Espectador armado detiene tiroteo masivo en un club de striptease en Porland. Los medios de comunicación no se hacen eco de la noticia.
Un individuo entra en un club de striptease de Oregon y se lía a tiros indiscriminadamente. Tirotea al vigilante de seguridad y a dos clientes. Un cliente estaba armado, inmediatamente hace uso de su arma y hiere de gravedad al criminal. Finalmente el suceso se cierra con cuatro heridos, dos de gravedad (el criminal y el vigilante). ¿Qué hubiese pasado si no hubiese estado ese ciudadano armado? Pues seguramente estaríamos hablando de un nuevo suceso de asesinato en serie.
Por cierto los medios de comunicación han silenciado el suceso...
http://gunssavelives.net/self-defense/armed-bystander-stops-mass-shooting-at-portland-strip-club-where-is-the-mainstream-media/#
Espectador armado detiene tiroteo masivo en un club de strip
- marchoso
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Espectador armado detiene tiroteo masivo en un club de strip

CENTRO GESTOR ANARMA: http://www.anarma.es/formularios.asp
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Re: Espectador armado detiene tiroteo masivo en un club de s
<ironia ON>
Hombre, no llames "individuo" al probo servidor de tiranos y delincuentes que desean ser los unicos armados, abatido vilmente por uno de la "plebe" que osó ir armado a ese nefasto sitio de perversion y vicio, que, por otra parte, ellos mismos alientan.
<ironia OFF>
¡Me alegro!, justicia rapida y eficaz. Defender y proteger a los congeneres sin preguntar por ideas politicas, antecedentes, equipos de furgol, comunidades/regiones, profesion o poder adquisitivo.
Hombre, no llames "individuo" al probo servidor de tiranos y delincuentes que desean ser los unicos armados, abatido vilmente por uno de la "plebe" que osó ir armado a ese nefasto sitio de perversion y vicio, que, por otra parte, ellos mismos alientan.
<ironia OFF>
¡Me alegro!, justicia rapida y eficaz. Defender y proteger a los congeneres sin preguntar por ideas politicas, antecedentes, equipos de furgol, comunidades/regiones, profesion o poder adquisitivo.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
http://gunssavelives.net/self-defense/armed-bystander-stops-mass-shooting-at-portland-strip-club-where-is-the-mainstream-media/#[/quote]
eso me preguntaba yo,daran la noticia?.y si lo hacen,como la enfocaran?.
http://gunssavelives.net/self-defense/armed-bystander-stops-mass-shooting-at-portland-strip-club-where-is-the-mainstream-media/#[/quote]
eso me preguntaba yo,daran la noticia?.y si lo hacen,como la enfocaran?.
- sabater
- .300 Win Mag
- Contactar:
Realmente parece una pelicula americana
jijijijijij

CUANDO LUCHANDO CAIGAS, SOLO TIENES QUE LEVANTARTE Y SEGUIR LUCHANDO.
El problema es que en la entrada del local no tenían uno de estos y el pirado se ha creído erróneamente que podía campar a sus anchas.:

- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Últimamente suelo llevar hasta para "c....r" mi Glock, no me da seguridad para nada Torrebronx. Ole por ese ciudadano valiente, eso en España es impensable.
Óscar.
Óscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Oscar1975 escribió:Últimamente suelo llevar hasta para "c....r" mi Glock, no me da seguridad para nada Torrebronx. Ole por ese ciudadano valiente, eso en España es impensable.
Óscar.
En España habria salido en todos los medios, seguro, pero alabando su detencion, defendiendo al agresor -o algo parecido-, al menos quitandole importancia al "loco", pero asegurandose de que joden , hunden y destruyen al ciudadano que ha osado defender a los demas y demostrar que las estadisticas y las manipulaciones tienen las patas cortas.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Última edición por -=Tejo=- el 24 Mar 2014 14:13, editado 1 vez en total.
-
- .300 Win Mag
- Contactar:
Hola:
Para gusto se hicieron colores....cuando no le toca a uno
No tejo de
Saludos.
No tejo de
Saludos.
Montelongo escribió:Hola:
No tejo de
Saludos.
Me has convencido.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
marchoso escribió:Espectador armado detiene tiroteo masivo en un club de striptease en Porland. Los medios de comunicación no se hacen eco de la noticia.
Un individuo entra en un club de striptease de Oregon y se lía a tiros indiscriminadamente. Tirotea al vigilante de seguridad y a dos clientes. Un cliente estaba armado, inmediatamente hace uso de su arma y hiere de gravedad al criminal. Finalmente el suceso se cierra con cuatro heridos, dos de gravedad (el criminal y el vigilante). ¿Qué hubiese pasado si no hubiese estado ese ciudadano armado? Pues seguramente estaríamos hablando de un nuevo suceso de asesinato en serie.
http://gunssavelives.net/self-defense/armed-bystander-stops-mass-shooting-at-portland-strip-club-where-is-the-mainstream-media/#
Tienes un privado, saludos.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
- Branigan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Ocasiones hay en las que no se puede escoger, actuas y punto.

El valor es tener miedo a la muerte y ensillar de todos modos.
Volver a “Armas en la Sociedad”