¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
Avatar de Usuario
afar21011
Usuario Baneado
Mensajes: 2573
Registrado: 06 Mar 2013 16:32
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor afar21011 » 05 Mar 2014 20:19

Hola, esta ayer tarde comprando unas cosas en una armería, un joven estaba comprando una pistola,
hasta aquí es normal que se compre una pistola en una armería, lo curioso es que la estaba comprando
porque le habían robado el armero grado III, como sabéis este armero pesa entre 70 y 80 K. no entré en
detalles preguntando, pero alguien si le pregunto si estaba anclado su respuesta fue que estaba haciendo
una mudanza y que en el armero había una pistola y un revolver, total que le han jodido por lo menos
1700 e, y lo peor los tramites a realizar otra vez. Y dios quiera que el h.p. que ha robado esto no haga
alguna gorda.
Moraleja: Como para no estar prevenidos en nuestros domicilios (lease armados)
Saludos

arcabucero1828
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1191
Registrado: 13 Abr 2009 02:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor arcabucero1828 » 10 Mar 2014 21:06

afar21011 escribió:Hola, esta ayer tarde comprando unas cosas en una armería, un joven estaba comprando una pistola,
hasta aquí es normal que se compre una pistola en una armería, lo curioso es que la estaba comprando
porque le habían robado el armero grado III, como sabéis este armero pesa entre 70 y 80 K. no entré en
detalles preguntando, pero alguien si le pregunto si estaba anclado su respuesta fue que estaba haciendo
una mudanza y que en el armero había una pistola y un revolver, total que le han jodido por lo menos
1700 e, y lo peor los tramites a realizar otra vez. Y dios quiera que el h.p. que ha robado esto no haga
alguna gorda.
Moraleja: Como para no estar prevenidos en nuestros domicilios (lease armados)
Saludos

Pues tiene suerte, si encima no le sancionan por negligencia en la custodia. A mí me quitaron una pistola en un atraco, y encima la stra. delegada del gobierno. en su momento la "sra". Rosa Conde, me puso una multa de 12.000,--ptas de la época por negligencia en la custodia del arma, con lo cual además de cornudo apaleado.

oteflo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 3382
Registrado: 27 Mar 2011 00:43
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor oteflo » 10 Mar 2014 23:52

arcabucero1828 escribió:
afar21011 escribió:Hola, esta ayer tarde comprando unas cosas en una armería, un joven estaba comprando una pistola,
hasta aquí es normal que se compre una pistola en una armería, lo curioso es que la estaba comprando
porque le habían robado el armero grado III, como sabéis este armero pesa entre 70 y 80 K. no entré en
detalles preguntando, pero alguien si le pregunto si estaba anclado su respuesta fue que estaba haciendo
una mudanza y que en el armero había una pistola y un revolver, total que le han jodido por lo menos
1700 e, y lo peor los tramites a realizar otra vez. Y dios quiera que el h.p. que ha robado esto no haga
alguna gorda.
Moraleja: Como para no estar prevenidos en nuestros domicilios (lease armados)
Saludos

Pues tiene suerte, si encima no le sancionan por negligencia en la custodia. A mí me quitaron una pistola en un atraco, y encima la stra. delegada del gobierno. en su momento la "sra". Rosa Conde, me puso una multa de 12.000,--ptas de la época por negligencia en la custodia del arma, con lo cual además de cornudo apaleado.

Todo es recurrible y ganable...tu has cumplido los deberes de custodia en todo lo exigido!
22lr -cal.12 - -9 Para --.38 Spl.

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor EduardoLaporta » 12 Mar 2014 13:14

No sé si lo he dicho, cuando unos nómadas -no voy a dar nacionalidad- se instalaron en las afueras del pueblo un par de semanas -hasta gatos comían- yo, teniendo en cuenta que al patio de mi casa se entra si un fulano le hace pie a otro, y que una vez dentro sólo había una puerta de cristal para entrar en la vivienda, siempre arrancaba la motosierra antes de irme a la cama... ya sabéis, para tenerla bien carburada y que arranque a la primera... del ruido del posible asalto a estar en pie con la motosierra encendida necesito 10 segundos, si no conocen la casa, las escaleras etc me sobran 20...

Disuasorio de cojones, y si los pillo ya pueden venir con armas de fuego y saber usarlas o acaban loncheados...

