Soy un delincuente por amar las armas y las municiones

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
joseguille
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:
Estado: Desconectado

Soy un delincuente por amar las armas y las municiones

Mensajepor joseguille » 05 Ago 2013 16:48

:(
He llegado a esa conclusión después de visitar tres foros de armas hasta el momento. Hace años las armas no me daban ni frio ni calor, no procedo de padres o abuelos que hayan tenido relación con arma alguna y todos los mensajes publicitarios, de propaganda o noticias que he recibido por la televisión en mi país es que las armas son malas por provocar masacres en escuelas, los que portan armas han cometido algún tipo de crimen cruento o le han confiscado una colección de armas a algún famoso criminal perteneciente a algún cartel de delincuentes organizados. Sin embargo mi afición por los libros de historia me hizo descubrir que la historia de la humanidad está estrecha e inseparablemente unida a la historia de las armas y al indagar sobre las historia de algunas armas legendarias, comenzó a prender en mi la llama del amor por las armas para nunca más apagarse.
Este “amor prohibido” es la fuente de mi tristeza porque al visitar el foro “AcLevante” me dieron por bienvenida la advertencia de que ahí se reunían los amantes de las armas de aire comprimido y me invitaron a buscar en “google” una “página de delincuentes”. Algo parecido me pasó al visitar el foro “MéxicoArmado” donde el primer día recibí frases amistosas de bienvenida de algunos y advertencias de que no podía tener armas o munición propia en mi país porque las leyes en Cuba sobre armas de cualquier índole eran “de miedo”, pero al intentar entrar el segundo día me encuentro con una nota advirtiéndome que he sido excluido del foro por “intentar fabricar armas en Cuba” y que la fecha de caducidad de esta sentencia es “nunca”.
Por último acudo a este magnífico foro donde en parte alimenté mi amor por las armas y las municiones en un inicio, pero recibí una bienvenida un poco tibia, porque mi primer tema de saludo desapareció completamente y sin aviso alguno cuando entré la segunda vez. Afortunadamente en un segundo saludo pude recibir notas aclaratorias de que tengo prohibido, por razones legales en España, hacer ciertas invitaciones, insinuaciones o peticiones, aunque no faltaron saludos amistosos y calurosos de bienvenida que siempre agradezco.
He llegado a la conclusión de que soy un delincuente por “salir del armero” y declarar públicamente que amo las armas y las municiones.

Ravenor
Usuario Dado de Baja

Re: Soy un delincuente por amar las armas y las municiones

Mensajepor Ravenor » 05 Ago 2013 17:10

No, el que te gusten las armas no es ser un delincuente.
Pero el fabricarlas por tu cuenta y riesgo si, hasta en USA esto esta regulado.
Ten en cuenta que los foros basan sus reglas en las leyes del pais en el que estan radicados, en este caso en armas.es se basa el la ley de armas española y si se muestra segun que cosas pueden tener problemas con las autoridades del pais o tu mismo acabar baneado y con problemas legales.
Yo tambien me veo limitado en este caso, tengo varias navajas y cuchillos obtenidos de forma legal en mi pais de residenia, pero prohibidas por la legislacion española.
No eres un delinuente, solo estas mal informado.
Quien siembra vientos, recoge tempestades

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 05 Ago 2013 17:51

joseguille, como comprenderás por muy amantes de las armas que seamos no vamos a proveerte información para hacer algo ilegal, además, teniendo en cuenta la legislación española seguro que nos considerarían "cómplices necesarios" tanto a la empresa dueña del foro, como a los administradores y moderadores como a la pesona que te facilitase esos documentos.

En EEUU, que si que hay mas libertad en lo referente a armas puedes incluso encontrar libros publicados por armeros profesionales, como toda la serie escrita por Bill Holmes, publicada por Paladin Press

Strongresolve
Usuario Baneado

Mensajepor Strongresolve » 06 Ago 2013 03:08

Amar las armas y las municiones no es ningún delito.

Intentar fabricarlas u obtenerlas ilegalmente sí.

De todas formas si estás en Cuba supongo que habrás pasado el Servicio Militar Obligatorio, y que algún tiro abrás pegado.

Y en Cuba supongo que cuesta menos hacerse con un AK que con una conexión a internet.
"If you show up for a fair fight, you aint prepared."

NRA MEMBER 175600752

ORGULLOSO SOCIO DE ANARMA 0136

almarada
9mm Parabellum
9mm Parabellum
Contactar:

Mensajepor almarada » 06 Ago 2013 08:15

Hace un año estuve en EEUU (pais poco sospechoso de terrorismo).En Las Vegas estuve en Gun Store. Estuve toda la mañana tirando con armas automaticas Tomphson, Uzzi, etc. . . Y lo unico que me pidieron fue la tarjeta de credito. Mando lista de precios.. y perdon por poner los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
:( 
He llegado a esa conclusión después de visitar tres foros de armas hasta el momento. Hace años las 40
Homo non contradicat verbis factis. (Las palabras de un hombre no deben contradecir sus hechos) Socio 926 de Anarma
Todos somos novios de la muerte. Intentemos mantenernos solteros.

teuton9
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor teuton9 » 06 Ago 2013 09:20

almarada escribió:Hace un año estuve en EEUU (pais poco sospechoso de terrorismo).En Las Vegas estuve en Gun Store. Estuve toda la mañana tirando con armas automaticas Tomphson, Uzzi, etc. . . Y lo unico que me pidieron fue la tarjeta de credito. Mando lista de precios.. y perdon por poner los dientes largos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo a todos,pues si tengo los dientes largos gracias al compañero,je je je,bueno lo que tengo que comentar es que no entiendo el tema de que no se puede dar informacion sobre construccion de armas segun las leyes del pais y resulta que en youtube te encuentras personajes que con un tubo de cobre se hacen una escopeta ,no lo deberian de censurar entonces.Aver si hay algun compañero que pueda aclarar el tema :birra^:
socio707Imagen

xload
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor xload » 06 Ago 2013 09:35

teuton9 escribió:Un saludo a todos,pues si tengo los dientes largos gracias al compañero,je je je,bueno lo que tengo que comentar es que no entiendo el tema de que no se puede dar informacion sobre construccion de armas segun las leyes del pais y resulta que en youtube te encuentras personajes que con un tubo de cobre se hacen una escopeta ,no lo deberian de censurar entonces.Aver si hay algun compañero que pueda aclarar el tema :birra^:

Como he dicho antes en EEUU hay hasta libros publicados sobre el tema que se pueden comprar en Amazon, entiendo que el problema es la legislación española y que por cualquier cosa de estas te consideran "cómplice necesario" y te enmarronan por haber compartido un pdf.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 06 Ago 2013 13:30

teuton9 escribió: Un saludo a todos,pues si tengo los dientes largos gracias al compañero,je je je,bueno lo que tengo que comentar es que no entiendo el tema de que no se puede dar informacion sobre construccion de armas segun las leyes del pais y resulta que en youtube te encuentras personajes que con un tubo de cobre se hacen una escopeta ,no lo deberian de censurar entonces.Aver si hay algun compañero que pueda aclarar el tema :birra^:

Pues que están muy ocupados haciendo cosas más importantes como retirar videos musicales que infringen la propiedad intelectual...

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 11 Ago 2013 09:09

Amigo no es gustarte, fabricarlas, tenerlas ectect ....

ES QUE ERES UN ESCLAVO Y COMO TAL HAS DE PEDIR PERMISO A TU AMO Y PAGARLE UN TRIBUTO PARA HACER LAS COSAS pues no eres libre

permiso para conducir, para pescar, para cazar, para montar negocio, para circula en auto, para disparar, para la propiedad privada ectectectect

Piensa que todo lo que sea ir mas alla de beber cerveza o al centro coomercial y salirte del rebaño es a base de $$$ y permisos
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

grati
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor grati » 13 Ago 2013 14:21

El conocimiento de los planos o de los procesos de fabricación de armas, no son delito en España. Ni en la mayoría de los países.

Precisamente es lo que más me interesa, su evolución histórica.

El delito es fabricarlas o poseerlas ilegalmente.

¡Uy! Se me olvidaba. En el segundo párrafo del Art 567.2 del Código penal:

"Se entiende por desarrollo de armas químicas o biológicas, minas antipersonas o municiones en racimo cualquier actividad consistente en la investigación o estudio de carácter científico o técnico encaminada a la creación de una nueva arma química o biológica, mina antipersona o munición en racimo o la modificación de una preexistente."

Esas no se pueden ni estudiar. Como si alguien fuera a hacerlo.

BlackJack
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor BlackJack » 14 Ago 2013 04:10

No seré yo el que critique ni denuncie a nadie por el mero hecho de fabricar un arma por motivos de afición, y si es delito, que la administración colabore consigo misma y se espabile, yo, soy miope y nunca veo nada.
Normalmente, la gente que fabrica un arma, lo hace por afición y curiosidad, gente inteligente de manos inquietas, que nada tiene que ver con el mundo del delito; los delincuentes acuden al mercado negro y no se complican la vida con inventos.
Por cierto, no me voy sin dejar un buen ejemplo de la obra de unas buenas manos :D :
Seid ihr das Essen? Nein, wir sind der Jäger!

tokarev41
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tokarev41 » 14 Ago 2013 08:26

Cuando más te guste y más te adentres en el mundo de las armas te encontrarás con muchas restricciones, problemas, prohibiciones, etc... Por desgracia.
Tonto es aquel que declara temer a la muerte no porque una vez que llega es temible sino porque es temible esperarla.

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 14 Ago 2013 10:43

BlackJack escribió:No seré yo el que critique ni denuncie a nadie por el mero hecho de fabricar un arma por motivos de afición, y si es delito, que la administración colabore consigo misma y se espabile, yo, soy miope y nunca veo nada.
Normalmente, la gente que fabrica un arma, lo hace por afición y curiosidad, gente inteligente de manos inquietas, que nada tiene que ver con el mundo del delito; los delincuentes acuden al mercado negro y no se complican la vida con inventos.
Por cierto, no me voy sin dejar un buen ejemplo de la obra de unas buenas manos :D :

Permíteme que discrepe de esa opinión: los delincuentes, en España, cada vez fabrican más armas de fuego caseras.

Al parecer, por lo menos para el delincuente común , no es tan fácil ni barato comprar un arma de fuego en el mercado negro, pero si que es relativamente fácil fabricarlas.

En cuanto a lo de que la Administración espabile, bastante inseguridad tenemos sabiendo que el delincuente común lleva casi siempre un arma blanca como para añadirle el peligro de que lleve un arma de fuego.

Cuando subimos de delincuente común a otros niveles es donde ya nos encontramos con que van armados con pistolas.

Por ejemplo, el que trafica con drogas a pequeña/mediana escala sí que tiene una pistola, pero sus "inferiores" que la distribuyen para él o se la compran para "trapichear" (menudear), no suelen llevar armas de fuego, sino armas blancas.

Parece ser que un arma que ya ha sido usada en delitos cuesta de 300 a 600, y una que no ha sido usada, de 2000 a 3000.

El delincuente común, no suele tener dinero (se suelen gastar todo lo que roba, normalmente en sus drogodependencias) y tampoco creo que sean tan tontos como para querer una pistola con la que se ha podido cometer un asesinato y que luego les caiga el marrón a ellos.

Se comenta que estas pistolas modificadas no aguantan más de 4 o 5 disparos, por mí, como si le revientan en la cara al primer disparo al que las use para cometer un delito.

*Editado a raíz de la intervención del puzzling: elimino los enlaces y algunos datos para no "dar ideas".
Última edición por refres el 14 Ago 2013 14:54, editado 3 veces en total.

puzzling
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor puzzling » 14 Ago 2013 14:00

Buenas tardes, compañeros:

Por favor, rogaría lleváramos el desarrollo de este hilo en su lógica y necesaria cautela.

Tanto el título del mismo, como el contenido delicado, socialmente hablando, son temas que precisan ser llevados con extremo cuidado en lo que afirmaciones y reflexiones se refiere.

Gracias por vuestra comprensión... Y anticipadas por vuestra segura colaboración.

Saludos.
Charlie

"The Constitution is not an instrument for the government to restrain the people, it is an instrument for the people to restrain the government"

Patrick Henry

refres
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor refres » 14 Ago 2013 14:56

puzzling escribió:Buenas tardes, compañeros:

Por favor, rogaría lleváramos el desarrollo de este hilo en su lógica y necesaria cautela.

Tanto el título del mismo, como el contenido delicado, socialmente hablando, son temas que precisan ser llevados con extremo cuidado en lo que afirmaciones y reflexiones se refiere.

Gracias por vuestra comprensión... Y anticipadas por vuestra segura colaboración.

Saludos.

Estimado compañero,

te agradezco la recomendación. Ya he editado mi intervención.

Un saludo y gracias a tí.

afar21011
Usuario Baneado

Mensajepor afar21011 » 24 Ago 2013 12:00

Hola;hay algo que no entiendo, dices que quieres fabricar armas
en Cuba, si aqui esta prohibido, en Cuba seguro que vas directo
al paredon.
Mejór fabrícate un arco y flechas.

Saluidos

demoniotasmania
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor demoniotasmania » 28 Ago 2013 02:21

Strongresolve escribió:Amar las armas y las municiones no es ningún delito.

Intentar fabricarlas u obtenerlas ilegalmente sí.

De todas formas si estás en Cuba supongo que habrás pasado el Servicio Militar Obligatorio, y que algún tiro abrás pegado.

Y en Cuba supongo que cuesta menos hacerse con un AK que con una conexión a internet.

En cuba la legislación sobre armas debe ser bastante corta. Seguramente consiste en un gran NO, si preguntas sobre tener armas de fuego a la administración, probablemente tengas que responder unas cuantas preguntas y si mencionas el fabricarlas a lo mejor hasta te invitan a quedarte un tiempo con ellos. Strongresolve, supongo que lo del AK lo dices de broma. En Cuba sólo tienen armas los militares y policía.
Mi consejo para joseguille: Mejor olvida la idea de tener ningún tipo de arma de fuego en tu país y ni menciones a nadie lo de la fabricación. Al menos mientras vivas ahí o no haya un cambio político.
¡Aman más sus armas y sus caballos que a la propia vida! Crónica romana sobre los antiguos hispanos y su apego a sus armas, símbolos de su libertad. ANARMA Socio 499 http://anarma.org/

Volver a “Armas en la Sociedad”