatizados abulicos e inanes. Dos o tres años de Tercio les metia yo a esos psiquiatras y psicologos sin olvidar cinco años en un parvulario y dando clases en la ESO (sea lo que sea).... para que vean lo que estan provocando y apechuguen.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Volver a “Armas en la Sociedad”