Y con pericia a corta distancia un tirachinas con rodamientos de 10-14mm deja seco a un tío casi casi donde le arrees.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor lincis » 12 Mar 2014 15:11

Joder, Eduardo, lo que me he podido reír.
No he podido por menos que imaginar el careto de un mangui escuchando el "porrroooommponpon" de la motosierra y verte bajar con ella en la mano toda revolucionada y echando humo. :caba:

Ahora que, menuda faena te dejaría en casa, porque seguro se le aflojan todos los esfínteres de golpe y te deja la moqueta para los zorros. Eso, si no le da directamente un patatús de los gordos y se queda finado allí mismo.

Con ese plan de defensa sólo te falta una careta de hockey.

Eduardo es una pena no conocerte, estoy seguro que me pierdo tratar con un tipo culto, divertido y ameno.

Un brindis, compañero. :birra^:
Que buen rato me has hecho pasar,

P.D. Has pensado cambiar tu nick por el de Jason? :mrgreen:
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 8090
Registrado: 23 Ago 2008 07:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor Cabo_Tito » 12 Mar 2014 15:31

¿Se aceptan sugerencias? Creo que es de las que brillan de noche:

[url]https://www.amazon.es/GLOW-DARK-HOCKEY-máscara-careta/dp/B000YAMB9E[/url]

y no es cara.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Avatar de Usuario
miancave
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 2188
Registrado: 01 Oct 2009 09:57
Ubicación: Cádiz
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor miancave » 12 Mar 2014 15:43

Ostras que bueno !! Sirve para el metodo de Eduardo y ademas para acojonar a los niños en Halloween :D

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor gumersindo » 12 Mar 2014 17:41

lincis escribió:No he podido por menos que imaginar el careto de un mangui escuchando el "porrroooommponpon" de la motosierra y verte bajar con ella en la mano toda revolucionada y echando humo. :caba:


Pues no veas el careto del roba-piñas que tras ser educadamente avisado tuvo una mala respuesta y peor accion al oir la voz de mi STIHL 440 con espada de 60 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

ni las piedras son capaces de bajarse mas rápido de un pino :metra: :metra: :metra: :metra: :metra:

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor lincis » 12 Mar 2014 18:11

Hostias Gumer no sigáis por ese camino, jajajaaj

De esta acabamos todos comprando una motosierra y la ICAE seguro toma nota del asunto y habrá que guiarlas.
Verás tu que lío, La van a considerar de defensa y os veo cortando la leña con el hacha o una sierra de arco, porque la B no os la van a dar.

Que bueno Gumer.
Lo que ha quedado una duda.
¿se cagó o no se cagó?
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
ionatin
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 2683
Registrado: 09 Dic 2008 08:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor ionatin » 12 Mar 2014 18:14

:shock: joder Eduardo y gumer,una motosierra es bestial,a nada que toques algo blando,loncha segura,rapido y contundente,no se me habia ocurrido .En mi caso vivo en un apartamento como las ratoneras de Stalingrado,en bloques de viviendas pegados,de casco viejo,sin ascensor,con hueco escaleras estrecho y con vacio a un lado,en el ultimo piso,tipo el nido del aguila,con ventana al hueco escaleras y unos 20 metros de caida a plomo entre la ventana y las escaleras.Como no me arreen un bombazo desde un avion,el que entre a fastidiarme la vida ya puede tener el testamento hecho que se puede llevar de todo grabado en el cuerpo ,el menu es amplio y variado,con muchos platos a elegir,desde lo mas rustico a lo mas sotisficado.Motosierra no me conviene por eso del monoxido en zona cerrada,pero en abierto...:birra^:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Avatar de Usuario
gumersindo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 7130
Registrado: 16 Nov 2006 11:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor gumersindo » 12 Mar 2014 19:01

lincis escribió:¿se cagó o no se cagó?


en tos mis muertos :mrgreen:


pero yo me reí un puñao

Avatar de Usuario
CX4_STORM
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 3161
Registrado: 07 Ago 2012 18:14
Ubicación: Donde me dejen estar
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor CX4_STORM » 12 Mar 2014 19:42

gumersindo escribió:
lincis escribió:¿se cagó o no se cagó?


