[citando a: Piromano]
Pero señores ¿de que coño sirve tener armas en casa con proposito de defensa sea con la licencia que sea si luego no las puedes usar para autodefensa?, estaria encantado de saber que pasaria si ocurriera un asalto en casa de un policia y este le volara la cabeza de un tiro sin que el delincuente llevara otra arma o la llegue a sacar o usar, estoy seguro de que le respaldarian solo por no asumir que uno de sus perritos se ha vuelto loco y ha mordido a alguien. Lo que tienen que modificar son las leyes, no el reglamento de armas ¿alguien de vosotros estaria dispuesto a esperar a que le disparen primero para hacerlo tu? o esperar a que violen a tu hija o mujer ¿seria eso provocacion suficiente para defenderse con el medio que sea.
P.D. yo tambien creia al principio que el manual era real, aqui todo es posible, la tierra de las oportunidades para algunos claro.
Pues yo estoy seguro de que al policia le pasaría exactamente lo mismo que a cualquier otra persona que sufriera un asalto en su casa, y matara a un asaltante desarmado. EXACTAMENTE LO MISMO.
Edito porque releyendo el mensaje, me he dado cuenta que al policia no le pasaría lo mismo, le caería una condena superior a la de un ciudadano normal porque se le supone un conocimiento y experiencia en el manejo de las armas (que es mucho suponer).