en tos mis muertos :mrgreen:


pero yo me reí un puñao


:lol: Yo también me he reido un puñao :lol:

josepsuzuki
.44 Magnum
.44 Magnum
Mensajes: 469
Registrado: 23 Ene 2008 04:01
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor josepsuzuki » 12 Mar 2014 20:49

me e partido el culo...con lo de la motosierra..buenissimo...sobretodo eso de arrancarla antes de irse a dormir...eso se llama guera psicologica..jajjaja

Avatar de Usuario
EduardoLaporta
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Mensajes: 1862
Registrado: 04 Jun 2012 09:17
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor EduardoLaporta » 13 Mar 2014 12:21

Lo de los gatos lo había oído, que cuando antiguamente pasaban los........................ desaparecían (paso de dar nacionalidades) y sinceramente no me lo creía, pero cuando un día oí hablando a las vecinas de meter a los gatos preferidos en casa, con lo bestias que son en mi pueblo y lo que pasan de los bichos que no se comen... fui a buscar a nuesta pequeña Conchita, una gata esmirriada medio lela y esterilizada porque encima es una zorrona... cuando se fueron, la verdad es que en los mentideros gatunos sólo quedaban los que metimos en las casas y alguno que otro más espabilao que el resto.

Sin armero de seguridad, sin licencias ni seguros, ¡se puede tener en la mesita de noche! y lo más importante: hay que saber arrancarla, no es como una pistola o escopeta que el que más el que menos te sacude un tiro con tu propia arma.

Con cadena dura nueva, una motosierra corta encina seca como mantequilla, la cadena te la pules en un par de días, es verdad, pero ni quiero imaginar lo que haría con carne y huesos...

Lincis, soy un tío del montón. Si no bizqueo del ojo izquierdo, todo bien. Cuando bizqueo un par de veces del ojo izquierdo en algún servicio de atención al cliente o ante alguna contingencia mi señora prudentemente se aleja un par de pasos. La última vez que me pasé por la tienda de Vodafone me tuve que enfrentar a un tío que prácticamente sólo decía "afirmativo" negativo" "correcto" y chorradas así. No sé qué le pasó al tío que le dio un ataque de risa histérica mientras temblaba de arriba abajo -con una cola enorme detrás de mí- y acabó reconociéndome que no tenía ni puta idea de cómo funcionaba un teléfono. Le dije: "afirmativo". En casa aún nos reímos.

Un saludo!
Soy el usuario conocido como ThisCharming.

Avatar de Usuario
grafitti
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Mensajes: 2761
Registrado: 03 Nov 2011 19:06
Ubicación: España
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor grafitti » 13 Mar 2014 12:51

juasss, sois la ostia.
Que bueno!

Un saludo! :birra^:
Imagen

Avatar de Usuario
tsman
Guardián
Guardián
Mensajes: 4914
Registrado: 28 May 2009 09:01
Ubicación: Al norte de despeñaperros
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor tsman » 13 Mar 2014 21:37

Bestial..

Eduardo, podrías marcarte un punto y grabarnos el sonido en mp3, así nos ahorramos comprar una ... :mrgreen: :mrgreen:
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Avatar de Usuario
lincis
Usuario Baneado
Mensajes: 1719
Registrado: 07 Jun 2012 14:11
Ubicación: León
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor lincis » 13 Mar 2014 22:17

Eduardo, me vas a tener que perdonar por llevarte un poco la contraria, pero me reafirmo en lo dicho.
Espero no te moleste.
Y, por favor, no te esfuerces en negar lo evidente. Que la modestia en exceso es un defecto. :lol: :lol:
Que si no tenía suficientes argumentos, tu secuela, con lo de los gatos y el dependiente de marras no deja demasiado espacio para la duda.
Un cordial saludo.
A suerte o a muerte.
Certified Armed Infidel

Avatar de Usuario
psanta
Usuario Dado de Baja
Mensajes: 4529
Registrado: 16 Jun 2007 05:01
Estado: Desconectado

Re: ¿Cómo defendéis vuestro hogar?

Mensajepor psanta » 13 Mar 2014 22:20

El cinco del corriente mi familia y yo hemos vuelto a defender nuestro hogar pagando de nuevo el plazo de la hipoteca.
.[color=#000000][/color]


Volver a “Armas en la Sociedad”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados